lunes, 10 de noviembre de 2008

Mismo modelo, dos colores

No se vosotras, pero yo este año estoy triunfando en Blanco, mucho de lo que me he comprado ha salido de esta cadena. Curioso, porque hasta hace poco, apenas entraba, me echaba para atrás el olor sobre todo, y me parecía todo muy choni (perdón, no quiero ofender a nadie). Pero el caso es que una vez vencidas mis reticencias, descubrí que es una marca capaz de lo peor y lo mejor a la vez y al mismo tiempo.
Me explico, tiene cosas monísimas, favorecedoras y de tendencia, pero también lo más cutre y brilloso, bien mezcladito. El caso es que me he hecho fija, y este año por ejemplo he encontrado esta falda globo que me ha vuelto loca y me la he comprado en dos colores, negra y cámel.
Es perfecta para ir a la oficina, porque no es demasiado corta, ni tampoco tiene un largo ñoño. Además, es globo pero no te redondea entera (por detrás es recta) y es muy muy muy barata (importante).
Aquí por ejemplo os presento la negra, con jersey cisne de manga corta de hace mil años, el colgante extremeño, medias tupidas negras y los botines cámel de Zara que os enseñaba en el post anterior.



Como véis, el efecto globo no es exagerado, y eso a las que de por sí andamos sobradas de volumen, nos viene perfecto.


Aquí calculé mal las distancias del autodisparador y aparecí sin cabeza. La combiné con la chaqueta de cuero de Zara del año pasado.


¿Os acordáis de mi chaqueta de cuero azul vintage? Cómo me gusta, cada día más, es lo que ocurre con las buenas compras, me refiero a aquellas de las que cada vez que te pones algo te alegras de habértelo comprado porque te sientes bien, muy tu y favorecida.
En este caso, muy básica para ir a trabajar: vaquero de H&M, camisa blanca romántica de Zara (año pasado), rebeca de manga corta de Sfera y foulard de Zara del año pasado también. Los zapatos, los bicolores.

Sin chaqueta.


El domingo teníamos mil cosas que hacer, y cuando llegamos a la casa estábamos agotados, el mejor momento para hacer las fotos verdad? El caso es que quería enseñaros como queda el vestido de Blanco (¿véis lo que os digo?, me ha dado por esta cadena), con medias azules, y los zapatos de Andrea rojos.


Para estar abrigadita, la chaqueta de cuero vintage. No se quién me la recomendó con el vestido en el otro post, no me acuerdo del nombre, perdón, pero muchas muchas gracias por la idea.


Y este es Javier, con su mamá, tan sólo unas horas después de nacer, ¿verdad que es guapo? Es genial, enhorabuena a los papis, os queremossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un nuevo sobri, postizo claro, pero yo soy de las que cree que además de las familias de sangre, hay otra que te vas forjando a lo largo de la vida, la del corazón, y este niño, al igual que los padres, pertenece a esa categoría.


La menda disfrutando como una enana con el peque en brazos.

Para conocerlo, me puse la falda de Blanco en cámel, con camiseta de cuello vuelto de Zara del año pasado en cruda, chaleco de H&M del verano gris, leotardos de Calcedonia, botines negros de Zara, pañuelo de H&M y americana negra de Zara del año pasado.
El collar se lo compré a un artesano este verano en París, en un puesto callejero junto a la Opera Garnier.



El bolso es el que compré este verano en las rebajas, que no lo suelto ni a la de tres, es tan cómodo!!!


Y para terminar, un toque working girl, que me ha dado últimamente por el rollo oficinista, con mini de H&M del año pasado, camiseta / rebeca de Massimo Dutti, perlas de Day a Day, medias de Calcedonia y botines de Zara.

Un besote.

