viernes, 25 de abril de 2008

Reina de corazones

Siiiiiiii!!!!!!! Hace calor y podemos mandar las medias al cajón!!!!!!! Qué ganas tenía, llevo más de una semana dale que te pego al autobronceador de estos progresivos para no dar demasiado el cante en las piernas (ya sabéis que de color ando escasita) y mañana faldas con piernas al aire y peep toes!!!!
Menos mal, porque llevaba unos días super plof, con las hormonas alteradas y resfriada, y unos ataques de tristeza que para qué!! Pero hoy, entre que es viernes, que hace un día precioso y que tengo dos días por delante llenos de planes, estoy mucho más animada.

Tanto, que esta mañana he decidido sacar mi flor a pasear en la solapa de esta rebeca de Stradivarius del invierno verde, plagadita de corazones, muy colorida, alegre y que invita al optimismo (cuando estás tristona está prohibido vestirse de negro, arriba la colorterapia), con la blusa entre fucsia y morada del año pasado con manguitas globo, que creo que es como voy a ir por el calor, pero quería que viéseis mi floripondio antes de quitarme la rebeca.
Lo demás de sobra conocido, vaqueros de Zara y zapatos de Casadei.




Ya os dije que he tenido unos días un poco tontos, y esos días, una no encuentra nada que ponerse en el armario, así que mejor tiramos de básicos, como los pantalones negros de pata ancha, camisa blanca con gemelos de plata, nácar y lapislázuli, zapatos de Sacha London, bolso de Furla, pendientes de Day a Day y collar de colores, creo que de Accesorize, pero no estoy segura, con más años que la Reconquista.





Pasando a otro tema, como una es un poco mala, y más estando plof, consuela saber que las estrellas están estrelladas cuando salen a la calle sin maquillaje y recién levantadas. Vamos, que lo de los pelos de loca no es exclusivo mío, jeje.
No os perdáis estas fotitos de Elle, que seguro que alguna os va a dejar de piedra.

Y preparando el enlace anterior, he descubierto en la web de Elle también este reportaje súper útil, qué meter en la maleta según el destino de tu viaje. Será porque tengo tantas ganas de hacer una escapada que no puedo dejar de pensar qué es lo yo metería en la maleta.

Pero sobre todo, me quedo con estas propuestas para dar paseos por la ciudad, perfectamente aplicables para nuestro fin de semana si no tenemos la suerte de irnos de puente:

De paseo por la ciudad
1 . Vaqueros de campana y unos pitillo.
2 . Camisa blanca.
3 . Minifalda vaquera.
4 . 2 Tank Top.
5 . Blazer y rebeca XL.
6 . Un LBD.
7 . Bolso XL y otro bandolera.
8 . Vestido camisero.
9 . Sandalias planas, bailarinas y zapatos de salón negros.
10 . Trench.

Combinaciones posibles :
Paseando por la ciudad : 1 . Vaqueros de campana + tank top (fundamental que te la metas dentro del pantalón, que no asome) + trench + bolso bandolera + bailarinas
2 . Minifalda vaquera + camisa blanca + rebeca XL + bailarinas + bolso XL
3 . Pantalón pitillo + tank top + blazer + sandalias planas + bolso bandolera.
De noche : 1 . Vestido camisero + blazer + bolso bandolera + bailarinas
2 . LBD + zapatos de salón negro + trench + bolso XL.

Tengo casi de todo, y por lo pronto, para este sábado, me apunto la combinación 2 para hacer todos los recados que tengo pendientes.

