viernes, 9 de enero de 2009

Look sofisticado

Últimamente ando muy perdido, pero es que tengo mucho que hacer, y poco tiempo, a partir del martes seguramente todo se calme un poco en el trabajo y en la Universidad (estoy acudiendo a unas clases), de modo que pueda dedicarmen más y mejor al blog. Pero tengo mucho en la cámara que os iré enseñando poco a poco.

Hoy propongo un look sofisticado: vestido negro con collar de cristales del año pasado de BDBA, abrigo de terciopelo negro bordado de hace tres años de Flamenco, pelitos de Day Day, cartera de mano morada del año pasado y zapatos de Bimba&Lola negros y morados.

 




Como complementos, pulsera del año pasado de Bimba&Lola, anillo con flor negra y aros plateados de Day a Day.

13 comentarios:

Betty Boop dijo...

Chica, eso será para ponertelo en alguna ocasión especial, porque eso pa bajar a por el pan como que no. Lo suyo sería vertelo puesto, así que ya sabes, cuando te lo pongas fotito al canto.
Un besazo.

Lapetitefille dijo...

verdad son geniales jajaja me encanta lo que que has elegido!!!!!!


muaaa

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me encanta el look!! tengo dos vestidos de BDBA y no me los quito. Especialmente porque están plagados de paillettes y no hay nada que me guste más que un brillo. El abrigo es precioso también. La verda, es que es un look muy "yo"
Muchos besos Andrea

nine dijo...

Betty, mujer pa comprar el pan como que no, pero para una cena con el santo en plan romántico, un cocktail, cosas así, pues se salva. A mi es que me da mucha pena ver la ropa bonita muerta de risa en el armario, así que siempre que puedo me la coloco sin dudar un instante

lapetitefille, todo un honor que te guste, me encanta tu estilo!!!!

Andrea, jajaja muchas gracias, estoy contigo en lo de los pailletes, me encantan!!!!! Ahora me he comprado una rebeca en Zara, llena de lentejuelas, estaba en negra y gris, y me traje la negra porque la gris andaba pelín pocha ya en la percha, con las lentejuelas rotillas, a ver cómo lo combino!!!!

nia dijo...

que estilazo, anda que no vas a ir guapa ni na...nene es que no se lo que le pasa a mi blog que no me avis ade muchas actualizaciones y yo aqui diciendome, a bver si nine publica y resulta que llevas ya casi una semana....en fin,,,,cosas...
Muchos besos guapa

Lapija dijo...

Me has dejado con las ganas de verte el conjunto puesto. Me gusta todo lo que nos has enseñado: el vestido precioso, el abrigo es increible. Lo dicho, TODO, jejejej.

Besos

tokyostargirl dijo...

love the purple bag!

Raquel Gratis total dijo...

el abrigo es precioso! que tal te salen los zapatos de bimba y lola? yo me compre unos que no me duraron na !!

jelka dijo...

¡Que monada de vestido!
Y el bolso, me encanta, no se por que sera, pero este invierno lo veo todo morado, jajaja, ¿se llevara?.
El abrigo tambien es digno de mencion, yo tengo una chaqueta con pelo en el cuello muy de ese estilo, a ver si me decido a poner algun outfit.
BESITOS DESDE EL SUR!!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Tienes mucho gusto. A mí, particularmente, me encantan los complementos y bolsos de Bimba y Lola y DAyaday.
Bss
;-)

Ole,ole y ole dijo...

uhmmm le he echado un vistazo a tu blog y me ha encanatado. He aquí otra loca de los zapatos de tacón.

Saludos!!

Charlotte

http://nosinmistacones.elleblogs.es

vicen dijo...

Ha comenzado la primera encuesta para la elección de la candidata a
LOOK 10, entra en :

http://look10.blogspot.com/2009/01/empieza-la-eleccin-look-10-1-parte.html

¡¡SUERTE !!
Bss

Mandrágora dijo...

Hola Nine! He descubierto tu blog y con ello tu amor por la ropa, los zapatos y además descubri que te encantan los vestidos de Raasta. A nosotros nos volvian locos y ademas si conoces Raasta sabras que tienen una linea de mas lujo que se llama SUzie Wong, que es todavia mas bonita y preciosa si cabe. Y en fin que cuando quieras te pasas por nuestra tienda y te lo pruebas todooooo que seguro te enamoraras de varios!!