viernes, 13 de marzo de 2009

Muchas gracias Demo!!!

Después de más de dos años con esto, después de montones de posts, de fotos, de historias, de mensajes cariñosos, de nuevas amistades "cibernéticas", de solidaridad, cariño, de risas y complicidad... no puedo evitar sorprenderme, que se me salten las lágrimas, sentirme pequeña y grande a la vez (grande porque os tengo cerca de mí), pero sobre todo muy afortunada, cuando leo cosas así. Demo, Desirée, gracias....

¿Sabes lo que descubres poco a poco? Según vas aprendiendo, madurando, es que esa cosa que llamamos belleza es lo que irradiamos dentro de nosotros, porque donde hay que ser guapo de verdad es en el corazón, y en eso tu eres una top model!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado para poneros algunos modelitos, que últimente estamos muy profundos y hay que aportarle frivolidad a la cosa!!!

Empezamos con un experimento. Me compré este top en los últimos días de las rebajas de Benetton, que estaba tirado literalmente en una montaña/revoltijo inenarrable de ropa. Me arremangué, y a buscar!!!!! Lo bueno, que me llevé esta monada por 6 euros.
Tenía ganas de experimentar algo jovial, así que le compré cuatro chapas en calle Granada y se las puse a los lados, en dos frunces que hace el top. La idea no es mía que conste, la ví no me acuerdo donde y se me quedó grabada.

Pero claro, en pleno mes de febrero, como que ponérselo a cuerpo no pegaba nada, así que probé con esta camiseta marinera de H&M del verano pasado. Supongo que no gustará demasiado, pero bueno, a mi ese día me pareció una forma distinta de usar la camiseta. Ahora que hace más calorcito la idea es ponerme el top con una rebeca. El invento no se ha repetido, me veía rara.

Detalle del top con la camiseta.
Así, quedó el invento.

Lo combiné con un collar en los tonos del outfit, del año pasado de Day a Day.
Y esta foto tiene más de un mes, pero es que entre pitos y flautas, pues se acababa quedando en la cámara. Tenía un cocktail entrega de premios, y me puse a estrenar regalitos de Reyes. El vestido es de seda de Massimo Dutti, las medias grises de Calzedonia, el collar es de Hazel y los zapatos, de Bimba&Lola. A propósito, no fue buena idea estrenarlos en un acto en que me pasé de pie en el mismo sitio, o casi, durante unas tres horas (primera hora, bien, la segunda, con algún que otro balanceo, la tercera, media hora regular, última media hora no fatal, lo siguiente). Cuando me puse a caminar hacia el coche, me quería morir!!!!!! (Parecía Chiquito, qué mal, a partir de ahora se quedan para actos en los que se ande más, y se esté sentada al menos 10 minutos!!!!!) Os juro que llegué a pensar el sentarme en la tarima del escenario, pero mantuve el tipo hasta que entré en casa.
Como hacía frio, me puse la chaqueta de cuero de Zara del año pasado, con el cuello de Day a Day.
Eso sí, monísimos!!!!! (y yo tan altita, acostumbrada a ser un retaco!!!!!)
Feliz fin de semana. Sed felices!!!!!!!!!

25 comentarios:

Démo Forever dijo...

Buaaaaaaa, qué llorera!!!!!
:**************

Gracias a tí y cuando quieras/queráis estás invitada a visitar el norte de Euroa, ya lo sabes!

Cloe dijo...

Me ha encantado el post!
El concepto de estética es tan variable que depende de cada persona, y lo único que tiene que importarnos es cómo nos sentimos dentro de nosotros mismos, y saber ver que el exterior es lo que menos importa de un ser, más que nada por lo efímero que resulta..
muchos besos!

An dijo...

Que detalle! Si nos tenemos que sentir afortunadas de dar con gente asi de esta manera, que si no no sabriamos las personalidades que nos perdemos...

Buen finde y a tomar el solecito guapa!

Un beso!

Candy dijo...

vale ya guapas!!! que vamos a terminar tod@s llorando
Féliz fin de semana

ale dijo...

Pues eso Nine, no lo olvides nunca. Ya sabes a escuchar la canción True colors de Cyndi Lauper:

But I see your true colors
shining through
I see your true colors
and that's why I love you
so don't be afraid to let them show
your true colors
true colors are beautiful
like a rainbow

Por cierto, yo también comparto plaza de garaje con la moto del santo.

P@TRICI@ dijo...

Me he quedado muerta al ver que existe gente ta superficial y sin corazón, desde mi humilde opinión te doy ánimos a que sigas haciedolo y que aprendas a que este tipo de comentarios te resbalen.Quedate con la parte positiva, la gente que andamos por aqui que merece la pena y lo digo por que yo he descubierto gente maravillosa.No entiendo que ganas de hacer daño.Para mi es muy importante lapersona, el corazón, por que alguien delgado pued engordar, alguien guapo puede afearse pero un corazón grande, sano y bueno y cultivado es muy dificíl cambie.Gracias a Demo he descubierto esto y cuenta conmigo para lo que necesites que yo he pasado de una 34 a una 38 y casi 40y no me da verguenza y he superado miles de problemas por que antes no comía nada o casi nada y miles de cosas mas que te podría contar.

Un beso muy muy fuerte y ánimo.

:)

nine dijo...

demo, ni que lo digas!! Y tu tienes visita obligada cuando vengas al sur!!! Elige, vino o cerveza?? ¿O los dos?

Cloe, muchas gracias!!! tienes razón, al final lo único que quedas es lo que lleves dentro (todo lo demás desaparece) Muchos besos

An, sí que es un detallazo!!! ¿verdad? por eso compensa seguir al pie del cañón, sólo por eso. Lo intentaré (aunque tengo comidas familiares!!!)

