viernes, 9 de enero de 2009

Viaje a Cádiz

Tenía pendiente enseñaros las fotos del viaje a Cádiz. Como modelitos, pocos porque el tiempo no ayudaba. 

Por ejemplo, el día que estuvimos en Cádiz capital llovía, así que aposté por un chubasquero de H&M, medias tupidas, botas planas de Hazel, jersey cisne gris de Blanco, vestido de seda de Custo, rebecón de lana negro de La Redoute, pashmina de Day a Day y bolso de Bimba&Lola, todo ya de sobra conocido.


Estas fotos de la playa de La Caleta, increibles las vistas, es tan tan tan tan bonita!!!!!

Con el sato, con las barquitas al fondo en el Paseo Marítimo.

Vista del Balneario, con las barquitas al fondo y el cielo cubierto de nubes.

Cómo me gusta esta ciudad....

El viaje era sobre todo de relax, de recuperación del día a día a 200 por hora que no nos deja tiempo ni para respirar.


Cerca del mercado, creo que era la plaza de las Flores, gaditanos si no es así corregidme por favor que escribo de memoria y volví hace cosa de un mes!!!!! En la foto, con mi madre, tan guapa ella!!!!


El santo, en la playa de La Caleta, con paragüas incluido, que el día estaba muy cargado.



El techo de la iglesia donde se firmó la Constitución de 1812, me encantó el color, el óvalo, me pareció delicado, bello, armónico y tan lleno de luz a pesar del día gris.

A continuación, viaje a Cádiz II.

9 comentarios:

jelka dijo...

Me has tocado...
Mi ciudad, mi tierra. Si guapa, es la Plaza de las flores aunque te la perdistes con todo su encanto al 100%, cuando brilla el sol y ponen todas las flores fuera de los puestecitos.
Tu look fantastico, de lo mas ideneo para un dia como ese, y tu mami, de foto de anuncio, muy guapa, si señora.

Angie dijo...

No he estado en Cádiz, pero este año la conoceré porque tengo allí una boda, que ganas!!
Preciosas fotos,
un besazo!

Lapija dijo...

Tengo pendiente volver porque solo he estado una tarde y de pasada, pero me gusto el ambiente, las calles...

Por cierto que sigo viendo raro tu blog, todas las entradas tienen fecha del 9 de enero.

Besos

Alegría dijo...

Menos mal. Cuando leí que fuíste y no pusiste nada, pensé que no te había gustado. Un beso gaditano.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola buenas fotos aunque sea de lejos estoy conociendo otras ciudades

Daphne dijo...

Qué bien sietnan esos viajes por placer, para descansar y pasear...
bonitas fotos!

bogguita dijo...

Que lástima que el tiempo no acompañara mucho, aunque Cadiz es bonito haga el tiempo que haga. QUE ME GUSTA!!!!.

Manuel dijo...

Quería compartir con vosotros que he estado buscando por todas partes unas zapatillas que, además de ser chulas fueran muy anatómicas y muy cómodas para andar kilómetros y kilómetros. Algo verdaderamente ergonómico de verdad.

Por fin, me he comprado unas zapatillas MBT y he descubierto que son fántasticas para la espalda y para las piernas. No hay nada igual. Estoy superencantado.

Ahora ofrecen 3.000 euros a quien pruebe las zapatillas en una aventura: http://www.elcaminombt.com/index.php?secc=2

Saludos

Miss Rosenthal dijo...

Nena, tu santo es periodista??