lunes, 1 de diciembre de 2008

El vestido especial

Primero de todo, quiero daros a todos y cada uno de vuestros comentarios por lo de Sur mis más sinceras GRACIAS, de corazón!!!!!!!!!!!!! Antonio, a ti muchísima suerte, estoy contigo en que estar en la final es todo un halago inesperado!!!!!

Hace unas semanas, el santo recibió un premio, y como eso, es un santo, me regaló un vestido que yo escogí claro. Quería algo que no fuese de cadena, algo más buenecito, bien cortado, con estilo y muy versátil.
Un vestido que te lo puedas poner con un rebecón y unas botas planas o bailarinas para dar una vuelta por el centro y tomarte unas tapas a mediodía, con tacón y el rebecón para un acontecimiento también algo más informal, pero que con unos tacones de infarto y más puesta te sirva para ir al teatro, a una cena, a acontecimientos más puestos.

Después de dar unas vueltas por varias boutiques de la ciudad, me encontré con que en Carmen Suárez (Pasaje de Chinitas) tienen descuentos importantes en toda la colección. De allí salió mi vestido, negro, de algodón, con un patronaje fantástico que hace mejor cuerpo del que en realidad la naturaleza y el gusto por la buena mesa me han dado.

El sábado salimos a cenar con unos amigos, excusa perfecta para estrenarlo. Lo malo que es que para variar se me hizo tarde, así que me saqué las fotos de vuelta, a las tantas de la madrugada con el pelo encrespado por una inoportuna lluvia sin paraguas. Una en su estilo, vamos.




Lo combiné con medias tupidas negras, peep toe de Sacha London del año pasado, pendientes de cristal de Sfera del año pasado y broche vintage comprado en un anticuario en Praga. El abrigo no se ve, pero era uno negro bordado de Flamenco en terciopelo de hace unos años.

Por otra parte, creo que no os había enseñado una de mis adquisiciones estrella de la temporada, estas botas negras planas de Hazel, muy blanditas, cómodas como unas zapatillas, y calentitas. Lo que se dice casi casi perfectas. Aproveché el cupón descuento que venía en el mes de octubre en la revista Elle, y así me ahorré un 20%, que quieras o no en unas botas es un pico que se agradece!!!.

Sobre todo me las pongo con los minivestidos, pero también con los pitillos negros, y quedan bien con casi todo. No me gustan con las faldas lápiz o con cosas a la rodilla, la bota tiene un estilo más romántico, no casa bien con el rollo oficinista.

Aquí las tenéis en dos ejemplos, con el vestido de seda del año pasado, camiseta básica, medias negras, perlas y blazer, y con el que me compré hace poco en H&M Divided, con chaqueta de cuero. La foto está desenfocada por alguna extraña razón (a la cámara le debió dar un pasmo), pero se aprecia el efecto.





Para despedirme, mi ciudad se vistió el viernes de Navidad, con el centro a rebosar de gente disfrutando de las luces. Mi rincón favorito, la Alameda con los árboles centenarios cubiertos de leds (así al menos se ahorra algo de energía)






Espero que os gusten todas las cositas. Un besote.

27 comentarios:

IBI dijo...

estas preciiosa con ese vestidito, muy buena elección Nine, sin duda le sacaras un patidazo en estas fiestas.

las botas geniales, con el bluson te ha quedado un conjunto genial!

muxus

nia dijo...

tu si que estas preciosa cariño, el vestido es una pasada y las botas uffff mejor no sigo hablando de zapatos que me entra el mono de cositas nuevas.
Felicidades para tu mario por el premio, cada vez que leo en el sur me acuerdo de ti, como se que tu santo trabaja alli jijiji.Ojala entre por la puerta de tu casa otro premio prontito, porque te lo mereces cariño.
una pregunta nine si no es indiscreccion: en que trabajas? eres tambien periodista???
Muchos besitos

nine dijo...

ibi, muchas gracias preciosa!!!!! creo que el vestido me sacará de apuros estas navidades!!!!!

nía, muchas gracias, es que me miras con buenos ojos, que en algunas fotos salgo con un careto...
gracias por lo del marío, se lo diré!!
No es indiscrección tu puedes preguntar lo que quieras. Yo también soy periodista, pero no trabajo en un periódico sino en un gabinete.
un besote a las dos

corven dallas dijo...

me encanta tu vestido negro, te sienta genial, es una buena compra de fondo de armario, le vas a sacar mucho partido.
el otro vestido también me gusta un montón, yo tengo unas botas muy parecidas a las tuyas de hazel y son super comodas.

muchos besos wapa

vicen dijo...

