lunes, 30 de marzo de 2009

Buceando por la web de Elle

Dado que la economía (y la conciencia, he visto las Confesiones de una Compradora Compulsiva y me he echado a temblar) me obligan a ahorrar, me entretengo buceando por Elle en busca de ideas y más ideas. Sobre todo, buscando prendas o complementos que me sirvan para darle otro aire a las típicas camisetas de tres o cuatro euros de Zara & Cía. Por ejemplo, este de Hoss, que me ha encantado para el calorcito. Pero como la cosa está regular hasta que recuperemos lo invertido, el de H&M tampoco estará nada mal.
Este es el collar de Hoss.



La versión más asequible, de H&M.

O unas sandalias. Pero a este respecto, este año las que no somos delgadas o con piernas largas lo tenemos más complicado que nunca, porque todas son abotinadas, o tobilleras, o con cierres al tobillo. Cómodas, eso sí, porque el pie no se me va a la virulé como por cuenta propia, que siempre digo que me pasa con los salones.
Este tipo de sandalias quedan estupendas con vestidos camiseros, y en tonos azules, que este verano estarán a la última.



Visito y revisito el Blog de Carmeron, el de Lujosa Barcelona, Star Chic, y de Lujosa, me quedo sobre todo (es que das unas ideas estupendas, eres increible, tienes en mi a una admiradora), con sus consejos para utilizar el blazer. Yo los aplico a uno que me compré el año pasado, que era bastante amplio, y fíjate que entonces me parecía desangelado, ahora me encanta!! Eso sí, un poco remangado en las mangas. Me encanta cómo lo combina ella con pitillos en nude. Yo lo haré con pitillos azules de Massimo Dutti de esta temporada, top negro de encaje de Renée Derhy de hará seis o siete años, el blazer, y lo que no tengo muy claro es las sandalias, porque necesito unas pero todas se me van de precio, o me duelen los pies o me hacen paticorta. (una tragedia, jajajajaja)
Esta es la idea que propone Lujosa, fantástica verdad??



Y vosotras, ¿tenéis ya un blazer de los que se llevan este año? ¿Os habéis encontrado con alguna super sandalia? Si queréis inspiración, pasaos por la web de Elle (todas las fotos son de allí).

Un besote.

22 comentarios:

MqR dijo...

umm no no tngo pero fijo q por el armario de mi padre algo encuentro jajjajajaja es como el retonno de cuentame jajaja

bsss

nine dijo...

siiii, la verdad, es que es como una vuelta al pasado!!!

jose_airam dijo...

Que guapas estáis las chicas con blazer y sandalias de tacón...Favorece a casi todas.

Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

ufff, el collar de Hoss, es precioso!!!

Hahi dijo...

Yo tengo una blazer negra, un poco amplia que estoy usando una barbaridad!!! Ahroa ando a la caza y captura de otra en un tono más "veraniego" para cuando nos llegue el solete al norte. Muxus desde Bilbao!!!

Marina, Chloé et Andy dijo...

gracias por los consejos, son basicos y siempre van bien, me encanta el collar de H&M y estoy deseando que llegue ya la coleccion de Mathew Williamson..

Besos

Hasta la vista, Mademoiselle

Maria stories dijo...

Me encanta ese collar de Hoss!

Un beso

Kathy dijo...

es igual que poner la televisión y ver cuentame por lo menos para mí, que yo no lo he vivido.
precioso el collar de Hoss Intropia
un besito

Maria dijo...

Como haces para poner esas fotos de oufits?
Un beso!

Miss Rosenthal dijo...

Yo acabo de recuperar uno del fondo, súper fondo del armario.
Qué tal el outlet del palacio de ferias? merecía la pena?

ABF dijo...

El conjunto del blzer nude superestiloso me gusta mucho ir en tonos neutros y "sosos"! Tengo miedo de ver esa peli! Pienso que todo el cine me va a señalar a mi!!
Bs

lore dijo...

Encuentro cositas estupendas por aqui!

besos

nine dijo...

chema, a casi todas, depende de las piernas, pero sí es cierto que es un conjunto de lo más favorecedor

nine dijo...

A trendy life, pero precioso precioso!!

nine dijo...

Hahi, pues las tienes por todas partes, sobre todo en Zara y en H&M, a buen precio

nine dijo...

Hahi, pues las tienes por todas partes, sobre todo en Zara y en H&M, a buen precio

nine dijo...

Marina, yo también!!!! otra cosa es que me de pereza, por lo de las aglomeraciones, que no me gustan nada de nada

nine dijo...

María stories, es una monada!!!

nine dijo...

María, la que he puesto es del blog de Lujosa Barcelona, pero se hacen con Polivore

Miss Rosenthal, es a finales de abril, ya te contaré. Los fondos fondos del armario de vez en cuando nos dan sorpresas tan agradables!!!

nine dijo...

ABF, es que son unos tonos muy elegantes!!! y lo de la peli, uff, yo salí aterrorizada, pensando que soy una adicta!!!!!! (aunque a mi los escaparates todavía no me hablan, la entiendo perfectamente)

nine dijo...

lore, me alegra que te gusten mis cositas!!!

VOGUE dijo...

El collar de Hoss es impresionante!! no los pongas juntos, uno se come al otro!

AY Nine, que razon tienes, este año las que tenemos las piernas fuertes tenemos un dilema zapateril. Toooodos con pulsera o tipo botin...es un infierno pero tampoco me voy a volver loca...que me vuelven loca...pa´la saca jejej

Besazos guapisima