38 comentarios:

Aizkora dijo...

mira, pensaba que era yo la unica que habia redescubierto blanco!!!
siempre que entraba me daba grima todo tan repretado, el olor, tan plasticoso y me iba con las mismas.
el otro dia con el rollo del 50% de descuento en bolsos alla que me fui a buscar una ganga, ay madre... lo que encontre!!!
muchas cosas con muchas posibilidades de ser combinadas en mi, y yo que pensaba que era tienda de niñas palo, pues no! tienen tallas decentes!!!
asi que me fui con una camiseta floreada preciosa, en negros, muy yo, y dos bolsos por cuatro perras.
deseando volver me dejo un chaleco una camisa/corpiño y unas botas que me dejaron enamorada!!!!
en fin que yo tb he redescubiero blanco!
muy guapa, me gusta mucho como vas siempre, asi q ya sabes, sigue asi
y preciosidad de sobrino que tienes, si señora!

nia dijo...

me encantas pero si algo destaco es la chqueta de cuero vintage, es del mercadillo de huelin no????
ains es monisisisisma.
Un beso guapaaaaaa

Di dijo...

Tengo que volver a Blanco porque creo que me van a gustar más de un par de cosas, además me han comentado que hacen tallas mas allá de la 40 y eso me gusta mucho.

Una duda, en la foto de la falda camel las medias son en varios tonos de gris o salieron raras en la foto. Es que me parecen chulísimas.

MENINA dijo...

Voy a tener que pasarme por Blanco, es que a mi me da bastante grima, igual que el Berska, solo con el hilo musical.... es entrar y dar media vuelta...

Me gusta la falda globo en negra, me chifla la combinacion con el contraste de los botines, la falda en camel no me gusta tanto, no son mu raras las medias del calcedonia??

La chaqueta azul preciosa, y el look que más me gusta el último, ejecutiva total , con las perlas mmmm creo que te lo voy a copiar, voy a tener que mirar bien mi fondo de armario.

IBI dijo...

ayy que coxita tan prexioxa!!!

tu divina como siempre con todos y cada uno de los looks, la chupa azul fue un acierto total!

muxus

Aizkora dijo...

di, doy fe: hacen tallas que yo haya visto hasta la 44, pero son grandecitas, no son repretás.
chica, yo me he enamorao :-)

era dijo...

Vaya, vaya... vengo de leer el último post de Carmeron y parece que somos muchas las que "abandonamos" Zara y nos pasamos a Blanco, este año mucho más alegre. Al menos temporalmente, je, je,

Betty Boop dijo...

me paso por aquí como las balas para dejarte un saludito. Yo creo que "Blanco", es para no abusar de él, alguna que otra cosita bien mezclada, queda estupendo ( bueno ya lo hemos visto en tus fotos), un total Look de Blanco es de lo mas merdellona ;).
Bueno de las fotos, como siempre sales muy favorecida, y tus outfits son muy apropiados, elegantes y con mucho gusto. Y bueno tu sobrino postizo es cuquisimo, que chiquitin.
Besitos paisana.

Beatriz o Clarisse dijo...

Hola, yo tambien tengo la misma falda en gris y en negro son mis primeras compras en Blanco y las encontre gracias a Vogue, ahora ya tengo mas ideas para combinarlas, gracias, me gusta tu blog

Cloe dijo...

Te veo guapísima con todos toditos los looks que has puesto!!
Me pasa lo mismo que a ti con Blanco!!!!!! Yo la odiaba, me parecía muy muy choni, y no quiero ofender tampoco, pero es mi opinión.. y de un tiempo a esta parte hay cosas que me encantan y me las tengo que traer a casa!!
Besitos, guapa!

Ana dijo...

Hola. Curioseo este blog de vez en cuando y he de decirte que me gusta tu desparpajo escribiendo. No deja de sorprenderme lo mucho que te expones, me refiero a fotos tuyas, de tu familia, amigos.... es que yo soy tan reservada... y agradezco tu generosidad desvelando buenos sitios y ropa en vez de guardártelos para tí. No siempre me gustan tus mezclas, pero admiro tu imaginación. Sólo me asalta una duda...¿te levantas dos horas antes para pensar cómo irás a trabajar o te lo curras por las noches?. Un saludo. Te seguiré leyendo.

Patri dijo...

Blanco tiene cositas muy ponibles...sólo que no sé comprar alli, te lo puedes creer, mis amigas encuentran de todo, pero yo...luego voy y nunca. En zapatos tampoco..además no puedo con los...

zapatitos..

Tus fotos adorables!!!! Pa copiarte y todo, je..e..

