lunes, 2 de febrero de 2009

Modelitos

Os sigo mostrando algunos looks de estos días, y compritas de las rebajas, como esta chaqueta de ante de Stradivadius, que a pesar de ser de primavera es muy calentita. Para estrenarla, me la puse con esta falda de Blanco más vista que el tebeo, bolso de piel de anteriores temporadas, medias tupidas de Calcedonia, pañuelo de H&M y zapatos de George Rech. Que conste que me gusta más cómo queda con vaqueros con este tono de falda.


Debajo de la chaqueta, llevaba este jersey de las rebajas de Massimo Dutti, con manga 3/4 y holgadito. Me encanta, pero lo mejor de todo es que calienta un montón. El collar es de Patricia Argüelles.

Esta foto es precisamente del día que me compré la chaqueta de ante, en el Centro Comercial Plaza Mayor. Me puse el abrigo de Blanco con los vaqueros anchos de H&M, los zapatos de Bimba&Lola y una camiseta morada también de Bimba&Lola que no se ve. Una pashmina morada para abrigar el cuello.

Y este es un experimento: fabricarse un collar con un pañuelo. Perdonad mi mala cara, salgo fatal porque hice la foto a las tantas y reventada. La base es un pañuelo de seda vintage que compré en el Rastrillo de Nuevo Futuro al que le hice varios nudos, sobre un jersey negro finito de hace un par de años de Zara, con las mangas bombachas, vaquero y botines de Zara, todo muy visto.

Para abrigarme, la chaqueta de cuero de Zara del año pasado y este foulard también del año pasado, o del otro, no me acuerdo, de Day a Day.


Y de aquí es de donde saqué la idea del pañuelo. ¿Os gusta?


Un besote. ¿Habéis visto el tornado que hemos tenido en Málaga? Me dan mucha pena las familias que se han visto afectadas, debe ser terrible que en 20 segundos veas tu casa arrasada, y mucho ánimo para todos los heridos, especialmente para el taxista que se encuentra grave.

Para más información, aquí y aquí.

26 comentarios:

Una blogger más dijo...

Me apunto esta última idea de anudar el pañuelo, gracias!! Te veo muy guapa, como siempre :)

Cloe dijo...

No te lo vas a creer, pero lo he visto en el telediario, y pensé en ti! Sí que es una pena, la verdad es que ha debido de ser impresionante!
Muy guapa, esa falda te queda genial, aunque es verdad, con esa cazadora no destaca demasiado.
besitos

nine dijo...

una blogger más, pues ya sabes, la aplicas cuando quieras, muchas gracias!!!

Cloe, ha sido terrible, hay dos zonas de la ciudad que están destrozadas. Cerca de casa, en la Plaza de la Merced, el viento ha arrancado un árbol de cuajo, pero no nos ha pasado nada.
Dicen que fue como en las películas, con placas de aluminio, cierres de terrazas y contenedores literalmente volando.

Lapija dijo...

Me encanta la falda con la camiseta, pero con la chaqueta no me convence.

La idea del pañuelo me ha encantado, asi que te la robare un día de estos.

Lo del tornado lo he leido en el periodico y me he quedado alucinando.

Besos

Isadora dijo...

Hola Nine,

Gracias por retribuir la visita al blog ;).
Que bonita la chaqueta, mira que estuve varias veces en stradi, y no vi nada del estilo.
El abrigo de Blanco me chifla y estuve a puntito de cogermelo pero al final alli se quedo.
Me gusta mucho la idea del pañuelo, muy original.
Y cuanto al tornado, acabo de ver en la tele. la verdad es que de los 6 años que llevo aqui, este esta siendo el peor invierno...y lo que nos queda...

Besitos

Dora

nOna dijo...

Me encanta ese abrigo de blanco!!
En el primer outfit tambien te veo muy bien, la falda es muy mona.
Un besin

Kathy dijo...

me gusta la idea del pañuelo, ya intentaré acoplarlo a algun look.. a ver qué sale!
un besito

Daphne dijo...

Hola. Me gusta mucho la cazadora beige. Eso sí, yo, al igual que ya has dicho, creo que quedará mucho mejor con tejanos o con algo osucro...porque así lucirá más.

Me alegra saber que no te has visto afectada directamente por el tornado...aunque en otros puntos de tu ciudad no haya sido así.

Anónimo dijo...

las medias negras no pegan con marrón... ¿o son marrones pero en la foto parecen negras???

Miss Rosenthal dijo...

Comprando ya nueva temporada???? Eso no se hace. Caca! Mala!
Muy chulo el pañuelo

nia dijo...