Un besote enorme.

martes, 22 de abril de 2008

Conjuntitos varios

Holaaa!!!!
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, sois un amor, no me canso de decirlo. Os cuento, ¡me he comprado unos pitis blancos! Después de probarme tropocientos, ayer di con unos que medio me gustaron de Sfera y no me lo pensé. Ahora sólo tengo que meterles el bajo y listo!! Porque además está saliendo el sol y para el fin de semana dan unas temperaturas medio primaverales.
A las malagueñas, también me gustaría comentarles que ayer descubrí una tienda monísima que se llama Tubabú y está en calle Especerías, 10. Resulta que distribuyen los bolsos de Isabel Sartorius. Confieso que no me llamaban demasiado, pero en vivo y en directo son una monada. Con diseños románticos y divertidos, y elaborados con materiales de calidad. El precio, está claro, en consonancia, otra cosa para apuntar a la lista de pequeños y grandes deseos.
Pero también tienen complementos, en plan pendientes, tocados para el pelo, collares y anillos, y sobre todo pañuelos de seda, preciosos, con mucho estilo. Me gustaron también mucho las gafas de sol, de corte setentero con pasta de colores que no llegaban a 30 euros. Me molaron las blancas, pero parecía la mosca de la tele, así que se quedaron allí.  En definitiva, un lugar a tener en cuenta en la ruta de tiendas monas por el centro.
Y ahora, os enseño algunos de mis últimos conjuntitos.
El viernes, me puse los botines de Gloria Ortiz, medias negras, vestidito camisero de Blanco, rebeca básica negra de Zara y este pañuelo en tonos fucsias de hace mil años.


Ayer me vestí sin mirar por la ventana, y me coloqué este vestidito del Fresca, de vuelo y muy mini, con collar de Day a Day y zapatos marrones de Pilar Burgos de hace tiempo. Para ir abrigadita, esta chaqueta de cuero de hace mil años, cámel, de Sisley, que tengo medio aparcada, pero que durante mucho tiempo ha sido mi más fiel compañera subida en mi Honda Sky.


Hasta ahí todo bien, pero como no miré por la ventana, no me di cuenta de que hacía una ventolera terrible y fui dando el espectáculo por la calle hasta el trabajo, me faltaban manos para sujetar el vestidito!!!!
Bueno, y como véis, el sábado Praga tuvo cita en la pelu y este ha sido el resultado. ¿Verdad que está guapa?
Después del espectáculo de por la mañana, a mediodía decidí cambiar el vestidito por este de Zara de anteriores temporadas, que este año no me he puesto creo que ni una vez. Lo vi, y dije, ale nene, nueva oportunidad, y me gustó.
Lo que  pasa es que un tiempo lo usé mucho, y luego como me tenía muy vista, lo relegué al fondo del armario.
Me lo puse con este collar de Ópalo.
Y esta soy yo hoy, con mi cara de resfriada (es que con este tiempo no hay quien se aclare), polo de cuello vuelto y manga francesa de Zara, chaqueta de cuero azul vintage, vaqueros acampanados de Zara, pañuelo vintage de Ralph Lauren y zapatos de charol rojo de Sfera.

Bueno, espero que os guste todo. Un besote enorme.

miércoles, 16 de abril de 2008

Meme y novedades

Si es que hay que quererlo!!!! Mirad la rosa de gominola que me trajo mi santo por sorpresa, ¿no es un amor?

Bueno, ahora a lo que vamos. El sábado nos dimos un paseo por la zona del Teatro Romano y nos tomamos el aperitivo en una terracita. 

Aproveché para estrenar esta camisa blanca del Pull&Bear que me compré con el vestido gris. Me encanta, tiene un cuello muy favorecedor y la manga francesa también es muy mona.
La combiné con los vaqueros de pata recta, los tacones grises, la chaqueta de cuadros de Blanco, cinturón marrón y el bolsito que me compré en el mercadillo de Fuengirola, que también estrenaba.

Qué bonito es mi bolsito!!!!

Llevaba un collar en tonos morados y verdes, de Day a Day, que apenas se ve, y esta pulsera de monedas de Hazel.
Esta soy yo hoy, con vaqueros negros pitillos de Massimo Dutti, zapatos de Sacha London, camisa de Cortefiel de hace tres años y collar de bolas que me regalaron. Como cinturón, un pañuelo de gasa en los tonos de los zapatos.
Y como ha refrescado, chaqueta de cuero de Zara con palestina y bolso rojo de Fun & Basics.

