sábado, 31 de enero de 2009

Elletendencias para la primavera

Comienza febrero y cada vez son menos los percheros en las tiendas que cotienen ropa de rebajas, de la temporada otoño invierno. Queridas, a pesar del frío, parece que toda pensar en la primavera.

Yo antes de ponerme a comprar, me leo y releo las revistas y las webs para ver por dónde van a ir los tiros.

Ya sabéis que Elle es mi publicación de cabecera. En la web he encontrado algunos artículos que pueden ser útiles, como este, con un resumen de los que podrían ser los colores de la temporada que se acerca. El veredicto: blanco y negro, fucsia, azul eléctrico, verde hierba, azul celeste o rosas. Uno de los que más se verá es el nude, que va bien con las morenas de piel, pero a mi desde luego no me va nada en vestidos porque soy muy blanca, pero me encanta en los zapatos porque los hace imperceptibles y los puedes combinar con práticamente cualquier cosa. Perfectos. Desde luego, en mi lista de deseos están unos salones en este tono.


Mi apuesta, los azules en casi todas sus tonalidades como apuesta segura, los rosas y fucsias, zapatos nude y por supuesto, el blanco, el rey del verano.


Aquí tenéis un interesante resumen de tendencias, que va desde los zapatos jaula, hasta el print animal pasando por el colorido, los volantes, los corsés, las cremalleras y los pantalones Aladino, aunque y personalmente me quedo con el look marinero, los estampados étnicos, el naranja y los monos.



El azul marino para la primavera me encanta, y tengo un blazer de Pedro del Hierro del pasado verano apenas sin estrenar esperando las buenas temperaturas.


De los monos, me han encantado los que proponen en la web de Mango, además con unos precios muy asequibles. Ya se que no es una prenda fácil de llevar y de que encima siente bien, pero nunca se sabe, no me gusta dar las cosas por perdidas antes incluso de haber entrado en el probador.

En cuanto a los volantes, hoy mismo, me he comprado una blusa en Zara rebajada a 5,95 euros, pero de gasa y sin mangas, así que me sirve para la primavera, con volantes de arriba a abajo. Todavía ni me la he probado, así que lo mismo se va de vuelta a la tienda!!! Ya os contaré.
Un besote. ¿Alguna compra de primavera ya? ¿Aprovecháis las rebajas para buscar cosas que se llevarán la siguiente temporada? ¿Cuáles serán vuestros colores esta primavera?

10 comentarios:

Paula R. dijo...

Me ha vuelto loca el marinero, lo quiero, lo quiero!

Neybel dijo...

Hola, la verdad es que estas rebajas casi todo lo que he comprado es de primavera, pero rebajado, un vestido de tirantes plisado con talle bajo, unos zapatitos bailarinas como de ante azul, pero son de tejido parecido al ante, y muchos tops, de algodón y de seda, todo rebajado.
Y una chaquetita corta de piel, para cuando haga mejor tiempo, muy rebajada y con forma de trench.
No sé si es porque no he encontrado nada de invierno o porque me gusta más la ropa de primavera verano, más alegre.
Hasta me he comprado un anillo de plata con margaritas, en una feria de artesanía, para ponerlo con el buen tiempo.
Besotes.

nine dijo...

Paula R, te entiendo, es una monada

Neybel, a mi este año no me ha pasado tanto, pero suelo comprar cosas pensando en la siguiente temporada. El sábado por ejemplo me compré unas camisetas en Zara y un top de gasa sin mangas con volantes, una de las tendencias del la próxima temporada. Pero para eso me empapo antes, para saber más o menos qué comprar.
Me gusta cómo suenan tus compras

Isadora dijo...

Hola Nine,

Me gusta mucho tu blog y lo sigo hace bastante, pero aun no me habia atrevido a dejar un comentario. Junto a una amiga hemos creado un blog de moda y nos encantria que te pasaras.
http://misslooks.blogspot.com/

Sobre el post, me he comprado varias revistas de moda pero aun no he tenido tiempo de profundizar en ellas. Gracias por el resumem de las tendencias.

Besitos

Dora

Candy dijo...

Nos pasamos todo el año comprando ay ay, no hemos acabado con las rebajas y nos colocan la ropa de primavera-verano.
Como siempre es cuestión de adaptar las nuevas tendencias a nuestro estilo, creo que es lo más importante.
El look marinero es de lo más favorecedor y si se puede estar morenita todavía mejor.
Dejo pasar estos meses de febrero-marzo, y en abril empezaré a mirar escaparates, aunque la mejor ropa y la de más calidad es la primera de la temporada
bsos

nine dijo...

isadora, muchas gracias por seguir el blog, de verdad, ahora me paso por tu casita.

Candy, ni que lo digas!!! A mi me gusta echarle un ojo a la primera ropa porque suele ser la más interesante.
En mayo no miro mucho, me entretengo descubriendo ropa del altillo (de un año para otro siempre me llevo sorpresas, agradables y desagradables)
un besote

www.todoestilo.net dijo...

La cosa es que con el frío que estamos pasando por aquí arriba, todavía no me imagino comprando cosas de primavera...
Besos,

Anónimo dijo...

hola Nine... lo primero felicitarte por tu blog porque desde Londres, que es donde estoy, se agradecen mucho tus entrada...
por cierto que si alguien me da ideas de shopping por esta capital dior os lo pagara con un gaucho! un besazo... nalu

Miss LuLa dijo...

Yo apuesto por el marinero, siempre vuelve en primavera y yo encantada..

Amanda dijo...

Por supuesto, el conocer las próximas tendencias en las rebajas es una tremenda ventaja, desde luego.
Un abrazo!!