martes, 9 de diciembre de 2008

Nuevas adquisiones

¿Qué tal? Yo vuelvo al trabajo después de unos días de descanso, eso sí, no nos hemos ido de viaje, hemos disfrutado de nuestra casita, los amigos y la familia. También he estado en el Rastrillo de Nuevo Futuro, y he triunfado, pero a lo grande!!!

Como muestra un botón, os presento este bolso de piel azul marino vintage con cierre metálico y tiras blancas de piel, muy muy ochentero, pero me encanta.
También me he comprado estas perlas de bisutería super baratitas para jugar con ellas, (una vuelta, un nudo... toca probar cosas), y esta camiseta que hacen unas chicas que habían montado un stand. No pude resistirme a ese zapato, y por ocho euros que costó la preciosidad, pues se vino conmigo a casa.
La pienso combinar con la falda globo de Blanco, medias tupidas y rebeca.

Aquí podéis ver mejor la camiseta.

El bolso, en detalle.


Otra vista del bolso azul marino.

Y este también fue un encontronazo, ¡¡dos euros!!, de piel, vintage, y una réplica del 2.55 no clara, clarísima, y me vuelve loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy flipando, directamente, porque está impecable. Para que veáis que lo de las copias estaba ya inventado, porque el bolsito este es Made in Spain. No se dónde leí que antiguamente muchos fabricantes españoles viajaban con su libretita a París y Milán y copiaban a lo bestia. Pues parece que algo de razón tenía el que escribió eso.

Y lo mejor es que todo esto ayuda además a una buena causa, así que de remordimientos, nada de nada.


El bolso de espalda.


Primer plano. Combina la piel con la piel vuelta en la solapa.


¿Qué os parece?

Y ahora, claro, tocaba estrenarlo, y nada mejor que darse paseo por calle Larios y ver la exposición de motores.

Y pasear por callejas y descubrir el Café del Turco, recuerdo de una Málaga de Cafés Cantantes, donde sonaba el mejor flamenco, convertidos en locales vacíos en espera de otra vida. Ojalá, si alguien lo ocupa algún día, mantenga la preciosa fachada de azulejos. Me gusta hasta el nombre de la vía en la que se encuentra, la calle Fresca.

En la Plaza de la Merded, con Praga, pitillos grises de Massimo Dutti, bailarinas de Bimba&Lola y blusón de Mithril (no me acuerdo cómo se escribía), todo de temporadas anteriores, el bolso chanelero nuevo y este rebecón que me pedí a La Redoute y que tras tres semanas de espera, está en mi poder.

¿Qué os parece el bolsito al sol? Así os hacéis mejor una idea de su tamaño. Claro, tiene un fallo, y es que si te lo pones en bandolera queda cortito.
Espero que os gusten mis compritas. Un besote.

33 comentarios:

Paula R. dijo...

Qué bonitas adquisiciones, entiendo que no te resistieras a la camiseta, y el bolso es monísimo! También tengo un clonecito del 2.55 y me queda corto de bandolera :s

Genial la fachada de azulejos, ojalá la conserven

María dijo...

Bueno, bueno, bueno, definitivamente tu "copy" del 2.55 es un hallazgo de los que se deben compartir! Mi más sincera anhorabuen, caza gangas!

nine dijo...

paula r., muchas gracias, la camiseta es una monada, y encima el algodón es gordito, parece de buena calidad. La fachada de azulejos, conociendo a mi gente, no lo tengo nada claro!!!

maría, es que estaba colgado susurrándome con voz suave y aguda: "Cómprame, estoy solito, mi dueña no me quiere, ¿hay hueco en mi armario para ti?", y claro, en mi armario hueco lo que se dice hueco poco, pero soy una sentimental. Un besote!!!!

MENINA dijo...

Me encantan tus compritas!!1 ese bolso es precioso, y la camiseta es muy divertida. Tengo ganas de ver esos zapatos!!!

nia dijo...

si que has triunfaso, si...ains yo fui el Sabado y yo no vi na de na...sera que no se buscar.
besitooossss

IBI dijo...

si si siiii triunfaste como la coca cola nine ajjaja! me mola todo, el clon una monada, me gusta la combinación de ante y piel, si si!!

y tu y tu perrita tan guapas como siempre!

muxus

corven dallas dijo...

me han encantado tus compritas, sobre todo el bolso chanelero. que envidia de tiempo teneis en malaga, ainss y aqui que frío.

muchos besos wapa

jose_airam dijo...

El bolso es genial y tiene lo original de mezclar dos tejidos. Seguro que antes las mujeres compraban estos bolsos y la mayoría no sabían lo que era un kelly o un 2.55, pero en casi todas las casas hay algún bolso vintage parecido.
Besos!