Un beso

Anabel dijo...

muchas gracias!

cuantos looks juntos no doy a basto! jajaja

a mi este año blanco también me sorprende... tienen unos zapatitos...


muy guapa

Laura dijo...

Me encanta la última foto, estás muy mona

Nona dijo...

Yo últimamente no hago mas que comprar en Blanco y H&M, también me ha dao por ahí!!
Que suerte lo de las faldas, yo ya he recorrido tres tiendas intentando encontrarlas y ni rastro...
K bonita la chaquetilla de Sfera, es una cucada!
Un besote guapa!!!

María dijo...

lo primero es lo primero: sales guapísima en la última foto!!!!

Y tu sobri es precioso. Yo, como tú, llamo familia a todas las personas que quiero. He tenido la suerte que la familia de sangre me haya tocado en una tómbola, son una maravilla, pero es que "la otra" es igual o mejor!!!

La falda es mona, pero lo que de verdad me ha CHIFLADO es la camisa blanca con detalles negros que llevas con el pantalón negro... pero chica!!! Es preciosa!!!!

Miss Rosenthal dijo...

Yo siempre he sido de blanco, por detalles como poner las rebajas antes de tiempo y directamente al 50%. Además, de vez en cuando y sin venir a cuento ponen artículos súper rebajados pero coincido en que el olor a plastiquete echa para atrás.
Pásate por mi blog que he puesto la info de un desfile para este sábado en Málaga. Besos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

toda la razon!! yo antes en blanco tp encontraba nada y ahora ha ido mejorando!!!

felicidades por el sobri!! ttotalemente de acuerdo con lo de la familia politica!!!

mil besos guapa!! te sientan de cine las faldas!!

besos cris

Iria dijo...

Hola Nine.

Primero:tu sobri es una monada... tan pequeñito y achuchable.

A mi tb me ha encantado la camisa blanca con lazo...

Jejej y la chaqueta azul tuya fue la que me animó a comprar en el mercadillo de mi pueblo dos chaquetas de piel (amarilla y negra) por poco más de 15 euros.
A la lavadora y .... impecables :D jejej

un bico :D

Iria

M* dijo...

Qué envidia me das usando faldas! Yo quiero!!!! Me muero de ganas, pero claro, no me entran! A partir de Febrero creo que no me las voy a quitar...
Pero más envidia me das con tu sobrino. Ufff, qué cosita más bonita, qué boquita! Qué ganas de ver al mío!

MqR dijo...

Q wapa!
blanco va a raxas, unas ncuentras media tienda para llevart y otras veces lo ves todo de ropa de 15 jajaja En la variedad sta el gusto no? Lo q si veo es q lleva un par de temporadas q se ajusta mas a las tendencias y no saca tanta ropa de femme fatale.

bsotes!

Eva dijo...

Jolines Nine, cuanto look en un solo post!!! No doy abasto con las fotos...
Pues que a mi me gusta mucho el vestido de blanco con la cazadora de cuero, y a mi tb me ha pasado que he descubierto Blanco desde este verano, JAMAS habia comprado nada, lo veia para niñas delgaditas y festipowers total, entras y huele a petroleo y plastico mogollón y la musica a toda mecha... pero hay cositas de tricot y vestiditos que no están mal y en esta coleccion otoño e invierno, más baby doll que otras veces, eso si siguen teniendo su rinconcito para las chonis con sus leopardos y vestidos de lycra y palabra de honor que son un horror, sin ofender, pero un horror y los bolsos, zapatos y bailarinas tampoco me convencen, pero he de reconocer que está muy bien de precio.
Habia unos botines morados con lazo en raso, que chica, solo lo he visto en el escaparate y en el catalogo, esos por lo menos si me los hubiera probado.
Uf, que rollo he soltado, un beso para todas por aguantarme.

LYDIA CHIC dijo...

Niña estas guapisima!!!

Te veo mas estilizada, puede ser???

