miércoles, 28 de mayo de 2008

Post gazpacho

Buenassss!!!! Hoy venimos en plan revoltijo, de ideas, cositas que comentar y estilismos, todo mezclado y batido, como un buen gazpacho.
Comenzamos por los ataques de locura compril que a todas nos han dado alguna vez, al menos a mi, sobre todo si el objeto de codicia en cuestión es barato (esto último acalla bastante los remordimientos). Bueno, el caso es que a veces han llegado hasta mi armario (nadie sabe cómo), cosas de esas que luego las miras y dices, pues no es bonito, ni elegante, ni glamouroso, pero me gusta. Lo típico que luego la gente te mira rara, pero tu tan contenta con lo que mi santo denomina sabiamente "accesos de mal gusto", que en su opinión es aplicable a todo lo que se salga mínimamente de lo típico: manoletinas, zapatos discretos, etc.
Bueno, todo este rollo era para presentaros estas sandalias de plataforma con flor enorme que me compré hace dos años en uno de esos momentos porque yo lo valgo, jejeje. Fueron de las primeras plataformas que empezaban a verse en un universo de stilletos puntiagudos, blancos con la flor amarilla y naranja, y lo mejor, la cuña va con un estampado un poco psicodélico con fondo blanco en esos mismos tonos, todo muy discreto vamos. El caso es que a mi me suben la moral en los días pochos, como una inyección de sentido del humor en los pies.
El domingo me lo puse con la mini de H&M, camiseta de Zara y la rebeca de Massimo Dutti, nada del otro mundo, pero es que el plan era casero casero!!

El sábado tuvimos una quedada para ver el Chiki Chiki y me coloqué mis nuevas romanas de Hazel en tonos nude, el vestido naranja de Sfera que en invierno he usado como pichi, collar largo de cristales en varios colores, y como hacía fresquillo y ando regularcilla, pañuelo para protegerme del viento, un mantoncillo con flecos y bordados de hace mil años. El bolso es el de Longchamp que me compré en París.


Lo se, tendría que haber quitado la etiqueta, definitivamente soy lo peor de lo peor.

Y cambiando de tema, ahora tocan inspiraciones. Sigo a la búsqueda del pantalón harem y de paso aviso que en Vero Moda hay uno que es una monada, en esta ocasión sí había la 42, me quedaba grande, la 38 pequeña y ni rastro de la 40 (es que tengo gafe me parece con estos pantalones).
El caso es que voy acumulando fotos con ideas de cómo combinar este nuevo estilo de pantalones, los harem y los tobilleros de estilo masculino. ¿Con cuál os quedáis?







Estos son los que digo de Vero Moda.
Y otro tema, ¿no os encanta el revoltijo de estilos y colores que lleva esta chica? Me encanta para esta primavera verano en la que el calorcito parece que no termina de arrancar.

O como va Reese, con un capazo (hay unos monísimos en Day a Day en amarillo), bailarinas y foulard, perfecta para un fin de semana.
Esto también me ha gustado, con vestidito blanco, sandalias y un collar grande, aunque claro, para eso hace falta que termine de hacer calor, porque ahora con este tiempo loco, como que no termina de pegar.
Buceando en la web del Fresca (Bershka), voy y me encuentro con este monísimo vestidito, con las ganas que tengo de algo con hombro asimétrico. Luego en directo la tela es muy finurria, pero igual este fin de semana hasta me lo pruebo y todo.

Y ahora otra de mis últimas buscas. Quiero un chaleco larguito, como lo lleva esta chica, con falda de vuelo y cinturón.
Vamos, esto, que se lo he visto a esta mujer puesto y he dicho aaaaaaaaahhhhhh lo quierooooooo!!!!!!!
Me parece fresquito, elegante, informal, vamos, que me encanta!!!!!

El modelo es de la colección P/V 2008 de Proenza Schouler, tanto el que saca la chica de fiesta como estos de pasarela y el de SJP. He encontrado un clon en Asos, no se si pedirlo, prefiero algo que me pueda probar.

Hablando de chalecos, me gusta esta combinación.

Stradivaius ha sacado este chaleco atado a la cintura que puesto queda muy mono y podría ser un buen principio para conseguir el estilismo, pero la M me saca unas lolas de impresión (es escotado y ajustado), quiero una L para no dar tanto el cante y para variar, están agotadas.  Pero eso sí, si os está bien, lo recomiendo, favorece un montón!!!

