jueves, 29 de enero de 2009

Viaje a Cádiz II

Aquí tenéis las fotos que quedaban del viaje a Cádiz.


Con mi padre en Medina Sidonia, parada para tomar un café y disfrutar del pueblo, que es precioso.

Plaza de Medina Sidonia, en un parón de la lluvia, que menudo día escogimos para volver, no dejó de llover en todo el viaje.

En Jerez, en uno de nuestros bares favoritos, la Cruz Blanca, qué ricas las albóndigas por Dior!!!!! El abrigo es el rojo de Cortefiel del año pasado, bolso de Bimba&Lola, vaqueros de Massimo Dutti y cuello de Day a Day.


El hotel lo teníamos en el Puerto de Santa María y esta la vista del anochecer desde nuestra habitación.

De tapas por El Puerto con mi madre. El vestido no me acuerdo de la marca, fue un ofertón bestial, de 170 a 30 euros, jejeje, todavía no lo había estrenado y de esa noche no pasaba. Lástima que no echase una foto sin el chaquetón, pero tenía frío!!!! El resto lo conocéis todo.

Labios rojos rojos rojos, para disfrutar de una noche estupenda.

Visita a Sanlúcar de Barrameda, con medias moradas de Calcedonia, vestido negro de Zara con cisne morado debajo, botas de Hazel, pañuelo en la cintura, y el resto, más visto que el tebeo.


En la desembocadura del río Guadalquivir, en la Playa de Bajo de Guía. Nos encantó Sanlúcar!! Eso sí, hacía un viento terrible, parecía que nos íbamos a echar a volar en cualquier momento.

Esta vez me acordé de enseñaros el vestido en la habitación del hotel. No se ve muy bien, pero os hacéis una idea.

En Sanlúcar, nos llamó mucho la atención este puesto de piñones tostados, que en Málaga no se ven!!!!!! 


Con mis padres en Bajo de Guía, ¿habéis estado en Cádiz? Y qué bien se come!!!!!!

Un besote.

38 comentarios:

Cleo dijo...

Joo cuanto tiempo desaparecida...muy mona en las fotos...
Mil besos

nine dijo...

la verdad es que sí, estaba muy perdida, pero siempre os leo, aunque no tenga tiempo para comentar!!!

Esti dijo...

Siii!! estado varios años en veranito seguido y se sale! a mi me tiene loquita, estoy enamorada del sur! jajaja!!
Nosotros estuvimos en Conil y aparte de ser un pueblo precioso, no veais el katxondeo que hay pa allá, jajaja!!!

Estais guapísma tu y tu madre!!!

muxu

paty y fresa dijo...

tngo ganas de ir a cadiz a ver si este veranito.Ademas dicen q la gente es un encanto.Muchos besos fresa

YeYe dijo...

Te leo desde hace tiempo... y esta entrada me ha encantado... y más si yo soy de El Puerto de Santa María... las vistas de tu hotel ¿puede ser el Hotel Monasterio?... a ver si acierto... y guapísima en todas las fotos!!!! Me alegro que lo pasaras bien!!!

Besitos!!!

Angie dijo...

Muy guapa con tu mami, os parecéis muchísimo! Cuando vaya a Cádiz te preguntaré por sitios de picar, restaurantes y demás, qué ganas madre mía!!!
Un besazo.

jelka dijo...

Hola guapa!
Has frecuntado mis lugares favoritos.
Si viste un ciclista por Medina corriendo como un loco, si hija, ese es mi Orange, se sube la dichosa cuestecita todos los fines de semana.
Sanlucar...mmm...divino. La familia del Orange es de alli, asi que la frecuentamos mucho. Los piñones riquisimos ¿pero no comisteis los churritos del quiosco de al lado? estan de muerte.
Jerez me vueve loca, ir al centro de compras es una delicia.
Y comer en El Puerto me encanta, jolin ¡como me gusta mi tierra!
BESITOS DESDE EL SUR!!!!!

An dijo...

Menos mal que apreces!

Me ha hecho tanta gracia tu post... es que yo al verlo practicamente todos los dias no lo veo todo tan bonito...
jajaja

Muak!

Maria stories dijo...

Tengo muchas ganas de ir a Cádiz, de hecho me apetecería hacer una ruta por el sur, no lo conozco demasiado y creo que me va a encantar!

Estas ideal con el abriguito rojo. El punto de cuello es genial!

Tu madre también guapísima, os parecéis un montón!

Un beso reina!

Espero verte más a menudo por aquí!

MqR dijo...

Se m acaba de caer un mito, yo q creia q por el sur siempre habia sol y calor y resulta q el dia sta triste!!!


bss wapa!!

nOna dijo...

Que bonitaaaas imagenes!!!!
Me encantan , creo que tendré que apuntarmelo en mi lista de sitios por conocer jaja
Estabas preciosa
Un besin

Pintureras dijo...

Ya te creia desaparecida.
Tienes unos padres guapisimos.
Bonito viaje.
Besicos.

IBI dijo...

hola guapa!!

alaa eres igualita a tu mami, que guapos todos!!

ayy cadiz... ainss que ganas de volver, es una zona preciosa, me chifla todo, su gente, sus playas ainss quiero volverrr ajjaja

muxus

Lapija dijo...

