jueves, 26 de marzo de 2009

Compras para bolsillos en crisis

No cabe duda de que los outlets son perfectos para bolsillos en tiempos de crisis. Claro, que muchos diréis que ahí acaba lo peor de lo peor. Pero como compradora milerurista que soy, creedme, por experiencia, en el lugar más insospechado puede aparecer un gangazo y algo monísimo. Y luego está claro el gustazo que te entra en el cuerpo cuando encuentras una pieza llena de encanto por dos duros!!!!! El caso es saber buscar.

Así que cuando he visto el Centro lleno de carteles anunciando esto, he señalado la fecha en la agenda. Alguna vez me he quejado de que en Málaga no había ferias outlet, y a partir de ahora no va a ser así!! La cita, el 25 y 26 de abril, en el Palacio de Ferias y Congresos. A ver qué ponen que esa es otra, pero seguro que es divertido rebuscar. Ya sabéis, zapato cómodo, paciencia,... y que se animen los comerciantes a participar en la iniciativa, que esa es otra!!!!



Hablando de rebuscar, esta mañana he estado en el Palacio de Ferias en la Feria de los Pueblos por motivos laborales, y he visto que uno de los stands de la zona comercial es de Época, una tienda de segunda mano que me gusta mucho (está en la calle Los Mártires). El caso es que han llevado unos vestidos de verano monísimos!!! Yo porque me estoy recuperando de la compra del garage, que si nooooo, arrasabaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Eso y que aún no he estrenado la mayor parte de mis regalos de cumple, y no me voy a poner a comprar más ropa!! (ahora mismo me estoy autoconvenciendo). En otro stand había también unos pendientes de cuero, ideales para el verano, a 3 euros!!! (mañana tengo que volver, y de estos cae uno seguro!!!) (La Feria estará abierta hasta el día 29)

Pues eso, que he estado en la Feria de los Pueblos, y me hecho estas fotos en uno de los stands ¿Alguien adivina qué pueblo es?

Falda de cuero de Trucco de las rebajas de invierno, blusa de Massimo Dutti de hace tropocientos mil años, collar del año pasado de Ópalo, medias de Calzedonia marrón oscuras, zapatos de Georges Rech y bolso de Bimba&Lola.

Y a vosotros, ¿os gustan los outlets, liquidaciones o similares? Un besote.

26 comentarios:

Cleo dijo...

Me apuntooooo.....voy a avisar a mis friends..total málaga está a una horita...vamos a arrasar...jejee
Mil besos

Kathy dijo...

la verdad es que me encantan suelo pasearme de vez en cuando por una zona de outlets que hay por aquí, no siempre compro algo pero hay cada prenda rebajada y taaaan bonita que dan ganas de comprar y comprar.
Además estoy deseando que sea Junio e irme a Cambridge (estaré unas 3 semanitas) y pillar alguna que otra ganga, a parte de pasar por alguna tienda vintage..
un besito

FanFan!!!! dijo...

a mi me encantan!!siempre encuentro alguna cosita baratilla que luego no me quito.
ciao ciao

Una blogger más dijo...

Niña, hoy estás guapa que te sales. Será que el remordimiento por querer comprar y no poder te sube la guapura... je, je, je.
Besos

nia dijo...

arrrgggg y yo en barcelona esas fechss, en un curso....me cachis en to.

Muchos besos guapa

Hahi dijo...

Con lo que me gustan a mí las ferias, los outlets y los mercadillos!!! jejeje Ale, a disfrutar del "rebusque"!Muxus desde Bilbao

MqR dijo...

Hola wapa!!!

M ncantan pero no suelo ir muxo por problem de tiempo. Ademas en Zgz no se como stara ahora la cosa pero los q yo he visto dejaban muxo q desear

bsssss

ABF dijo...

pues por mi ciudad zgz no suele haber mucho stock pero me encantan ir a tiendas outlet si sabeis de direcciones en madrid para cuando hago escapaditas de finde ya me direis!!
bs

An dijo...

Pues a mi gustarme me gustan... siempre puede caer algo y sino echas el rato... Pero la cuestión es q nunca he ido a una... por aqui no las hacen...

Un beso!

Maria stories dijo...

La falda te sienta de maravilla!

Un beso

Julia dijo...

como no me han de gustar???
todo lo que sea comprar hasta miro los pijamas en la cola del opencor, no tengo remedio
jajajjajaj
el look muy bonito, un beso guapa

Anónimo dijo...

estas preciosa, levanta la cara¡¡¡¡

Neybel dijo...

