domingo, 8 de marzo de 2009

Mi cumple, con regalitos (y ponéos cómodos, que este es de los largos)

Holaa!! Domingo por la noche, buen momento para recapitular los regalitos de mi cumple, que como muchas os habéis acordado, fue el pasado miércoles.

El caso es que el domingo nos reunimos en casa de mis padres para compartir una paella, algunos amigos, la familia, ya sabéis.

Partiendo la tarta. Era una jornada informal, pero yo tenía ganas de darle algo de brillo, así que me puse esta rebeca de lentejuelas de Zara de las rebajas con los pitillos grises y una camiseta básica de Massimo Dutti, mi collar de perlas y estas bailarinas de Marc by Marc Jacobs que me compré en Julio en Londres y todavía no las había estrenado. Pensé que esta era una buena ocasión, 31 no se cumplen todos los días!!!!

Estas son las bailarinas.


Varias fotos del día, al final llovió un poco, qué diferencia con este fin de semana!!





Como veis, en mi entorno hay ahora abundancia de bebés, parece que todas mis amigas se han puesto de acuerdo!!!


Aquí van los regalitos que me han hecho, a ver qué os parecen!!! Faltan una orquídea preciosa y mi colonia Allure de Chanel, que no tengo fotos.

Mi hermana me regaló esta falda de Massimo Dutti, pero una vez puesta, no me terminó de llenar, así que la he cambiado por este vestido, que ahora con una rebeca y medias queda estupendo y en verano, sólo, con un collar étnico y unas sandalias me va a dar mucho juego.

Vestido del cambio en Massimo Dutti.

Detalle del vestido.

Chaqueta de cuero de Naf Naf. Con el flash, le han salido unos brillos muy raros, pero es muy mona.

Tiene manga francesa y el corte muy romántico, sueltecita, y la piel es súper suave.

Bolso de Bimba&Lola, perfecto para el día a día de la primavera, porque como es plastificado, no se manchará demasiado (el problema eterno de los bolsos claros). Es de color crudo.

Vestido, este es de los que ganan cuando te lo pones, del estilo de la ropa de Almatricci o Flamenco.


Top de Renée Derhy. Es nude, así que necesitaré fuertes sesiones de autobronceador antes de usarlo!!! Pero tiene un estilazo tremendo. (este también me lo regaló mi sister, el bolso de Bimba&Lola y la chaqueta de cuero son de mi madre), el resto de amigos.

Blusa de gasa, queda preciosa, el escote es barco (me encanta ese escote) y las mangas llevan dos frunces. Está cogida a la cadera con un lazo. Es de Jacta, una tienda de calle Fajardo.

Blusa de Zara de parte de mis cuñaos, me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vestido palabra de honor étnico de Women's Secrets, perfecto para las tardes de verano!!! Con unas cuñas de esparto y collares de madera quedará perfecto.

Bolso de terciopelo de Day a Day, que también se puede poner en bandolera, súper mono!!

Shopping bag marrón, un poco acharolado, muy cómodo y bonito, perfecto con vaqueros y camisa blanca.
Joyerito de viaje, perfecto para mis escapadas!!


Y qué mejor regalo que una primavera anticipada, en un ciruelo en flor!!!





Rebeca rosa palo de Friday's Project, puesta queda muy original.

Y me ha venido perfecta para esta blusa que me había comprado un par de semanas antes.

Así es como quedará con la camisa.


También me han regalado este bolso de Accesorize, que le va que ni pintado al conjuntito.


Detalle del bordado del bolso.

¿Nos parece que ha quedado un equipo estupendo?
Bueno, qué os parecen mis regalitos, qué os ha gustado más. Un besote!!!

56 comentarios:

vany dijo...

hola que montón de regalos me han gustado todos pero lo que más, el vestido de massimo, me gusta más que la falda, es precioso, y el bolso blanco de bimba y lola.
una pregunta tiene asa larga?.
BSS

Anónimo dijo...

