miércoles, 3 de diciembre de 2008

Zapatos especiales

Siguiendo con la estela del post anterior, otros zapatos con los que estoy encantada es con los de Andrea, por lo cómodos que son. De nuevo, dos estililismos con los zapatos de protagonistas.
El primero, con falda verde con sus añitos ya, bordada, con cisne negro de punto de Sfera del año pasado, medias negras y como adorno, Lulu y la hadita de Macarena Gea. El efecto, muy Amelie.





Más formal, para ir a la oficina. Pichi vintage azul marino con botones dorados de un mercadillo, jersey de Sfera del año pasado crudo con manga bombacha, medias azul marino de Calzedonia y los zapatos de Andrea.

,




Y dentro también de un estilo más sobrio, para la oficina, jersey del año catapún de Tintoretto, cinturón trenzado de Mango (nuevo), falda de H&M (esta temporada), medias negras y zapatos de Hakei (de hace dos o tres años).


Ah! Se me olvidaba, mañana jueves, hasta el domingo, el Rastrillo de Nuevo Futuro en Málaga será de nuevo una de las mejores oportunidades a lo largo del año de encontrar chollos, además de poder comprar vintage en Málaga!!!!!!!!!!! Yo allí estaré, bolso en bandolera, zapatos planos, dispuesta a colaborar con una buena causa y de paso encontrar alguna ganga que otra.

Este post lo he dejado programado porque van a ser unos días terribles con un lío increíble de trabajo para poder irme de puente. Espero que se vea bien. Un besote!!!!!

19 comentarios:

negubide dijo...

En la primera foto estas guapísima, creo que es la mejor foto de todas las que he visto nunca en tu blog, me encanta como te queda el nuevo corte de pelo.
Besitos y que encuentres muchos chollos!!!

Eva dijo...

Me encanta el sueter de tintoreto y el cinturon de Mango, ando detrás de uno negro finito y largo para poder cruzarlo como tu has hecho. Me copio!!!
El vestido que te regaló tu Santo, es muy bonito y es verdad, te estiliza un montón.
Un beso guapa y que sepas que he votado por ti.

Deluxe dijo...

Cómo me gusta la combinación de negro con beige y animal print, me parece muy elegante, estás muy
guapa.

corven dallas dijo...

me encantan los zapatos de andrea, son preciosos.
de los tres outfits el que mas me gusta es el del jersey de tintoretto con la falda negra, chica estas wapísisma.

muchos besos

IBI dijo...

la verdad que aportan un toque chulisimo en todos y cada uno de los looks que has puesto nine, ole y ole!

muxus

CAÓTICA dijo...

Me encantan los 3, pero en el último estàs guapisima!!!!
Suerte en el rastro!

MqR dijo...

q wapa!! q gracia m hace ver a tu apañera siempre danzando por las fotos jejeje q majicos son los perricos.

bss wapa!

nia dijo...

ains, antes te he escrito y no aparece el comentario...pues te decia que estas idela en todos pero me quedo con el ultimo, y el cintu en la cintura te quedan divino...
yo tambien tengo pensado ir al rastrillo pero crees que venderan ropa vintage????? cruzo los dedos para que asi sea.
muuuuuaaaaccccccc

rocio dijo...

Primero de nada decirte que me encanta tu estilo y segundo una pregunta, soy de un pueblo de Malaga y no se donde ponen el rastrillo, alguien me lo podria decir. gracias

Anónimo dijo...

muy estilizada en beige y negro, con diferencia,el pelo estupendo, espero verte en el rastro un abrazo.

Lapija dijo...

Me quedo con el primer conjunto. Te sienta genial el look parisino. Por cierto, enseñanos más de cerca esa hadita.
Los zapatos de Andrea tienen pinta de ser comodisimos. Yo queria unos parecidos, pero me quede sin ellos, jejeje, por tardona.
Besos

Maria stories dijo...

Me encanta el último outfit pero creo que el primero es genial, muy tu... La combinación verde esmeralda-rojo, me parece muy acertada.

Un beso y disfruta del rastrillo!

www.todoestilo.net dijo...

Me encanta el primer look y los zapatos son preciosos!
Bss,

nine dijo...

negubide, vaya, me alegro mucho de que te haya gustado la foto, el mérito es del autodisparador!!

eva, copia copia porque además estaba rebajado!!! muchas gracias

deluxe, es que el animal print es pequeñas dosis da un toque genial!!!

corven, muchas gracias!! también es mi favorito

ibi muchas gracias guapísima
caótica, gracias!!! lo repetiré

nine dijo...

susana, no se pierde una, a la puñetera le encanta posar!!

nía, siiii, hay un puesto de segunda mano en el que poder encontrar auténticas gangas!! te imaginas que nos encontramos!???

rocío, está en el Palacio de Ferias y Congresos, es el edificio enorme al lado de donde ponen la feria, espero haberte sido de ayuda!

nine dijo...

anónimo, muchas gracias, la falda lápiz es muy efectiva en ese sentido, nos vemos!!!

nine dijo...

lapija, siento que te quedases sin zapatos, porque son comodísimos!!! a ver si le hago unas fotos a la hadita!!

maría, es verdad, es muy yo!!!!! jajajajaja, cómo nos vamos conociendo verdad??

todoestilo, muchas gracias de verdad

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola guapísima!!

He entrado para darte una sorpresa, y la sorpresa me la he llevado yo. !Qué bien te sientan los zapatitos! Estás guápísima.

Feliz Aniversario!!

Bueno, y lo que iba a decirte...que no olvides pasarte por diario de estilista que he hecho un sorteo de unos Andrea Mílián...besitos

Laura dijo...

A mi la que me hace gracia es tu perrita, que siempre se coloca para la foto, que maja es