Hola, lo de ver ropita y comprar me gusta como dirían en cualquier sitio y a cualquier hora, la primera vez que fui a un factory, arrasé, estaba todo taaaan barato, y al final acabé gastando más dinero que yendo a una sola tienda en el centro, pero volví a casa con un montón de bolsas, fue exagerado, disfruté mucho, eso sí. Ahora sigo yendo de vez en cuando y a lo mejor me compro algo, que me entusiasma y me encanta, y a veces por extraño que parezca no encuentro nada, será porque ahora tengo casi de todo y para comprarme algo tiene que ser que me guste mucho y me siente genial, o lo haya visto antes y me parecía muy caro.
Besotes!

IBI dijo...

aqui por desgracia no hay casi este tipo de sitios, que pena...

muxus

MENINA dijo...

Que suerte la tuya!!!

A mi me encanta encontrar cosas a buen precio, pero lo malo es que yo no se rebuscar!!! ... si es que no se puede tener todo,, tengo que ir con mi madre o con una de mis cuñadas que son la leche y encuentran lo que no ve nadie, yo aún me sorprendo con ellas!

Betty Boop dijo...

me haces una reina con lo que has contado,vamos estoy deseandito que llegue.
En Málaga debería haber más outlet, porque realmente el Malaga nostrum no es nada del otro mundo, aunque a veces he encontrado unos chollos, el último un vestido de fiesta en Cortefiel, para una boda,por 40€ cuando el precio original era de 120 €. Un chollazo.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola bokerona (como yo)!!
Descubrí hace poco tu blog y me encanta, enhorabuena por él!!
Hoy me he animado a escribir porque he visto q has estado trabajando en la feria de los pueblos y yo tb!!!(yo era una de las azafatas de Diputación).
No se si tb estaré en la de outlet pero casi prefiero n estar para ir de compritas!!:-))
Q rabia no haber visto el stand de Epoca , sólo descansaba una hora y n me daba tiempo de nada!!!

A mi los oulets me flipan , en especial uno q hay en París y al q voy una vez al año coincidiendo cn las rebajas de verano , es la Vallée Village y tiene tiendas marcas como : Guess accesorios ,D&G, Armani, Miss sixty, Fornarina,Diesel,Givenchy, Jimmy Choo, kenzo , Furla etc...Vamos ,para volverse loca.
Besis,
Rachelbleu

nine dijo...

cleo, ojalá, otra cosa es lo que te decía, que los comerciantes se animen!!!!

kathy, a mi me pasa que como esté en plan cutre me cuesta más comprar, pero sí que me gusta ir muy de cuando en cuando a echar un vistazo y ver qué encuentro. Lo de Cambridge, qué suerte!!!!!!! ¿Hay hueco? mira que soy pequeñita!!!

nine dijo...

fan fan, a mi me ha pasado eso, pero también tiene el peligro de comprarte algo sólo porque es barato y luego no usarlo (que también me ha pasado)

una blogger más, muchas gracias amor!!!

nine dijo...

nía, jo que rollo, bueno, pero tu sabes la de tiendas fantásticas que hay en barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nine dijo...

hahi, me encanta tu palabro, el rebusque, me la apunto!!!

nine dijo...

Mqr, yo tampoco voy muy a menudo, pero para darse una vuelta de vez en cuando están bien.

Abf, en Madrid, no te puedes perder Las Rozas Village!!!!

nine dijo...

An, ya te contaré como va esta, de todas formas todavía queda mucho tiempo!!!!

María, muchas gracias!!!

Julia, jajajajaja eres de las mías, yo lo miro todo en todas partes, oye, que nunca se sabe dónde está el chollo!!!!

nine dijo...

Anónimo, poco a poco…

Neybel, mi experiencia es parecida a la tuya, al principio arrasaba porque era barato y mono, pero ahora selecciono mucho más, sencillamente, no me cabe más ropa en el armario!!!! Eso y que claro, ves cosas y es como “yo tengo un parecido, yo lo tengo igual”, entonces, seleccionas más eso está claro!!

nine dijo...

Ibi, pues si que es una pena!!!

Menina, hau auténticas profesionales. Yo tengo días, a veces no veo lo que tengo delante, otras encuentro cositas maravillosas…

nine dijo...

Betty, me alegro que te guste!!!! Estoy de acuerdo contigo, NECESITAMOS UN OUTLET MÁS GRANDE YAAAA!!! Yo te recomiendo el de Sevilla del Aeropuerto, yo quiero hacer una excursión, pero el santo no está por la labor!!!

Rachelbleu, qué pena, de todas formas siempre te puedes llegar a la tienda. No conozco el outlet, que debe pintar genial, la próxima vez que vaya a París no me lo pierdo!!!!!!!! Uff, sólo en el de Furla arrasaba, con lo que me gusta a mi esa firma!!! Y jimmy choooooooooo!!!!!!!!!!!!