Paisana, muchas felicidades, tarde pero a tiempo siempre.
Caramba, cuantos regalos, sin duda porque te los mereces. Lo que más gracia me hace: se nota que tus amigos y familia te conocen bien. Todo lo que te han regalado sirve para llevarlo puesto, je,je,je!!!
Que bien te lo vas a pasar estrenando tantas cositas.
Feliz cumpleaños guapa!!!
MªAngeles.

Kathy dijo...

ante todo FELICIDADES!
dios mío que de regalos! eso si que es portarse bien! no sé qué decir de ellos, la verdad es que me han encantado todos!
fijo que ahora estarás pensando nuevos conjuntos con toda la ropa que te han regalado jeje
un besito

An dijo...

anda que te quejarás guapa!!

Madre mia que de cosas... y que bien te conocen! jajaja

Me ha gustado mucho casi todo, lo que me parece un acierto es la camisa q t compraste,te ha venido todo que ni queriendo!

Un beso y felicidades retrasadas! Sorry!

Clea dijo...

Felicidades, mira quinta mía que eres. Vaya montón de regalos, me quedo con el vestido de MD.
Un beso, y que cumplas muchos más.

Beatriz dijo...

Lo primero, felicidades! Y lo segundo... qué de regalitos! :D

María dijo...

felicidades!!!

Me encanta el vestido, me apasiona la rebeca, y me gusta mucho cómo la has combinado con la camisa, es una gran elección... pero sobre todo me gusta la cara de alegría de tu gente!!! Qué bonito celebrar los años!!! A mi me queda poquito... mmmmmmm

CLARISSE dijo...

Felicidades con retraso, ahora tienes un montón de materia prima para componer tus looks, espero verlos pronto, un beso,

Iran dijo...

Hola Nine!!

En primer lugar FELICIDADES, disculpa la tardanza, pero la semana pasada no sabía ni en q día vivía!! Te diré q los 31 te han sentado fantásticamente.
Tus regalos son estupendos, me ha encantado la cazadora de cuero q te ha regalado tu madre y el vestido q has escogido como cambio de la falda de massimo dutti, ah!! y también el vestido de woman secret, ese seguro q te lo copio pq es preciosoooo!!
Q disfrutues mucho de tus regalitos y de la family!!

Daphne dijo...

Muchas felicidades. Además, veo que lo has celebrado con mucha gente, amigos y familiares, lo que hace que sea un día muy especial.

En cuanto a los regalos...me he quedado impresionada...cuántas cosas!!!! No sé por dónde empezar...lo que más me ha gustado ha sido el vestido del cambio de Massimo Dutti y el top de René Derhy...los bolsos también son muy bonitos. Estoy segura que le sacarás mucho partido a todo.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

!Como te conocen! todo ropa jajaja. LO que más me ha gustado es la chaqueta de cuero de Naf Naf. Lo que menos, el bolso de Bimba y Lola (no por el bolso que es monísimo, sino que no puedo con esa firma.....)
Vaya súper cumpleaños. Qué envidia me das con tu casita con piscina y el mar cerquita (supongo). el único agua que tengo cerca es el del grifo
!!!Feliz cumpleaños!!

Anónimo dijo...

Felicidades, qué suerte tienes, todo es precioso!

be

nia dijo...

Felicidades nine, ups perdona por la tardanza pero no lo sabia....me encantan las cositas que te han comprado pero si tengo qur elegir algo el vestido cambiazo de massimo dutti.
Besitos

Cleo dijo...

Felicidades superatrasadas...que regalos mas monos...
Mil besos

adictazapatos dijo...

Muchas felicidades atrasadas!
Que monas las bailarinas de MJ!
Me encanta la camiseta de friday´s project!
Besos

Pintureras dijo...

Felicidades y que cumplas muchos mas.
Menudos regalitos yo diria que regalazos.
Me gustan todos pero las bailarinas son preciosas y el vestido cambiado por la falda.
Besicos.

IBI dijo...

felicidades Nine!! madre mia que bien te has debido de portar jodia porque madre miiiiaaa que de regalos!! me chiflan todos!!

muxus

Angie dijo...

