jueves, 12 de febrero de 2009

Meme y modelitos

Vicen me  ha nominado para un Meme (gracias amor), y aunque soy un desastre para estas cosas, esta vez no se me va a olvidar hacerlo (con la ilusión que me hacen que me nominen!!!).

Las reglas son las siguientes : -) escribir una lista de 8 sueños - pasar el meme a 8 blogs amigos - dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también la que te ha nominado.
Mis sueños ...

1) Que todos superemos la crisis, y cuando hable de crisis no me refiero sólo a la económica, que también, sino a la medioambiental, la de la mera supervivencia para los más desfavorecidos, la de valores, la de imaginación, y por supuesto, la laboral que está dejando en la calle a medio país mientras se sigue pidiendo que se abarate el despido y se fomente la precariedad en los contratos, así estamos listos. Lo que hay que hacer es CREAR empleo, no dejar en la calle a más gente, con una mano delante y otra detrás.

2) En un terreno menos reivindicativo, en el plano laboral, mi sueño es ganarme el pan con el mundo de la moda. Poco probable, no quita que sea mi sueño. Desde luego, tal y como están las cosas, estoy muy contenta con mi curro. Virgencita que me quede como estoy que tengo mucha suerte con mi trabajo, mucha. (Hasta ahora)

3) En el plano consumista, mi sueño es tener un 2.55 y unos Manolos en una vitrina. Sí, en una vitrina, al lado de un plato precioso de porcelana de mi tatarabuela que me encanta. Ya se sabe, tesoros sentimentales que son muchos más importantes que los económicos, al menos para mí. (Eso no quite que en ocasiones muy muy muy muy muy especiales, los use y luego los limpie para volver a la vitrina)

4) Tener una casa más grande, con un vestidor con armarios blancos con puertas de cristal, estanterías,  una descalzadora antigua y una cómoda o vitrina vintage de principios del siglo XX (la vitrina está claro que con los tesoros dentro). Hemos dicho que se trataba de sueños, claro. Importante que la casa tenga espacio para perros, muy importante.

5) Que la salud no falte a ningunas de las personas que son alguien en mi vida, y sobre todo, para MI gente. Eso es lo más importante, lo demás, teniendo dos manos para trabajar y una cabeza para pensar, llega.

6) Tener siempre cerca a mis amigos y a mi familia, a pesar de que soy un desastre, una descastada, y muy independiente, y que me cuesta expresar lo que siento, no se qué sería de mi sin ellos.

7) Ser, algún día, mamá.

8) Y para terminar, que a nadie, nunca, le falte el amor. (Feliz día de San Valentín)

Nomino a todos los que queráis hacer el meme, así que ya sabéis, contad vuestros sueños.

Y ahora, varios modelitos.

Para ir a trabajar, reciclé este pantalón de verano de Purificación García, que por fin hacía buen día. Lo combiné con trench de Massimo Dutti (anteriores temporadas), jersey de manga francesa de Massimo Dutti de las rebajas, pañuelo de hace unos seis o siete años y zapatos de George Rech.  


Y sí, lo confieso, he pecado, llevo medias transparentes, pero es que no quedaba bien con las tupidas y tenía frío!!! Al menos las busqué sin brillo en lo posible y muy naturales. (Con lo poco que me gustan las medias transparentes, en fin, no seais demasiado crueles eeeeehhhhh!!!!)


El paragüas es de propaganda, lo peor, pero he perdido dos en nada de tiempo super monos y he decidido coger lo primero que pille para no mojarme, pero este invierno no me pienso comprar otro paragüas!!!!

Otro curro look, con jersey de Bimba&Lola del año pasado, vaqueros de Blanco de las rebajas, pañuelo de Day a Day, chaqueta de ante de Stradivarius de primavera, y botas del año pasado.


Los pantalones son un poco raros, pero por lo que costaron, me atreví a probarlos. Son como bombachitos, pero muy leve, atados con cuerdas y un lazo en la pierna, tengo que probarlos con tacón. 

Bueno, ya sabéis, contadme vuestros sueños!!!!

Un besote.

18 comentarios:

An dijo...

Que mona!

Gracias por acordarte de nosotras en tus deseos :p

Yo tengo el mismo pañuelo de day a day y tu ultimo look me ha gustado mucho mucho.

Y los vaqueros esos extraños que dices te los veo muy bien, eh? ;-)

Muak!

Kathy dijo...