El lunes a mediodía me fui a comer por ahí y de compras con mi sister en el descanso del mediodía. Creo que todavía no os había presentado la calle más emblemática para todos los malagueños, la calle Larios, tomada aún por una muestra de fotografía organizada con motivo del festival de cine español.
Yo llevo los vaqueros setenteros de H&M, camisa blanca romántica de Zara, cinturón de H&M, plataformas grises de Lefties, bolso Kelly de Caché y blazer de hace mil años que me ha pasado mi hermana.

Perdonad mis pelos tiesos uppss!! Se me olvidaba, le puse a la chaqueta del broche de esmalte que me compré en el mercadillo de Fuengirola.


Tras de mí, el Hotel Larios, donde van los invitados más ilustres a ver las procesiones desde los balcones, Antonio Banderas es de los que no fallan.

Y ahora, Coco me ha nominado para hacer este Meme, que consiste en decir 8 cosas que te gustaria hacer en tu vida y nominar a 8 bloggeros!!!


1.- Trabajar en algo relacionado con el mundo de la moda, sería un sueño hecho realidad. Siempre lo ha sido, pero pensaba que no sería capaz, que no tenía ni formación específica, ni cualidades, pero de un tiempo a esta parte pienso, o mejor, deseo, que algunos sueños pueden, con trabajo, esfuerzo y suerte, convertirse en realidad. Me ayuda a seguir adelante pensar que esto pudiera, algún día, ser así.
2.- Tener un hijo, con mi santo claro!! Y poder compatibilizarlo con mi trabajo, la conciliación es posible!!!
3.- Me gustaría viajar, a India, Petra, a Antigua (Guatemala), NY (esto está cada día más cerca), a todas y cada una de las capitales europeas...
4.- Me encantaría vivir por un tiempo en otro país, conocer otra forma de vida, otra cultura.
5.- Tener un vestidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con un 2.55 negro en una de las baldas.
6.-Poder estudiar de nuevo, hacer el doctorado o algún Master, siempre me ha gustado estudiar y odio sentirme estancada, me gusta aprender cosas nuevas.
7.- Regalarle a mi santo un jardín en el que pueda plantar su huerto.
8.- Y para hacer la mayoría de las cosas, lo que más me falta: tiempo libre. Y tengo que añadir una cosa más: quiero aprender a coser para hacerme mis cositas, pero volvemos a lo mismo, necesito tiempo!!!!
Y ahora, las nominaciones, a ver, nomino a..... Demonée, Coco (el estiario), Gema, Yose, María, Angie, Corven Dallas, a Andrea, y a todas las que aún no hayan sido nominadas!!!
Bueno, un besote enorme!!

Fotos festivaleras II

Esta parte las voy a dividir entre las que más me han gustado de la alfombra roja, y las que menos, ¿vale?
Empezamos por mis favoritas (meter aquí también a Belén Rueda y Manuela Velasco):
















¿Razones? vestiditos monos bien combinados, largos vaporosos con flores muy en tendencia, actitud de alfombra roja festivalera... Juzgad vosotras mismas.











Y ahora, las que se podrían haber quedado en casa, en mi humilde opinión:

Anne Igartiburu, el peinado, el vestido que no le favorece, los zapatos que no me cuadran...


Natalia Verbeke se ha rizado el pelo, y este ha sido el resultado. ¡POR QUÉÉÉÉÉÉÉ!!!! Está matá!!!

No me gustan los vestidos que marcan tanto, no se, igual es cosa mía.


Pocas pueden presentarse en una alfombra roja con vaqueros e ir estupenda. No es el momento, no es el arreglo. SYP lo hizo, pero esta criatura se ha quedado en el intento.


Elena Furiase, en tonos nude, no iba favorecida, con lo mona que es la chica.