Volvemos a cambiar de tercio. Mariquilla me pide que comente lo que me parece el nuevo móvil de Dior, que además sale en la web de Elle. Pues qué quieres que te diga, yo se que a los comunes y corrientes con nóminas mileuristas, hipotecas y listas de la compra, pues puede parecerles no exagerado, sino una desfachatez carente de ética y sentido este tipo de productos. Pero claro, alguna vez ha salido este tema en alguno de los blogs. ¿Qué les parecerían nuestros armarios a personas menos favorecidas o sin ningún interés en el mundo de la moda? Hay gente con mucho dinero y todavía más caprichos, y la esencia del lujo hoy en día está en la exclusividad. Y dentro del lujo, hay actitudes, unas más exhibicionistas y ostentosas que otras. No es el que me compraría yo (para la tecnología soy muy práctica), ni tan siquiera sobrándome el dinero, pero seguro que tiene lista de espera, y que incluso hay quien se empeña hasta las cejas para conseguirlo por varias razones: porque es lo último, porque es exclusivo, porque es bonito y original, y porque es de Dior.
Eso sí, creo que antes de criticar o pensar qué barbaridad, tendríamos que pensar cuántos caprichos inútiles pero que nos hacen sentir mejor inundan nuestras vidas. Desde luego, bonito es. No hay duda de que Galliano tiene buen ojo para los negocios.
Un besote

viernes, 23 de mayo de 2008

Desesperada!!!!


Busco un pantalón del Fresca en una 42 parecido a este, bombacho al tobillo, beige, de lino!! Y no lo encuentroooooo!!!!!!! Desde luego, qué malo es Amancio, por una vez que encuentro un pantalón del Fresca que me está bien, va y se agota!!!!

martes, 20 de mayo de 2008

Modelitos varios

Hoy es un día triste, ha fallecido el padre de un amigo y ver a alguien a quien quieres hecho polvo es desolador. Ahora lo que nos queda es apoyarlo, hacerle ver que le queremos y que estamos ahí.

Ya en plan trapitos, tenía en la cámara de la semana pasada estas fotos.

Este año estoy reciclando bastantes cositas, como esta falda, que quedaba como un palmo por encima del tobillo y que hacía más de un año que no usaba. De modo que el otro día le metí la tijera y aquí está, a mi me gusta porque el estampado es precioso y creo que me va a dar mucho juego este verano, con este largo es más ponible. En este caso la combiné con esta camiseta básica de Pull&Bear y las cuñas doradas.

Como bolso, este que me compré de segunda mano el año pasado en el mercadillo de Nuevo Futuro.

Y esta es una mis últimas adquisiciones, un bolso de piel beige que me compré en una de las pocas tiendas de segunda mano que hay en Málaga, en calle Mártires, está nuevo y en la foto no se ve bien , pero es muy mono, y como os podéis imaginar, salió realmente barato.

El sábado por la tarde llovía a cántaros, pero por la mañana hizo estupendo, así que me fui de paseo al centro. Vestido gris de Pull&Bear, bolso blanco vintage, broche con forma de flor y mis nuevas sandalias plateadas de Hazel, con un toque entre Pocahontas y La Guerra de las Galaxias.
Domingo y nos vamos de paseo otra vez, con el vaquero setentero de H&M, peep toe naranjas de Sfera, caftcán de seda blanco que mi hermana me trajo el año pasado de Marruecos, cartera de mano y el pañuelo de Accesorize a modo de cinturón.




Bueno, espero que os hayan gustado todos los modelitos. Un besote.

Meme y Premio

Angie me ha nominado para un Meme, muchas gracias preciosa!!!
Esta vez nos toca habla de 6 cosas que nos gustan y 6 que nos disgustan. Ahí van:

6 COSAS QUE ME GUSTAN:

1.- Despertarme los fines de semana y que mi santo me tenga el desayuno preparado. ¡Si es que hay que quererlo! (Lo hace siempre que puede)

2.- Sentarme en el sofá, recordando, con mi hermana, anécdotas de la infancia, reirme con ella, estar juntas.

3.- Las sobremesas interminables con los amigos.

4.- Pasear, andar sin rumbo fijo descubriendo rincones, edificios (me encanta el urbanismo y la arquitectura), conocer mejor mi ciudad y también todas las que visito, perderme por las calles.

5.- Las biznagas, los jazmines, las damas de honor, el rododendro, el tomillo, el romero, en definitiva, las plantas aromáticas, sobre todo en las noches de verano, en mi terraza o en la casa de mis padres, en la terraza, tomar una copa, cenar con amigos, música chill y el olor de la dama de noche y el jazmín.

6.- El baile flamenco, me emociona, me llega al corazón



6 COSAS QUE ME DISGUSTAN:



1.- La mala educación, las faltas de respeto, no puedo con ellas, me fastidia muchísimo que la gente no se de cuenta de que su libertad termina donde empieza la de los demás.

2.- Que me llamen por teléfono cuando estoy dormida. arrrrggggg!!!!! ahora noooooo!!!!!

