jueves, 26 de febrero de 2009

Un día lleno de emociones

Ayer fue un gran día, de esos que te agotan emocionalmente, que por la noche ya no das más de ti, no puedes pensar, sólo quieres echarte y descansar, a pesar de haber tenido una tarde tranquila... pero te que quiten lo bailao. Me explico, que está una muy misteriosa.

Es que fue tremendo. Por todos vuestros comentarios (llego tres días en el curro con la lagrima colgando y un nudo en la garganta, deben estar pensando que estoy loca (más)), que de verdad no tengo palabras, no os podéis imaginar lo que han supuesto para mí. Sólo se me ocurre dar las gracias de corazón, porque no encuentro las palabras, no hay suficientes, para expresar lo que quiero, es que daros un beso, un abrazo, un achuchón, a todas, a todos, lo que me habéis dejado comentarios, correos, llamadas de teléfono... Sois muy grandes pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero es que además ayer pasaron más cosas!! Por la mañana temprano, terminaron dos meses de cuentas, preocupaciones, esperas y nervios, porque teníamos cita en el notario para firmar la compra de mi plaza de garaje!!!!!!!!!!!!! SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Mi Micrilla viejo, abollado por todas partes, que cruje cuando anda, ahora duerme como los señores, en su propia plaza de aparcamiento. Y por supuesto, la menda deja de dar vueltas!!!!!!!!!!!! La de tiempo que gano, madre mía, y sobre todo, antes muchas veces no cogía el coche simplemente para no tener que aparcarlo luego, sobre todo los viernes por la noche o los sábados, y ahora ya está, se acabó peregrinar por mi barrio!!!!! No os imagináis lo contenta que estoy con esto, es que vivo en el Centro, y aparcar es sencillamente un suplicio. Teníamos una plaza, pero era para el coche del santo, y el mío, como era el más viejo y estropeado, pues a la calle. Claro, la parte mala es que ahora somos todavía más pobres (no os lo toméis al pie de la letra, no nos podemos quejar, además, llevamos cinco años ahorrando para esto), pero nos hace ilusión hacer nuestra primera inversión después de comprarnos el piso.

Mi plaza, que tendré que compartir con la moto del santo, que no le cabe en la suya, y como mi coche es muy pequeño, pues le hago hueco. No se a vosotros, pero parece mentira el esfuerzo que hay que hacer para comprar esas dos líneas amarillas!!!!!!!

Mira Praga, aquí vamos a aparcar nuestro cochecito!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, que teníamos notario, y para firmar me puse este vestido de An'ge (siempre lo habíais visto con abrigo), medias negras y zapatos grises de Lefties del año pasado.

Pero es que eso tampoco es todo, porque veréis, cuando llego a casa a mediodía del trabajo, llegó un mensajero con un paquete, y el santo me suelta: "Es tu regalo de cumpleaños, yo lo voy a abrir para ver si ha llegado bien, lo quieres ahora o esperas (mi cumple es el 4 de marzo)". Hijo mío, esas cosas no se dicen, claro, no tenía más remedio que verlo, no podía esperar!!!!!!!

Y sorpreson, de la caja recién llegada de It Bag Addict, llegó esta preciosidad, mi primer Fendi!!!!!!!!!!!!!!!!!





¿Qué os parece? No es una preciosidad, estoy emocionada.

Y claro, mientras, a moco tendido leyendo comentarios en la PDA (sois estupendas, gracias gracias y gracias), todas las veces que lo repita serán pocas.

Así, que ya os podéis imaginar cómo llegué a la noche. Agotada. Pero feliz.
Muchas gracias, santo, por el bolso, SI ES QUE HAY QUE QUERERTE!!!!!!!

Y Merce, Vany, Mar, Nenuk, Superwoman, Irán, Lorena, Betty, Monnï, Marci, María Stories, Pilar, una blogger más, Sara, ..., Antia, Lilaygris, todoestilo, Nona, Miss Rosenthal, Angie, Aizkora, Beatriz, Sabrina, Clarisse, Neybel, Kathy, Anita, Iria, Malo&Moan, Taranis, Reyes, Carmen, Lore, Malagueña, Noemí, Priinceesiitaah, Montoyica, Clea, Anacleta Coqueta, Ale, Mapy, Daphne, Gloria, Beatriz, Marta, Nia, Paloma, Gabriela, Cleo, Silvia, Tuxka, Vanessa, Son, Pintureras, Candy, Angie_ab, CHD, Ibi, Hahi, Isabelha, Loy, Virginia, Cora, Botica Pop, Fatimilla Malvada, DW, An, Mª Ángeles, Ana, Reme, Cloe, Melissa, Inés, Eli, María, Nerea, Esti, Tere, Menina, Andrea, Café con Leche, Nalu, Adicta a las Compras, Mercedes, La habitación de Kate, Carolina Teply, Iria, Ana, Faniti, Neyble, Inés, Nerea, a todos los anónimos de apoyo, los correos.... GRACIAS, de corazón.

