viernes, 24 de abril de 2009

Astenia primaveral

Pues va a ser esto, porque llevo una semana que me quedo dormida de pie, cansada, sin ánimo, con dolor de cabeza, sin fuerzas, pesada, decaída.... y sin ganas de arreglarme. Tampoco ayuda el hecho de que con la política de ahorro, apenas me esté concediendo caprichos, y los que me permito son de todo un euro (por decirlo de algún modo), no sobrepasan los cinco euros de coste, y a base de salir menos a desayunar en el curro y hacerlo en casa. Un asco (¿os he dicho que con el decaimiento me da por ser pesimista?)
Bueno, el caso es que no es cuestión de desaparecer en el sofá hecha un guiñapo, hay que trabajar y todas esas cosas, y aunque con mala cara (duermo mal y no tengo ganas de arreglarme), os pongo algunos modelitos.

Ahora toca sacar toda la ropa que andaba en cajas y altillos, y como el santo me tiene controlada, aprovechar lo que ya tenemos para sacarle el máximo partido posible. Como a esta falda blanca de Blanco del año pasado, con jersey de verano también de Blanco de hace un par de años, medias tupidas negras (que tienen pinta de ser las últimas que me ponga esta primavera), y bailarinas negras de Hazel del pasado invierno. Collar de Sfera de hace un par de años. Anillo comprado en Madrid en 2007.





Estas son algunas de mis adquisiones baratitas: diadema (felpa en malagueño) de Blanco que estaba al 70%, muy al estilo Gossip Girl (me encanta la serie, estoy oficialmente enganchada), y este foulard de Day a Day (4,25 €).




También me compré estos zapatos en el Corte Inglés (estos no fueron nada baratos), pero al final se fueron de vuelta a su estantería. Se que son llamativos, pero a mi me parecieron estupendos para alegrar un vestido negro, o el verde militar, o con vaqueros y camiseta blanca ¿qué os parece a vosotros? ¿vuelvo a por ellos o los dejo donde están?




Y para las malagueñas, este fin de semana, podréis encontrarme aquí. Me pienso ir directa al stand de Hazel, la ver si encuentro algo, que últimamente todo lo que encuentro lo devuelvo!!!
Será en el Palacio de Ferias de Málaga, la 1ª edición de la Feria Outlet-Stock de Málaga, organizado por TC Media y dirigida a todo el público interesado en adquirir productos de calidad y primeras marcas a muy bajo coste.

Fecha: 25 y 26 de Abril
Horario: Sábado y Domingo de 10:00 a 22:00h
Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Este proyecto nace de la evolución natural que va teniendo nuestra economía y nuestro comercio, el cual necesita nuevas medidas que ayuden a adaptarse a los tiempos de crisis y necesidades. Ciudades como Santander, Valladolid, Madrid, Navarra, Jerez y Sevilla ya han celebrado este tipo de Ferias con un notable éxito tanto en expositores como en asistentes.
Algunos de los expositores confirmados son Centromoda (que distribuye marcas en Málaga como Renée Derhy), Jackie Jean Fuengirola, Hazel, Marba-Outlet, Muebles Casasola, El Rocío (trajes flamencos), HNL, Al Límite, Funky Fish, Danger Station, Electropuerto, Todoconstruccion, Footsport, No Way Shop, Zpot, Tagore Surf, Outlet Hot FM, Master Sport, etc.
Entre estos y otros expositores podremos encontrar stocks de marcas como Hazel, Camper, Replay, Levi´s, Burberry, Diesel, Custo Barcelona, Miss Sixty, Billabong y Volcom, entre otras muchas.

Y otra recomendación, en Vialia, Friday's Project está al 50%!!!! Y tiene cositas monísimas!!

Bueno, también tengo cita en la peluquería de Praga, ya os enseñaré el resultado!!!! Feliz fin de semana. Un besote.

23 comentarios:

Lapija dijo...

Yo ando como tú, que me duermo en la ofi, viendo la tele...uff, pero al menos hace sol.
Yo volvia a por las sandalias, son muy alegres y con la plataforma se ven cómodas. Un capricho de vez en cuando no hace daño (que bien me ha quedado, jejejej)
Y la diadema preciosa, ya nos enseñaras que tal queda puesta.
Besos

Lapija dijo...

Yo ando como tú, que me duermo en la ofi, viendo la tele...uff, pero al menos hace sol.
Yo volvia a por las sandalias, son muy alegres y con la plataforma se ven cómodas. Un capricho de vez en cuando no hace daño (que bien me ha quedado, jejejej)
Y la diadema preciosa, ya nos enseñaras que tal queda puesta.
Besos

Daphne dijo...

Me ha gustado mucho el look que has puesto.

Seguro que este estado de ánimo te dura muy poquito...con la alegría que dan los días de buen tiempo, la luz...Piensa que podrás ponerte las cosas de primavera-verano y cambiarás tus looks...

Por cierto, las sandalias son bonitas...aunque yo las veo con mucho tacón y ponibles "sólo" con pocas cosas...

Cleo dijo...

Toma vitaminas...a mi me ayudan un montón...y las sandalias son muy primaverales...estás monisima con ese outfit...arribaaaa ese ánimo....

Mil besos

Pintureras dijo...

Corre, corre a por ellos, son preciosos.
La faldita blanca me gusta mucho y mas como te la has puesto.
A disfrutar de Feria.
Besicos.

nia dijo...

