viernes, 20 de febrero de 2009

Se Busca


Aunque sólo sea por verlos en persona y tocarlos. ¿Alguien los ha visto en algún Zara? Porque yo no, y he mirado en tres. Me muero de curiosidad por verlos in situ. ¿Alguien ha tenido ya el placer? Se que son estrafalarios, raros y probablemente duelan, pero no lo puedo evitar, me encantan!!

30 comentarios:

MqR dijo...

uyy no m suena haberlos visto! q preciosos no?

bsss

An dijo...

Yo he visto que muchas bloggers han hablado de ellos, pero tampoco he ido a nignun Zara a mirar aún...

Pero son chulisimos, que ya les tenia el ojo echao! ;-)

Muak!

adictazapatos dijo...

jeje yo si los he visto fotos proximamente jejeje
ya me diras que te parecen besos

Anónimo dijo...

En La Coruña hay millones. Son muy bonitos, pero no me los he probado, no sé si serán cómodos. Pero bonitos son un rato largo.

Kathy dijo...

hoy he estado en un zara y nada, no los he visto, suerte en la busqueda!
un besito

Anónimo dijo...

yo los he tenido en la mano en el zara de colon de valencia (el nuevo)
a mi personalmente no me molan, la lengueta, no se algo falla, prometian mas de l que al final son
eso si, hay cada preciosidad que no se que voy a hacerrrrr

Anónimo dijo...

Y NO TE DA VERGÜENZA CON LO FEA QUE ERES, GORDA, BAJITA... CON ESAS PATAS DE ELEFANTE, QUE NO TIENES TOBILLOS, SINO, MÁS BIEN, SON BOTIJOS, SALIR EN ESAS FOTOS POSANDO COMO "LA BALLENA ALEGRE" Y PENSAR EN PONERTE ESOS ZAPATOS"... CON LA EDAD QUE TIENES MÁS TE VALE QUE PIENSES EN OTRAS COSAS PORQUE ASÍ LA VIDA NO TE LA VAS A GANAR, MÁS BIEN, NOS "DISTRAES" A MUCHAS PERSONAS Y NOS HACER SENTIR MÁS FELICES CUANDO NOS VEMOS EN EL ESPEJO... PIENSALO...

nine dijo...

Gracias a todos x vuestros comentarios. Al anónimo, respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo en las formas. Me reservó mi opinión sobre tus palabras, sería ponerme a tu altura

iria dijo...

Yo creo tb los he visto por coruña :D
Pero no le veo la gracia ni siquiera a los originales.

Por cierto que hoy me he acordado de ti porque en el Pull tienen un clon de plástico del 2.55 por 14 euros muy logradillo.
Lo he visto en rojo y en negro (pero este último intocable en el escaparate :( )

Anónimo, como decimos por aquí "vai rañala contra un toxo":DDDDDDDDDD

Bicos

Anónimo dijo...

A VER... QUE TENGO PARA TODAS:
TOXO: COMO SE DICE AQUI ¡QUE TE FOLLE UN PEZ!!!!! A QUE TE HACE MÁS GRACIA??? JAJAJAJAJAJA :D

Y PARA LA SUPER TOP MODEL VINTAGE 2009: Yo llevo viendo tus “formas” desde hace mucho tiempo, y he sido lo más correcta posible sabiendo los comentarios de otras personas, las cuales no se han atrevido a decirte lo que yo he sido capaz. Pero como nadie ve su propia paja porque nada más ve “la paja en el ojo ajeno”, pues tómatelo como un consejo, no hagas más el ridículo porque eres el hazme reír de mucha gente, incluidas muchas de las que te “alaban” en este blog… porque conozco a más de una… Yo nunca hiero a nadie por gusto, es más, no te he herido a ti, únicamente he tratado ser tu propio espejo, ya que el tuyo, creo que está un poco borroso. Hay cosas que una, aún teniendo el cuerpo más maravilloso del mundo, no puedo permitírselo. CADA UNO ES FELIZ A SU MANERA, pero recapacita.

AHI VAAAAAAAAAAAA...... :D

isabelha dijo...

Me encanta que tengas valor y personalidad para ser protagonista de tu blog de moda. Ademas te expones a comentarios de personalidades enfermas que se ocultan en el anonimato para canalizar su propia frustracion.

Me gustan mucho tus estilismos y me pareces preciosa y elegante. Muchas gracias por compartir tus ideas con nosotras.

Los zapatos los he tenido en las manos en el Zara de Gran Via en Bilbao, ya se que te pilla un poco lejos pero por lo menos sabes que existen. Son ideales pero tienen un tacon proesguinces que da miedo.

yo dijo...