54 comentarios:

Una blogger más dijo...

Me ha hecho ilusión, Nine, que compartas con nosotras tus emociones de una manera tan sincera que realmente me ha llegado como si estuviera a tu lado sentada escuchándote y no leyéndote a través de una pantalla de ordenador en Barcelona… Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Pues si Nine, CURVAS AL PODER!!! jejejej.... Felicidades por adelantado, a ver si me acuerdo el 4.

Enhorabuena por vuestra compra!!! Es el dinero mejor invertido del mundo UNA PLAZA DE GARAGE, ahorras tiempo, gasolina, nervios,....

El bolso me gusta, es recogidico, parece cómodo de llevar y al vez da la sensación de que caben un montón de cosas.

Muchos besazos guapa!!!

Marta

Súper Mami Modern dijo...

MUACKS... besos de una blogera a otra blogera...

Cleo dijo...

Ves para que veas que no te puedes deprimir...que por aquí se te quiere un montón...y ala hoy a celebrar todo: la cochera y el pedazo de bolso
...mucccchhiiiisssiiimmmooossss bessoooosssssssss....

nia dijo...

Gracias a ti por seguir regalandonos tu sonrisa...ole y ole por tu santo, que peazo de regalo si señor, muy bonito...
oye nena no me digas que los techos de tu casa son altos??? Dios es mi sueño, muero por una casa con techos altisimos....vives por un callejon de la plaza de la merced?
Desde luego lo mejor que os ha podido hacer, comprar la plaza, te ahorras un monton de tiempo y de gasolina.

Besooossssssssssss AMIGA

Eva dijo...

Jolines!!! estoy dos dias sin pasar por tu blog (por el curro claro) y no veas todo lo que ha pasado. Asi que no me quiero repetir ya que tod@s han expresado lo que yo opino, resumiendo:
Que me encanta tu blog, pq eres maja, te aceptas y has hecho que yo también pierda algunos complejos, que te quiere mucha gente, y que este blog es tuyo y puedes escribir y poner LO QUE TE DE LA GANA.
Yo hay veces que no comparto tus gustos estilisticos y te lo digo, pero no avasallando, que ante todo hay que tener EDUCACION.
Felicidades, por la plaza, por el bolso, por tener a tu santo y por tu próximo cumple.
Guapa!!!

negubide dijo...

Me alegro que te sientas tan bien. El bolso es precioso y tú estás estupenda, tienes un estilazo de muerte, sobre todo desde que te has cortado el pelo,y a quien no le guste que se arañe para arriba!
Besitos.

María dijo...

Ay, gracias a tí... y a tu santo por dejarnos ver ese PEDAZO DE REGALO, LECHES!!!

eso es un marido, y lo demás candela!

Anónimo dijo...

gracias guapaaa!por seguir compartiendo un poco de ti.besos

jose_airam dijo...

Hola guapa!!estoy entre clases y apenas tengo tiempo para "entender2 lo que ha pasado, pero prometo que este finde me empapo bien. De todas formas si necesitas algo, creo que tiene mi mail y hasta mi numero.
Que regalazo!!
Por cierto, que yo también tengo una plaza de garaje,jajaja!me la regalaron mis padres (y otra a mi hermana)...sabes lo malo??que me falta el coche, aunque según lo que valen las plazas aquí en madrid (y en málaga andarán por el estilo)casi que es mejor.
Besos!

Anónimo dijo...

Vaya guapa!!!!
Me pierdo unos dias por los carnavales y cuando por fin me pongo a bucear por la blogosfera me encuentro con este lio de narices....¡bueno solo puedo decirte una cosa!,¡OLE, OLE Y OLE!, que te quiten o bailao, y a quien no le guste pues que no mire.
A veces somos un poco crueles...bueno y ya esta, que no quiero dar mas bombo.
¡Que plaza de garage mas mona!, si la customizas te va a quedar divina de la muerta para tu micrilla, que el pobre despues de tanto sufrir se lo merece, jejeje.
Y el bolso...woooowwwwww, me encanta, ya te lo pedire prestado, aichnnsss, no, que mi mami siempre me dice que los regalos no se piden prestados, te vas a librar por esas.
BESITOS DESDE EL SUR!!!

fatimilla malvada dijo...

