jueves, 18 de diciembre de 2008

Un malagueño en Nueva York

El malagueño David Delfín desfilará este año en una de las mayores y más importantes pasarelas del mundo, la de Nueva York. Será en la Fashion Week de Febrero de 2009 con su colección de Otoño.
Hasta ahora, el único española que desfilaba en la Gran Manzana era Custo Barcelona.



Delfín ha querido con este salto al exterior la visibilidad que con termina de conseguir Cibeles, que coincide además con otras pasarelas destacadas en el circuito internacional, lo que impide así que los principales compradores, estilistas y medios acudan a la cita madrileña.

Eso sí, el diseñador quiere seguir participando en Cibeles con un desfile justo después de su vuelta de Nueva York, pero no en Ifema.

David Delfín quiere con su salto al otro lado del charco ser la punta de lanza de un desembarco de la moda española en Nueva York, incluso con alguna referencia a Cibeles.

La decisión de Delfín cuenta con el beneplácito de la Asociación de Creadores de Moda de Moda de España. Al respecto, su presidente, Modesto Lomba, afirmó que la asociación recurre a Nueva York para buscar visibilidad, “sin perder Cibeles”.

El hueco dejado por Delfín en Cibeles será cubierto por el diseñador catalán Antonio Miró quien decidió abandonar la pasarela catalana por la falta de apoyo a los diseñadores consolidados en favor de los noveles.

Aquí podéis ver la última colección de David Delfín para Cibeles, para la Primavera - Verano 2008.
Fuente: Fashion United

14 comentarios:

jose_airam dijo...

Estamos de moda. Que tiemblen los italia o francia.
Besos!

vicen dijo...

Gracia andaluza en N.Y.
No está nada mal.
Que vayan aprendiendo.
Bsss.

Betty Boop dijo...

A mi la verdad que su estilo no me va demasiado para que te voy a engañar, pero si he de reconocer que lo que este chico está consiguiendo es para felicitarlo.
Un besito.

Démo Forever dijo...

Feliz Navidad, guapa!

corven dallas dijo...

a ver si nos vamos haciendo un huequito.

muchos besos wapa y feliz fin de semana

Yolandera dijo...

genial para david..:D

Anónimo dijo...

No me gusta nada David Delfín, creo que está sobrevalorado, ha sabido arrimarse a buen árbol(Bimba Bosé)

Viviana dijo...

los neoyorkinos nos van a tener envidia, jejeje

Candy dijo...

cualquier español con proyección mundial es una buena notícia.
a mi personalmente su trabajo no me agrada demasiado.
nine, que pases una Féliz Navidad en compañía de tu familia y amigos, y que el 2009 venga lleno de ilusiones y nuevos proyectos
bsos

MqR dijo...

Ayy nose, no m convence su ropa. La veo demasiado sicodelica o demasiado clasica y Bimba dando mal cada 2x3.....no m convence!

FELIZ NAVIDAD WAPA!!!

como ha ido? q t han traido?

bsss

Paula R. dijo...

Me gusta David Delfín. bastante, felices fiestas

C* dijo...

Excuse me, because this is pure spam, but I want to tell you that I'm going to publish a Question&Answer post in my blog and I want your colaboration! Please, visit my blog and ask everything you want! Thank you, Merry Xmas!

Perdoname, porque esto es puro spam, pero quiero decirte que voy a publicar un post de Preguntas y Respuestas en mi blog y me gustaría contar con tu colaboración. ¡Por favor, visita mi blog y pregunta lo que quieras! Gracias, ¡Feliz Navidad!

D.Perfecta dijo...

Felices fiestas!! Bs ;)

Gaya dijo...

Me encanta David Delfín, está claro que España tiene nivel. Un beso