Pues los zapatos me encantan...y a mi novio tambien..es que lo tengo aqui en la asociacion y estaba viendo la foto del zapatos cuando ha mirado la pantalla y ha dicho: que zapatos mas chulos no?
Le digo: son de nine...el pobre me mira con cara de ?????? y ya le aclaro que si eres del blog, de malaga y ya va atando cabos jajajjja
besos y a ver si nos vemos en la feria outlet

VOGUE dijo...

Vuelve ya a por esos zapatos!! tienes toda la razon! con un vestido negro, con uno verde...pero lo mejor...con unos vaqueritos y una camiseta bua! guapisima!!

Estas genial de beige y negro, es un contraste que ultimamente me vuelve loca!


besetes!

cloe dijo...

Anímate, guapa, que todo pasará.. Y para tener pocas ganas, me parece que estás muy guapa! El look es muy mono,y muy de este tiempo!
besos

IBI dijo...

me encanta el conjuntito te sienta de miedo nena! oleee!
sobre la diadema decirte que me encanta y el fular también.
los zapatos umm no me gustan mucho sorry...

muxus

Candy dijo...

Los zapatos me parecen una maravilla, recupéralos de nuevo, ni te lo pienses, auqnue sean ppara ocasiones especiales.
.... y del conjunto, no te preocupes, se te da de maravilla reciclar prendas de años anteriores, las conviertes en nuevas.
Sobre la diadema, caerá una igual en negro para una boda que tengo en Junio (ya la tengo fichada en accesories), y sí definitivamente, es gossip girl total, voy por la segunda temp. bueno a punto de acabarla, estoy tb enganchadísima.
Féliz fin de semana!!!

www.todoestilo.net dijo...

¡Animos! La Primavera nos suele afectar a todos bastante...

Y vete corriendo a por esos zapatos! Son preciosos!

Besos,

Raquel Gratis total dijo...

yo ando igual, un cansacio! es la puñetera astenia primaveral. Y para colmo, hoy me he levantado con la garganta mala, ronca como pilar bardem!!

Anónimo dijo...

nunca escribo pero hoy tenía que decirte: Animo! estamos todas igual. Estás estupenda incluso en crisis y eso de devolver las cosas, me pasa tb a mi. Un consejo de fashionista responsable: los zapatos son fabulosos pero no vas a estar cómoda, si los dejaste por algo será.

bss. María.

Kathy dijo...

Me encanta el look y las sandalias son preciosas
¡Un besito!

Neybel dijo...

Hola, la semana pasada me probé la misma diadema y estuve la cojo no la cojo, así un buen rato, al final me llevé un pantalón y dejé la diadema, pero creo que volveré por ella y si todavía la tienen se viene conmigo.
Los zapatos son muy bonitos en la mano, no sé puestos, pero si recuerdo lo que me dice siempre mi hermana, ¿los necesitas?... La respuesta casi siempre es la misma. Ella es la única que sabe contenerme cuando voy de compras.
En cierta forma es un alivio ver que casi todo el mundo está con astenia, creí que había pillado un virus o algo así, estos días me acuesto pronto y no me canso de dormir hasta que suena el despertador.

Y me gusta mucho conjunto el blanco y negro.
Un besote y verás cómo se pasa lo de la astenia y empiezas a disfrutar del buen tiempo.

nOna dijo...

Me encanta el look, la falda es monisima...pero las sandalias diooos son preciosas!!!!
Un besin

... dijo...

¡Vuelve sin duda a por los zapatos! Son monísimos. Yo me compré unos botines de la misma marca y ¡ojalá lo hubiese hecho antes! Son comodísimos a pesar de la altura de los tacones. Un beso

stellawantstodie dijo...

jejjee, oficialmente enganchada?? claro, es q es imposible no encgancharse a esa serie!

bonitos zapatos!!!!

NANI dijo...

Hola soy nueva y una fanática de los zapatos, yo también me he comprado unos zapatos coloridos de una tienda online que he encontrado fantastia, para un vestido negro, me encantan los colorines en los pies jajaja
Decirme que os parecen. http://www.shoespanish.com/Producto_Ficha.aspx?FrmIdArticulo=79
Un besos y FELICIDADES por el foro

Marichu dijo...

Hola, he descubierto tu blog muy recientemente. Respecto a los zapatos, buscaría unos más basicos, de un color alegre, pero mas ponibles, les sacarás más partido. Además me parece que son de tela y luego es imposible limpiarlos. Ánimo, llevo dos días sin hacer nada y con dolor de cabeza cosntante tb. Debe ser astenia.

A TRENDY LIFE dijo...

Mucho ánimo, a mí me pasó eso cuando empezó el cambio, hace un mes o más...y hasta que dije "aquí hemos llegado" y ya empecé a animarme y a plantarle cara al asunto...Estuve una semana y no tnía ganas de nada!!!! sólo sillón, dormir y estar de mala cara...Gracias a mi chico, sólo duro eso, una semana!!!
Un besito!

jose_airam dijo...

Estoy hartito de la omnipresente crisis...pero si sirve para ver looks como el tuyo bienvenida sea.

Los zapatos me encantan.Vuelve a por ellos!!

Un beso!

taranis dijo...

¡Vuelve a por los zapatos ! Son muy muy especiales, femeninos y parecen comodísimos.

Ánimo con el cansancio y el desánimo: a todos nos afecta el cambio de estación y la inestabilidad de la climatología que estamos padeciendo en todo el país. A mí me van muy bien las pastillas de alga espirulina;es un energizante 100% natural.

Un beso