Espejito, espejito… ¿¿¿quién es la más bella??? ¿La tapón o la botella? jejeje Por fin una persona con un par de narices que dice lo que opina!!! Y, creo, que no por eso es una frustrada, sino que, más bien, dice la verdad porque no hay vez que esta chica no "estire" las fotos para salir más elbelta... que se te ve el plumero muchacha!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta mucho tu blog porque yo no soy precisamente un palito y me da ideas fantásticas para poner en práctica. Si quieren hablar que hablen pero yo estaré la mar de feliz encaramada en mis tacones.
Muchos besos Nine.

yomissmayo dijo...

ESO, ESO!!!! UN BLOG PARA LAS ALBONDIGUILLASSSSSS BIENNNNN
DECIR QUE SI CHIQUILLAS... TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A MOSTRAR SUS REDONCECES Y A PONERSE LO QUE LES DE LA GANA, AUNQUE OS QUEDE Y OS CAIGA COMO EL CULO (PORQUE NO TENÉIS COMPLEJOS NI VERGÜENZA NI ABUELA... PORQUE OS TENÉIS A VOSOTRAS MISMAS)....

isabelha dijo...

No es necesario que escribas varios comentarios con diferentes nicks: todos sabemos que eres la misma persona.

Anónimo dijo...

Mira isabelha... soy la famosa "anónima" me acabo de volver a conectar en este blog, si te digo la verdad, mi tiempo es oro como para andar con niñerías de escribir con distintos nicks. Y un domingo no está como para perderlo mirando cada 2 x 3 vuestros comentarios. No piensas que, es posible que, después de lo que yo dije ayer, más de una persona se haya atrevido a expresar su opinión? Y, por cierto, quizás la frustrada de la vida serás tú, porque yo no me he metido contigo, únicamente he dado mi opinión, por el bien de ella. Lo que pasa es que no la "alago" como algunas de vosotras (algo hipócritas a mi parecer)... pero claro, las verdades duelen y veo que tú te tienes que sentir muy aludida... ¿No será porque tienes muy poca estima? Por cierto, que no me voy a perder más el tiempo hoy con esto, vale??? es para que se te quede clarito y no pienses que mi vida es tan aburrida como la tuya,... Por cierto, Nine, tú sigue haciendo lo que te parezca, que si eres feliz.. tú sabrás... pero te lo digo de verdad, piénsalo, los zapatos en los tobillos con plumas, aros... no te favorecen nada. Saluditos a todas :D

Nieves dijo...

Son preciosos, yo tampoco he visto ningunos asi en Zara, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

yo dijo...

Buenas¡¡¡

Yo se donde están.

En el Zara de Goya en Madrid, los tienen hace por lo menos dos semanas. Asi que si te viene bien puedes ir a verlos y probarlos in situ.

Besos

Ana dijo...

Me encanta tu blog. Por eso lo visito regularmente, aunque sea la primera vez que comente.

Me da pena los insultos y la mala idea. Pero entiendo que todos no tenemos la misma suerte. Al final cada uno da lo que tiene dentro.

Faniti dijo...

yo la verdad que en alicante no los he visto pero madre mia que taconazo.Es la primera vez que escribo y la verdad que me encanta tu blog.Pues anda anonimo seamos todas anorexicas y encerremonos en nuestra casa.por el amor de dios si que es aburrida tu vida que te metes en los blogs a insultar sin mas.Le diu el mort al degollat qui ta fet este forat.Nine me encantas!

IBI dijo...

ummm sorry pero no los he visto ....

Bimba y Laura dijo...

Sí, los he visto en el Zara que hay en la calle Orense, en Madrid.

Neyble dijo...

Me encanta tu blog, paré un día por aquí, y me cambió la onda, de estar muy muy mal físicamente, a empezar por curar mi espíritu y ver las cosas de un modo diferente.
Si no me hubiése gustado lo que veía, internet es muy grande y no fatigaría mis ojos leyendo lo que no me interese.
Me gustan tus estilismos, tus ideas de mezclar cosas de temporadas pasadas, de probar cosas diferentes y de ponerle ilusión.
Después cada cual toma ideas, no creo que nadie calque el look al completo, se aprende a crear con lo que tienes en casa y si hay suerte y trabajo, con lo que te puedas comprar. Por eso no es necesario que a todos les gusten todos los looks al completo, son ideas y motivaciones para usar lo que cada uno tiene, con los colores que cada uno prefiera y cada uno los adapta a su cuerpo y a sus posibilidades, pero se vive mejor si te permites cambiar y no te encasillas. Se disfruta la vida, que son dos días.

Anónimo dijo...

Se escribe HALAGAR!!! a algunas les sobran kilos y a otras les falta cultura. Chica, mírate tu paja en el ojo

Gloria dijo...

