jueves, 2 de abril de 2009

Cinco conjuntos para elegir

Hoy os traigo varios modelitos de compritas que tenía pendiente enseñaros, como este bolso, de Zara, que lo puedes llevar con el asa larga o bien como maxicartera de mando. Fue un flechazo auto regalo de cumpleaños y estoy encantada con él. Tiene el tamaño perfecto, ni demasiado pequeño que no cabe nada, ni tan grande que vas con la espalda hecha carbón. Para Semana Santa, será una de mis apuestas, en bandolera, para andar por las calles viendo procesiones!! 


Me lo he puesto de mil maneras, pero esta me gustó especialmente, con vestido de corte romántico de florecitas de H&M Divided del otoño pasado, blazer de Zara del año pasado, medias tupidas de Calzedonia y bailarinas negras de Hazel. Y Praga, deseando que la sacase de paseo, me pongo el bolso y se vuelve loca!!


Al final, tuvo paciencia y me esperó a que hiciésemos unas fotitos para el blog.

Y de nuevo, comida familiar, en esta ocasión en el Parador de Gibralfaro. Disfrutad de las vistas desde el restaurante, increíbles.




Y el Santo y yo, dispuestos a disfrutar del día. Me puse el vestido de seda de Massimo Dutti, medias moradas de Calzedonia, tacones de Bimb&Lola también morados y el bolso de Fendi.


El rosa es también el nexo de unión entre los componentes de este outfit, un día cualquiera, para ir a trabajar. Abrigo de Blanco del invierno, vestido de Zara también del invierno, negro, medias negras y tacones de Bimba&Lola.


Sin el abrigo.


Y esto era lo que quería que viéseis, el cinturón que me compré en el centro, en una de esas tiendas que traen pendientes de plata y artículos de decoración exóticos. Es de teselitas, elástico, con motivo de peces, pero había de varias clases, uno con tortugas en verde era súper gracioso. Y lo mejor el precio, que si no me equivoco fueron cinco euros más o menos.

La tienda está en la paralela peatonal a calle Comedias, justo al lado de Carrasquilla.


Y poco a poco voy estrenando las cositas de mi cumple, como la chaqueta de cuero de Naf Naf. Con pantalón de H&M muy muy visto, blusa de cuello bebé de Bimba&Lola también muy vista, cinturón de tachuelas de un mercadillo y colgante de c/ Císter.

La chaqueta de cuero, con foulard negro de Day a Day y botines de Zara. Bolso de Bimba&Lola.


Adivinad con quién estoy hablando!!

Con otro pequeño miembro de mi familia que vive en este terrario. Se llama Uga.


Y para terminar, otra versión de la falda de cuero de Trucco, de nuevo con medias marrones y zapatos de Georges Rech, pero combinada con blusa de seda de estampado print animal de los últimos días de las rebajas de Síntesis, chaqueta de ante de Stradivarius de esta temporada y cartera de mano estilo vintage que me compré en las rebajas de Asos. Lista para ir a una presentación.

Espero que os gusten las cositas que he subido!!

Un besote.

22 comentarios:

Beatriz dijo...

El abrigo de Blanco con el vestido negro, genial. Bonitas vistas! :D

cloe dijo...

Qué bien te sientan los vestidos!
Me gusta, especialmente, el primero, el segundo, y el último con esa maravillosa falda que te queda estupendamente!!
Los taconazos de B&L no se aprecian mucho, pero creo que son iguales a unos que tiene mi hermana, y son preciosos, a la par que estilizan un montón!
besos

cloe dijo...

Ah!!!! El bolso!! Precioso!! Y muy ponible!!
Uhm.. no sé si copiártelo! ;)

Muy bueno el buceo en Elle, me gustan mucho los vestidos camiseros con romanas altas, el outfit que ha propuesto Lujosa es genial! y los collares babero creo que son un DIY perfecto!
más besos

vicen dijo...

Bueno cielo, despues de mucho deliberar los directivos de LOOK 10 te han elegido LOOK 10.
Espero que estés de acuerdo, si es así puedes pasar a recoger tu award en está en la url: http://look10.blogspot.com/2009/01/con-tacones-y-lo-loco.html. es personalizado y puedes ponerlo en tu blog,ya sabes "copy and paste" sí quieres.

Besos

www.todoestilo.net dijo...

Muy guapa! En la última foto estás impresionante!
Besos,

Lapija dijo...

El bolso es precioso y muy prácticon con el asa.
El conjunto que más me ha gustado es el de la comida en el Parador, me encanta ese vestido.
Por un momento pensaba que le hablabas a las plantas y he pensado "Nine se nos ha vuelto loca" jejejeje.

Besos

Anónimo dijo...

Tengo ese bolso en negro! lo tengo en la bolsa sin estrenar, estoy dudando entre quedármelo y devolverlo (ya tengo un montón en negro!!) pero ahora q te lo veo se me hace más apetecible! Por cierto en la última foto estas preciosa! Un beso y felicidades por tu blog!Helena

Hahi dijo...

