martes, 30 de diciembre de 2008

Perdida en Cádiz

Y diréis, ¿dónde se habrá metido esta? Pues veréis, Papá Noel y los Reyes me han tenido muy liada, y además hemos estado en Cádiz de puente con mis padres, pero aquí estoy de nuevo dándole a las teclas y con muchas ganas de enseñaros mis regalitos de Papá Noel.
Son dos, pero me han sabido a gloria bendita. No les he hecho fotos aun, así que subo las de las páginas web ¿vale?.

Esta es mi nueva joya de la corona en el zapatero, taconazos de infarto pero cómodos por la plataforma, negros y con un detalle morado, Papá Noel los dejó en casa de mis benditos padres. ¿No son una preciosidad? A propósito, salieron de Bimba&Lola.


Estos son los marrones, al lado los tenéis en bailarinas, los míos con el modelo de tacón, pero en morado y negro.

Y esta es otra joya, pero tecnológica, mi nueva (y primera) PDA, el IPod Touch de Mac, o lo que es lo mismo, un IPod con agenda y con conexión wifi a Internet. Así me véis ahora, pendiente de ver dónde pillo una red para poder conectarme y leeros en cualquier parte. Alucinando que está una, directamente, con el cacharro.



Para cenar en Nochebuena, me puse el vestido negro de punto con medias tupidas negras, peep toe de plataforma de Sacha London y pendientes de oro blanco y perlas. Como toque en el pelo, este tocado con plumitas que ese mismo día me compré en Sfera por más o menos cinco euros.



El abrigo es de Zara, de hace unos años. Recuerdo que me lo compré en El Prat, en Barcelona, esperando subirme al avión que traía de vuelta a Málaga.
Y a vosotros, os han dejado algo en Nochebuena.

Y como no podía ser de otro modo, quería despedirme deseando para todos el mejor 2009 que sea posible. ¡FELIZ AÑO Y FELIZ NAVIDAD!

28 comentarios:

Una blogger más dijo...

¡Qué chulos los regalos! Feliz entrada de año

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pero nine!! si el plan que me comentas es el mejor para ir vestida más fashion que Carrie. A mí en muchas ocasiones la ropa me sirve para soñar y jugar en lugares más o menos "aburridos".
To tb tengo un ipod touch desde hace poco, es genial ¿verdad? Besos enormes, disfruta que la nochevieja de 2008 que nunca volverá, y muchos besos a tu familia pólítica tb ji ji

An dijo...

Feliz año a ti tambien!

Menudos regalos...no te puedes quejar :p

Y muy guapa que ibas ;)

Besos!

Paula R. dijo...

Pues vas monísima, el tocado es ideal.
Un besete y feliz año

Mr.Right dijo...

Me encanta el título de tu blog! ES TOTAAAAAAAL! Me pasaré por aqui!
Un saludo!

Beatriz dijo...

Super tacones!

Betty Boop dijo...

Feliz año, guapisima!!!!!!

era dijo...

Feliz año para ti y todos los tuyos también.

!Que guapa en Nochebuena! El vestido te queda genial y me gusta mucho. Que disfrutes de tus regalos de Papa Noel y de Reyes (seguro que cae algo más ¿verdad?)

Muchos besos y con mucho gusto nos seguimos viendo al año que viene por aquí.

señora Allnut dijo...

Mi primer comentario por aquí, aunque te leo hace tiempo, para decirte: ¡yo también tengo el adorno/horquilla de Sfera!!
Pero tendría que ponerme un pegote de gomina para sostenerlo en mi pelo, así que lo usaré de broche, seguramente!
Muy bonito estilo y preciosos regalos: Feliz año y besos

oL dijo...

Gracias!!!!!!!!!!! Que pases un feliz fin de año!! :)
Eres de málaga nooo????? te seguiré! ;)
un besito.

Noita dijo...

FELIZ AÑO WAPISIMAAAAAAA!!!

Patri dijo...

Los zapatos!!!, ESPECTACULARES...pero le ipod touch...tengo el de mi hermano cargandolo de cosas...y es genial....vamos, yo me quedé en el nano, pero este....Disfrutalo.