Besos

Deluxe dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en Blanco hay que ser selectivos porque tienen mucha macana plasticosa y brillosa pero también se encuentran clones buenísimos, sobre todo en bolsos, y a muy buenos precios.
Pero la que está locamente enamorada de Blanco es mi hermana Demo, cuando viene sólo quiere ir allí porque le encantan sus accesorios.
Ese vestido de tartán de gasa me encanta, es el que lleva la modelo en el catálogo, es de los que más me han gustado de la colección de este año y la camisa también.
Qué envidia me das

nine dijo...

aizkora, en lo de las tallas tienes razón, llegan a la 42 pero son muy grandes. Yo allí gasto una 38-40 (a veces hasta la 36), mientras que lo normal en otras tiendas es la 42.
creo que se cuál es la camiseta que dices, y es muy favorecedora. muchas gracias por lo de guapa y mi sobri postizo es una monería!!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

hola guapisima...a mí siempre me ha pasado exactamente lo mismo en Blanco pero hace mucho que no entro por lo que no he podido redescubrirlo..lo haré. Me encanta la falda globo con la chaqueta de cuero..una mezcla atrevida y muy muy cool. ¿el vestidito escoces es de blanco? es precioso....y el estilismo también. Tb me ha gustado mucho una blusa blanca con un lazo negro, muy Chanel...vamos, un 10 a tus looks de hoy. un besote

nine dijo...

sí, es la del mercadillo y modestia aparte es verdad, es monísima!!!!

nine dijo...

dí, jejeje, las fotos no están mal, es un leotardo de canalé que va por franjas de color. En la foto no se aprecia bien, pero en directo quedan muy divertidas, ya sabéis que me encanta juguetear con las medias!!!
Di, de las tallas de Blanco, lo que le decía a Aizkora, que son muy amplias, no hay que fiarse demasiado del tallaje, hay que probarse.

nine dijo...

menina, copia copia sin complejos.jejeje
la música esa que es te echa para atrás, pero yo lo que hago es que la ignoro todo lo que puedo (tengo mucha capacidad de abstracción)
las medias es verdad, son mu raras!!!

nine dijo...

ibi, lo de la chupa fue mortal y cuando recuerdo que además fueron cuatro euros, es que no me lo creo!!!!
Pero fue por el blog, yo antes jamás me habría animado a rebuscar en un montón de ropa de segunda mano, y mírame ahora, que me chifla rebuscar tesorillos!!!

nine dijo...

era, si, en cierto modo es cierto, yo este año de Zara.... los botines y poco más, me he comprado más cosillas en blanco, pero es que entre las ofertillas que siempre ponen y que este año han atinado con la colección, es normal, hay cosas mu monas!!!

nine dijo...

aizkora ¿hasta la 44? yo recordaba la 42, pero como tu dices, grandecitas jeje, me ha encantado lo de repretás!!! no lo había escuchado nunca!!!

nine dijo...

betty, pasa como todo, a mi es que me encanta mezclar, no soy de total looks, pero vamos, que mezclando con básicos tampoco pasaría nada, por ejemmplo los cisnes y las rebecas lisas están muy bien.
Con lo que yo no puedo es con los zapatos, que son muy duros para mí!!!

nine dijo...

beatriz, muchas gracias, estás en tu casa, coge todas las ideas que quieras!!!

nine dijo...

cloe, veo que a todas nos pasa más o menos lo mismo!!! y tengo que añadir que es muy barato.

Anónimo dijo...

he sido yo la de la recomendacion de la chaqueta recycled, y no te puedes acordar de mi nombre porque soy anonima,tal y como imagine un acierto,como veo que eres desmemoriada te recuerdo la promesa de pasar por la pelu corte atrevido Sres. se avecina, que lo juró por la Virgen del Carmen, los tengo a uds. de testigos,por cierto notese como huye nine del sol cuando se hace las fotos le roza el dedo gordo del pie y ella retrae, sera vampira, o la hija de john malkovich en retrato de una dama !!miedito!! hasta que no te cortes no te hablo. y ahora lo bueno. estas mas guapa.

Hahi dijo...

A mí también me pasó algo parecido con Blanco!!! Para mí es uno de esos sitios capaces de reunior lo mejor y lo peor en el mismo perchero!
Muy guapa, como siempre y tu sobri también!!!! Muxus desde Madrid

Désirée dijo...

Pero, chiquilla, Nine, cada día estás más estilosa!
Con la falda /traje largo estás espectacularrr!!!!