viernes, 30 de enero de 2009

Solidaridad bloguera

¿Adivinad quién se va esta noche a ver el espectáculo 'Oro viejo' de Rocío Molina que abre 'Málaga en Flamenco'? Y todo gracias a María, de Sevilla, nena, eres un amor.


Y ahora un look de hace un par de semanas que estaba muerto de risa en la cámara. Un domingo de esos fríos fríos fríos que hemos tenido, el santo y yo decidimos ir al cine y acudimos al Vialia, el centro comercial que está dentro de la estación de tren. Así, aprovechamos para ver los trenes Ave un rato.


¿Qué me puse? Chaquetón de lana del año pasado de Studio Classics, cisne negro de Sfera del año pasado, pantalón harem de Blanco de este otoño, medias tupidas de Calzedonia, zapatos de Bimba&Lola de las navidades, y este precioso collar hecho con asta de toro que me compré en una tienda preciosa de calle Alarcón Luján y que está diseñado por Patricia Argüelles

El bolso es de piel marrón con detalles triangulares de serpiente de distintos tonos. Fue mi primer bolso "de calidad". Tendrá más de 1o años pero lo cuido mucho, así que está como nuevo. Es fantástico, nunca se va de moda, siempre está bonito, y es ligero de llevar, lo que se dice toda una inversión. El cinturón marrón es de Joyka.

En esta foto se ve un poco mejor el collar.

¿Qué hacéis vosotros el fin de semana? ¿Os gusta el flamenco?

Un besote.

8 comentarios:

nia dijo...

GUAAAAAAAAAPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAA

nine dijo...

NIA, ¿YA TIENES ORDENADOR? TÚ SI QUE ERES GGUUUUUUUUAAAAAAAAPPPPPPPAAAAAAAAA!!!!!!!!

Candy dijo...

muy guapa!!!! como añoro el cine, que poco voy últimamente, me conformo con las pelis online ....

respeto profundamente el flamenco aunque no me atrae demasiado, sí las fusiones, un cd que me encanta es lágrimas negras, una maravilla fusionado con el jazz de bebo.

féliz fin de semana

Una blogger más dijo...

¡Me gusta tu look!

nine dijo...

Candy, me gusta Lágrimas negras, tengo el cedé y es fantástico. A mi me gusta de todo un poco, me emociono con algunos cantaores, otros me parecen un tostón de cuidado, según el momento, la situación, pero tengo que reconocer mi debilidad por el baile flamenco. No soy experta ni nada por el estilo, pero me gusta.

una blogger más, muchas gracias!!!!

MqR dijo...

cuenta toooodooooo toooododooooooo q veas!!! m xifla, por aki por ZGZ no suelen venir muxos espectaculos asi aunq ultimament no podemos kejarnos.

bsts wapa!

C* dijo...

Sí que me gusta el flamenco, pero este fin de semana me toca fiesta por todo lo alto. Ayer, copas con los amigos.
Bonito collar!
Después de entrevistar a Rahpunen, ¡publiqué una entrevista a Heidi -fashionisima.es- en mi blog!
¡Besos!

Nelia dijo...

Hola soy nueva por tu blog y me ha encantado tanto que me he hecho seguidora.
Saludos!