domingo, 16 de noviembre de 2008

Quien se pela se estrena

Todavía no he decidido si me gusta o no (a ratos una cosa y a ratos la otra), pero el resultado no varía, me he cortado el pelo. El sábado me planté en la pelu y le dije a la peluquera "corta, me fío", os podéis imaginar, le hicieron los ojitos chiribitas!!!! Y conste que se que eso es lo último que se le debe decir a una peluquera, pero me pilló rara la mañana, con los cables cruzados... debe ser el tiempo, o que se me está yendo definitivamente la poca cordura que me quedaba.

El caso es que esa misma noche tenía la cena anual de mi empresa, de esas que hay que ponerse de picos largos, y claro, como tenía el día extraño, me tomé lo de largo al pie de la letra. Falda negra de Adolfo Domínguez del verano, jersey negro de cuello vuelto del año pasado, collar de Adolfo Domínguez de hace tres o cuatro años, pendientes de oro de hace muuuucho también y botines negros peep toe de Zara que no se ven. Es que quería quitarle toque princesita a la falda, restarle importancia, con el toque más rockero de los botines y de la chaqueta de cuero, que ceñí con un cinturón de Mango en color bronce con tachuelas negras y doradas. Como bolso, la cartera de mano vintage. Todo sacado del armario, todo recombinado.


El viernes, antes del corte de pelo, con vestido naranja de Sfera del año pasado, cisne marrón chocolate de Zara del año pasado, perlas de Day a Day y zapatos de George Rech.


Las medias color chocolate son de Calzedonia.


Con esta guisa me planté en la pelo, con falda de Blanco de este año, jersey de Bimba&Lola del año pasado, medias chocolate de Calzedonia y zapatos masculinos del año pasado. Está claro que este tipo de faldas queda mejor con tacones, pero tocaba andar y de vez en cuando hay que bajarse del andamio, que los pies duelen!!!!!!! Me abrigué con el abrigo rojo de Cortefiel del año pasado y con el pañuelo vintage de Ralph Lauren.


Y hoy, para disfrutar del domingo, momento romántico con este vestidito que me he comprado en H&M y que es un poco como vuelta a la infancia. ¿Os acordáis de esos vestidos de vuelo interminable y nido de abeja? A mi me encantaba dar vueltas y más vueltas con ellos, observando el movimiento de la falda. Mientras más vuelo tenían, mejor.
No es una vestido que guste a todo el mundo, pero a mi sí me gusta. Hacía fresquito, así que debajo le planté una camiseta beige de cuello cisne, medias negras de Calzedonia y zapatos de Soleá.

Lleva el corte debajo del pecho, y el estampado es de pequeñas flores, negras, blancas y fucsias.

Para terminar el conjunto, americana de Zara negra del año pasado.



Detalle del nuevo pelado, le estoy temiendo como a una vara verde al momento que el pelo se me encrespe a lo bestia ¡voy a parecer una escarola!!!!!
Bueno, menudo rollo no??? Qué os parece?? (miedo me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Besotes.














38 comentarios:

ana_marie dijo...

me encanta como te ves.... y que demuestres que no es necesario ser una talla 0 para verse linda...

An dijo...

Que de modelitos!!!

Y a cada cual mejor. Todos un acierto!

Y el corte muy guay! espero que no te de mucha lata cuando no sea de pelu ;)

Besos!!

María dijo...

Me encanta el corte de pelo, te hace muy elegante sin caer en la cursilería, es versátil, no demasiado corto, y te permitirá llevarlo siempre perfectamente peinado.

Un gran acierto!

IBI dijo...

nine me mola mucho como te queda el nuevo corte, te favorece mucho!!! estabas preciosa para la cena de gala! y con los demas looks tambien, el nuevo vesti es una cucada!

muxus

vicen dijo...

