viernes, 20 de marzo de 2009

Iniciativas fashion

He tenido una semana tremenda con Internet abandonado, y se qué ya se ha terminado, pero no me rindo a enseñarons esta iniciativa a mi parecer estupenda del Plaza Mayor. Ahora, como me lo he perdido, sólo queda una pregunta ¿para cuándo otra? ¿el servicio de asesor de compra se hará permanente?

¡¡¡¡¡¡Queremos más iniciativas asíííííí!!!!!


FASHION WEEK

Tenemos el placer de invitarle a pasar un dia exclusivo en la Semana de la Moda.
En este espacio encontrará las más recientes colecciones de las tiendas de nuestro centro y la ayuda personalizada de un Asesor de Moda, que le acompañará para descubrir las nuevas tendências y las prendas clave de la temporada. 


También podrá solicitar la figura del Asesor de Imagen , que le aconsejará sobre aquello que más le favorece y le ayudará a encontrar todo aquello que se ajuste más a su estilo y bolsillo. Para disponer del servicio personal del Asesor de Imagen, solo tendrá que presentar un ticket de compra de Plaza Mayor Ócio, de valor igual o superior a 10€.

La Semana de la Moda es el evento que se ajusta a la actual situación económica ya que permitirá a nuestros visitantes entender que no es preciso disponer de un gran presuuesto para contar con las nuevas tendencincias.

Horario del Evento: 

Fechas: del 16 al 20 de Marzo
Horário: 12h00 às 21H00
Ubicación: Plaza Mayor Shopping

11 comentarios:

nia dijo...

pa haberlo sabido.............

nOna dijo...

woooo fantastico!!
un besin

Sheiii dijo...

Me parece genial esta iniciativa desde el punto de vista de compradora y desde el punto de vista de trabajo,calro..jajjajaja

Ahora que repitan,y en todas las ciudades!!

Un besazo guapaaaaaaaa

MqR dijo...

pero buenooooooooooooooooooooooooo q maravilla!!! cuentanos todo ehhhh

bss

tremenda miranda dijo...

Pues qué suerte... Mira que yo, viviendo en una ciudad como Barcelona, no me entero de estas cosas!!! Por cierto, fuiste tú la q recomendó en un post de hace mil la saga de Crepúsculo??? buff, que sueño con ella y todo!!!!!!!!!

Lapija dijo...

Tiene buena pinta la iniciativa. Ya podian hacer algo parecido por los madriles, jejejej.

besos

Cleo dijo...

Ohh cuando te enteres de otra nos avisas...jeje.. que me cojo el coche y voy a malaga...
Mil besos

ampa dijo...

jo que guay!!! quiero algo asi en Valencia a la de YA!!!!!!!!

MasGanga dijo...

hola estoy interesada en publicar tu blog en el mío, y podrias poner tb tu el mio, lo puedes encontrar en www.masganga.com en el apartado tus anuncios, VIVA LA MODA y si es a buen precio mejor! Un saludo! dudas a masganga.com@gmail.com

Súper Mami Modern dijo...

sííííííííííííííííííííííííííí!!!!!.... Si a mi me quedaran más cerquita!....

Snif...

nine dijo...

nía, ni que lo digas!!!

Nona, siiii ojalá se planteen más iniciativas así

sheii, totalmente de acuerdo!!

lapija, allí seguro que tenéis algo, investiga y ya verás!!!

cleo, a ver si la próxima vez me entero antes!!!

Ampa, tendría que haber cosas de estas en todas las ciudades

masganga, lo miraré

super mami modern, ains, es que sería un gustazo comprar con una profesional verdad??