jueves, 31 de enero de 2008

Pon un lazo en tu vida

A una ratita presumida como yo, que se lleven los lazos es una de las mejores cosas que pueden pasar, y ¡está pasando! Ahí van algunas propuestas, y mientras tanto, yo voy rebuscando en el armario camisetas y jerseys antiguos para customizar.

Me gusta esta camiseta, y puede servir como modelo para customizar una camiseta básica. Además me gusta cómo está combinado, con el pantalón masculino y la cartera de mano.


Esta camiseta es del catálogo de Venca

Superposición con aires marineros y con lazo a la cintura, es más arriesgado, menos cursi, y me gusta.

Me encanta, las mangas anchas, el aire romántico, el naranja con negro y gris, y el cinturón lazo ciñendo el talle.


Camiseta del catálogo de Hoss de esta primavera, marinera con lazo en el talle. ¡La quiero!!!, pero ojo, que esta también puede ser una inspiración para darle un aire nuevo a una camiseta (no necesariamente navy) que tengamos en el armario.


Se que es cantosa, que se corre el riesgo de parecer una pepona de puesto de feria, pero ME ENCANTA esta camiseta de Hoss.

De la página web de Telva me ha llamado la atención esta chica que acudió a la entrega de los premios de belleza de la revista, de nuevo, un lazo en el estilismo, de aires románticos y lenceros.

Un enorme lazo el que llevó Sandra Oh a una reciente entrega de premios, y en fucsia y negro, una de mis combinaciones favoritas para esta temporada.


Más lazos en las últimas colecciones de alta costura de París.

Y todo ello sin recordar las colecciones para esta primeravera de Miguel Palacio, Carmen March o el vestido de Pe de Oscar de la Renta con enorme lazo a la espalda.

En definitiva, pon un lazo en tu vida. Yo, por lo pronto, me he comprado tres metros de lazo, he cogido este jersey de Blanco dorado del año pasado que tenía el clásico escote de pico y le he puesto su moño, y hoy lo re-estreno con los vaqueros de pata acampanada, salones de print leopardo y chaqueta de cuero negra. A ver qué monto con el lazo que me ha sobrado.



Un besote.

Memes y novedades

Hola a todos, y muchas gracias por haberme nominado para dos memes.
El primero de todos, el fondo de mi escritorio, una tienda vintage llena de encanto en el mercadillo de las pulgas de París. Me encantan las cosas delicadas, podría pasarme la vida en un sitio así descubriendo tesoros. Programas para ver vídeos e imágenes aquí y allá, sin mucho orden.



El segundo meme, costestar a estas preguntas
1.-Coger libro más cercano, ir a la página 15 y transcribir la linea 6.
El libro es 'Soy Charlotte Simmons' de Tom Wolfe
- Eh, Hoyt -dijo Vance, ya delante del urinario-. Te he visto...

2.-Cuenta lo último que viste en televisión
Ahora mismo estoy viendo Días de Cine, y antes de eso, las noticias a mediodía, es que no veo mucho la tele

3.- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más escuchas en este momento? Son la una y media de la madrugada, y la calle está en silencio. Escucho de fondo las noticias de cultura en la tele, hablan sobre la entrega de los premios Goya... la respiración de mi santo dormido en el sofá y el teclear sobre el ordenador, nada más.

4.-¿ Cuándo te reíste por última vez? Uff, hace un ratito, cenando con mi familia política, me lo paso pipa con ellos.

5.-¿Qué hay en las paredes de donde te encuentras ahora? Un grabado de un artista de Málaga que nos gusta y un espejo con el marco hecho con piezas de madera pintadas de colores inspirados en las obras de Klint, en las estanterías, recuerdos de viajes, plantas, fotos...

6.- ¿Cómo estás vestida en este momento? jajja estoy en pijama, uno de esos calentitos pero poco glamouroso

7.- Algo que los bloggers no sepan de ti. Me encanta cocinar, probar nuevos sabores y conquistar a mi esposo por el estómago. Claro, así no hay quien adelgace. Soy la mayor de dos hermanas y no soporto ver sufrir a un animal.