Ala!!! Qué de cositas!! jejeje Me gustan mucho tus vestidos y, como dice Cloe, te sientan genial!El bolso de Zara me encanta, pero me he comprado una cartera de mano de ese color hace cuatro días... Igual me acerco a verlo y si me encamora se viene conmigo para casita! Muxus desde Bilbao

IBI dijo...

nine me acabo de enamorar de tu bolsito rosa ayyyy que mono que es ejjeje. Me encanta como te quedan los vestiditos, estas preciosa!!

muxus

Candy dijo...

como siempre fantásticas tus compras, por quedarme con algo, tu cazadora naf naf, y la última foto, estás genial, y te sienta fenomenal el conjunto.

yo de momento intento controlar mi consumismo compulsivo, estoy aguantando como una campeona,
eso sí el día que exploto, la visa tiembla jeje

bsos

Daphne dijo...

Hola, me han gustado casi todos los conjuntos que has puesto. Pero si tengo que elegir me quedo con el día del vestido de Massimo Dutti...

Kathy dijo...

¡Me encanta el bolsito!¡Es precioso!
un besito

Aizkora dijo...

esta claro que tu punto fuerte son las faldas y los vestidos, que lo sepas.
en la que llevas la falda de cuero se te ve genial!!!! taconazos y falda bien colocá!!! ole y ole (aun que entiendo que no puedes estar encima de los andamios siempre... q todos tenemos espalda y pieses :-) )
me encanta tu bolso!!!!
disfruta de las fiestas wapa

PD yo tb pense q hablabas a las plantas ;-)

Raquel dijo...

!Madre mía! pero que guapa que estás.
Yo me quedo con las dos cazadoras, preciosas.
Un beso.

Raquel dijo...

!Madre mía! pero que guapa que estás.
Yo me quedo con las dos cazadoras, preciosas.
Un beso.

Viviana dijo...

qué bonito el bolso!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

ay....qué envidia, tu comida con el santo, como tú dices jajaja, y esas vistas.Me han gustado mucho los complementos....
Besos guapa

VOGUE dijo...

Ufff estas impresionante con la falda de cuero. Cañera y juvenil a mas no poder, genial! te sienta de muerte ese estilo desenfadado con cazadora corta.

De las veces que mas guapa te he visto!

Besotes

MqR dijo...

pero q monada el bolsito rosa!!!

bss wapa

Laloca dijo...

Hola!! He llegado a tu blog picando de flor en flor y me ha encantado todo lo que propones. Tienes un estilo que me gusta, ponible y a la vez elagante, sabes combinar cositas caras con otras mas baratitas...vamos, lo dicho que me has encatado, seguire pasando por aqui
Besitos locos locos

Laura dijo...

Te veo mucho mejor con falditas entalladas, te estilizan más que los (creo que ya te lo he dicho alguna vez jeje)

nine dijo...

beatriz, salió una buena combinación. Es que ese abrigo necesita que vayas muy muy sencilla debajo porque es muy llamativo, un besote guapa!!

cloe, gracias!!! Y lo cómodos que son!!! Los tacones de B&L sí que estilizan, pero son tan altos que no son para llevarlos muy a menudo!!!
Copia copia el bolso y lo que quieras, me muerto por unas romanas altas, otra cosa es lo que parezca con ellas!!!!! jejejejeje

vicen muchas muchas muchas gracias!!!

todoestilo, muchísimas gracias!!

Lapija, bueno, un poco loca sí que ando últimamente!!!

anónimo, quédatelo porque es mono pero lo mejor, tan tan cómodo!!!

Hahi, di que sí (Además es que es monísimo)

Ibi, muchas gracias cariño!! ya sabes dónde está

Candy, yo también estoy muy controlada, increiblemente controlada, pero ya tengo un mono que no te imaginas!!!!

Daphne, es un vestido precioso, me enamoré en cuanto lo vi, y cuando los reyes llegaron con él, uff qué maravilla!!!

Kathy, muchas gracias!!!

Aizkora, se que me sientan mejor que los pantalones, pero los vaqueros siguen siendo los vaqueros!!
Y lo tacones, hay que compensar, si un día taconazo, otro plana, porque si no parezco chiquito de la Calzada!!!

Raquel, la de Naf Naf ha sido un magnífico regalo, y la de ante me la estoy poniendo un montón!!

Viviana, ¿cuál? a mi me gustan los dos!!

Andrea, viniendo de ti, todo un honor!!

Vogue, estupendo, eso significa que puedo repetir!!!

MqR, es muy mono, e importante, barato.

Laloca, muchas gracias, estás en tu casa!!

Laura, sí, la verdad es que estilizan bastante, pero siempre me ha dado miedo que me hagan parecer mayor!! es una paranoia mía lo se!! un besote!!