Aiss y llorar también nos vas a hacer llorar tu a nosotras!!!que alegria tener una plaza de garaje....yo tb quiero una!!jejeje
Me alegra que todo haya vuelto a su sitio....
Y el Santo, la verdad que es un SANTO!!1ese bolso es monísimo!!!
Besines desde sevilla y a luecir ese cuerpazo y ese superbolso de Fendi

Daphne dijo...

Gracias a tí, por los buenos ratos que nos haces pasar.

El bolso es muy bonito.

iria dijo...

Da gusto verte tan radiante :D
Un bico muy gordo

Kathy dijo...

dios mío, un Fendi! creo que me quedan varios añitos para conseguir un bolso como ese.. mi economía de adolescente no me permite gastarme tanto dinero (en el caso de que lo tuviera claro está jaja)
qué viva la naturalidad!
un besito

Montoyica dijo...

Un aparcamiento en el centro es una muy buena inversión.. pero tienes razon.. anda que no sale caro 2 lineas amarillas!!!

El bolso es bonito, no te quejaras de tu Santo ehhhh,

Besicos preciosa

Nelia dijo...

Ah! me has recordado al día que compré yo mi plaza de parking jajajajaj ya decía yo "el día menos pensado me vengo a vivir a mi plaza de parking" jajajaja Que ilusión hace eh! sobre todo sacar el coche y luego que te vea la gente como entras al parking jejejje "Ale! pa dentro!"
Enhorabuena por tu nuevo bolso!! es muy bonito!

Hahi dijo...

Muchas gracias a tí por compartir con nosotras tantas cosas buenas!! Menuda suerte con el Santo... ¡vaya bolsazo!
Muxus desde Bilbao

thesil dijo...

Un aparcamiento propio y un fendi! qué más se puede pedir!

malagueña dijo...

Hola Nine, yo también vivo en el centro, pero por la zona del corte inglés, por tus balcones pienso que vives en el centro histórico, que chulada.
Me alegro mucho de que al abrirte de esa forma en el anterior post hayas tenido tanto apoyo y te hayan dicho cosas tan bonitas, te lo mereces.
A mi me parece que eres ya casi una amiga, cuando voy a Zara o a HM veo cosas que digo "esto tipico de Nine" "esto para Mireia" o "eso para Jewel", ja, ja, mis amigas blogueras.
Como te dijo otra malagueña como te vea un dia por la calle te planto dos besos.
Una vez me pareció verte, una chica elegante con un vestido muy original, pero no estaba segura, fue este verano por la zona de Playamar en Torremolinos.
Felicidades por el cumple, la plaza de parking y el fendi.

Neybel dijo...

Muchos besos desde Castilla y León Nine, y felicidades por el bolso, un Fendi!
Lo de la plaza de garaje también es importante, y práctico claro.

Anónimo dijo...

Me alegro que estes bien, te encontre buscando brocches hace un año y te sigo desde entonces un beso. Merce

vany dijo...

Me alegro de que ya esté todo bien, y me encanta leerte,hablas con el Cuore (que bonito me quedó)(jajaja)
besos
ah por si se me olvida el día 4 felicidades por adelantado

Miss Rosenthal dijo...

Yo he tenido que deshacerme de mi pobre cochecito porque en el centro no había noche que no le hicieran algo (por cierto a mí me da que somos vecinas aunque ese terrazón que sacas a veces no lo ubico para nada)

Me alegro que te animaran los comentarios, ya has visto que la gente te quiere un montón. Yo lo que te puse era de corazón (aunque luego me dio mucho miedo que anónimo entrara en el mío a ponerme verde, que a mí me sueltan una ducha de esas y me matan).

Un besazo y precioso el bolso (detallazo el del Santo, se nota que te conoce)

www.todoestilo.net dijo...

Gracias ti por ser como eres!
Estás guapísima y el bolso es una preciosidad! y además con plaza de garage nueva!
Besos,

Dafne dijo...

Un bolso precioso. Mucho animo y no dejes que unos comentarios así t hunan xq lo único q tiene esa s ENVIDIA con todas las letras.

Besotes.


empezando-unanuevavida.blogspot.es

An dijo...

No nos tienes que dar las gracias, si recibes tanto apoyo será por algo no?

Y es que eres una mujer genial de los pies a la cabeza!

Que dia más intenso! Que maravilla! jajaja

Tu santo no puede guardar un secreto eh?

Muak!

sisters and dresses dijo...

Tienes razón lo que cuesta conseguir dos rallas amarillas jejeje, muy bonito el bolso, disfrútalo :)

B*

La habitación de Kate dijo...

