lunes, 24 de marzo de 2008

¡Me encantan las flores!

Ya es primavera en el jardín de mis padres!!

El ciruelo ya está lleno de flores.

Y también el naranjo, con su olor a azahar.


Otra vista del ciruelo.

Está claro que esta primavera, mi color es el fucsia, hasta en los geranios.

Esta rama estaba cargadita de azahar.

Otro detalle de uno de los geranios.

Qué delicadas son estas flores. Please, obviar las pinzas de tender la ropa!!!


Feliz primavera a todos!!!! (Y que las alergias os dejen disfrutarla)

De vuelta a la cruda realidad

Aunque no haya tenido vacaciones, sólo los días de fiesta, aunque no me haya ido de viaje, me ha sentado fatal el lunes. Supongo que será porque la Semana Santa, más allá de que tengas más o menos tiempo, es una época llena de planes, de cosas que hacer, de salir a las procesiones, de ver a gente, de divertirte, en definitiva.

Y claro, lo bueno se acaba pronto.

El caso es que con el ajetreo y que esto estaba bastante muertecillo, pues me he tomado un descanso blogeril, pero aquí estoy de nuevo!!!

Además tengo cosas que contaros, por ejemplo, que a partir de ahora voy a comentar las cositas que me gusten de Elle.es y de la edición impresa, me lo han pedido y yo, encantada, al fin y al cabo es una de mis revistas favoritas.


Ahora, os pongo algunas fotitos de mis últimos looks, o mejor dicho, de los que he fotografiado.



Viernes Santo, para celebrar que no llovió por primera vez en cuatro años!! Vestido de raso de Cortefiel que no había estrenado de las rebajas, medias azules, aros dorados de Sfera y salones marrones de Pilar Burgos, aunque no tardé en cambiarlos por unas manoletinas doradas de H&M, es que el andar por todo el centro con miles de personas y sobre todo, estar de pie esperando los tronos, es matador.


También de procesiones, con vaquero de Zara, chaqueta de Blanco, camisa blanca romántica de Zara y el toque de color en una flor fucsia.


Y estos son los tronos de la cofradía del Sepulcro y Mª Stma. de la Soledad, más conocida por la Soledad del Sepulcro. Mi santo es uno de los hombres de trono de la Soledad (uno de los casi 250).



¿Lo adivináis? La carne es débil y yo soy muy muy muy muy muy peligrosa. En fin, Gema, ya lo me lo advertiste, que iba a caer, y ¡ya tengo mis zapatos fucsisa! ¡Y son preciosos! ¡Y muy comoditos! Dos formas de combinarlos, con pantalón vaquero, blusa romántica de Bimba&Lola, broche de platería cordobesa, pulsera de Bimba&Lola y cazadora de cuero, o bien, vaqueros de nuevo, camisa fucsia de la temporada de invierno de Zara, pañuelo azul con rayas de colores y doraditas de Adolfo Domínguez regalo de mis friends por mi cumple y cartera de mano azulón de aire retro.

Y como una no acierta siempre, dos combinaciones que no me terminaron de llenar. Falda de gasa con medias negras, zapatos bicolores, camiseta de rayas de Blanco y collares chaneleros. Sobran cosas, sobran las rallas, los collares, no me gusto todo junto, mejor la camiseta con vaqueros y bailarinas rojas ¿verdad?. El segundo, pantalón con blusita de gasa de Luna Llena, zapatos de Lefties de sobra conocido y blazer gris. No se, tiene algo que no me gusta.


Por otro lado, Passionata me ha enviado este making off de la película publicitaria de David Lachapelle. Me gusta lo que sale, los primeros conjuntos, parecen cómodos y sexies, y la peli no está mal. Ni no lo véis, lo podréis encontrar en su página web http://www.passionata.com/


Bueno, espero vuestros comentarios, un besote.


