viernes, 6 de febrero de 2009

La forma más VIP de irte de rebajas


Ya sabéis que me encantan los clubes de compra, sobre todo porque me encantan las compras, ya me conocéis, pero si encima son a buen precio, entonces ya es para disfrutar y sin moverte de casa o del trabajo, qué peligro. Y los clubes además te dan la confianza de ofrecerte marcas de calidad a precio asequible, algo no demasiado ocurrente con los datos del paro que hay ahora, las hipotecas, los sueldos a régimen, en fin, qué os voy a contar.

En esta ocasión os quiero presentar Rebajas Vip, otra posibilidad para encontrar cositas monas a buen precio. El funcionamiento es similar a otros clubes, con ventas limitas en días y en mercancía (hay que andarse lista para no perderse los mejores chollos), y con descuentos de hasta el 70% en primeras marcas.

Ahora por ejemplo tienen cuatro ventas abiertas: The Indian Face, E Ble, Alta Perfumería y FC Barcelona. Mañana se abre Disney (piendo echarle un vistazo a ver si encuentro camisetas para el verano o cositas para los peques) y el domingo Triumph, que tiene una ropita interior fantástica y que habrá que tener en cuenta también. Pero claro, las marcas van cambiando continuamente, así no te aburres de ver siempre lo mismo.
Por ejemplo, de E Ble, me han encantado esta chaqueta.


Estos pantalones también me han gustado, y así también veis los descuentos.
Y de la venta de Alta Perfumería, me quedo con las colonias de Cacharel, Burberry, CH y Elizabeth Arden a mitad de precio.


Para conocer más de cerca las ofertas, el funcionamiento es muy simple. Os dais de alta aquí y os mandan las ofertas a vuestro mail, para estar al tanto de todo.
Un besote

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Nine... lo primero felicitarte por tu blog porque desde Londres, que es donde estoy, se agradecen mucho tus entrada...
por cierto que si alguien me da ideas de shopping por esta capital dior os lo pagara con un gaucho! un besazo... nalu

MqR dijo...

No sta nada mal sta manera porq otra cosa no pero comoda es un rato lo q pasa q yo prefiero la realidad y verlas y tocarlas y decidirme, hacer el pato remolon jajaja dar por saco, salir, ntrar....y comprar!

bsss wapa

Kathy dijo...

es una buena forma d comprar y ahorrarte unos eurillos xro yo soy mas de probarme en el momento no vaya a ser que no me convenzca..
un besito!

Tatiana dijo...

Hayyy tengo que registrarme en esta pag que siempre me olvido creo que merece la pena y por lo que he leido muchiiiiisimo vale la pena un besito guapa

jose_airam dijo...

Hola guapa!a mi también me encantan este tipo de shopping, y además a los hombres no nos tienen olvidados y eso siempre es de agredecer.
Lo único, que las cosas buenas, o montas guardia o yo, por lo menos, nunca llego.
Besos!

Nieves dijo...

hola yo tambien quiero felicitarte por tu blog me gusta muchisimo,saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

vicen dijo...

Nine, te he nominado a un Meme ¡¡Por que tú lo vales!!
http://modamaldita.blogspot.com/2009/02/meme-8-suenos.html

Un beso

Lapija dijo...

Yo solo he usado Privalia, pero sigo prefiriendo ir de tiendas, disfrutar de un ratito de compras con amigas o con mi madre. Eso internet no lo puede dar.

besos

El Notable dijo...

buen tip!
le echare un vistazo..

Neybel dijo...

Hola Nine, estoy segura de que comprando así se ahorra más, pero en mi caso creo que si empiezo mi tarjeta de crédito diría "pupita pupita".
Si sólo me permito comprar cuando voy de tiendas, entre que a veces no tengo tiempo, que cierran a la hora y que los domingos no abren, o que lo que me pruebo a veces no me sienta bien, todo eso me ayuda a frenarme.
Pero si me toca la primitiva de seguro me apuntaría a todo, aunque me muerda las uñas esperando ver llegar mi ropita.

Besotes y muchas gracias por el blog, me ha ayudado mucho a subirme cuando estaba muy abajo.

Bolsos dijo...

Buenas ideas para el ahorro, gracias.

S.M. dijo...

A mi me encantan. Me los descubrió mi madre que está super enganchada (vamos, que con la tontería, todas las semanas compra algo y se está haciendo un armario de marcas que tengo ganas yo de echarle un ojo cuando vuelva!)

También me gusta que de vez en cuando (sobre todo cuando vuelvo a casa) se acuerda de mi y me compra cositas monísimas.

Y yo de vez en cuando también pico pero sólo cuando me atraen los emails, la mayoría de las veces los borro, sí, tontamente, y pierdo unas ofertas increíbles :(

Sonybabe dijo...

Yo estoy en venta privee y el vipventa, pero nunca me he atrevido a comprar nada por miedo a ke me kede mal después y me arrepienta. He encontrado una web de vena on line forever21.com, y me ha encantado su ropa y en esta sí ke me dan ganas de picotear. Un besoooooo

KiSS!!

Anónimo dijo...

hi, how are you? synthroid online [url=http://dotnet.org.za/members/cheap-synthroid-online.aspx]cheap synthroid[/url] http://dotnet.org.za/members/cheap-synthroid-online.aspx online