Como cambian las cosas de un día para otro! Me alegro un montón! Y gracias a ti por mostrarte tal como eres! Un besito!

vanessa dijo...

gracias a ti!!!
buen finde. besos

VOGUE dijo...

Nine guapa, por suerte o por desgracia me habia perdido todo lo que ha pasado y cuando lo he visto me he llevado un disgusto terrible.

Es tremendamente triste, y lo digo con conocimiento de causa porque yo tambien sufro ese tipo de comentarios. Creo que, en resumidas cuentas, esos comentarios dejan bastante claro el tipo de persona que los escribe. Me dan mucha pena, tiene que ser muy triste soltar tanta mierda por la boca. Sabes? cuando leo cosas de ese tipo me alegra muchisimo no ser asi.

No dejes que te ofendan. Tienes muchisimo estilo, eres natural, cercana, Nine...ya son años los que llevamos compartiendo nuestro estilo y sentiria muchisimo que lo dejaras.

Mi consejo es que moderes los comentarios, es muy rapido y cuestion de acostumbrarse. En tu casa mandas tu, no des protagonismo a ese tipo de gente. Lo que esa gente quiere es protagonismo que quizas no tienen en su vida y consiguen aqui en el anonimato.

Un besazo guapisima, animo!

Por cierto! felicidades por tu plaza para el coche!!! y por ese pedazo Fendi que es precioso! te lo vas a poner un monton porque es sencillito, perfecto.

Besotes amore.

vicen dijo...

Me ha encantado tu post, es de esos que te enganchan como una pequeña novela.
Perdona que no te poste más pero tengo mucho lío, aunque eso sí no pienses que me olvido, de eso nada, pero somos tantos en este mundo blogueril, que no se puede atender a tod@ como os mereceis.
Lo dicho me encanto tu post, me ha encantado la forma tan cuidada y lo bien que lo cuentas, muchos besos santa, porque si el es santo tu eres santa,¿O No?.
Besosss

MENINA dijo...

un fendi!!!

MENINA dijo...

UN FENDI!!!!

Y además de regalo adelantado!!! joi joi, no hay cosa que pueda hacer más feliz!

La enhorabuena por esa plaza de pk, que es un tostón lo de dar vueltas y mas vueltas cada día.... uf!! yo llevo tres años con un pk alquilado, y no hay manera de encontrar uno en venta... todo se andará.

Anónimo dijo...

joooooo, cuando he empezado a leer y ver lo de los 2 meses pensaba q estabas embarazaaa! digo otra mami bloguera! jejeje
un beso!!!!

EL FENDI SIN PALABRAS!!

Lauri

IBI dijo...

no nos tienes que dar las gracias nena!! te merecias todo el apoyo,claro que si!!!

no cambies nunca!!

enhorabuena por el bolsito, seguro que le sacaras mucho mucho partido ejjeje y felicidades por la plaza!! ahora a disfrutarla! ajjaja

muxus

Anónimo dijo...

felicidades por la plaza de garaje y por supuesto por el bolso, ale ya estas mas cerca del chanel!!!!
hoy al pasar por un zara cerquita de harrods me he acordado de ti y los famosos zapatos de vuitton, y si, aqui en londres siguen, un poco mas escondidos de lo habitual pero los mantienen... son muy bonitos, el tacon y parte de la suela son de ante, la parte delantera es adorno porque se abrochan de un lado. en mi opinion son para una ocasion especial y para pierna larga, quiza?no se, el caso es que creo que no son para esta vida diaria que llevamos... aunque ahora que lo pienso tienen que lucir un simple vestido en un color liso... ay que me veo con ellos! menos mal que ni me los he probado!
nalu

Anónimo dijo...

felicidades por el bolso y las 2 lineas amarillas mas caras que tendras en tu vida!
ale, ya estas mas cerca del chanel!
y fijate lo que nos influyes que hoy en honor a ti, en cuantico he pasado por un zara cerca de harrods me he dicho: entra a ver si estan las sandalias de vuitton!
y si, aqui en londres las siguen teniendo, un poco mas escondidas que otras semanas... son muy bonitas, muy especiales, en mi opinion no son aptas para nuestra aburrida vida diaria aunque... con un vestido en un color liso tienen que quedar divinas y vestirte un monton... ay, menos mal que no he osado probarlas!
bueno el caso es que el tacon es de ante, la parte delantera es adorno, la hebilla esta a un lado, el tacon... pues alto como no podia ser de otra forma!

nalu

Anónimo dijo...