miércoles, 12 de marzo de 2008

Con alergia y ambiente semanasantero

La primavera está aquí, con el solecito, las temperaturas agradables y... los pólenes!! Y claro, como una está en todo, pues en las alergias también, llevo toda la semana con la cara hinchada, los ojos chuchurríos y ganas de poco. Así, no hay mucho que hacer, porque milagros poquitos se dan ¿no?, ni el Touch Eclat puede con la alergia.
Bueno, cambiando de tema, os pongo algunas cosas, como lo que llevaba ayer, pitillo negro de Zara, camiseta básica negra de Cortefiel, chaleco de Mithril (mi tiendecita de Galerías Goya) y cinto de Day a Day. No conocíais sin embargo las botas, que me las compré antes de la piña en moto del santo y no las había subido a pesar de que me las he puesto unas cuantas veces. Son de las rebajas y me costaron poco más de 20 euros, así que ¿quién se iba a resistir? Además yo no tenía ni botas marrones ni botas arrugaditas, y son muy muy comoditas. Tampoco creo que os había enseñado este collar de Adolfo Domínguez que mis suegris me regalaron por Navidad hace unos añitos, y es uno de mis favoritos, aunque paradójicamente lo use poco.




En el mismo bloque os pongo lo que llevaba el lunes, día de la mala cara por excelencia, de ahí que me haya decapitado los ojos chungos y la nariz hinchada, que una tiene su puntito de amor propio!!! Chaqueta de Almatricci del año pasado, camiseta básica púrpura de Sfera del verano, medias marrones, salones de Pilar Burgos y otra ganga de las rebajas, falda de Pepa Karnero por seis euritos jejejeje, no es nada del otro mundo, pero por ese precio ¿quién se resiste? Con que me la ponga dos veces la amortizo. Iba más seria, porque dice mi santo que me tengo que vestir más formal, pero qué queréis que os diga, no me veo.
El sábado, para ir a comer con unos amigos, vaqueros, zapatos masculinos y otra blusita que llevaba un tiempo en el armario, también de Galerías Goya, de la temporada de verano. Pendientes azules, anillo de bolitas y pulsera de cristal. Bolso de piel turquesa, igual que el cinturón, y el robot que me compré también en Pepa Karnero, me encanta!!!!




Y para terminar, unas fotitos de un gran fotógrafo de Málaga que es Lorenzo Carnero, de los traslados. Esto es, en Málaga las cofradías no salen de las iglesias sino de casas hermandad, porque los tronos no caben por las puertas.
Días antes del Domingo de Ramos, los cofrades las sacan en pequeños tronos (no se dice pasos en Málaga) hasta las casas hermandad, son como pequeñas procesiones, y van calentando el ambiente.
A todo esto, ¿habéis pensado ya qué váis a estrenar el Domingo de Ramos? Mira que ya sabéis lo que dice el refrán...
Espero que os gusten, un besote.
Salida de Gitanos de su parroquia para dirigirse a su Casa Hermandad en un trono de traslado.



Pollinica, por calle San Agustín.


Y esta es la casa hermandad de la Esperanza, una de las cofradías más importantes de Málaga. Las paredes y el techo están pintados por Eugenio Chicano. La imagen está tomada el pasado Jueves Santo, con la procesión saliendo de su Casa.
Para que os hagáis una idea de las dimensiones, el trono de María Santísima de la Esperanza, cuyo peso aproximado es de 5.000 kilos, es portado sobre los hombros por 262 hombres de trono a lo largo de las más de seis horas de recorrido, sin ningún tipo de relevos.

Un besote.

jueves, 6 de marzo de 2008

El reto!!

Dicen que más vale tarde que nunca, así que después de quedarme sola por primera vez en todo el día para poder hacerme las fotos, pelearme con la cámara y el ordenador que no me dejaba descargarlas, con blogger que no las subía..., finalmente la Caperucita roja está aquí!!
Siguiendo el reto de Ibi (aunque un poco por casualidad también hay que decirlo), vestido negro de punto de H&M, medias rojas de Calzedonia, bailarinas rojas de Pepe Jeans, abrigo de Cortefiel  y palestina zarera. Morros coloraos, que la ocasión lo merecía. Un besote.




miércoles, 5 de marzo de 2008

Fatal

Fatal, así estoy, porque me estoy obsesionando con que necesito unos zapatos fucsias para combinar con negro, beiges, marrones, azules, y sobre todo grises. Vamos, que de aquí al diván del psicólogo, porque yo no necesito otros zapatos, obviamente, pero ¡son tan monos, tan alegres, tan primaverales!
Pues eso, que dando una vuelta por la web de El Corte Ingles, veo estos de Gloria Ortiz. Cuál preferís, fucsia con la suela negra o blanco con la suela fucsia?




