lunes, 15 de diciembre de 2008

Vestidos

Hay pocas prendas tan versátiles como los vestidos, que te permiten jugar con ellos, reinventarte una y otra vez según las medias, los zapatos, la chaqueta que uses...
Ya sabéis que siento una debilidad especial por esta prenda, y por eso no pude resistirme a estas dos preciosidades.

Este vestido es de Massimo Dutti, y aunque podría haber esperado a las rebajas, la verdad es que medio cosilla quedarme luego sin él. Ya sabemos todos lo que son los primeros días de rebajas en esta cadena, un sálvese quien pueda, y me dio pereza, no os voy a mentir, así que se vino a casa.

Lo estrené para un tema de trabajo en el Teatro Cervantes, con mi collar de perlas, medias marrones y botines de Zara. Pulsera de monedas de Hazel de la pasada temporada, y chaqueta de cuero vintage.


El vestido va ceñido a la cadera con una cinta en la misma tela, que si quieres se lo puedes quitar y dejarlo tipo caftán.


El estampado es en tonos marrones, azules y rojizos, así que el otro día por ejemplo me lo puse con los zapatos rojos de Andrea y un abrigo de piel vuelta (sintética) de Renée Derhy de hace mil años en marrón chocolate.
Para ir al teatro hubiese quedado mejor un bolso de mano, pero tenía que llevar cosas y no cabían (ya he comentado que era una salida laboral).


Para una barbacoa en casa de unos amigos, camisa romántica de Zara, chaleco de punto de Mithril (Galerías Goya), collar y cinturón de Ópalo (C/ Císter), vaqueros de Zara y zapatos comprados en Gody, todo del año pasado. El bolso tiene unos cuatro años y es de Adolfo Domínguez.
El tiempo no tenía que ver nada con el de estos últimos días, así que para abrigarme durante el día tuve bastante con el pañuelo de Day a Day del año pasado también, la chaqueta ni me la puse en todo el día. ¡Cómo ha cambiado el tiempo, con el frío que hace hoy en Málaga!

Este es el otro vestidito del que os hablaba, 19.90 euros en Zara de una de esas rebajitas encubiertas que ponen últimamente. El escote es precioso, barco, con las mangas 3/4 bombachas, suelto por delante pero con un volante en la parte trasera que le da movimiento al andar.
Para estrenarlo, con cisne gris de Blanco, cinturón de TRF, medias grises de Calzedonia y zapatos grises de Lefties del año pasado.

Aquí parece que la cámara enfocó mejor. Y sí, se ve la etiqueta de la alarma, en la planta (por enésima vez os recuerdo que soy un desastre).
El collar es de Accesorize de hace mil años.

¿Os gustan mis vestiditos nuevos? Ahora este último lo quiero combinar con medias moradas, ¿más ideas?
Un besote.

18 comentarios:

Paula R. dijo...

Benditos vestidos... ains.
Muy monas las opciones!

Maria stories dijo...

Me encanta el vestido de Massimo Dutti, el otro día lo vi y estuve apuntito, pero me tengo que controlar porqué en mi lista primero va uno negro que vi en Zara, muy parecido al que nos has enseñado.

Y con la cazadora vintage le has dado en toque. Me gusta mucho la combinación de colores.

Y del look barbacoa... me gusta todo! El chaleco es una monada y el collar...

En fin, que te sienta todo de maravilla!

Un beso

Una blogger más dijo...

Geniales todos, especialmente los dos primeros. Me apunto rebuscar bien es vestido de MD en las rebajas... ¡ya le he hechado el ojo!

Lux dijo...

El vestido de massimo dutti no me hace mucho tilín, pero los botines son preciosos.
El segundo look me gusta mucho y te favorece un montón. El jersey es muy favorecedor.
El vestido de Zara es muy bonito.

C* dijo...

Me encantan el segundo y el tercer look, y el vestido del primero también, lo que no acaba de convencerme es cómo le queda la chaquetita azul.

Cleo dijo...

Me encanta el de MD es monisimo y la combinación que has elegido me encannntaaaa...
Mil besos

Angie dijo...

Es verdad lo que dices de Massimo Dutti. Ves una cosa y si te esperas a las rebajas ya lo puedes dar por perdido, así que creo que has hecho muy bien! Te sienta fenomenal,
un besito!

Eva dijo...

Yo me lo probé el otro dia, se lo vi a la encargada puesto y en el maniqui y me encantó (bueno a mi no queda tan guay pero...) lo que pasa es que 95 euros lo vi un poco carete... Igual lo compro pq seguro seguro que en rebajas no está pero si estaaaaaaaaaaaaaa....... lo descambio enseguidisima.
O tb estoy pensando que me lo coges tu en rebajas en Malaga y me lo mandas a Valencia, ya que teneis la suerte de tenerlas adelantadas, jodias...
Un beso

Pintureras dijo...

Me gustan mucho los dos, el primero es una monada y le daras mucho juego.
El look para la barbacoa es genial y que gustito no tener que abrigarse como aqui.
Besicos.

Lorena dijo...

cada vez me gustan más los vestidos, sobre todo desde que encontré unas botas que me entran (tengo los gemelos muy gruesos), me encantan las botas con vestidos cortitos.

Los dos vestidos son muy monos pero con el frio que hace como que no veo muy ponible el de massimo dutti (soy muuuuy friolera), el de zara en cambio me gusta mucho. lo que me joroba es que si quiero buscarlo es casi una odisea, con eso de que en cada tienda de zara tienen ropa distinta.... :(

tambien estoy a la caza y captura de unos oxford, que tambien me gusta esa combinacion (a mi es que los botines no me tiran tanto, prefiero los zapatos abotinados).

el look casual para la barbacoa me encanta. Buena eleccion con los 3 looks.
besos

Clea dijo...

Me encanta el vestido, aunque en la foto parece que se va un poco de color con la chaqueta.
El look barbacoa es el que más me gusta.
Un abrazo.

www.todoestilo.net dijo...

Muy bonitos los vestidos! Y vaya estilazo, niña!
bss,

Daphne dijo...

Me han encantado los tres looks. Guapísima para ir de barbacoa!!
El vestido negro de Zara precioso y con las medias y zapatos grises todo un acierto.

IBI dijo...

los vestidines son lo mejor del mundo mundial ajjaaj me ha gustado el nuevo tuyo si si, y el look de barbacoa de diez, y el negro tambien bueno que todos ajjaja

muxus

Privalia dijo...

Nos encanta el vestido -caftán.
Nos encantan las cosas que pueden ser más de una cosa.
Saludos Privalia

taranis dijo...

¡¡ LOS VESTIDOS TAMBIÉN SON MI PRENDA FAVORITA Y ES LA QUE MÁS ME GUSTA EN TI!!! USO PANTALONES-CLARO ESTÁ - PERO CASI SIEMPRE VOY DE FALDAS Y SOBRE TODO DE VESTIDOS Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN QUE CAMBIAN COMPLETAMENTE DE APARIENCIA EN FUNCIÓN DE LOS COMPLEMENTOS CON QUE LOS COMBINES. Y DE LOS Q NOS MUESTRAS HOY LA COMBINACIÓN QUE MÁS ME GUSTA ES LA 1ª ¡ UN TOTAL ACIERTO EL COLOR DE LOS BOTINES CON LAS MEDIAS OSCURAS !!

SIGUE ASÍ, GUAPAAAAA

corven dallas dijo...

el vestido de massimo dutti me encanta, le vas ha dar mucho juego ya veras, y el negro está genial tambien.

muchos besos wapa

María dijo...

EL primer vestido es precioso, te queda de cine.
Un besote