miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuatro modelitos

Holaaaa!!

Como véis, me he vuelto a cortar el pelo, quizás demasiado, pero ya sabéis, esas cosas pasan cuando vas a la pelu y la chica coge la tijera. Mientras todo sea eso, el pelo crece!!!!

Bueno, que me enrollo, os enseño algunos modelitos, a ver qué os parecen. De este lo conocéis todo menos el bolso que es de ante, una monada, y he querido ponérmelo en las fotos justo antes de pasarlo al Armario de Nine. Es de Sfera.


El conjunto, basado todo en fondo de armario: chaqueta de cuero de Zara del año pasado, zapatos bicolores de Zara, también del año pasado. Medias de Calzedonia, falda de Blanco, chaleco del verano de H&M, cinturón de Zara y camiseta de Zara de hace un par de veranos.

El otro día mi madre me enseñó dos bolsos de hará más de 15 años, de piel, y a mi entender una monada. Así que los he tomado prestados, que ya es hora de que salgan de paseo.

Este negro es perfecto, de tamaño medianito a pequeño, bandolera, me lo puse para ir a ver a Marta y a sus papis con el jersey verde de Bimba&Lola con camiseta blanca debajo, collar de cristales de colores de hace mil años, vaqueros de Zara del año pasado y bailarinas de Bimba&Lola.

Como chaqueta, esta de manga corta de TRF del año pasado, y para abrigar el cuello, el pañuelo vintage de Ralph Lauren.

El look estaba inspirado a este que ví por la red de Ellen Pompeo. Me gustan más sus vaqueros (estoy loca por unos descoloridos, pero no los encuentro, o no me gusto).

Y aquí estamos el Santo y yo con Marta, ¿no es una preciosidad? Aunque no es la primera vez que os la enseño. Además, ella tiene su propio blog con modelitos.

Salimos de cena, y decidí arreglarme, que me da mucha rabia no ponerme este abrigo en casi todo el invierno, sólo dos veces, que las cosas están para usarlas!!!!!

Como siempre, salíamos tarde, y cuándo hacemos las fotos? Pues volviendo a casa a las cuatro de la mañana.


Vestido de D'Ange (o algo así), con cisne de manga corta debajo, medias de Calzedonia y zapatos de Zara del año pasado. Abrigo de Flamenco de hace unos tres años y cuello de Day a Day. Bolso vintage.


Os podéis imaginar la cara de la gente que pasaba por la calle. Menuda tagarnina deben llevar estos dos encima, para ponerse a hacer el tonto en una farola a las cuatro de la mañana. De tagarnina nada, que conste. Sentido del ridículo, tampoco.


Y para terminar, una comprita de Blanco, estos pantalones de las rebajas que al 70% salieron tirados. Los estrené con este top vintage (de mercadillo), rebeca de Stradivarius de hace un par de años, foulard de Day a Day regalo de Reyes, bolso del Corte Inglés y botines de Zara.

Creo que me los voy a poner un montón en primeravera. Mira esta inspiracionesón de Style.com (los míos también tienen botones en la pantorrilla):


Bueno, ahora espero vuestras opiniones. Un besote.

32 comentarios:

Pintureras dijo...

Cuanto me he perdido estos dias que he estado liado. Me gusta mucho el corte de pelo que te has dado y como te queda.
Los bolsos de tu madre una maravilla, mi hermana tambien tiene de ese tipo y mi sobrino no me deja ni olerlos , se los ha llevado ella a Murcia y cuando viene los fines de semana, me dice que se los ha dejados a sus amigas y estan todas locas con ellos.
Que suerte porder ir ya con menos ropa y manguita corta.
Aqui hace un frio, que ahora mismo acabo de poner la calefación en la oficina.
Espero tener mas tiempo a partir de ahora y poder visitarte mas a menudo.
Besicos.

Anacleta Coqueta dijo...

Me gustan mucho las fotos de la farola y tu falta de vergu!

Pero mi favorito es el look verde y rojo, qué viva el color.