Bueno, y con esto, me despido de las fotos festivaleras. Un besote.

Fotos festivaleras

Aquí van algunas fotitos del Festival de Cine Español de Málaga:

Verónica Echegui, fantástica con un minivestido blanco con volantes y los labios bien rojos.


María Esteve, preciosa con este vestido, me gusta todo, la cartera de mano, la pedrería, el talle ajustado a la cintura, el pelo, los tirantes con forma de V. Sin duda, en mi opinión, de lo mejorcito que se ha visto en esta edición.
 


Mi Alberto San Juan, con su pinta de macarra, en plan hago que da la gana, pero es uno de mis chicos favoritos (de los pocos gamberros que me gustan) y por eso lo pongo.



Cuca Escribano y Ana Torrent.
De la primera me quedo con la combinación de shorts con camiseta y abrigo, aunque quizás si este último hubiese sido más corto, el conjunto hubiese quedado redondo. De la segunda, con el casual de esa camisa masculina cogida con un pañuelo en la cadera y pitillos.




Detalle de Cuca Escribano.



Menos es mas, o como estar estupenda con un vestido negro. (Cayetana Guillén Cuervo)






Suele estar entre mis favoritas, pero en esta ocasión no me ha terminado de convencer Silvia Abascal, creo que es el pelo, pero no se, no termina de cuadrarme.






Nuevamente, María Esteve, en negro y rosa. Me gusta.






Espero que os gusten. Un besote.

jueves, 10 de abril de 2008

Por si quedaba alguna duda....



Feliz fin de semana. Ahora que se meter vídeos esto va a ser más divertido todavía!!!!




Editado para añadir mi outfit de hoy: gabardina de Massimo Dutti del año pasado, foulard de Day a Day, blusón de la tiendecita de Galerías Goya, vaqueros rectos de Zara, bolso de Blanco y zapatos masculinos, aunque ya lo conocéis todo. Un besote.

El reto de Namy e Ibi: rosa

Hoy tocaba venir con algo rosa, y viene bien además para animar este día de lluvia.  Me he plantado el vestido de Pull que le copié a Yose, pero ella lo lleva en blanco y con cuerpazo jejejeje. Pues eso, vestidito con pañuelo en varios tonos pero con mucho rosa, morros fresa, cinto de Roberto Bellido de hace mil años, medias grises claritas de Calzedonia y zapatos fucsias. Hoy voy dando el cante. Camino al trabajo, a la gente se le iba la mirada a las piernas, ja. Las medias claras engordan visualmente las piernas (precisamente lo que a mi me hace falta!! ...irónicamente, obvio), pero las oscuras quedaban muy lúgubres con el vestido, ¿qué os parece a vosotras?

Se me olvidaba, también me he plantado este bolso Motorbike de Blanco de temporadas anteriores, rosa entre palo y chicle, por ahí anda la cosa (típica compra de rebajas en plan, pero cómo no me lo voy a llevar si está tirado de precio???!!)
Bueno, eso es todo. Un besote.

Editado para añadir una canción, Smile, perfecta para un día de lluvia en primavera. ¿Alguién me puede decir cómo subir los vídeos desde el You Tube? Please help.
Editado para decir: Gracias Angie, ahora mucho mejor.

miércoles, 9 de abril de 2008

Lluvia, cine y... Passionata!!!

Se supone que tendría que estar cayendo el diluvio universal, pero la verdad es que apenas ha llovido, con la falta que hace. Mientras, yo adapto mi ánimo y mis outfits a la lluvia. Vivir en un lugar en el que el cielo apenas trona tiene efectos, como que una se aturrulle con la lluvia, esconda los peeptoes y saque los zapatos cerrados, los estilismos cómodos, básicos.

Total, todo eso es para deciros es que llevo dos días poco inspirada, cabreada porque estoy loca por sacar toda la ropita de primavera, los vestidos, dejar a un lado las medias, ponerme las blusas finitas, y hoy no me convenzo nada de nada, ahora no me puedo sacar la foto pero en cuanto tenga un hueco os lo enseño.