Muchas felicidades Nine!! Siento el retraso... qué suerte con tantos regalitos y tan buena compañía de tu familia y amigos.
Espero que pasaras un día genial,
un abrazo!

Little dijo...

jolinnnnnnnnnn!! que de regalos, todos muy bonitos, ahora a esperar ver como quedan puestos,jeje
tb aque con retraso muchisimas felicidades!!!!!!!!!!
un beso

Súper Mami Modern dijo...

madre mía!!! pero cuántos regaloooooooooos!!! me alegro mucho. FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades! Que lindo es todos, estarás fantástica! Sabe alguien donde podemos encontrar Almatricchi en Galicia?Gracias

Olivia dijo...

Madre mía cuantos regalos!! yo tambien quiero!! jejeje. Vengo a tu blog y me gusta la naturalidad como cuentas las cosas, y los detalles. Me encantan tus zapatos! (en ropas me gusta lo que me entra por los ojos y lo que creo me sienta bien, pero los zapatos uf! me chiflan).

Un beso y felicidades!

Una blogger más dijo...

Geniales tus regalos, eh? Y no te quejarás de lo generosos que han sido! Felicidades con retraso :P

Cloe dijo...

Feliz cumpleaños, guapa!!
Qué de regalos!! Se ve que la gente te quiere mucho!!
besitos

nenuk dijo...

muchas felicidades!!! aunque sea con retraso!!!
madre mia cuantos regalos!!!!
jo, q voy a tener q esperar a llegar a los 30 para que me regalen mas cosas!!!
jajajajja
un beso!


______________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡¡Hola Nine!!¡¡Muchas felicidades!! Qué casualidad, yo también cumplí 31 años el día 4... te sigo desde hace tiempo (te tengo agregada en bloglovin) y me hizo gracia que cumplieses años el mismo día que yo, pero no sabía que eran los mismos!! Yo lo celebré el sábado, también con comida familiar y rodeada de niños (ninguno mío, jeje...)
También coincimos en los gustos, porque la camisa de Zara la tengo desde hace tiempo y me encanta el vestido de Massimo Dutti!!
Un beso, guapa!

www.todoestilo.net dijo...

Como que regalitos?? RE-GA-LA-ZOS!!
Me gustan muuuuchoooooo!
Besos,

Hahi dijo...

Aunque sea con muuucho retraso: Zorionak guapa!!! Te has tenido que portar de perlas porque te han hecho un montón de regalos preciosos! MNe gusta todo, pero lo que más me gusta es el tono rosita y el corte de la chaqueta de Fridays Project... tanto que creo que voy a hacercarme a ver si la tienen en el de Bilbao!!! jejeje
Muxus gordotes y un tirón de orejas!

Eva dijo...

Jolines Nine, no te quejaras...
Me quedo con el bolso de bimba y lola y las bailarinas que te compraste en Londres, pero una cosa, no te hacen más bajita al llevar la pulsera al tobillo (lo digo pq tb me pasa) pero son monisimas.
El vestido de Massimo es muy carete??

iria dijo...

hola!!!
pues felicidades :D
qué envidia de fiesta y de regalillos.
un bico
Iria

FanFan!!!! dijo...

felicidades con retraso.Me encanta el vestido de massimo dutti.Lo vi la semana pasada en el centro comercial y me encanto.Las bailarinas ideales.Besos y felicidades de nuevo

jose_airam dijo...

madre mía!!eso es renovar el armario y lo demás son tonterías.
Un beso y felicidades atrasadas!

nia dijo...

nenaaaaaaaaaa me tienes abandonaita perdia, snif, snif

Maria stories dijo...

Genial forma de celebrar el cumpleaños! Y cuantos regalitos!

Me han encantado las manoletinas de Marc Jacobs, son una monada. Y también el vestido de Massimo Dutti, lo vi el otro día y me pareció una monada.

Ahora tocan las fotos con los regalitos puestos! jajaja!

Un beso guapa

Maria dijo...

Cuantos regalos!
Me encanta el bolso de Bimba&Lola ;)
Un beso guapa!

vicen dijo...