Mira, anónimo. Intenta leer poco a poco que se ve que no sabes ni leer ni escribir demasiado bien. Me da pena que tengas una vida taaaaan vacía, y que tengas ese complejo de inferioridad tan tremendo que hace que tengas que entrar a blogs ajenos a insultar.
No tendrás muchos amigos verdad? Y como tú opinas, yo también, que para eso, como tú dices, alguien ha expresado su opinión y otros se lanzan a hacerlo.
Me pareces una persona vacía, maleducada, muy agresiva, intolerante, amargada, sin vida propia y posiblemente sin muchos amigos. Espero que no tengas hijos, pues no quiero pensar en un mundo futuro en manos de personas que hayas podido educar tú. En estos momentos me estoy riendo un rato de la suerte que tenemos las personas como yo, que no nos parecemos en nada a ti. Seguro que con el tiempo te quedas sola, si no lo estás ya.
Suerte, que te va a hacer falta para afrontar tu vida insulsa y vacía de contenido.
Te he descrito y fíjate bien, no he entrado para nada en hablar de tu físico, pues tú seguro que no tienes valor para poner una foto tuya. El amargor se termina reflejando en la cara, así que tú debes ser como la bruja del Mago de Oz. Amargada, infeliz.

Anónimo dijo...

Estimada Nine, he llegado a tu blog mediante Miss Rosenthal, pinchando en sus enlaces porque tiene cosas que me interesan. Pero bueno, al grano, que a mí la moda no me interesa tanto, pero he leído tu reflexión en el primer post (o el último, mejor dicho) y no he podido evitar leer los comentarios que lo originaron. Lo que no entiendo es que la gente que dice aburrirse, avergonzarse, etc. con este blog, lo lea. Incluidos comentarios sobre entradas anteriores. O sea, lo siguen. Pero luego dicen que están muy ocupados para perder el tiempo blablabla. El caso es que sólo quería decirte que el blog es tuyo, que pongas lo que te dé la realísima gana. Que tienes mucho estilo y, aunque no fuera así, seguirías poder poniendo lo que te diera la gana, para eso es tu blog. No obligan a nadie a leerlo.
Un saludo de otra malagueña viviendo en el extranjero.

Anónimo dijo...

MIRA CREO QUE LO MEJOR ES DEJAR EL TEMA
que tienes estilo y eres guapa es evidente nine , SI lo admito no unas una 34 seguramente tus piernas no sean las mas largas pero tienes algo que no tiene todo el mundo CARISMA sabes adecuar la ropa a cada momento y sabes hacerla tuya

ASIQUE las que tengan envidia que se mueran
no digo
massss

Ines dijo...

Bueno esto va para el anónimo;

Si tu tiempo es tan preciado que haces entrando tantas veces aquí.

Y porque tienes que faltar el respeto de esa manera, además diciendo tonterías, porque Nine te puede gustar o no, pero ni es un tapón ni está gorda y aunque así lo fuera que?

Me parece que tienes muy poca personalidad y además eres ofensiva, si algo no te gusta para que entras. En mi tierra tienen un nombre para gente como Tu: Fata

Y Nine cielo no merece la pena, que le des mas vueltas a gente tan grotesca, es pura envidia.

Un besín guapa

Anónimo dijo...

Ya he respondido en el otro post, pero esque me parece de tan baja cultura, tan barriobajera la respuesta que no puedo dejar de responder de nuevo.
Primero si se critica y se insulta a alguien, ten las narices u ovarios de poner tu nombre, ya estas demostrando varias cosas.
Primero que no sabes criticar sin ofender, segundo, que no tienes ovarios, te lo repito, de poner tu nombre, lo que quiere decir que tiras la piedra y escondes la mano, muy probablemante en tu vida seas igual. Seras de las criticonas que ponen a sus amigas y semejantes a parir, siempre a espaldas claro esta, y luego las ries las gracias.
Que Nine tiene la constitucion que tiene está claro, yo incluso soy más bajita que ella, que todos tenemos cosas que nos gustaria cambiar está claro, es raro que alguien esté totalmente conforme con su cuerpo y con su manera de ser. Pero lo que demuestras ademas de todo lo que he comentado, esque eres una persona cruel y seguramente tu también hayas sido objeto de muchas burlas en tu vida, por una cuestión o por otra, sinceramente me da lo mismo.
Conclusión, chica pegate un cabezazo contra la pared, mejor uno tras otro, despues recapacita. Yo no le deseo mal a nadie, pero por desgracia conozco mucha gente como tu y como dice el refrán a todo cerdo le llega su san martín.
Saludos

Nerea

Coquito dijo...

En Bcn están!!!! jejeje muere de envidia pero de la buena eh... es broma... a mi tb me llamaron la atencón pero cuando me las puse, decpción total, no me gustaron como lucian los pies ademas duelen mucho. Besitos