viernes, 9 de enero de 2009

Regalitos de Reyes

Este año debo haber sido bastante buena, porque los Reyes han llegado cargaditos.
Eso sí, un poco mono cromáticos, porque todo ha sido morado!!!!!!!!!!!
Empecemos por estos preciosísimos zapatos de Bimba&Lola, más puestos que los negros, elegantes y distinguidos.

Seguimos por este colgante de Hazel, dorado con la piedra morada, precioso.

Detalle del colgante.
Otro de los regalitos fue esta chaqueta negra de Mango, para cuando vaya más arregladita, porque la tela brilla un poco, ¿alguna idea de combinación casual?



Y esta era yo el día de Reyes, con camiseta del Rastrillo, el colgante de los Reyes, falda de Blanco, medias negras y tacones de Bimba&Lola. La chaqueta me la estaba probando, luego se quedó en su bolsita.
Y qué me decís de este anillo, de plata, con el cristal morado. Llevaba tiempo detrás de él y ya está conmigo!!!!


Y claro, anillo, zapatos.... pues faltaba la pulsera con charms y cristal de Swarosky y Murano. Preciosa.


Pero la lista morada sigue, con este vestido de seda de Massimo Dutti, tan suave y delicado, me chifla!!!



Este broche también me ha hecho mucha ilusión, porque era una sorpresa, no estaba en la lista que preparo todos los años. Es de una diseñadora que vende su línea en la Pedrera de Barcelona, y mira por dónde, ha llegado a Málaga, jeje.



Y para terminar, no os había enseñado estas dos cositas, adquisiciones estrellas del mes de diciembre.
Llevaba detrás de este abrigo todo el otoño, pero no me lo compré esperando a que llegasen las rebajas. Pero a principios de diciembre empezó a desaparecer de todos los Blancos y al final, en un almacén, después de buscar en varias tiendas, allí estaba y se vino conmigo a casa, y menos mal, porque en rebajas no lo he visto en ningún lado.
Y qué os parece mi cuello de pelito, es de Day a Day y abriga una barbaridad. Además viste cualquier cosa con el que te lo pongas. Se remata delante con un lazo.


A esta lista hay que añadirle otras 'cosillas', como el cofre con las seis temporadas de Sexo en Nueva York, el DVD con la película, Femme de Hugo Boss y un foulard precioso. Sí, definitivamente, debo haber sido muy muy buena.

Y a vosotras ¿qué os han traído los Reyes?
Un besote y feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

Clea dijo...

Vaya montón de regalos!, y la verdad es que ninguno de gusto dudoso. Seguro que has sido buenísima.
Un abrazo.

Sentada en la Luna dijo...

Me encanta el abrigo con el cuello de pelito y los zapatos de Bimba y Lola. Disfrútalos.

nine dijo...

Clea, iban ayudados con una lista bastante precisa, las cosas como son, pero me han traído cosas preciosas!! Ahora lo mejor, toca estrenar!!!!

sentada, el cuello es que le da un aire fantástico al abriguito, y los zapatos, altísimos pero preciosos, muchas gracias, ya os enseñaré cuando los estrene

Pétalo dijo...

alaaaa que de cosas. Los zapatos son una monada!!

nine dijo...

pétalo, jeje, si que son muchas, se han pasado!!!!

vanessa dijo...

todo precioso!!! pero los zapatos son lo mejor muy bonitos

vicen dijo...

Hablando de regalos aquí tienes tu premio, pásate por:
http://look10.blogspot.com/2009/01/con-tacones-y-lo-loco.html
y te lo llevas así sin mas.
Feliz año.
Besos

Noita dijo...

kede regalitos!!! k waposss todos!!

personalmente me encantan ls zapatos de bimba y lola (L)

un besitoo y disfrutalos!

Bea dijo...

Los zapatos y el colgante son preciosos!!

Démo Forever dijo...

Qué preciosos los zapatos.
Cómo te envidio!

adictazapatos dijo...

Que monos los de Bimba y Lola. Los vi el otro dia son preciosos. Hay unos en Zara uy parecidos asi que sospecho que es un clon pero aun no lo he localizado!
Has sido muy muy buena!!!
Besitos

María dijo...

Has debido ser buenérrima, porque madre mia qué regalazos. El colgante de Hazel, una maravilla. En el de Coruña tienen en el escaparate un collar con tres vueltas de perlas que me apasiona... pero me he prometido no caer, así que...

Eduardo Tachado dijo...

Muy buenos regalos !!!

He visto las fotos paseando por Málaga, con qué sol... Qué envidia, echo un montón de menos Málaga.

Un saludo enorme, seguiré tu blog.

Betty Boop dijo...

esos zapatos, ese abrigo!!!!!!1 me muero de la envidiaaaaaa.
Preciosos.
Un besazo.

Lapetitefille dijo...

me gustan muchas cosas que te han traidoo..!!! ajjaja la chaqueta esa de zara.. y la bisuteria..!!! ajjaa de donde es el anillo..?? muaaa..!!

Lapetitefille dijo...

jaajaja gracias..!! oyee y que lo digas.. yo que aun tenia la idea del tipicoo rubio waperas..!!!! ajjaa esta mayorcetee..!! ajaja muaaa...!!

Daphne dijo...

Preciosos zapatos, el anillo me encanta y el vestido de Massimo Dutti muy bonito. Parece que has sido muy buena!!!

MqR dijo...

claroooooooooooooooo q has sido buena!! q de regalos!! y q monos todos, a disfrutarlos y xplotarlos jeje

bss wapa!

IBI dijo...

madre mia Nine que de regalitos y que buenos!!! me ha encantado ese anillo... toy babeando jejej

muxus

josh y lola dijo...

Me encanta todo, los zapatos, el colgante de Hazel.
La americana queda genial con esa falda "tulip"

Maria stories dijo...

Cuantas cositas! Y que monas todas. Me han encantado los zapatos y el vestido de Massimo Dutti.

Te queda genial la falda de Blanco, yo también la tengo y me la pongo un montón!

Un beso guapetona!

Ah, se me olvidaba el cuello de pelito. Es una monada!

Luz dijo...

Q bonitos los zapatos morados, m han encantado, son monísimos Y quedarian genial con una bonita lenceria color lila. M encantaron los zapatos