miércoles, 17 de diciembre de 2008

Preparando la Navidad

¿Habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos? Yo un poco, porque preparé una, pero se me ocurren cosas nuevas cada día, así que probablemente cambie bastantes cosillas.
Se que soy una consumista pelín compulsiva, así que debería ser bastante fácil hacer una lista de regalos. De hecho, siempre lo ha sido, pero este año creo que he hecho bien los deberes y tengo en el armario casi todo lo que me apetece tener (el 2.55 se pasa de presupuesto, y los Manolos también).
Sí que tengo claro que quiero un vestido de seda de Massimo Dutti en tonos rosas y morados y unos zapatos morados de morirse de Bimba&Lola, con un taconazo de impresión. Ya sabéis Reyes míos que como no estén el día 6 os voy a montar la Marimorena. Estas dos cosas NO son negociables.

También me he encaprichado de un anillo con una piedra morada grande. Así remato el conjunto.

Pero poco más, la verdad, el resto son cosas que me gustan, pero sin las que estaría igualmente feliz y contenta.

Cuando estoy perdida, me vienen muy bien los especiales de las revistas, y no tanto para mí, pero si para encontrar ideas que regalar a los demás.
En Elle este año han preparado un especial muy apañado, con regalos divididos por temáticas.
Estas son algunas ideas que he sacado del especial, para regalar a los demás o para que nos regalen. Cada cual que las adapte a sus necesidades y a su presupuesto, y recordad (y esto me lo aplico a mi misma), que no perder la cabeza es fundamental.
Prendas de piel, como esta Chaqueta de napa de El Corte Inglés (240 €), u otra, duran siglos y siglos y que aporta un plus en tu armario.


Este año que se llevan tanto los pelitos, es un buen momento para regalar este tipo de prendas, y sin son de piel sintética, mejor. Chaleco largo de piel de zorro de Isabel Marant (1.066 €).

También es el momento de hacerse con buenos básicos para el fondo de armario como esta chaqueta de esmoquin de Angel Schlesser para El Corte Inglés (360 €), pero hay en casi todas partes.
Otra posibilidad, si prefieres esperar a las rebajas para hacerte con la ropa, es regalar tecnología. Son regalos caros, pero muy prácticos y se pueden compartir (es lo que hacemos el santo y yo, que este tipo de regalos es de los dos).
Nuevo modelo CS11 Sony Vaio disponible en cinco colores (1.100 €). (He escogido esta foto porque no me digáis que este portatil no es una cucada). Y rolletes tecnológicos aparte, mientras menos pese mejor, que las cervicales ya sufren demasiado con los maxibolsos y las horas de ordenador!!
Otro regalo tecnológico y práctico a más no poder.
Cámara digital Cyber-shot DSC-T700 Rosa de Sony para El Corte Inglés (379 €).
Para aquellos a los que les de pereza moverse de casa pero disfruten con el cine. Mi padre por ejemplo está loco por un cacharro de estos. Proyector Epson EH-TW 420 para ver cine y videojuegos en pantalla gigante (800 €).

Pero lo más normal es que nuestro presupuesto sea más bien justito, así que una buena solución es regalar detalles originales, con estilo y personales para el hogar.
Antennae . Bandeja india con ilustración (75 €).

Aunque claro, si una fuera rica, lo que querría es esta maravillosa vitrina art decó!!!! (señores de Ikea, necesito una versión barata yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!)
Vitrina. De estilo art deco inglés (2.500 €). En Art Deco & Modern Design, C/ Lagasca, 62, Madrid. 91 435 73 91.

De pequeña, me encantaba que me regalasen bonitas libretas y estuches. Y me siguel volviendo loca. Es un buen regalo para cualquiera. Las cosas bonitas no pasan de moda, y pueden salir muy bien de precio.
Paperblanks . Cuadernos de la colección Papel brocado en tres tamaños (12, 14 y 18 €).
Si tenéis a alguien montando su casita, seguro que le hace ilusión algo así. Eso sí, me niego a regalar por Navidad electrodomésticos. (L, no te pienso regalar una freidora, no no y no)
Antennae . Tetera clásica de cerámica china (88 €), tarro grande (63,50 €) y tarro pequeño (54 €).
Para los hombres, me gustan estos bolsos, muy prácticos en vez de llevar los bolsillos llenos hasta los topes, que está horroroso.
Louis Vuitton . Bandolera XL modelo Damero Graffite (680 €).

Y si tenéis un futbolero en casa, seguro que esto le gusta.
CD conmemorativo de la victoria de España en la Eurocopa de 2008. Nada más y nada menos que 7 horas de imágenes y emociones en 4 dvds de coleccionista.


Otro regalo sobre seguro, un buen vino. Personalmente, me gusta elegir bodegas no conocidas y vinos de autor, especialmente los hechos en Málaga, que son deliciosos y originales.
Tinto de Ribera del Duero de Raíz de Guzmán (32 €).

Y para los amantes del vino, todo un mundo de complementos que por lo general están bien de precio y son muy presentables.
Set de vino de tres piezas (57,80 €) de Pulltex .

Un clásico que nunca falla, un buen libro.
Tusquets. Libro After dark, de Haruki Murakami. (17 €).
A las más jóvenes, a mi me encanta regalarles algo original y divertido, con un toque de color. En Málaga tendréis seguro algo de este estilo en La Habitación de Kate.
Guantes de piel rojos con lunares blancos de Sermoneta (58 €).

Este es otro ejemplo de lo que os digo.
Horquilla de plumas para hacerte tocados de Bimba & Lola (16 €).

O este, un toque romántico y delicado.
Bolso plateado con forma de flor de El Corte Inglés (30 €).

Y para una señorita Pepis, hay pocas cosas más divertidas que un set de maquillaje.
Este es de la firma Givenchy , unido en un cofre exclusivo . Consultar precio en puntos de venta. Yo también he visto uno de Estée Lauder en El Corte Inglés fenomenal y muy muy bien de precio.

Y si abres los regalos escuchando a Duffy, mejor que mejor.

¿Y vosotros, ya sabéis lo que pedir a los Reyes Magos, Papá Noel, Tió, Olentzero...? En fin, tradiciones varias. ¿Cómo os inspiráis para elegir los regalos?

4 comentarios:

MqR dijo...

buuuff ste año llevo malament lo de decidir q kiero q m regalen. No se, como cuando veo algo m lo compro q soy una impaciente jajajaja pues no m he reservado na de na. Y claro luego tngo el factor sort q algo q m gusta como lo deje vuela asi qqqqqqqq de pena mora. De momento llevo un traje gris q vi en tintoreto y m ncanto, un xandal calentito para ir a correr y poooooookito mas, tu t creess????


bsssss

belinda dijo...

Pfff, me lo pediría todo... este año no tengo a tanta gente que me regale para tantas cosas que quiero... qué dilema! Por cierto, los vestidos del post anterior son una pasada!
Me ayudas??Ven a mi blog, porfa!
Besicos!

Betty Boop dijo...

lo primero es lo primero, has sido buena este año? eh? porque si no, ya sabes.... carbón. Que noooo.... es broma, sabemos que has sido buenisisima este año por eso te mereces las cosas tan preciosas que has pedido. Fijate, yo entre una cosa y otra aun no se que pedir a los Reyes Magos.
Besitos.

Paula R. dijo...

mmm para hacer la carta... me dejo llevar jaja