Un beso

Candy dijo...

geniales regalos!!! soy una enamorada de apple, tengo el reproductor de 30gb en blanco, su diseño me chifla.
nosotros hacemos carta a los Reyes Magos y este año que la peque tiene 3 añazos está como loca, esta tarde vamos a ver la cabalgata y a pedirles muchos regalos para todos.
Que tu año 2009 sea maravilloso
bsos
esperamos tus regalos de reyes, yo he pedido dos libros y la colonia narciso rodriguez, a ver si hay suerte

Lia dijo...

Me encantan esos zapatos, a mi me los regalaron para mi cumple en el mismo color de la foto, tienes razón, pese al taconazo, son comodísimos!!! Felicidades por tu blog y feliz noche de reyes!
Lía

JJ Domínguez dijo...

Feliz Año Nuevo. Como veo que te gusta, que te apasiona, la moda me permito sugerirte la obra de una fotógrafa especializada. Su nombre es Esperanza Moya y sus imágenes un compendio de luz, aires mediterráneos y elegancia femenina. Mira aquí sus trabajos:
http://qualid.es/?id_pre=38

IBI dijo...

feliz año guapa!! que regalazos oye!! asi da gusto verdad? jijiji

tu preciosisiisma como siempre sin duda!

muxus

Pintureras dijo...

Feliz Año.
Son preciosos esos zapatos y estas guapisima. El tocado divino.
Besicos.

oL dijo...

yo tmb fui al centro....una locura! bimba y lola... normalmente arraso y este año no había mucho para mí!! Suerte con tus objetivos guapa!
un besazo.

Deluxe dijo...

Felicidades por los regalos y Feliz Año.

bogguita dijo...

Tienes meme guapa!

Daphne dijo...

Que bien te queda ese vestido!!!!
Feliz Año!!

nine dijo...

una blogger más, muchas gracias, de verdad!!!!

Andrea, jajajaja, al final me puse mediomona y todo!!! eso sí esta vez dejé las plumas en casa, el ipod touch es genial, me encanta!!!!!!

An, muchas gracias, qué va, no me atrevería ya quejarme, y menos después de lo que vino en Reyes!!!!!

nine dijo...

Paula R., el tocado es una monada, ahora voy a probar a usarlo como broche

Mr. Right, cuando quieras, estás en tu casa

Beatriz, pero super super!!!!!!

nine dijo...

Betty, muchas gracias guapísima!!! espero que hayas tenido unas fiestas estupendas!!!

era, muchas gracias, lo mismo digo!!!! de Reyes, he debido ser muy buena porque se han portado genial!!!!

Señora Allmut, yo también voy a probarlo como broche, así le daremos más uso, gracias por comentar, de verdad

nine dijo...

oL, siiiiii, de hecho por las fotos que he visto, es muy probable que coincidamos porque nos movemos en los mismos sitios!!!!!

Noita, igualmente!!!!! muchas gracias ;)

nine dijo...

Patri, te lo recomiendo, o si prefieres, el Ipod, este sólo tiene un defecto y es que no tiene cámara, pero bueno, mi Canon no pesa nada y me encanta tenerla siempre conmigo!!

Candy, espero qye haya habido suerte con los Reyes!!!! seguro que han sido inolvidable, tres años, la edad perfecta para soñar con los regalos!!!! además con esa edad están graciosos para exagerar!!!

Lía, son muy cómodos, claro, teniendo en cuenta el taconazo!!!

nine dijo...

JJ Domínguez, gracias por la sugerencia, lo miraré!!

Ibi, muchas gracias, la verdad es que han caído muchas cositas!!

Pintu, muchas gracias, estoy contentísima con las dos cositas!!!!

oL, es verdad que algunas cosas han desaparecido, pero yo tenía en mente las bailarinas marrones y se vinieron a casa, tuve suerte!!

Deluxe, igualmente guapísima!!

Boggita, allá vamos!!

Daphne, muchas gracias amor!! feliz año!!!!

Démo Forever dijo...

Me encanta el tocado y los zapatos prometen!
feliz 2009!