8.- ¿Cómo son tus manos? Ni grandes de pequeñas, de piel muy blanca. Me las cuido con crema, pero me gustaría prestarles más atención. Raramente llevo las uñas pintadas y las llevo cortas desde la época que tocaba el cello (eso tampoco lo sabíais)
9.- ¿Qué ves desde tu ventana? Pues el bloque de enfrente, su tejado y la chimenea blanca rompiendo el cielo, no es demasiado, pero qué le vamos a hacer

10.- ¿ Qué imagen podría definirte? Complicado, no creo que hubiese una sóla imagen, en todo caso muchas, depende del momento. Dulce pero fuerte, cariñosa pero temerosa a mostrarse ante quienes no conoce... despistada,... no es una sóla imagen, pero tendría que transmitir calma y a la vez actividad, y mucha luz


En cuanto a las novedades de esta semana, hay muchas, la primera es este top fucsia que encontré en Zara rebajado y que estrené con mi nueva blazer también zarero, broche de los míos, pitillos grises y zapatos bicolores. Amancio me hacía un monumento, lo único que se salvaban eran el broche y el bolso, menos mal.



Esto es lo que me puse el otro día para ir al cine, discreta es la niña jejejeje. Medias colorás con el vestido de punto negro de H&M y los zapatos negros de Sacha London, abrigo rojo y bolso gris de Hoss.



El lunes, pantalón vaquero con pata acampanada pero no demasiado de Zara de antes de navidades, camisa blanca de Mango de hace un par de años, con top porque se transparenta, chaqueta de Blanco del año pasado con broche de los míos, botines de Gloria Ortiz y bolso de Hoss.



Hoy con tanto tacón tenía los piés molidos, así que me puse los masculinos con pantalón chocolate clásico de Cortefiel de hace unos años, camisa blanca, chaleco de hace unos diez años y collar largo. Chaqueta de pana cruda de Purificación García y bolso de piel marrón de Day a Day.



Y ahora chicas, necesito vuestra ayuda. Viendo el especial de los premios de belleza de Telva he visto esta cartera con este PAÑUELO!!!!!!!!!!!!! Lo necesito, ¿no creéis que tiene un toque hippie, primaveral, alegre, dulce, todo al mismo tiempo? ¿Alguien lo reconoce y sabe de dónde es? ¿Y una versión baratita, que estamos terminando enero?



Help me pleaseeeee!!!!!!!

viernes, 25 de enero de 2008

Si yo fuera rica....

Primero, perdón por el abandono, pero entre el carnaval, el trabajo y algo que me tiene machacada (creo que es la gripe que anda llamando a mi puerta), la verdad es que no estoy ni para arreglarme ni para ponerme a hacer fotos, del curro al teatro, del teatro a la cama, y poco más la verdad, ni rebajas, ni visitaros ni na de na, a ver si pronto vuelve la normalidad y me encuentro más fuertecita.
Bueno, el caso es que como no hay mucho que subir y como ya está todo lo de primavera, se me ha ocurrido pensar qué es lo que me compraría si fuera rica. Así luego lo único que tengo que hacer es buscar eso mismo, o parecido, o con un cierto aire, en las tiendas más asequibles.

Primero, me compraría estos vestidos de cocktail (aunque no se para qué los iba a usar), de Lacroix, con un vuelo maravilloso, perfectos para una cena cerca del mar.




O este de la última colección de alta costura de Galliano para Dior, ¡me encantaaaa!



Pero volviendo a la realidad, y visitando la página web de Catherine Malandrino, me he enamorado de estos vestiditos y de sus camisas románticas. Su propuesta me parece muy estival, con un toque romántico y tremendamente chic, y eso y que a mi los tejidos vaporosos en general y las sedas en particular me vuelven loca. Ahora sólo hay que ir a Nueva York a comprarlos.



De la página web de Almatrichi, me quedo con esta camisa para llevar con unos pantalones vaqueros anchos o incluso mejor con la pata ancha y la cintura alta, primaveral, optimista y con un toque muy andaluz.




Este año de lo que sí que tengo ganas es de unos zapatos amarillos de tacón, para darle colorido a los conjuntos, como hizo Diane Kruger en el desfile de Chanel. La idea es esa, el vestido lo tengo, y he visto unos tacones muy chulos, no parecidos a esos pero estilosos y originales en Irene Laya, en calle Santa María.