Aunque con retraso acepta mi felicitación.- tengo mucho lío-.
Besos

nine dijo...

Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, de verdad!!!!!

Mª Ángeles, jajaja, sí, además todo me gusta!!, es raro, porque siempre hay algo que falla, pero esta vez, nada de nada.

Kathy, uff, ahora toda estrenar, pero poco a poco, que luego se me acaba pronto lo bueno!!! además el tiempo acompaña y te apetece lucir ya las cositas de primavera. un besito

nine dijo...

An, lo de la camisa genial, fíjate que en la tienda donde la compré la combinaban con una rebeca parecida, y estaba pensando en comprarme una para poder usar la camisa ahora en primavera, que todavía falta para el calor, menos mal que no lo hice!!!!!

Clea, pues somos una buena añada!!!! El vestido es una monada, para la Semana Santa, me va a venir perfecto, es más, he pensado estrenarlo el Domingo de Ramos, con rebeca en la misma gama de tonos pero más marrón a la cintura, de las de Blanco vamos, y las bailarinas marrones de Bimba&Lola

Beatriz, siiiiiiiii, no me esperaba tantos, la verdad, llegué a casa como un niño con zapatos nuevos!!!!

nine dijo...

María, lo cierto es que lo de los regalitos está bien, pero no termina de quedarse en lo anecdótico. Yo de lo que más he disfrutado es de tenerlos ese día conmigo.
Es verdad, el tuyo es dentro de nada!!!!!!


Iran, el vestido de Women Secrets, lo quiero estrenar ahora con rebeca, sólo que no me gusta con medias, así que esperaré a abril a ver si viene bueno y me lo puedo poner con las sandalias romanas de Zara del año pasado que tiene media blogosfera. Y copia copia!!!

Daphne, la verdad es que fue un día precioso, aunque acabé sin energías!!! Yo también espero sacarle partido a todo!!

nine dijo...

Andrea, la chaqueta de cuero es que preciosa, lo malo es que la foto es una caca. El bolso, la verdad es que es una monada, pero te entiendo, cuando le cojo manía a una marca, o a algo sencillamente, ya no puedo, es irracional!!! La casa no es que esté demasiado cerca del mar, sino a unos 15 km, y la piscina, se agradece, sobre todo en las noches más calurosas del verano. Ves? en casa estoy como tu, con agua del grifo pelá y mondá!!!!

be, la verdad es que sí, soy muy afortunada, sobre todo por mi familia y mis amigos!!!

nine dijo...

nía, hola cielo!! el vestido ha sido un acierto por lo que veo!!!! pues anímate, que para ser MD, no salía mal de precio.

Cleo, siiiiii, monísimos!!!!!

adcitaaloszapatos, la rebeca del friday's project, la ví el otro día en la tienda (cambié la mía, tenía un descosido y fui por otra), y la tienen también en blanca y roja, ideales, sobre todo la roja, aunque a mi la que más me ha gustado es la mía!!!

nine dijo...

pintu, las bailarinas son una monada, la piel es maravillosa, y no me dolieron nada a pesar de estrenarlas y no sentarme en todo el día!!!

ibi, jejejeje, pues si, debo haber sido un poco buena!!!

Angie, la verdad es que fue un gran día!!!!

nine dijo...

Little, bueno, sabes lo que me pasa ahora?? Que me gusta estrenar en días de fin de semana, salidas, cosas más especiales, y ahora lo único que hago es ir a trabajar, así que voy a estrenar poquita a poco!!! Además, últimamente no ando demasiado imaginativa, así que serán todos muy previsibles!!

super mami modern, muchas gracias!!!

Anónimo, no tengo ni idea de dónde encontrar Almatricci, en Málaga todavía, pero allí no, de todas formas, en la página http://www.almatrichi.com/, tienes los puntos de venta, y te puedes dar de alta para que te avisen porque van a poner en marcha una tienda online. Espero haberte ayudado

nine dijo...

Olivia, muchas gracias, es que los zapatos son un vicio!!!!!