3.- Los pájaros y los roedores, los primeros me dan pavor, soy capaz de dar una vuelta entera a una plaza para no pasar entre un grupo de palomas. Los roedores, no puedo con ellos!!!!

4.- Los suavones, los que van por la espalda poniéndote verde y de frente parece que te adoran. Siempre he preferido la gente que viene de frente.

5.- La gente que piensa que el dinero lo es todo, lo que se pierden....

6.- Y para no ponernos tan serios.... no me gusta la gente que sale a la compra en bata, pijama y babuchas. ¡Una vez me encontré a dos chicas en el cine de esa guisa!!!!!!!!!!



Bueno, como la gran mayoría ya habéis hecho este meme, nomino a todos los que le falte!!!



Y por otro lado, Vogue me ha dado un premio, muchííííísimas gracias guapísima!!!!!


El premio, se lo doy..... a Chema, porque por fin se ha atrevido a abrirse su propio blog, y a mi amiga Inma, porque es la mejor mamá del mundo y tiene la niña más bonita!!!!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Últimos looks

Tengo mucho trabajoooooo!!!! Estoy liada, por eso tengo todos vuestros blogs abandonaítos, y cuando llego a casa, pues también hasta arriba y lo peor es que llego agotada, así que estoy para poca cosa. Como mucho me paso y os leo todo lo que puedo, pero no puedo dejar todos los comentarios que quisiera.
En fin, basta de lamentaciones, que eso es perder el tiempo. El caso es que quería postear al menos las dos cositas que me he puesto esta semana.





No seáis demasiado crueles con esta camiseta, que es mu mona pero marca toda toda la tripa. También mis luces, hacerme las fotos justo después de comer, en plena digestión, ni meter ni tripa ni nada, ahí están mis carnes. Pero quería enseñaros los pantalones medio chinos medio vaqueros que me había comprado en Sfera. Yo estoy muy contenta con ellos, porque no se transparentan apenas y son muy cómodos. Lo malo, lo de todos los blancos, que dura limpio un suspiro.



Combinado con el colgante de Adolfo Domínguez de hace un par de años y los zapatos beige del año pasado.



Hoy, pantalón de pata ancha de Zara del verano pasado, camiseta básica de Cortefiel, con las mismas sandalias de ayer y este collar de Day&Day. Es nuevo, me encantó, es muy veraniego, perfecto sobre un vestido de corte ibicenco.
Las pulseras también son de hace un par de años.

Bueno, y qué me decís del look entre príncipe de Beckelar y Mafalda que se me ha quedado hoy??? jajajajaja, tengo que aprender a arreglarme el pelo!!!! Alguien me había hablado de planchas de cerámica. ¿Cómo va eso?

Bueno, y ya queda menos para ver a nuestras chicas favoritas en la gran pantalla!! ¿qué os han parecido las fotos de la presentación de Sex and the city en Londres? A mi me ha encantado SJP, súper teatral, y tremendamente Carrie. ¿Hasta dónde ha calado este personaje en ella? No digo que sea la más elegante, es que es como iría el personaje a un estreno, divertida, sexy y tremendamente atrevida, con un punto estrafalario.


Un besote, sigo con lo mío.

lunes, 12 de mayo de 2008

Cambio de Look!!!

Bueno, como habéis visto, le he cambiado el look al blog (más clarito, más luminoso), acorde al tiempo al que vamos a entrar, pero no es lo único que ha cambiadooooo....... ¡me he cortado el pelo!!!!! Media melenita, que lo tenía fatal, indomable, así que el sábado mi resfriado y yo nos fuimos a la pelu. ¿Qué os parece el resultado? 


Aquí jugando con el Photoshop.



Diferentes vistas del nuevo pelado, fuera las capas, con media melena un poco despuntada, y un poquito de flequillo también despuntado.
Completamos el outfit con los pitillos grises, tacones grises de Lefties, camiseta básica de Massimo Dutti, blusón gris de seda de Top Shop y no se ve pero llevaba el bolso gris de Hoss que me trajeron los reyes.


 Este es el bolso que llevé el sábado: 


Por otro lado, me pedíais en el anterior post que informase sobre los clubes de compra. Pues bien, estos son los que yo conozco. Te mandan las invitaciones al correo electrónico casi a diario, está bastante bien. Hay que darse de alta con invitación de un socio, así que quien quiera, que me mande el email y yo la apadrino. 

- BuyVip.com es un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas, a un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio de lista.
BuyVip combina la facilidad y comodidad de comprar en Internet con la ventaja de descuentos únicos y beneficios extra por introducir a nuevos miembros.
¿Cómo se compra en BuyVip?
Debes ser miembro registrado.
Recibirás periódicamente por e-mail las invitaciones a las diferentes campañas de venta.
Para acceder a ellas, debes apuntarte a las que te interesen.
Una vez que lo hayas hecho, podrás comprar directamente en línea, con todas las ventajas y garantías de realizarlo a través de Internet.
Las campañas sólo duran entre 2 y 4 días.