Mi sueño.. conocer más y más y más paises extranjeros (obviamente EEUU está incluido!) y puede que vivir alguna temporadira fuera de España.
Me gusta el segudo curro-look y el jersey de bimba&lola es precioso!
un besito

Neybel dijo...

Hola, me encanta la chaqueta de ante, me pierden ese tipo de prendas, cálidas, juveniles y muy femeninas.

Y comparto la pasión por el 2.55, tengo una amiga que lo lleva azul oscuro con vaqueros y queda genial, y a mí al principio me parecía un bolso muy formal que no se podía llevar de sport y me equivoqué.
Pero yo no lo tendría en una vitrina, creo que lo usaría con todo durante un tiempo.

Y mi sueño, seguir teniendo buenos momentos.

Un besote.

Pinupwomen dijo...

yo tengo tantos que no sabria con cual quedarme

Daphne dijo...

Me han gustado tus sueños, sirven para conocerte un poquito más.
Entre los míos, seguir siendo feliz con todos los míos, ver crecer a mi niña, viajar, tener un piso más grande, etc, etc...

En cuanto a tus looks me ha gustado mucho el de los pantalones tejanos.

jelka dijo...

Jajajaja, lo mejor...¡el paraguas!, que bueno, a mi me pasa lo mismo, ahora el que tengo esta para ponerlo en la basura, pero este año he perdido cuatro y he roto uno, asi que ya paso de comprar mas este invierno.
A ver, mi sueño...vivir en una casa cerca de un lago en el que sentarme a pintar con mis pinturitas mientras mi peque y mi Orange corretean como locos por el campo,(uy, parezco Laura, la de La casa de la pradera...jajaja).
BESITOS DESDE EL SUR!!!

IBI dijo...

que bonitos sueños Nine... ojala se cumpla pronto el de ser mami ejje queremos más sobrisss ciberneticas jajajaj

yo creo que lo de las trans ya es fobia psicologica ajja que mas da no? si las que hay hoy en dia apenas se notan jaja vamos que a mi me gustan para depende que tipo de look, y no se puede ir sin medias en pleno febrero eso esta claro...

umm los vaqueros se ve que son de corte diferente .. pero asi tal cual me gustan.. si si

muxus

nia dijo...

Mi sueño es que los que me rodean esten bien, tenga salud y yo me conformo con poco: Con poder envejecer al ladito de mi Rafa.
Estas muy guapa y yo tambien lo confieso a veces con el frio utilizo medias transparentes pero es que el otro dia me puse un vestido negro a media rodilla con unos peep toes en negro tambien, si le meto una media negra parezco una viuda, tu que medias les hubieras puesto???? de colores no porque iba a un acto formal.

Besooooossss

Betty Boop dijo...

Pues ojala tus sueños se hagan realidad, mis sueños son viajar a Nueva York, tener una familia,no se vivir bien.
Oye los pantalones bombachitos te quedan muy bien, y tienes razon los otros pantalones con medias tupidas no hubiesen lucido tanto.
Feliz san valentín para ti y tu santo.
Besos.

negubide dijo...

Te voy a decir algo, en las dos últimas fotos te he visto mas guapa que nunca, deberías utilizar mas vaqueros de ese tipo con botas por dentro, te sientan genial.
Besos y voy a hacer el reto de los sueño.

paty y fresa dijo...

Tngo el mismo pañuelo de DayaDay.Me gusto mucho tu sueño de tener los manolo en una vitrina.jajajjajaMuchos Besos FResa

Cloe dijo...

Oye, que te queda genial el estilo desenfadado del segundo look!! Qué guapa!!
Comparto totalmente tu primer sueño, ojalá todo mejore, y el de la familia, lo más importante, la salud! Bueno, el 2.55 tampoco me importaría tenerlo jajaja, pero eso es totalmente secundario..
besitos, y feliz día de san Valentín!

vicen dijo...

Gracias por pasarte.
Seguro que el sueño más importante, o sea, el amor a ti no te va a faltar.
Besos.

nOna dijo...

Que guapa!!!
Un besin

DIDI SUNSHINE dijo...

LAS BOTAS TE QUEDAN DE 10
BESOS

MqR dijo...

Tienes q abusar mas del pelo recogido q t keda genial.
Yo tb m decanto por el sueño de la familia y slaud, lamentablement es eso, sueño q al 100% nunca es real

bss wapa

Maria stories dijo...

Me encanta la cazadora de ante y el look que te has montado con ella!

Un beso!

Viviana dijo...

Me apunto al deseo de los manolos, jejeje