Leyendo los comentarios he resulto una duda, creooo.....veras nine, tre sigo desde siempre, antes de tener blog propio, mi novio y yo solemos ir a los bares de la plaza de la merced, a jugar al ajedrez, tomar batidos.... y un dia en la terraza te vi con tu perrita, al principio dude pero creo que si que eras tu, ibas con una coleta baja y un vestido rojo, era verano...
a mi tambien me ëncantaria vivir en el centro, mi novio y yo estamos buscando piso para comprar y nos gusta esa zona pero nos hecha para atras lo del aparcamiento, ya que tenemos dos coches.....
muchos besitos

nine dijo...

Lapija, roba todo lo que quieras, para eso estamos!!! A mi la chaqueta tampoco me convence con el conjunto cuando veo la foto. Lo del tornado, es que es de alucinar!!!

nine dijo...

Isadora, de nada, un placer tener más casitas que visitar!!! La chaqueta es de nueva temporada, igual no la viste por eso. La verdad es que estamos teniendo un invierno de perros, que ya tocaba, que después de la sequía a los pantanos les está viniendo de perlas, pero lo del tornado es que ha sido increíble!!!

nine dijo...

Nona, ains, el abrigo es una monada, es la típica compra que ves al principio de temporada y piendas, qué mono y qué poco útil, ahí lo dejo, pero lo miras una vez, otra, otra, hasta que desaparece y te pones a buscarlo como una loca, y te lo compras jejeje. Lo se estoy fatal

nine dijo...

Kathy, inténtalo, en la foto no se ve muy bien , pero quedó estupendo. Un besito

nine dijo...

Dahpne, cuando deje de llover me la tengo que poner con vaqueros y os la enseño a ver cómo queda, El tornado pasó de lado por mi zona, pero gracias a Dior sólo arrancó un árbol, no nos afectó, ni tan siquiera a la terraza que era lo que nos tenía más preocupados. Pero hay mucha gente que no ha tenido tanta suerte.

nine dijo...

Anónimo, son marrón oscuro, por eso parecen negras en la foto.

nine dijo...

Miss Rosenthal, pero mala, mala, mala , mala, pero es que ahora es cuando traen las cosas más bonitas, y soy muy débil.

nine dijo...

Nía, siiiiiiiiiiiii, debía ser yo, porque vivo en la Plaza de la Merced, y saco a Praga por ahí todos los días. Me pongo cómoda, zapatos planos, y a la calle a dar un paseo!! Eso sí, como voy pensando en mis cosas y siempre hay tanta gente, no me fijo en las caras, me conformo con controlar que la perrita no haga donde no debe y que nadie la pise. Así que la próxima vez me saludas y nos conocemos, será genial!!! Y lo de vivir en el Centro, a mi me encanta, los pisos son pequeños, pero estás en el cogollo de todo lo que pasa en la ciudad, y apenas necesitas el coche porque todo está a un paso. Nosotros tenemos una plaza de aparcamiento y a mi me toca dar vueltas, un asco, pero nada que no ocurra en muchos barrios de Málaga. Mi próximo objetivo es tener otra plaza para mi cochecito.

Zepequeña dijo...

Una idea genial!

Zepequeña.

laloli dijo...

www.lalolivintage.blogspot.com

jelka dijo...

Hola guapi!!!
La falda me encanta yo tengo una muy parecida pero de color blanco y de veranito.
Lo del tornado lo vi en la tele, que horror, yo no se que esta pasando con el tiempo. Ahora estoy un poco asustada cada vez que se pone a llover me pongo a cerrar ventanas y bajar persianas, parece que estoy en un bunker.
BESITOS DESDE EL SUR!!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Se te ve muy mona en las fotos. Yo lo del tornado no me lo podía creer y en Málaga... Todavía en el norte de España pero en el sur... de verdad que el tiempo está muy traicionero.
Bss desde Sevilla
;-)

Tatiana dijo...

Holaaa Te sigo me pasare por aqui con mas frecuencia!!!Lo primero que perro tan graaaaaaaciosoooo!!Y lo segunda esa falda beig te favorece muchisimo y gracias por la idea del collar intentare hacermelo a ver como queda un besitooo

Tati

thesil dijo...

Si que vi lo del tornado e inmediatamente llamé a mi familia malagueña. Tengo un primo hermano viviendo allí al que estoy muy unida.

A ver si pasa este temporal de una vez por todas!

Dicho esto, te digo que me parece super original la idea del pañuelo-collar!

un beso

Moda Elle dijo...

Tienes un premio en mi blog!!

http://ellemoda.blogspot.com/

Mil besos reina.