Algo fucsia tampoco va a faltar, y si pudiese pedir uno, me quedaba con este top que luce Hilary Swank en PS I Love You (pendientes de esta peli que tiene un vestuario estupendo, por lo que se ve en la página web). El marono, me quedo con el mío.



Y para engañar al calor que dentro de nada estará aquí, nada como los colores claros, y este outfit maravilloso de Alma Aguilar. Pantalon de pata ancha, camisa romántica y una maxicartera.






Cambiando el tercio, para despedirme, las últimas fotos que tengo en la cámara:

Comida con amigos en el Chiringuito del Ayo, en Nerja ¿os acordáis en Verano Azul del nota que preparaba las paellas con una cinta ochentera en la cabeza? Pues allí sigue, pero sin cinta, menos mal.



Momento pitufo con medias azules, botines de Gloria Ortiz, jersey de Zara y mini vaquera.



Lista para ir a las semifinales del carnaval con pantalon pitillo de Zara, cisne negro de Sfera, blusita romántica de las rebajas de Mango y los bicolores de Zara que ya conocéis. Para no coger frío, el abriguito rojo de Cortefiel. El bolso, vintage de Roma.



Eso es todo, un besote.

martes, 15 de enero de 2008

Estrenando los regalitos de Reyes

Holaaaaa!!!!!!!! Poco a poco, voy estrenando mis regalos, autorregalos y adquisiciones de las rebajas. Por ejemplo, aquí me puse el pantalón negro de talle alto y pata ancha de Zara, con cisne negro y este chollazo de mi nueva tienda favorita, de punto marrón, una especie de chaleco/jersey con una manga muy graciosa que llevaba un cinturón negro, pero yo le he puesto el que me trajeron los Reyes de Ópalo. Los zapatos, los botines negros de Gloria Ortiz.

Esta soy yo hoy después de una larga jornada que me ha dejado cara de: ¡Por Dior necesito sentarme en el sofá y descansar yaaaa!!!
Volvemos con el pantalón de talle alto y los botines negros, con cisne rosa palo de manga bombacha del fresca de hace un par de años, chaleco de H&M, collar de la menda y bolso de punto gris regalo de los Reyes de Day a Day, rollete muy años 70, al menos esa impresión me daba a mi.


Visita a Sfera en rebajas, y cayó este vestidito naranja muy años 20, al que seguro le sacaré provecho en primavera, menos mal que buscaba una camisa blanca o un blazer. Es que no puede ser.....

Lo estrené con un cisne chocolate y medias también chocolate. Los zapatos con el floripondio son de Pilar Burgos del año pasado muy retros, pero cómodos.

Collar de colores de hace mil años (fue de los primeros que me compré cuando aun iba al instituto), abrigo de pelito de Renée Derhy de hace unos cinco o seis años y bolso de Massimo Dutti de terciopelo y bordados de hace un par de años (regalo de mi santo que me conoce). Además, me dio por pintarme lo morros en naranja jajajajjaa

Shopping de rebajas el sábado con el vestido del fresca cortito, con medias chocolate, zapatos masculinos, palestina zarera, abrigo de Cortefiel y broche de Bimba & Lola, todo ello acompañado del bolso de Hoss. Como véis, se me fue un poco la pelota y me subí en una silla para poder salir de cuerpo entero. Esto es de médico.


Bueno amigos, eso es todo, espero que os guste como estoy combinando mis cositas nuevas, acepto propuestas. Un besote.

viernes, 11 de enero de 2008

Pobre Vicky!!!!!





No se a vosotros, pero a mi Victoria Beckham me da penilla, tan compuesta ella, tan ocupada en comprar todo lo que sale, acudiendo a desfiles, siendo la primera en lucir novedades a juego con su colección de Hermes, y va y resulta que Mr. Blackwell la nombra la peor vestida de 2007. Hasta ahí regular, pero la cosa empeora cuando su pupila empieza a sacarle la cabeza en esto del mundo fashion y día si día también está entre las mejor vestidas. Entonces, la cosa se torna humillante.
Al menos, le queda el consuelo de que es lo que es gracias a sus consejos, pero no es la primera vez que el alumno aventaja al maestro.