Y no será porque la semana pasada terminó mal. El viernes, recibí un súper paquete de Buzz Paradise con un conjunto de Passionata. Me encanta, es precioso, sexy, delicado, atrevido, elegante, con un tejido súper suave. ¿Qué os parece? Iba a abrirlo en Correos, pero al final no lo hice porque estaba cargada como una mula e iba a tirarlo todo al suelo, ¿os imagináis que saco el tanga ahí en medio de todo el mundo? jajajajajaja, la cara de los funcionarios de turno habría sido la monda!!
A los de Buzz, muchas muchas gracias.
Os dejo las fotos para que opinéis, aunque obviamente sin probarlo, que mis lorzas son mías y sólo mías, y se quedan a buen recaudo.

Sorpresa sorpresa!! ¿Qué habrá dentro?

Los de Buzz son muy detallistas, muchas gracias chicos.


Y este es el fantástico conjunto de Passionata!!!!!!! ¿No es precioso?

Ayer, era uno de esos días tontos, así que me coloqué los vaqueros de Zara de pata recta, este jersey finito suelto, un collar del año Maricastaña y los zapatos bicolores. Como abrigo, la gabardina de Massimo Dutti.


Estos otros outfits de la semana pasada:

Blusón fucsia, con zapatos fucsia, mini vaquera y collar de piedras de colores, nada nuevo.

Esta camiseta me la compré en las rebajas de Hoss, pero no lo había estrenado por el frío, tiene un escote enorme en la parte de atrás y la foto no le hace justicia, es una monada!! Me la puse con el camafeo antiguo, vaqueros acampanados y zapatos de Casadei.

De aquí ya lo conocéis todo, es el mismo conjunto que la otra vez pero con falda en lugar de con pantalón.


Y ahora, os cuento. Tenemos el mundo del cine patrio en Málaga, porque se está celebrando el XI Festival de Cine Español. La verdad es que yo no tengo tiempo de lanzarme a la caza de celebrities, pero para eso están los medios locales, que están echando el resto con el festival.
Eso sí, se nota mucho que aquí los medios pasan mucho de la moda y no hacen ni puñetero caso al vestuario de los artistas que acuden al festival. De moda en la calle mejor ni hablamos. Para muchos aquí, lamentablemente, la moda sigue sin ser ultura a tenor de lo visto año tras año en el festival. Es que hasta cuesta encontrar una foto de cuerpo entero!!!!
Os subo lo que más me ha gustado hasta ahora. Para más información: Sur, Málaga Hoy y La Opinión de Málaga.

Me quedo con el bob de la chica del blusón y los pantalones negros anchotes.

De esta foto me gustó el outfit de la chica de amarillo y negro.

Belén Rueda, espectacular en la gala de entrega del premio Ricardo Franco.

A esta chica nadie le ha dicho que, por muy mona que seas y lo ideal que te hayas puesto, con esa postura y esos mohines no se está sobre un escenario!!!!!

Detalle de Belén Rueda, ya os digo que estaba espectacular.

María Botto, precioso el minivestido blanco y mejor aún el pelo.

Manuela Velasco ha sido una de mis favoritas, en la imagen, con Belén Rueda y Óscar Jaenada.

Estilismos capilares.
El Festival llega también a la estación de trenes María Zambrano.

El día de la inauguración Málaga se volcó con el festival, claro, iban el Duque y Hugo Silva. Ahora con la lluvia la cosa está más tranquila.

De nuevo, Manuela Velasco, me encanta.
Y para terminar, el Duque, Miguel Ángel Silvestre, que ha revolucionado a todo el personal. ¡Han venido hasta autobuses para verlo!!!!

Bueno, esto viene cargadito, en cuanto tenga un hueco, pongo más fotitos del festival!! Un besote.