- Vente-privee.com es un club privado y sólo las personas apadrinadas pueden acceder al club.

- Privalia.com  es un Club Privado donde sólo los socios tienen acceso.


Todos funcionan casi igual, las campañas duran sólo unos días y tienen precios estupendos, con marcas de todo tipo. Espero que os sea de utilidad. Eso sí, esperad con paciencia a que os lleguen los paquetes!!!
Un besote.

jueves, 8 de mayo de 2008

El reto floreado

Hoy tocaba venir con flores, y aquí estamos. Muchas gracias por todos vuestros ánimos, sois estupendííííísimas!!!!!!!!!!!! Hoy me he levantado mejorcita, así que mis mocos y yo hemos ido a currar.  No tenía ganas de pensar mucho, así que me he plantado basiquitos, como el pantalón pitillo negro de Zara, este jersey finito de verano de Blanco (los dos del año pasado), las archiconocidas bailarinas de Bimba&Lola y este pañuelo de gasa de Accesorize. ¿Os acordáis de la foto que puse de Telva diciendo que necesitaba un pañuelo así? Bueno, la repito por si las moscas.

Como véis, lo he encontrado!!!! El bolso, el blanco de la Puri del año pasado.
Perdonad mi mala cara, pero no puedo usar rímel y lápiz porque me lloran los ojos y la nariz la tengo hinchada y colorá. Un besote.




Un besote enorme!!!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Rebuscando en la cámara

Estoy malita, así que hoy no he podido ir a trabajar, el resfriado que llevaba semanas rondándome finalmente se ha adueñado de mi y estoy de la cama al sofá y del sofá a la cama, un rollo vamos, pero espero ponerme buena pronto, que una no buena enferma.



Bueno, el caso es que como no tengo mucho más que poder hacer, he cogido el portatil y he pensado, pues voy a hacer un post con todas las fotitos que todavía no había subido al blog. Algunas tienen alrededor de una semana, pero no había tenido tiempo de subirlas, he estado liada el fin de semana.



Para ir a trabajar, vestido negro de Mango del año pasado, con chaqueta vaquera de Yera y bolso de Purificación García naranja. Los zapatos nude de Casadei.

Estaba loca por enseñaros este bolso, me lo he comprado en Buy Vip, es la primera vez que pido algo, y la verdad es que tengo sabor agridulce. Porque por un lado la verdad es que el bolso es una monada y ha salido requetebién de precio, pero por otro, ha tardado casi un mes en llegar, y porque llamé para preguntar cuándo llegaba, y me atendió una chica que no se, me pareció que me trataba como si fuese estúpida y no supiese leer las normas de envío. No se, no me gustó el trato, así que tengo claro que la próxima vez tendrá que gustarme algo muuuucho para pedirlo.





Collar de colores de hace mil años, y el vestido sin la chaqueta, con el lazo que le ciñe la cintura, de la misma tela.




Me encanta este vestido.
Este vestido lo estrené el domingo, es de la nueva temporada de Nice Day, y viendo las fotos, creo que me hace aún más gorda. En fin, me enamoré y para los fines de semana y los planes informales va muy bien, no siempre hay que ir super puesta.


Lo combiné con estas cuñas de esparto doradas de piel, comodísimas. Me las compré en una zapatería de calle San Juan.


El vestido por detrás, con mi peaso pandero y el pelo recogido, para que veáis el detalle del lazo en la espalda.
Comida con amigos junto a la playa en Benalmádena. Las fotos son en mi terraza, con vestido de Custo, bolso de Carol&Blanch, zapatos verdes de Pilar Burgos y broche de platería cordobesa.




Me puse la rebeca gris de Massimo Dutti, aunque casi no la usé en todo el día, porque hacía un calor tremendo.




Después de la comida, paseíto por el Paseo Marítimo de Benamádena.


Y siguiendo los consejos de Elle en uno de los posts anteriores, me puso para ir de compras la camisa blanca de Pull&Bear con este broche de flores de cristal de hace bastantes años pero me encanta. Me lo puse junto al borde de la camisa y haciendo como un fruncido, así abre el escote de la camisa y quedaba muy bien. Cogí la idea de esta foto de Gwyneth Paltrow.





Lo combiné con mini vaquera, bailarinas azules, las dos cosas de H&M, cinturón de hace mil años y bolso naranja de la Puri.

Detalle de mi nuevo bolso de la Puri, una de mis compras estrella de este verano.




Bueno, eso es todo, espero que os gusten todas estas cositas. Un besote enorme.