miércoles, 15 de abril de 2009

Tengo un capricho, de los gordos, en plan antojo preñil pero sin bebé, que conste. Y es que desde que vi este colgante no se me va de la cabeza, ¿no es una verdadera preciosidad? Tan delicado, tan vintage, y no se por alguna extraña razón, lo veo muy francés, y a mi lo gabacho últimamente me vuelve loca.

El caso es que desde que Jessica me mandó el correo con sus cositas, me he convertido en una fan absoluta de su trabajo.

Jessica y su hermana forman Les Jumelles, su firma de joyería con un marcado carácter vintage. Han pasado unos años viviendo y trabajando en París y eso se nota en todos sus trabajos, la ciudad de la Luz se encuentra atrapada en el encanto de cada uno de sus diseños, y encima a precios asequibles!!!!!!

Además son diseños exclusivos, no están vistos por todas partes, y eso es genial. Ese sobre tiene que ser mío!!!!!! Según ellas, se pueden llevar solos o combinándolos, al gusto de cada cual. El nombre de la colección, no podía ser otro... Paris je t'aime.... Que puedo decir? simplemente j'adore!






Las creaciones de Les Jumelles están disponibles en su pagina web, puedes comprar en cualquiera de sus tiendas on line o enviándoles un email.
No os perdáis la página, merece una visita!!!!

Y cambiando de tema, (ya os contaré el resultado de este enamoramiento), quería enseñaros algunos de los conjuntos de esta semana para ir a ver los tronos (en Málaga no hay pasos, hay tronos, y grandes).

Además, la forma de llevarlos es distinta al resto de Andalucía, con varales y hombres de trono que van meciendo la imagen con pasos más largos. Para que os hagáis una idea, he hecho un vídeo del trono de la Virgen de Lágrimas y Favores, que salió el Domingo de Ramos. El capataz del trono es Antonio Banderas, junto a su hermano Javier. Perdón por la calidad del vídeo, esto no lo tengo controlado!!!!

video

Y ahora los modelitos!!

De visita en casa de Peque, que cumple un añito!!!! Preciosa!!!!!!!!!!

No se ve, pero llevaba unos vaqueros pitillos azules de Massimo Dutti, tank top de Zara del año pasado y rebeca de Massimo Dutti de hace mil años. Cada vez que se limpia hay que repasarla porque está muy viejecita, pero es que me encantaaaaa y no quiero tirarla por nada del mundo!!!!!!!!
El Domingo de Ramos, dice el refrán que a quien no estrena se le caen las manos, así que una tenía reservado este vestidín del cumple de Massimo Dutti, con rebeca de Blanco del invierno, medias de Calzedonia (los calores que pasé ese día no os los podéis ni imaginar!!!!!) y Oxford también del año pasado. A todo esto, he perdido peso, poco, pero lo suficiente para que el vestido se me haya quedado grandecito, igual que los vaqueros de Massimo Dutti, y qué queréis que os diga, estoy encantada de la vida!!!!

Y por el contrario, este abriguito que se me había quedado pequeño ahora me lo puedo poner (cómoda y sin apreturas)!!!!! Antes me lo ponía, pero a punto de explotar. Look del Jueves Santo. El abrigo es de hace tres o cuatro años de Zara, el top, de Zara de las rebajas, es negro de gasa con volantes, manga a la sisa, los pitillos de Massimo Dutti que como véis quedan pelín grandes, los comodísimos zapatos de Andrea, bolso de la Puri, perlas de Day a Day, collar/reloj de Sfera de la nueva temporada y hadita de Macarena Gea.

¿Qué tal fueron vuestras fiestas? Un besote.

20 comentarios:

nia dijo...

Guaapaaa esta noche he soñado contigo jejeje que nos veiamos en la calle y nos tomabamos un cafelito,,,,

Me encanta tus looks sobre todo el ultimo, yo este año no he bajado al centro, eso si salir mucho, comer fuera y estar con los amigos.
Muuuuuuaaaacc

jose_airam dijo...

Genial la semana santa en andalucía. Estuve a punto de llamarte, pero finalmente solo pasé 6 horas en málaga ciudad.

Y muy guapa, como siempre.

Besos!

Daphne dijo...

Me gusta mucho esa chaquetita blanca es monísima. Me quedo con el look de la última foto, para mí, perfecto!

Mis vacaciones han sido familiares y con amigos...perfecto para desconectar del trabajo.

Anita dijo...

Ya te habias tardado!! pero que bueno verte otra vez... lindos looks!

Lapija dijo...

Que guapa te veo en la última foto y la niña te queda preciosa, a ver si te animas, jejejeje.

Ya conocia las joyitas parisinas, pero yo estoy enamorada de una torre eiffel con el sobre, es precioso. A ver si consigues el tuyo.

Besos

cloe dijo...

Me encanta el último look, estás guapísima! Y el abrigo es una monada, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión.
besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pues las mías bastante más heladas que las tuyas por lo que se ve....qué envidia verte tan ligerita de ropa. Yo Semana Santa santa , santa..entre León y Zamora. ¿Qué son los tronos? Los pasos verdad? curioso cómo en cada lugar las cosas se llaman de distinto modo. En León los nazarenos se llaman papones ?a que s un nobre curioso?
Bueno guapísima...mi look favorito el último (y que conste que no es por los zapatos..bueno , también)

Privalia dijo...