Una blogger mas, no me quejo, pero nada de nada de nada!!!

Cloe, ya lo he dicho más arriba, soy una persona muy afortunada. besitos

nine dijo...

nenuk, jajajajaja, no creo que dependa de la edad, a veces te regalan muchas cosas, a veces no, lo importante es seguir contando con las personas!!!

anónimo, qué fuerte, tenemos exactamente la misma edad!!!! y encima compartimos gustos!!!! Un beso

todoestilo, sí señora, regalazos!!!!

hahi, llégate porque la chaqueta es una monada!!! y tan delicada que es irresistible!! Muxus!!!

nine dijo...

Eva, si que me hacen más bajita, es una cosa que sabes y que no haces caso porque le doy más importancia a sentirme bien. Me gusta mucho sentir el pie sujeto, por eso siempre acabo con zapatos son correas, cordones, tiras, lazos, etc. Le encanta esa sensación, por eso nunca he usado flip flops, por ejemplo, no me siento cómoda, aunque se que me hacen más bajita que engordan los tobillos. manías!!!!! Y el vestido, el precio eran 59 euros.

nine dijo...

Iria, la verdad es que fue un día estupendo, y eso que el tiempo no acompañó, que estaba nublado!!!!

fanfan, el vestido está arrasando!!!!

Chema, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

nía, uff, hasta arriba de curro, no te imaginas!!!!!!!!!!! y por las noches llego reventaíta!!!

nine dijo...

María Stories, poquita a poco!! Otros años no había juntado a todos, lo celebraba por grupos, pero me pasaba un mes liada con el cumple, así que esta vez decidí juntarlos a todos y listo!!!!

María, y es muy cómodo!!!

Vicen, no te preocupes amor, yo estoy igual!!!

ESTHER dijo...

Felicidades con retraso de parte de otra piscis.jijiji. Me encantan todos tus regalos.
Pasate por mi blog. Tienes un premio :D
un beso

Mayte de la Iglesia dijo...

Felicidades!!!
Que bonito el ciruelo en flor!! Me trae tantos recuerdos de Japon...que deberia plantar uno ya en la pequeña terraza de casa...jajaj

Démo Forever dijo...

Chata, te he dedicado un post.
Un beso y que tengas un magnífico fin de semana

Raquel Gratis total dijo...

vaya , me acabo de enterar de la polémica absurda generada en el blog. Y digo absurda porque cuando haces un blog y dedices mostrar tu cuerpo y tu cara expones mucho de ti, y eso ya por sí mimso merece todo el respeto. No necesitas-ni tú ni ninguna de nosotras- ser top models, no lo somos ni nunca lo seremos, pero qué mas da?
Lo que no termino de entender es los mensajes de un maleducado anónimo: esto es como la tel, si no te gusta el programa, apagalo y en paz.
TODO MI APOYO Y MI CARIÑO

Isthar dijo...

lo primero felicidades, lo segundo que cantidad de regalazos...y lo tercero que bien se os ve a toda la familia, sin duda lo mejor, eh?
besos

angie dijo...

Normalmente no suelo dejar comentarios aunque paso a menudo a visitarte. Felicidades atrasadas y enhorabuena por los regalos. Me han encantado todos! Besos

Neybel dijo...

Muchas Felicidades Nine, los vestidos son preciosos, y las bailarinas dan ganas de ponérselas enseguida. Ya sabes que la década de los 30 es una de las mejores, con experiencia y juventud. Y un montón de regalos. A disfrutar que en muy poquito es PRIMAVERA.

Besotes!

... dijo...

Hola Nines y felicidades por tu cumpleaños. ¡Me encanta la rebeca rosa de Friday's Project. No conocía esta marca, pero ayer, estando de fin de semana en Tortosa, entré y me llevé 4 prendas. Hoy llego y leyendo en tu blog me encuentro con esta marca y he pensado...¿habrá alguna tienda en mi ciudad o cerca? y ¡Bingo! hay una, así que mañana me paso sin falta y...como esté la rebeca...te la copio, que me encanta. Ya te contaré. Un beso