Que post más bonitos los de Cadiz. Es una ciudad a la que me gustaria volver.
El vestido azul nos lo tienes que enseñar entero porque tiene muy buena pinta.

Por cierto, tu madre es muy guapa.

Besos

Silvia dijo...

Hola guapísima!Que bonitas fotos de tu viaje... y lo mejor ¡casi coincidimos!. Yo tambien estuve con mis suegris en el Puerto en navidad (en el Hotel Monasterio), llegamos el 28 y nos fuimos el 2, despues de pasar fin de año. Estuvimos en Jerez viendo el espectaculo de arte ecuestre y las bodegas, en Bajo de Guia comiendo en Casa Bigote, paseando por Sanlucar y el Puerto... ¡¡y qué langostinooos!!
Mira que si nos encontramos en Cádiz... si no coincidimos en Málaga jajaja ¡Un besote!

Daphne dijo...

Me han encantado las fotos con tus padres. Hay una foto en la que tu madre te mira con un cariño...que la hace especial...

Por cierto, ese vestido de super-oferta es muy bonito.

Nine dijo...

esti, es que es una maravilla, y mira que esta vez hemos tenido mal tiempo, pero ni por esas, estábamos tan a gusto!! muchas gracias

Nine dijo...

paty y fresa, anímate porque de verdad, la gente es un encanto!!

Nine dijo...

YeYe, siiii, estuvimos en El Monasterio de San Miguel, y fenomenal!! Además, al lado hay una tienda fantástica que se llama Sweet Mathilda, donde me compré una blusa de Noa Noa preciosa!!!! (que a propósito no he estrenado)

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

tengo unas ganas de ir a cadizzzzzzzzzzz, mil besos guapa, que guay de escapada!

www.todoestilo.net dijo...

Que guapísimas tu madre y tú! Y qué ganitas me han entrado de volver a Cadizzzzz!
Besos,

María dijo...

Ay, Medina Sidonia es un sitio maravilloso!!!

Nine dijo...

Angie, es curioso, de pequeña era un clon de mi padre, pero cada vez saco más cosas de mi madre. En Cádiz no te podré ayudar mucho, sólo almorzamos y normal, en el Puerto y en Sanlúcar sí hicimos más turismo gastronómico

Nine dijo...

Jelka, jajajajaja, no me lo encontré, pero debe ser un buen entrenamiento, porque menuda subida!!!! Los churritos nos los perdimos, pero tampoco eran horas, pasamos directamente al vino, además en el hotel teníamos unos desayunos tremendos que nos dejaban listos!!!! Lo de las tiendas de Jerez, totalmente de acuerdo!!! Y en el Puerto comimos genial!!!

Nine dijo...

An, sí estaba perdida!!! Supongo es que una se acostumbra y mira las cosas con otros ojos que los que vamos de vacaciones!!!

Nine dijo...

María, te lo recomiendo al 100%. El cuello de punto le da a todo un toque estiloso estupendo, a mi me encanta la comprita!!!! No te preocupes, actualizará más a menudao!!!!

Nine dijo...

Susana, pues como en todos lados, y este año está siendo lluvioso, lo cierto también es que nosotros estamos helados con temperaturas que en otras zonas de España os parecen de chiste, y que llueve mucho menos que en otras latitudes, pero si no fuese así seríamos un completo desierto!!!!

Nine dijo...

Nona, apúntate el viaje que no te va a defraudar!!!

Nine dijo...

Pintu, completamente de acuerdo, con mi familia soy totalmente parcial y hooligang, son guapísimos los dos!!!!!!!!

Nine dijo...

Ibi, jejeje, veo que me encontráis parecido, y fíjate que siempre he sido un clon de mi padre!!!

Nine dijo...

Lapija, tengo que enseñaros el vestido, pero es que desde ese día no me lo he vuelto a poner!!!

Nine dijo...

Silvia, de chiripa no nos cruzamos en el hall del hotel, llevamos el 26 y nos fuimos el 28!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué fuerte, y en el mismo hotel!!!!!! Porque salimos temprano que si no nos cruzamos!!!!! Un besote!!

Nine dijo...

Daphne, es verdad, es que es más linda!!!!

Nine dijo...

Sisters, pues ya sabes, escapada!!!!

Nine dijo...

Todoestilo, muchas gracias, pues todo es cosa de proponérselo!!!

Nine dijo...

María, fue lo que menos vimos, porque estábamos de camino y paramos para tomar un café y estirar las piernas, pero tenía una pinta estupenda.

Anónimo dijo...

Me encanta Cádiz. Y también conozco la Cruz Blanca de Jérez. Has probado allí los pimientos del piquillo???'
Me alegro que lo pasaráis tan bien.
Saludos paisana.

Sonia dijo...

Cádiz!!!! Marivollasa tierra!!!!! ya que estuvistes en Medina no pasaste por Benalup??? Mi pueblo.. bueno el de mi padre pero como si fuese mío.. jejejeje. Cómo me gusta Cádiz.. sus gentes, sus playas, su comida y SU CARNAVAL!!!!!!!

Besos