Gracias por pasarte y por el regalo de tus palabras, te sigo habitual mente y el único defecto que tienes es que no postees más.
Quizá el defecto sea mio por querer disfrutar más de tus entradas, nos gustan tanto que no tenemos hartura por lo bien que lo haces, pero sabrás perdonarnos, eso espero.
Un beso muy fuerte y de nuevo gracias.
Vicen.

Betty Boop dijo...

Oye pues a mi me gusta, tu nuevo corte de pelo, será porque es muy parecido al mio? jejejeje, en serio, te favorece mucho.
Un beso y feliz semana

BACCI dijo...

jajajaj nos lo hemos cortado a la vez!!!

Señora Allnut dijo...

el corte de pelo te queda divinamente (es mi opinión, claro que a mí me gusta el pelo corto, sobre todo por detrás), y es un estilo que se puede variar (un poco de gel, un accesorio) para la ocasión. Y me gusta el modelo para la cena, se te ve elegante y muy estilizada con la falda laarga.
(es mi primer comentario, y me he soltado: un saludo y gracias por todo)

Pintureras dijo...

Te queda genial, no temas, si tienen plancha te la pasas y listo.
Para la cena de empresa ibas estupenda para la ocasión y el vestido con vuelo a mi tambien me gustan mucho, pero yo me veo mesa camilla.
besicos.

Aizkora dijo...

ay q wapa q estas!!! a mi me gusta mucho ese corte de pelo, pero llevo taaaaanto dejandolo largo que ya que lo tengo melenon me da pena cortarlo!!!
tu, como dicen por aqui, a dia malo, plancha que son superutiles y dejan el pelo precioso!!! yo ya me he pedido una pa navidad!
y pa la cena de empresa, muy guapa, si señor.
un besote

nia dijo...

me encnata como te queda el pelo corto...con decirte que me ha entrado ganas y todo de cortarme el mio,,,,pero mi niño no me deja y yo al final nunca me decido.
me gusta como te queda la falda camel de blanco, muy guapa en todas.
besitos y me alegra leerte de nuevo.muuuuaaaccccccccc

Candy dijo...

en la cena de empresa muy guapa, me encanta como te ha quedado el conjunto, y esa falda color camel es de blanco??? por qué jamás encuentro nada????
llevo tanto tienpo con pelo largo que no veo el momento de cortarlo, creo que soy como sansón.
un bso

CAÓTICA dijo...

Estás guapísima con este corte!! Yo siempre le dio a la peluquera que arrase con mi pelo... y casi nunca falla. Te ha quedado muuuuuyyyy bien!!!!!

Maria stories dijo...

Me encanta el corte de pelo! Además así tan cortito es mucho más facil de dominar y evitar que se encrespe!

Me encantas con la falda globo.

Un beso!

Daphne dijo...

Estabas muy guapa con el modelito para la cena de empresa.
El corte de pelo te sienta muy bien.

Miss Rosenthal dijo...

Yo que te voy a contar, que soy súper fan del pelo corto!
Ya verás que comodo es, además, estás muy guapa.
Nena, la cena era de alto copete, no??
Un beso

MqR dijo...

Pues muy wapa con tu nuevo stilo. A veces un cambio nos favorece y da otro aire. Q la vida ya de por si es aburridilla asi q tenemos q meterle color nosotras.

Ayy sigo enamorada de tu perric@

bsotes!

www.todoestilo.net dijo...

Te queda el pelo genial! el look de "tiros largos" IM-PRESIONANTE. Me ha gustado mucho también el vestidito de HM.
Muy guapa con todos!

jose_airam dijo...

ESPECTACULAR para la cena!Me encanta ese look gótico...y que gracia me ha hecho leer lo de que le hacían chiribitas los ojos. Mi madre lo dice a todas horas, será que sois paisanas.
Besos!
PD:el corte de pelo te queda muy bien.

Superwoman dijo...

Me encanta tu corte de pelo y te queda genial, mucho mejor sin duda.