Además, olisqueando por la red, he encontrado algunas estilosas que llevaban zapatos de este tono, y claro, eso refuerza mi obsesión con un "si yo sabía que el fucsia quedaría genial".

Esta foto es del desfile de Dior en la Semana de la Moda de París, de la temporada O/W 08.

Sacada de Style.com, fotos de la gente que acudió a los desfiles. Fucsia con blancos y azules.

Mischa Barton, los combina con medias negras y morado.

¿Que no encuentras unos zapatos, o los que ves son caros o duelen? No pasa nada, un vestidito y tan mona, tengo que hacerle una visita a Amancio (que lo tengo medio abandonado) para ver si ha clonado alguno.






Y ya de paso, le he echado un vistazo a la web de Nice Day Nice Things y he visto esta camiseta, tan mona con los vaqueros, aunque yo lo que quiero es esa taza inglesa para desayunar los fines de la semana en mi terraza jejejeje. Me llamó la atención porque yo tengo una rebequita así de Massimo Dutti de las rebajas del verano, y me ha dado ideas para combinarla, buscar una camiseta así romántica o del estilo de esta.



Todo al rojo señores!! He visto esta foto y me acordado de mi paisana Mala, me encanta el atrevimiento de ir toda de rojo!!!! Y esta además lo combina con fucsia (volviendo al tema obsesionil (la palabra no existe ¿verdad?).

Y esto, sacado del blog de Carmeron, camiseta y falda de Blanco, perfecta para una primavera mediterránea y apta para todos los bolsillos. Me gusta.

¿Y a vosotras, qué es lo que más os ha gustado? ¿Creéis que le sacará partido a los zapatos fucsias?
Un besote.

lunes, 3 de marzo de 2008

Treinteañera!!!

Si señores, hoy entro en una nueva década, bueno, según mi madre, a las ocho y media de la tarde del cuatro de marzo, que es cuando nací.

El sábado, en la terraza de mi casa, estuvimos comiendo para celebrarlo y soplar las velas de la tarta, que hoy tengo muchísimo trabajo. El que tengo a mi lado es mi santo, que los cumplió también hace nada. Mi madre dice que esta es la mejor edad, que es la década prodigiosa, habrá que verlo, yo por lo pronto no me cambio por mi misma hace 10 años ni de casualidad. Todos tenemos un pasado y el mío está marcado por un pelado horrendo, timidez y poca seguridad en mi misma.




Bueno, pero además de lo de mi cumple, quería contaros que el sábado estuve en un desfile de moda que se hizo en Málaga. Gracias, J. C. por invitarme, de corazón. Me compré un vestido negro de BDBA en Azulai, lo combiné con mis zapatos grises, el abrigo blanco y una cartera de mano gris. Ojo al cuello con piedras que se quita y se pone como un collar, así el vestido es mucho más ponible, y el cuello lo puedo usar con otras prendas. Es el regalo de cumple de mi santo y estoy enamorada de mi vestidito!!




Bueno, y después de Elisa, Vogue, y María, la tentación era demasiado fuerte, así que me he puesto a copiar yo también. Esta soy yo hoy, con vaqueros de Zara, camisa blanca con gemelos de Mango, rebeca gris de Massimo Dutti, cinturón de Day a Day, broche, anillo de hace unos años y mi autorregalo de cumpleaños (jejeje), unos zapatos de plataforma naranjas de Sfera. El bolso, el de Hoss, y para abrigarme por la mañana y la noche, blazer negro de Zara.

Ya lo conocéis todo, top de Mango, cisne de manga corta, pitillos grises, bailarinas de Bimba&Lola y chaqueta de cuero.

De vez en cuando, a una le gusta ponerse más seria, con vaquero acampanado, camisa blanca con gemelos, cartera de mano retro azul marino y pañuelo vintage de Ralph Laurent.


Blusón negro de Cortefiel de hace tres años, es una de mis prendas favoritas, con el colgante dorado y negro que os he enseñado alguna vez, vaqueros y zapatos de plataforma, no se ven en la foto, son los negros con el lazo rojo y cámel.




Bueno, eso es todo, un besote, espero que os gusten mis cositas.

Próximamente..... regalos de cumple, y las fotos del desfile!!!