MqR dijo...

joo q envidia fotos con sol!! yo ya no se lo q es eso q no salgo del cuarto con la camara total para no poder kitarm el abrigo


Oye y q es esooooooo de los premios SUR??? para alla q voy a nterarme

El bolso es una monada, ya sabes q m privan


bsss

Anónimo dijo...

me gusta mucho el bolso azul -blanco creo que lo marinero vuelve con fuerza, con respecto al que te queda corto de cadena, una idea es añadirle un trozo de cadena, en galerias goya tienes varios modelos a elegir, y si llevas el bolso sera raro que no se ofrezcan a hacertelo ellos, otra opcion ponerle un trozo de cinta de terciopelo en los cabos finales, y por ultimo llevarlo corto:ir 80´s total y recuerdo a una ines de la fressange jovencisima con total look chanel en el que se incluian bermudas, rebeca de botones dorados y mocasines, que Dios en su inmensidad se apiade de nosotros y no le de idea a esos demonios de zara.

Anónimo dijo...

Nine:
Para mi lo mas importante de tu blog no son tus compras , ni tu tipazo, ni tus combinaciones a la hora de vestirte, tú tienes lo que las multinacionales pagan a precio de oro, ese rasgo distintivo que haga que los consumidores nos decantemos por algo, lo tuyo es esa palabra amable con todo el mundo, esa sonrisa a punto... ese hacer sentir a todos como en casa, deberias envasarlo y venderlo, esencia de nine, edicion limitada.

adictazapatos dijo...

OOOH! me encanta la camiseta! Donde la compraste??

Nieves dijo...

Que bonitas las cosas que has comprado, el bolso negro me ha encantado es precioso.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

chicochuc dijo...

Alucinante! Eso es triunfar y lo demas son tonterias. Yo lo hubiera hecho bastante peor. me han encantado!
Besos

Miss Rosenthal dijo...

Qué triunfo el bolso!
Un besazo

Maria stories dijo...

Me encantan tus bolsos! Y por ese precio... que más se puede pedir! Ay me encantaría poder ir a ese rastrillo.

Es ideal el rebecon, como dices tu, de la Redoute. Me ha encantado la combinación.

Un beso

Viviana dijo...

QUÉ suerte el bolsito, nena! es precioso! una buena adquisición!

Patri dijo...

entre el bolso y esa camiseta que me ha dejado loca....pos...se me ha quedado carita de Yo quiero!!!!! Un beso

nine dijo...

Menina, muchas gracias!! El zapato es el de la camiseta!!

nine dijo...

Nia, jejejeje, no te preocupes, yo hay años que no encuentro nada de nada. Muchas gracias, Praga y yo te agradecemos que nos mires con tanto cariño!!

nine dijo...

Ibi, pero como la Coca Cola!!! Un besote preciosa!!

nine dijo...

Corven, muchas gracias, la verdad es que el tiempo en esta tierra es lo mejor, aunque hoy tenemos lluvia y el día gris, la luz y el sol lo tenemos casi todo el año

nine dijo...

Chema, siiiiiiii!!!!!! Yo recuerdo montones de bolsos de este tipo de cuando era pequeña, en plenos ochenta, y la verdad es que la mayoría de sus dueñas ni sabrían lo que es un 2.55!!

nine dijo...

Susana, ya me puedes estar votando (jejejejeje). La verdad es que como decía antes, el tiempo aquí es fantástico hasta en invierno (hoy tenemos un día de los fríos, pero para nosotros frío de abrigo gordo son 14 grados de máxima)

nine dijo...

Anónimo, totalmente de acuerdo en lo del marinero, si es que llegó a irse algún día. Gracias por las ideas de las cadenas, pero me lo quedo así, para recalcar ese aire vintage que tanto me gusta y que creo que aporta diferencia a cualquier look zarero, colgando a un hombro. De las bermudas, hombreras, mocasines, rebecas con botones dorados…. que Dior nos proteja!!!!!!! (los ochenta en estado puro son muy heavys)

nine dijo...

Anónimo, me he emocionado al leer este blog, No lo merezco, muchas gracias, de corazón!!!
Ahora, eso sí, medio en broma medio en serio, ¡multinacionales del mundo, escuchad a mi anónimo!

nine dijo...

Adictaazapatos, pues no lo se, porque era un puesto del Rastrillo, pero creo que las chicas todavía no tienen tienda. Si me entero de algo, lo pondrá en el post para que podáis descubrir sus camisetas, que con una monada

nine dijo...

Nieves, muchas gracias, la verdad es que es una monada

nine dijo...

Chicochic, qué tontería, seguro que hubieses encontrado cosas maravillosas!!!! Besotes!!

nine dijo...

Miss Roshental, pero triunfo!!!!

nine dijo...

María, muchas gracias, el rebecón además abriga un montón!! ¿En Barcelona no hay Rastrillo de Nuevo Futuro?

nine dijo...

viviana, muchas gracias!!!

nine dijo...

patri, jejeje, es que la camiseta esa, con ese tacón, es para comérsela!!!