Me encanta como te queda el vestido y no digamos nada de el de seda. "pa" que te voy a contar.
Un besito.
Vicen.

Maria stories dijo...

El vestido te sienta genial! Yo hace tiempo que busco uno negro y no doy con él!

Las botas son una monada! Muy versátiles. Me encanta como las has combinado con el vestido y camiseta básica.

Un beso guapetona!

Angie dijo...

Muy buena elección! Me gusta mucho, mucho, mucho Nine!!
Tu marido es todo un santo, eh??
Besos guapa!!

Daphne dijo...

El vestido negro es una preciosidad. Te sienta como un guante...
Las botas son muy bonitas, y parecen muy cómodas. También me ha gustado el vestido de seda.

Candy dijo...

precioso vestido !!!! tienes razón te sacará de muchas estas fiestas.... cuando te canses (no tardes mucho)para el armario de nine que lo venderás rápido jajaja
ahhhh!!! me olvidé de comentarte, votada estás!!
bsos

Lapija dijo...

Estas guapisima Nine. El vestido te sienta como un guante.
Por cierto, felicidades a tu marido por el premio.

Besos

La Condesa dijo...

Me encanta la marca Hazel. Bonitas botas

Un saludo

An dijo...

Muchisimas felicidades por lo del premio que no te lo he podido decir antes..

Bueno y que buen "marío" que tienes! jajaja el vestido me encanta...

Pero elde sedita gris...es perfecto! Como me gusta!

Besitos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Gaya dijo...

Me encanta el vestido negro y gracias por poner esas luces tan maravillosas. Un beso

María dijo...

el vestido es muy bonito, un lbd siempre es una buena adquisición, porque es lo más versátil del mundo!

Pero es que las botas.... LAS BOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME ENCANTAAAAAAAAAAN

nine dijo...

corven, las botas son mortales, fíjate que pensé devolverlas, pero son unas zapatillas.... lo del vestido, esa era la idea, algo de calidad y que no se repita hasta la saciedad, me alegra que te guste.

nine dijo...

vicen, la verdad es que lo compré el año pasado en el Rastrillo de Nuevo Futuro, y le he sacado un partidazo enorme, tanto como camisola com vaqueros como en plan vestido con medias gordas y leotardos.

nine dijo...

maría, muchas gracias!!! las botas es verdad que son muy versátiles pero también tienen limitaciones, sobre todo con faldas a la rodilla porque acortan la figura, pero para eso están los tacones!!!! eso sí, con minivestidos son perfectas y rejuvenecen el conjunto

nine dijo...

Angie, muchas gracias, el santo, tiene sus momentos!!!!!

nine dijo...

daphne, muchas gracias, veo que el vestido está causando sensación, aunque ya lo conocíais, creo que es por la forma de combinarlo que varía totalmente la percepción de una prenda.

nine dijo...

Candy, como que creo que ese va a tardar en pasar al armario, jejeje (eso espero, que tengo que amortizar la compra), besotes!!!!

nine dijo...

Lapija muchas muchas muchas gracias

nine dijo...

La Condesa, a mi me tiene enamorada desde que se implantaron en Málaga!!!! No salgo, y sobre todo me chiflan sus zapatos, son preciosos y la relación calidad precio es muy buena.

nine dijo...

An, muchísimas gracias, la verdad es que no me quejo del marío!!!

nine dijo...

Gaya, es que me encanta la Navidad!!! gracias a ti por visitar mi casita. un beso

nine dijo...

maría, jajajaja, qué arte tienes puñetera!!!! ya sabes dónde encontrarlas. no te vas a arrepentir, y en tono tostado, medio marrón medio beige, eran para morirse!!!!! (pero me venían mejor negras)

entre bambalinas vitoria dijo...

http://entrebambalinasvitoria.blogspot.com/

Mer dijo...

adore como te queda ese vestido negro!!!