También está la foto horrible enseñando pellejo vestida de Cavalli en un concierto de las Spice.
Claro, que podría ser muuuucho peor, como protagonizar una campaña para Marc Jacobs de esta guisa y que el diseñador no quiera que se vea tu cara, al menos según lo que cuentan Fashion Reality y Trendencias.



Yo de ella, desde luego, estaría como para tirarme de los pelos. Por lo pronto me da penilla.

martes, 8 de enero de 2008

Año nuevo, fotitos nuevas

Hola a todos!!!!!!!! Primero, ¡feliz año! que he estado desaparecida, pero es que los días libres no me han dado un respiro, aunque parezca mentira. Para empezar, las compras y las quedadas nos han mantenido súper ocupados, y por si no fuera poco, encima tenemos la brillante idea de meternos en reformas en casa, así que, literalmente, he estado como las locas. Al menos he tenido tiempo para hacerme fotitos, y ahora creo que hay bastante donde elegir.

Varios modelitos de estos días, con el verde como protagonista principal: botas negras, medias tupidas negras, falda verde de sobra conocida, cisne negro y collar de Day a Day; pitillo vaquero gris, camisa negra de AD de hace varias temporadas, cinturón de Day a Day y plataformas grises de Zara; mini vaquera de H&M, camiseta básica de Massimo Dutti (de hace mil años), broche de cristal de hace cuatro o cinco años y no se ve, pero llevaba las medias verde oscuro y los tacones verdes.


Modelitos más formales, con el vestido de punto de H&M, leotardos calados, los zapatos bicolores y maxicollar de Sfera del año pasado, muy chanelero, combinado con abrigo de Zara de hace varios años. Otro conjunto, cisne negro, maximedias, botines chaneleros de Gloria Ortiz y el otro vestido de seda que me compré en el Rastrillo de Nuevo Futuro (en directo quedaba mejor, pero en la foto la postura ha salido rara). Seguimos con este vestido negro de Mango del año pasado al que le puse un lazo rojo para darle un toque festivo, con maximedias y los zapatos de Sacha London que me compré en Madrid, negros con plataforma, peeo toes y un lazo en rojo y cámel.






Esto es lo que me puesto hoy, con el chaquetón rojo de Cortefiel que me ha traído Papá Noel, combinado con pantalón de pata recta de Cortefiel de hace unos tres años, salones de Gloria Ortiz también de hace tres años, jersey de Sfera beige cisne con manga bombacha y tan ta ta chán!!!!!!!! mi nuevo bolso de Hoss, super super divertido, no me digáis que no es una monada!!! Cayó el primer día de rebajas, pero se puede considerar un autoregalo, porque llevaba fichado una buena temporada.



Detalles del bolso, un poco infantil, con todos los muñequitos y el perrito, pero muy tierno ¿no? El día de Reyes, una de mis mejores adquisiones de los últimos meses, ya os comenté que había encontrado una tiendecita buena, bonita y barata. Bueno pues allí encontré este blusón verde con detalles en gris y negro y dos flores de crochet en blanco y negro, con el regalo de Reyes de mi santo, este bolso gris y beige de Hoss PRECIOSÍSIMO, si es que hay que quererlo!! jajaja



Y ahora, mis regalitos de los Reyes Magos: el bolso de Hoss de mi maridín, este blusón de seda de Bimba & Lola (está arrugado de estar en la bolsa), este maravilloso cinturón de Ópalo, zapatos masculinos marrones, un foulard de Day a Day, collar en tonos marrones, bolso de punto, guantes rojos de piel a juego con el abrigo de Cortefiel y una caja con pinturas para aprender a pintar camisetas.





Bueno, a ver qué os parecen todas estas cositas. Un besote enorme y que este año traiga sólo cosas buenas.






NOTA: Mala, menos mal que estás tu ahí para darte cuenta de todo, se me olvidó subir esta foto con el abrigo que me trajo Papá Noel a casa de mi madre, con el bolso de Hoss de muñequitos, el pantalón de Cortefiel, los guantes rojos, los zapatos de Gloria Ortiz de hace unos años y el jersey beige de Sfera.