Tu nena preciosa.

Clea dijo...

Cuanto me gusta ese pañuelo de Ralph Lauren.
La chaqueta de corazones me parece de lo más primaveral, ¡ qué ganas de ver algo de color en mi armario!
Saludos.

An dijo...

La inspiracion bastante bien... a mi Ellen Pompeo me encanta.

El abrigo es precioso, deberias de usarlo mas eh? :p

Y me ha resultado super curiosa la rebeca de corazones jejeje

Muak!

sisters and dresses dijo...

Hola, llego aqui, pues de blog en blog, y me gusta tu estilo, de estas últimas fotos sobre todo el abrigo para salir de noche con el cuello de piel, es perfecto!!! y el look verde con la chaquetita de corazones, una monada.

B*

C* dijo...

¡Me encantan el pañuelo vintage, el abrigo de Flamenco y el outfit del a rebeca verde!
¡Un besito guapa!

Kathy dijo...

que preciosidad de abrigo y de zapatos bicolores! y ya me has dejado sin palabras con el pañuelo de Ralph Lauren!
De vez en cuando viene bien echar una ojeada a esa ropa de años atrás y rescatar cositas como el bolso negro
un besito

Neybel dijo...

Hola, me ha gustado mucho el primer look bicolor, y los zapatos. Yo me compré unos también blanco y negro pero cuando me decidí a estrenarlos me hacían daño. Para otra vez comprados y puestos al día siguiente.

El look en verde me gusta, me da alegría y verlo así con el sol parece como si ya fuese primavera.

Y quiero un 2.55, aún no sé el color, pero algo que pueda poner mucho. Queda muy bien para la noche.

Bss.

Miu dijo...

Me encanta el abrigo! Y quedan genial los zapatos grises peep-toe con medias oscuras, no se me había ocurrido!

Una blogger más dijo...

Te queda muy bien el pelo corto! Y estás estupenda, como siempre

DIDI SUNSHINE dijo...

ME ENCANTAN TODOS TUS LOOKS EN ESPECIAL EL ABRIGO ES UNA BELLEZA!
XOXO

www.todoestilo.net dijo...

Cuantas fotos!! Me quedo con el abrigo, es precioso!
Besos,

chicochuc dijo...

Me gusta mucho el corte!! La pitufa es ideal, y los modelitos me gustan. Sobre todo el abrigo de Flamenco. Yo tambien sufriria viendolo muerto de risa en el armario ;D
Besos

Daphne dijo...

Hola, te queda bien el pelo así de corto!
Me ha gustado mucho el look inspiración en Ellen Pompeo.
Y la niña es una preciosidad, qué mofletes!!!

IBI dijo...

nine que niña más guapa por dios!! esta pa comersela jejeje.

sin duda alguna de todos que son muy chulos me quedo con el de tonos grises + abrigo estapado, estas divina total!!

muxus y feliz finde guapa!

Cloe dijo...

Me encanta el primer look! Y el vestido de debajo del abrigo tiene una pinta estupenda, te lo has puesto con un cárdigan encima para el día a día? Tienes que enseñárnoslo mejor!
El corte de pelo te queda muy bien, un poco a lo Amelie..
besos

nine dijo...

pintu, jejeje, es que ahora por fin he encontrado el hueco para publicar posts!!!!
Dile a tu sobri, que hay que compartir!!!!!!!!!! La verdad es que aquí ya tenemos mejor tiempo y de día y al solecito, se puede ir menos abrigada, aunque por la noche siga refrescando

nine dijo...

Anacleta, menos mal, porque si después de hacer el tonto no os gusta, sería un plofff!!!

nine dijo...

Clea, a mi me es que me encanta el color, por mucho frío y lluvia y viento, hay que ponerle color a la vida!!!

nine dijo...

An, el abrigo es que me resulta muy puesto y al final apenas lo cojo, una lástima, pero bueno, al menos no se estropea!!!!

Anónimo dijo...