MENINA dijo...

Me gusta mucho como fuiste a la cena de empresa, es una combinacion muy buena.
El vestido rojo también me gusta mucho, y el gris de nido de abeja te lo veo muy bien, a mi me los veo muy rarillos. La falda con zapato plano nones nones, claro que si tocaba andar...

thesil dijo...

Me gusta mucho tu nuevo corte de pelo. Te sienta super bien!

Lileth dijo...

Yo te veo genial, creo que el conjunto de noche es de lo mejor que he visto por los blogs en meses.

Besitos!

Laura dijo...

La falda es preciosa. Por cierto, te sientan mejor las prendas rectas, el estilo baby doll y las cosas con volumen...como que no. Mejor cosas más ajustadas

chicochuc dijo...

Me encanta el nuevo corte!! Y de los modelitos solo le pondria un poco de pega al rojo. Me suele costar el rojo-negro en segun que prendas...
Besos

Deluxe dijo...

Qué guapa, me encanta tu melena.
Tenemos el mismo vestido rojo de Sfera y la misma falda pero la mía es lila.
Esa falda de Adolfo Domínguez es una preciosidad, ibas muy elegante con ese estilo gothic.

Amanda dijo...

Vaya, menudo cambio te favorece mucho, y entiendo lo que dices con lo del pelo después, yo lo tengo rizo y uf!. Siempre podrás plancharlo, no? o recogerlo.
Los modelitos muy chulos!!
Besotes!!

VOGUE dijo...

A mi me gusta el corte! mejor que antes, pero sin perder la esencia. Ese es el tipo de corte perfecto, te ves diferente pero no das el cantazo...no se si me explico. Es que yo lo del cambio radical lo veo una auntentica chanada. Bueno que me lio, que estas preciosa. Y contra el encrespamiento...unas pasadas con la plancha y perfecta!!

Me encanta el ultimo vestido, muy coqueto y para ponertelo de mil formas diferentes.

Besotes!

ampa dijo...

Pues chica, que quieres que te diga, me encanta el corte, y tambien la combinacion para la cena, el oque roquero en prendas "princesita" me apasiona, a ver cuando tengo yo un compromiso y lo pongo en practica.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

gracias por tu comentario guapisima!! tú siempre ahí....
el corte de pelo me encanta, si que es verdad que es de esos cortes esclavos, que te obligan a alisartelo ¿has pensado en un alisado permanente unos meses? te lo hacen en la pelu...

Adictaaloscomplementos dijo...

el corte de pelo genial, te favorece mucho :)
y de los looks mi favorito el primero, el de la cena, rompedor!

besines

Gaya dijo...

Pues te queda bien, te favorece, te hace más joven. Un beso

Démo Forever dijo...

Chata: Todo un punto Reloaded

Cloe dijo...

Estás muy guapa con el pelo corto! Y el primer look es simplemente espectacular!!
besitos

Vodka con lima dijo...

http://vodkaconlimaa.blogspot.com/

NUEVO BLOG DE MODA!!!!

Privalia dijo...

Nos encantan todos estos looks con toque preppy te quedan fantásticos.
Y a ti te gusta Privalia.
Si todavía no te has registrado no dudes en hacerlo.Encontrarás las mejores marcas a un precio incomparable.
Saludos*

Mad for Fashion dijo...

Me encantan tus estilismos, demuestras que sabiendo elegir bien la ropa puedes estar FABULOSA.

Te mereces ganar nuestro concurso, anímate y participa, esta semana sorteamos un jersey BONVOYAGE, y la semana que viene un vestido de CARMEN NIETO.

Seguro que te encantan.

Un beso guapa

nine dijo...

ana marie, muchas gracias, de verdad.

an, jejeje, posteo poco, pero cuando me animo..... tengo mucho en la cámara!! el corte, lo llevo mejor de lo que pensaba, y me estoy acostumbrando al punto escarola!!