viernes, 9 de enero de 2009

Rebajas!!!!

Hola de nuevo, qué bien, estamos en rebajas!!!!!!!!! Y mira que este año estoy siendo buena y aplicándome unos parámetros claros: comprar lo que me hace falta o básicos de fondo de armario, y a ser posible, de una calidad medio buena.

Y estos son los frutos, con un capricho, que una es como es y le dan yuyus en plan, "pero qué mona es esta camiseta, y sale tirada, me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!. Me la llevo". Resumiendo, que de voluntad ando escasita, pero eso ya lo sabíais.

El día 7 estuve en Bimba&Lola y como este año en Navidad me han regalado dos zapatos morados, buscaba algo para combinarlos con vaqueros en plan más informal y que no se viesen muy puestos. Ví esta camiseta, que queda además sueltecita (no me gustan las apreturas) y se vino conmigo a casa. Es morada, pero no se por qué en la foto se ve así.



Detalle de la camiseta, y aquí además de aprecia mejor el color. Yo la veo sencilla y estilosa.


Antes de la llegada de los Reyes (recordad que en Andalucía las rebajas empezaron el día 2), me pasé por Trucco, que hacía siglos que no encontraba nada, y me enamoré de esta falda de cuero.  Ya he contado en alguna ocasión que estaba loca por una. La prefería negra, pero o no me cuadraba la falda, o no lo hacía el precio. Y me encanta cómo queda esta. Además creo que es una pieza bastante atemporal y todo un clásico. Es lápiz, justo a la rodilla.

Y el capricho del que os hablaba es esta camiseta con las mangas de gasa, que puesta es muy muy muy favorecedora.


Detalle de la cintura de la falda de cuero.


Detalle de la camiseta de Trucco. ¿Ideas para combinarla?


Y para terminar, también en Bimba&Lola, me llevé la versión en marrón/negro de los zapatos de Papá Noel. Siempre compro tacones, pero en muchas ocasiones llevo bailarinas, y tengo un par de ellas nada más. Las mías bicolores de Bimba&Lola están para el arrastre, fatal, y estas las van a sustituir. Más adelante quiero buscar unas negras lisas, sencillas, pero por ahora me apaño con estas.



Bueno, vosotros, qué os habéis comprado en las rebajas???

16 comentarios:

María dijo...

Increíble pero cierto: no he comprado NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Estoy que no parezco yo, como dice mi mejor amigo.

Eso sí, tenía un vale de 90€ de Mint y gracias a las rebajas me he hecho con una falda MARAVILLOSA de Sita Murt, en gasita estampada en morado y verde con fondo en color beige, como abullonada, maravillosa, por menos de 70€!!! Y aún me sobró para un par de caprichitos de a euro, como digo yo.

Me la pondré con el sueter morado de manga francesa, medias tupidas de lana gris y los botines de Zara en color beige, esos que tenemos iguales. Eso, de momento... ya se me ocurrirán más cosas!!!

Candy dijo...

nine, bimba me puede, aquí como no, las rebajas hasta el 7, y si encima como es mi caso trabajo, fatal, literalmente arrasaron, aunque el viernes me fui a B&Lola, y una bailarina de color nude cayeron a la primera, volveré, me encanta todo,
todas tus compras fantásticas, y si las rebajas son en periodo de vacaciones ni te digo, por eso he comprado poco.
seguiré buscando, lo que se dice necesitar, está claro que nada, es más capricho/puro consumismo, esto es de terapia y me ha costado años asumirlo
bsos guapa

Súper Mami Modern dijo...

Me encanta tooooodo.. hasta los colgadores de mariposa!!, dónde te los has comprado?? (es que soy muy observadora, je je). la verdad que la falda me chifla...y colgada en la percha no se apreciaba mucho el color...
Así que en general todo me gusta mucho... y los zapatos de bimba y lola un auténtico acierto!!!

besos

Lapija dijo...

Que buenas compras. Los zapatos de B&L geniales, ya nos diras si son comodos.

Yo ando un poco decepcionada con las mias, tal vez porque solo he comprado lo que necesito y lo que más ilusión me hace luego son las prendas capricho. Pero aun hay tiempo.

besos

Deluxe dijo...

Me encanta la falda de cuero y la camisa de colores, aunque te parezca increible aun no he ido de rebajas, llevo 10 dias con gripe pero a mí me gusta ir cuando ya todo está rebuscado, es cuando encuentro los mejores chollos.

Candy dijo...

nine, te vi en el facebook de Démo, y te envié una invitación para que la aceptes ...
bsos

Viviana dijo...

yo también he arrasado en rebajas en bimba y lola, jejeje

Daphne dijo...

Qué bonita la blusa de Trucco...preciosa..la puedes convinar con pantalones negros...con falda, con vaqueros.....

Miss Rosenthal dijo...

Yo he comprado tres cosas pero me he dejado el presupuesto en ellas (y lo peor es que sólo necesitaba una).
Me encanta la falda de cuero y me ha encantado la descripción: lápiz.

Besos

Coquito dijo...

Hola guapa.... bueno pues yo aunque parezca increible no he comprado, nada de nada... es que entre estudiar porque vienen los examens... que ya empiezan y hasta que acaben....... creo que pillare las de verano.

tupersonalshopperviajero dijo...

Oye genial tus compras. Ta veo que te gusta Bimba&Lola. ¿Has estado en alguno de sus outlets? Tienen precios de risa. Si te pasas por mi blog verás lo que me he traido de allí estas rebajas, bueno, y de otros sitios. jajja
Por cierto. Esa blusa la veo con unos leggings y botas de tacón alto.
Bss
;-)

Silvi dijo...

Hola guapa! Feliz año!!!! Veo que los reyes te han tratado muy bien y que las rebajillas tampoco se te han dado nada mal, la falda de cuero es preciosa.
A mi eso de que haya en venido en dos tandas (el 2 y el 7) me ha hecho pasar el estrés del primer dia por duplicado, pero al final la cosa me ha cundido bastante.
Dia 2 (fui tarde porque volvía de viaje): cuatro vestiditos monisimos de Blanco, una cola de morirse y mi marido mirandome como a una loca.
Dia 7 (escapada despues del trabajo con mi sister): una chaqueta de Pull, un vestido globo ideal de Bershka (hacia un monton que ni entraba)y una blusa-vestido y otro vestidito de Stradivarius.
Lo increible, en Zara no encontre NADA, todo me quedaba enorme y mi nº de zapato desaparecido como un expediente X jajaja
Ya solo me queda pasarme por Hoss y Hazel, a ver si me doy un caprichín. Un besote!

Anónimo dijo...

¿No te pican los pies despues de ponerte las bailarinas de B&L?

Anónimo dijo...

¿No te pican los pies despues de ponerte las bailarinas de B&L?

María dijo...

LA camiseta de Bimba & Lola es preciosa!!

Un besote

Noita dijo...

mis rebajas fueron desastrosillas, me compre un vestido y un bolsooo y yaaaa! jajajaja

me gustan tus adkicisiones!

besitoss