felicidades por el bolso y las 2 lineas amarillas mas caras que tendras en tu vida!
ale, ya estas mas cerca del chanel!
y fijate lo que nos influyes que hoy en honor a ti, en cuantico he pasado por un zara cerca de harrods me he dicho: entra a ver si estan las sandalias de vuitton!
y si, aqui en londres las siguen teniendo, un poco mas escondidas que otras semanas... son muy bonitas, muy especiales, en mi opinion no son aptas para nuestra aburrida vida diaria aunque... con un vestido en un color liso tienen que quedar divinas y vestirte un monton... ay, menos mal que no he osado probarlas!
bueno el caso es que el tacon es de ante, la parte delantera es adorno, la hebilla esta a un lado, el tacon... pues alto como no podia ser de otra forma!

nalu

nalu dijo...

felicidades por el bolso y las 2 lineas amarillas mas caras que tendras en tu vida!
ale, ya estas mas cerca del chanel!
y fijate lo que nos influyes que hoy en honor a ti, en cuantico he pasado por un zara cerca de harrods me he dicho: entra a ver si estan las sandalias de vuitton!
y si, aqui en londres las siguen teniendo, un poco mas escondidas que otras semanas... son muy bonitas, muy especiales, en mi opinion no son aptas para nuestra aburrida vida diaria aunque... con un vestido en un color liso tienen que quedar divinas y vestirte un monton... ay, menos mal que no he osado probarlas!
bueno el caso es que el tacon es de ante, la parte delantera es adorno, la hebilla esta a un lado, el tacon... pues alto como no podia ser de otra forma!

nalu

nalu dijo...

felicidades por el bolso y las 2 lineas amarillas mas caras que tendras en tu vida!
ale, ya estas mas cerca del chanel!
y fijate lo que nos influyes que hoy en honor a ti, en cuantico he pasado por un zara cerca de harrods me he dicho: entra a ver si estan las sandalias de vuitton!
y si, aqui en londres las siguen teniendo, un poco mas escondidas que otras semanas... son muy bonitas, muy especiales, en mi opinion no son aptas para nuestra aburrida vida diaria aunque... con un vestido en un color liso tienen que quedar divinas y vestirte un monton... ay, menos mal que no he osado probarlas!
bueno el caso es que el tacon es de ante, la parte delantera es adorno, la hebilla esta a un lado, el tacon... pues alto como no podia ser de otra forma!

nalu

Angie_ab dijo...

Gracias a ti por compartir tus momentos y esos pequeños guiños de moda.
Felicidades por tu cumple y vaya... que afortunada eres nena, menudo regalazo!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ayer intente escribrirte y fue imposible!

nalu

nalu dijo...

ayer intente comentarte y fue imposible!!!

nalu

nalu dijo...

ayer intente comentarte y fue imposible!!
a ver hoy!


nalu

Anónimo dijo...

Querida Nine:

Tienes un cuerpo normal, como el de muchas, pero además lo quieres y lo mimas. Tienes una cara dulce, pero sobre todo ojos inteligentes. Y tienes tu propio gusto y estilo al vestir, pero además eres tan generosa como para mostrarlo al mundo, regalándonos inspiración.

Tu cuerpo, tu cara y tu estilo podrán cambiar con los años, pero tu inteligencia, confianza en ti misma y generosidad siempre estarán ahí.

Abrazos,
Marta

Faniti dijo...

jeje muchisimas gracias a ti po estar ahi y hacernos ver que la vida es algo maravilloso.Gracias por tus fotos,tus post etc etc.eres genial y que nadie te diga lo contrario!!!!!un millon de besos

Noemí dijo...

Me encanta leerte así de feliz :)

Gracias a ti y enhorabuena por tu FENDI!!!

Besos,

Noemí.

Anónimo dijo...

Gracias por esa sonrisa Nine. Sigue adelante niña hermosa.
Desde México
Gizzy

Gracia dijo...

Hola!Soy Gracia de telva.com, me linkeas por fi?gracias!!
http://www.telva.com/estaticas/blog/newshopping

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pero bueno, qué ha ocurrido? ...

tu santo es un santo jajaja qué bolsazo y !!feliz cumple por adelantado! que tengas un dñia muy fashion y feliz.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Ya me he enterado.

Sólo puedo decir que me alegro por ti. Imagino que tu blog cada vez cuenta con más visitas y lectores. La crítica , especialmente anónima y con saña, es una señal de que vas por el buen camino.

Es tu casa y haz lo que te de la real gana.

Muchos besos guapa...

Coquito dijo...

Es precioso, felicidades!!!

Anónimo dijo...

vale, Nine, que te emocionen las palabras de la gente, vale... pero por un bolso... noooooooooooooooooooooooooooooooooo
eso es algo que no entiendo, el nivel de entusiasmo por lo que no es ni más ni menos que ropa... no lo pillo
María