La verdad se ve muy delicado una pequeña joyita, encantadora!!
Creo que nos han enamorado un poquito a todas.
Saludos Privalia ;)

www.todoestilo.net dijo...

Qué bonito el video del Trono! y qué guapa estás en la última foto!!
Besos,

Kathy dijo...

El último de tus "caprichitos", sí, el de la torre Eiffel es una monada, al igual que el bolso blanco del último de tus modelitos
¡Un besito!

IBI dijo...

me ha gustado mucho el colgante de la torre Eifel o como se escriba ejjeje.

el look con la niña me chifla, esa chaquetita es una cucada.

el otro con los zapatos masculinos... ainsss sorry pero no me termina de gustar... creo que te favorece mucho más otros look, espero que no te importe...

muxus!!

nine dijo...

nia, cuando quieras!!! yo es que al vivir cerca, pues salgo a ver las procesiones, teniendo en cuenta que cortan las calles y no puedo salir... ya sabes lo que dice el refrán, si no puedes con el enemigo, únete a él!!!

daphne, qué bien que te gusten los looks!!! la verdad es que desconectar en necesario!!! vuelves con más fuerzas.

anita, si entre las vacaciones, el trabajo, pues no he tenido mucho tiempo!!!

Lapija, estoy en ello, desde luego, tienen cosas preciosas, la niña, el papel de tita lo bordo!!!

cloe, y además fue un chollo, eran lo últimos días de rebajas y me costó 29,90 euros

Andrea, los primeros días es que tuvimos un tiempo excelente, el jueves y sobre todo el viernes, hizo más frío, pero claro, nada comparado con Zamora y León!! Y si, los tronos son pasos!!, curioso nombre el de los nazarenos, me ha gustado. Y qué distintas las semanas santas del norte y del sur!!! mi padre está loco por conocer la vuestra!!!!

privalia, esa es la palabra, encantadora!!

todoestilo, muchas gracias!!

Kathy, veo que no soy la única enamorada de París!!

qué me va importar, al contrario, si además estoy de acuerdo contigo, a mi también me gustan más cómo han quedado los otros!!!! agradezco tu sinceridad, sobre todo porque se que lo dices con mucho cariño!!!! Y los zapatos, es que estar todo el día de pie de una calle a otra no admite taconazos, el Jueves es que estábamos en un pueblo, y quieras que no se anda menos!!!

Raquel dijo...

!Pero que guapa que andas tú ultimamente¡
Me alegro que hayas adelgazado, sube el ánimo un montón. Yo curiosamente ahora es cuando menos peso, después de mis dos embarazos, y es que no me dejan parar... pero yo encantada.
Besos.

Directo a mi armario dijo...

El collar es precioso y súper original; he de reconocer que yo también soy una fanática de la moda vintage...

Te invito a pasarte por mi blog de moda, a ver qué te parece! :P

un beso
DAMA

Anónimo dijo...

Hola!!
Verás,hoy te he visto por Calle Larios y me he quedado mirándote descaradamente, supongo que es posible que te hayas dado cuenta!!! Y por timidez o qué sé yo, no me he atrevido a saludarte y decirte que soy una lectora-seguidora de tu blog en el anonimato.
Así que sólo puedo decirte, que soy malagueña...y esa chica toda de negro con gafas de sol...con bolso de la Puri naranja y comprita de Zara en mano que te has cruzado este mediodía sobre las 13.45 por Calle Larios. Otra cosita más...espero que no te moleste, pero cambia de cámara!!! las fotos no te hacen justicia!!! Saludos!!! Aran.

Maria stories dijo...

Los colgantes son una monada, tan diferentes!

Estas guapisima con el abrigo, que me encanta por cierto!

El otro día te iba a decir que te veía más delgada. Definitivamente lo estas! Yo también tengo que emprezar con la operación bikini pero... es que tengo tanta hambre!

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Hola Nines, es la primera vez que escribo en tu blog,que me parece sincero y cercano... en fin, que me encanta !!
Soy de un pueblo cercano a Málaga, y esta Semana Santa nos hemos acercado el Domingo de Ramos y el Miercolos Santo.Y que decirte de las procesiones de Málaga...que son una maravilla... una de mis ilusiones es poder tener algún día un pisito en el centro y poder disfrutar de ellas.
Por supuesto me he puesto "morada" de torrijas de Aparicio, a la porra el régimen...
Bueno mañana voy a tu pueblo, a ver si te veo por calle Larios yo también...
Perdonad por no poner mi nombre en el comentario, pero soy novata en esto y no me entero de como hacerlo.
Besos Valakirka.

nOna dijo...

que mona la peque me ha encantado :)

www.todoestilo.net dijo...

Hola!!
Te he dejado un mimo en mi blog!

Besos,

Anónimo dijo...

bonito blog !!! Podeis visitar mi blog de moda alternativa, musica, diseño, arquitectura y moderneo en general !!!

http://renomade.es/blog/