Patricia, yo también he estado más delgada, y he sido más infeliz que ahora. Lo realmente importante es cómo te cultives por dentro, como seas tu, que además todo sale!!!!

Maria stories dijo...

Ya te di mi opinión en su momento pero el escrito de Demo es para quitarse el sombrero! La felicidad no la da ni una talla ni una cara bonita sinó las personas que te rodean y lo que uno mismo pueda sentir.

Es importante que nos sintamos bien con nosotras mismas y seremos las más guapas del mundo!

Me encanta tu ultimo outfit, queda genial el cuello de piel con la cazadora. Estas ideal!

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene Demo! Ya sabes lo que te dije por email, te envidio esa vitalidad tuya para seguir adelante y aceptar las cosas!
Y por ciertono estas guapa no, estas lo siguiente con ese vestido precioso!
Y los zapatos de morirse.. seran incomodos para estar mucho de pie, pero ¿ y lo fantastica que nos vemos con semejante taconazo?

un beso enorme!
Ana

Démo Forever dijo...

Nena, yo de lo que me he enamorado es de tu abrigo estampado unos posts más abajo, cuando volvíais de parranda a las cuatro de la madrugada.
Qué bonito!

beatriz dijo...

A mi me encantan tus fotos, y si por la calle sólo fueran las guapas altas delgadas con el pelo precioso y unas manos maravillosas creo que habría una o ninguna segun decía mi madre " Dios cuando reparte no se lo da todo al mismo" y cada uno tenemos alguna cosa que es lo que nos hace únicos y especiales y yo en tí he visto varias!! eres afortunada
Muchos besos y animos que nos gustas así

An dijo...

Estoy de vuelta :p

El top me parece precioso pero la idea con la camiseta como que no...

Y fijate que yo estas rebajas entraba un montón en Benetton pero nada... la verdad es que el de aqui es sencillito pero bueno...

Para el acto ibas guapisima me gusta mucho el vestido y lo veo muy favorecedor pero como te entiendo con lo de los tacones... jajaja

Un besote!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

hoo... la chaqueta esta simplemnte genial!

te invito a mi blog! desde ya puedes ver mis diseños otoño invierno 2009
-
I invite you to my blog! From already you can see my designs autumn I hibernate 2009
-
je t'invite à mon blog! depuis tu peux déjà voir mes dessins un automne j'hiverne 2009

A/N

Neybel dijo...

Es una buena idea lo de las camisetas debajo de los tops, me da pena no ponerlos en invierno y el verano se me hace tan cortito. Haré pruebas para ver si encuentro algo que combine bien.

Y los zapatos con taconazo, preciosos, yo soy incapaz de caminar con tacones muy altos, lo he intentado muchas veces en el pasillo de casa, pero no hay manera. Después de leerte aquí, creo que voy a poner más vestidos este verano, siempre me da pereza, pero quedan muy bien.

Muchos besos y a disfrutar que hace unos días estupendos.

Blanca dijo...

no me gusta la combinacion del top de raso y la camiseta...peroo me gusta mucho tu blog!
un besoo

Sidney1978 dijo...

Nine, me parece que a la gente que critique de esa manera a los demás.... que no estará contando de si mism@???
Me pareces una persona con mucho estilo, por lo que he podido ver de tu blog; y veo que muchas ganas de vivir la vida, y haces bien, que aquí estamos de paso, como para importunarnos por lo que piensen los demás de nuestro exterior.
Muchos besis de una nueva lectora de tu blog.

bel dijo...

yo el 1º look lo veo muy raro... el 2º es perfecto!

tremenda miranda dijo...

bueno,no tengo palabras ante gente tan maleducada y,básicamente, tan falta de valores. Alégrate no sólo de tu físico,que creo que ya lo haces,sino de ser alguien con tan buen fondo como el que muestras tener. Personas que disfrutan machacando a otras sólo esconden mil inseguridades y carencias,que tienen que disimular de alguna manera,claro está... Mira que hace tiempo que te leo y nunca había comentado,pero después de ver lo que ha pasado,hace días que tenía en mente escribirte.. Y por cierto,el look del vestidito,monísimo!!! Aunque te hiciesen daño los zapatos,ibas divinaaa!!!!!

Daphne dijo...

Qué guapa estabas con el conjunto para la entrega de premios...el vestido y los zapatos preciosos!

En cuanto al homenaje de Demo...te lo mereces y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho ella.
Ya está bien de juzgar (e insultar) a las personas por su físico!!

www.todoestilo.net dijo...

Qué guapísima estás en el segundo look! En el primero también, pero me encanta como te queda el segundo!
Besos,

IBI dijo...

precioso post nena...

la cami queda guay ! pero solita me gustara más fijo ejeje.

el look del vesti genial, estas preciosa!

muxus

ABF dijo...

Desde que buceo por estos blogs no me esperaba encontrarme un post de este estilo! todos los estilismos estaban colgados de una talla mini! Me ha agradado y sorprendido a la vez.
Y ya no me sentire sola por la blogosfera jejej
Estoy de acuerdo con Bel. El look del top me gusta menos, no es que este mal pero entre tantos estilismos posibles no me lo quedaria.
El segundo genial, me encanta ese vestido no me lo compre porque lo tiene mi mejor amiga!!!! pero con cuero queda guay!!!

Lapija dijo...

Estos dichosos anónimos cuanto alboroto pueden armar, jejeje.
No me gusta el top con la camiseta, pero puede que probando con una lisa (sin las rayas) quede mejor.

Besitos

Fira dijo...

Me encantan los tacones y el vestido!!!

un saludo desde:
http://chicasdhoy.blogspot.com/

bel dijo...

te he otorgado un premio!
pásate por mi blog!
1mua!