Watch Gossip Girl Online For Free - Gossip Girl Streaming Online

[CENTER][URL="http://www.gossip-girl.watch-movies-and-series-online.com"][IMG]http://www.youronlinemovies.net/includes/public/images/movies/gossip-girl.png[/IMG][/URL]

Hi [B]Upper East Siders[/B]!
Come And Welcome to my website: [B][URL="http://gossip-girl.watch-movies-and-series-online.com"][B]Gossip Girl[/B][/URL][/B]
Whether you’re a Hampton Baby, Central Park [B]Prada[/B] gal, or you even dwell in *[B]gasp[/B]* Brooklyn, [I]this site is for you.[/I]
Why? The answer’s easier than deciding [B]what to wear[/B] tomorrow to school.
[B]Because [/B]my website has [B]all [/B]the latest [B]gossip[/B] about [B]Serena[/B], [B]Blair, Dan [/B]and the other poor little rich kids on the Upper East Side.


[/CENTER]

Anónimo dijo...

Hi,
Did you realize? To help the Victims of Hait,
you can make a donation by
carrying out a survey.I just identified the info [url=http://www.squidoo.com/surveyforcharity]here.[/url]
Cool Concept!

Sebastian

Anónimo dijo...

Do you need a professional office cleaning service?

We excel in after party cleaning.

[url=http://www.cleanerlondon.com/commercial-party-cleaning.php]After Party Cleaning[/url]

Anónimo dijo...

Hi,

I am new here..First post to just say hi to all community.

Thanks

Anónimo dijo...

Good day!

I just wanted to say hi :)

Anónimo dijo...

hello


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

Hey guys I'm not sure if this is the sound category to mail this, but I am having some real grieve learning girls russian I read girls russian[url=http://pgfoundry.org/users/spana5/
girls russian [/url] that website, but it as a matter of fact didn't appear to give alot of sentiment to me. Can someone please serve me? It's so exhausting to gratify the woman of my dreams.

Anónimo dijo...

Hi everybody,

What online mags do you read and would recommend?

For all you punkrock folks out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first emo ezines on the internet.

They have throusands of interviews from the most popular bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Anónimo dijo...

The New York Berserk Society is a privately owned affair that offers the following servics:

•Paperback or Cost a withstand up funny man / comical / artists comedy / comedy disclose factor / agents / agencies: If you are interested in booking or hiring tolerate up comics / comedians, we give birth to several hundred on our roster and have access to upward of 5,000 comedians across the U.S. If you are interested in a uncomplicated corporate wag, a corporate comedy elucidate, church comedy, comedy magician, comedy hypnotist, comedy ventriloquist, college wag, comedy speakers, Dark-skinned comic, female jester, Jewish Wit, Christian Clown, or any other specialty funster, this is your settled comedy booking cause service.




[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Comedian[/url]
[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Corporate Comedian[/url]

Anónimo dijo...

[b]penis enlargement[/b] [url=http://ayogui.com]penis enlargement[/url] [b]penis enlargement[/b]

Anónimo dijo...

You are a very intelligent individual!

Anónimo dijo...

The availability of keyboard accessory and its easy use is another area to think about when buying a pill pc. Why is the that keyboard important?[url=http://www.coach-outletstore-factory.com/]coach factory outlet[/url] A larger tablet pc can have a slightly larger keyboard location. But keep in mind that if you ever worry about your fingers or wrists dealing with too much stress from typing on the keyboard that is also small, you may want this becoming a main factor in your own purchasing decision. Then the wireless connectivity choices.[url=http://www.coach-outletstore-factory.com/]Coach Outlet[/url] Today, when people think tablet computer, they think ireless" and also true mobility. No doubt people want to be sure that their tablet pc computer will be able to access the Internet that has a wireless connection. Many try to take into account this by ensuring which their tablet pc offers either wi-fi or 3G connectivity or perhaps both. However, since so many tablet pc users want wireless connections, many of today's islate pcs come pre-wired with regard to wifi connection.