jueves, 27 de noviembre de 2008

Estoy en la final!!!!

Bueno, no os imagináis lo que me ha pasado. Resulta que el santo, que tiene mucha fe en mi y en mis locuras (y más paciencia que el Santo Job), me inscribió en los premios de Sur.es en la modalidad de página personal o blog, y he quedado elegida una de las finalistas!!!! Increíble pero cierto. La verdad es que es todo un honor estar ahí, porque los demás finalistas son webs muy curradas y de mucha calidad, y sólo que el jurado me haya seleccionado para estar entre ellos es todo un honor que agradezco en el alma.



A partir de ahora, los premios se concederán por votación popular. Así que si me votáis, me haréis un favor enorme!!!!!!!!!!!! Podéis hacerlo aquí y en el enlace que he puesto en el lateral.




Si os digo la verdad, los sentimientos están pelín encontrados. Por una parte orgullo, agradecimiento, alegría e ilusión, pero también un poco de vergüenza (quiera o no me va a conocer más gente de mi ciudad), y algo de inseguridad.

Pese a todo, estar ahí es un lujo, y quiero dar las gracias a toda la gente de Sur.es.
Un besote, y a votar!!

48 comentarios:

era dijo...

Hola guapa, pues para agradecerte los buenos ratos que paso leyendote te acabo de votar.

Mucha suerte

nia dijo...

ahora mismito te voto, suerte cariño.
muuuaaacc

Beatriz dijo...

Mucha suerte ;) Y a la famaaa!

paty y fresa dijo...

Enorabuena ahora mismo t voto porq t lo mereces.Besos Fresa

Moda Elle dijo...

Ya está, he votado. Muchísima suerte a tí, y tb a nosotras, porque por votar participamos en el sorteo de un crucero, yuhu!!!

En serio, muchas felicidades por la nominación, te la merecías.

Mil besos.

vicen dijo...

Bueno Nine ya te he votado.
Espero que quedes la primera por que te lo mereces.
Y que conste que ha sido un placer hacerlo.
Muchos besos y suerte.
Vicen.

MENINA dijo...

tienes mi voto, que haya mucha suerte!!!

Maria stories dijo...

Felicidades! Ahora mismo me voy a votar!

Un beso

belinda dijo...

Qué guay!! ahora mismo te voto.
Besicos!

Clea dijo...

Ya te he votado, a ver si ganas!
Besitos.

mafalda dijo...

Te he votado a primera hora de la mañana en cuanto lo he visto.. A pesar de que nunca he intervenido te voy siguiendo.. asi que, mucha suerte!!! ya tienes mi voto!

mafalda dijo...

Ya te he votado a primera hora de la mañana.. A pesar de que nunca he intervenido te voy siguiendo.. asi que, mucha suerte!!! ya tienes mi voto!

Esti dijo...

Mucha suerte y voy corriendo a votarte!!

Muxu

jose_airam dijo...

Jajajaja!vas a ganar!ya te he votado y lo haré tantas veces como puedaa. Tienes tarea en mi blog!

IBI dijo...

Alaaaa Nine que guayyyyy, enhorabuena!! ya te he votado, se puede votar más de una vez?? digo pa votar cienes y cienes de veces ajjajaa. Ay encima entro en un sorteo de un crucero ajja pa que quieres más ajajja

muxus

nine dijo...

muchas gracias a todos, sois alucinantes!!!!
Ibi, se puede dar un voto al día por IP, o sea, un voto al día!!

negubide dijo...

Quedas votada!!!!

Anónimo dijo...

estas ideal con el nuevo corte, lo prometido deuda, como has cumplido te vuelvo a hablar, problemas capilares con esta humedad? ponte unos rulos grandes y marcate un poco ahuecado en plan casero, se lleva mucho te favorera al ovalo de la cara y es mas llevadero que repeinarse, unas ondas abajo en las puntas te daran movimiento, en plan duffy version corto.
es un gustazo que estes postulada,(he eliminado nominad@ de mi vocabulario, por las consecuencias sicologicas que acarrea) a los blogs geniales del sur, te he votado. y espero que si, que te conozca mas gente.adios divina.

CAÓTICA dijo...

ya tienes mi voto! mucha suerte!!

Lapija dijo...

Enhorabuena. Tu blog se lo merece. Te vote y lo habria echo aunque no te conociera porque me encanta lo que escribes.

Besos

silvi dijo...

Hola guapa! Felidadeees!! Te acabo de votar. Si te lo dan avisa, please, que yo me paso a verte encantada (los de sur organizan unas fiestuquis estupendas jeje).
Ten por seguro que te re-votaré.
Ah! me gusta tu nuevo corte, ni se te ocurra arrepentirte...
Un besote enorme!!

Daphne dijo...

Enhorabuena por la nominación.
Ya te he votado.

Viviana dijo...

HOLA caracola! te he votado! oeeee oe oe oeeeee

Rosa dijo...

Ya vote, mucha suerte.

Aizkora dijo...

ahi va mi voto pa ti preciosa

MqR dijo...

pues enhorabuena wapa!!!

bsotes!

www.todoestilo.net dijo...

Enhorabuena por esa nominación. Ya tienes mi voto!
Bss,

Aita dijo...

Hubiera estado encantada de votarte, pero mi religión me impide hacer la vista gorda con las faltas de ortografía. O te curras la corrección o no te vas a comer ná.
(haya, por Dios y no "halla")

iria dijo...

Un voto más.
Vete pensando en el modelín para la recogida de premios jejeje
Iria

thesil dijo...

Enhorabuena chiquilla. Ahora te voto!

Carmen dijo...

Votada, como te dije. Me encantó conocerte. Gracias por todo.

María dijo...

Pero bueno, niña!!

Mi más sincera y merecida enhorabuena, guapa!!!!

Amalia Uceda dijo...

Muchas felicidades! Pues ýa te he votado, porque me gusta mucho leer tu blog!

Mucha suerte!

Y recordad tod@s! SORTEO en nuestro blog! es muy fácil participar! y puede ser un buen regalito para estas fiestas ;)

Besos

belinda dijo...

Ji,ji... te he vuelto a votar hoy...

nine dijo...

Aita, es lo que tienen las prisas, mil perdones, lo corrijo enseguida. A mi es que en ortografía hay cosas que nunca tendrá claras, y una de ellas es esta.

Gaya dijo...

Muchas muchas felicidades!! Ahí va mi voto entonces, qué orgullo no? Un beso

Edel dijo...

Ya te vote, suerte, preciosaaa¡¡

Andrea dijo...

votada!

Anónimo dijo...

si no hay modelitos, no hay voto

Nieves dijo...

Enhorabuena, me gusta muchisimo tu blog y por supuesto que te votare, un saludo. Te dejo la dirección del mio por si quieres visitarlo.
masquemaquillaje2009blogspot.com

Aita dijo...

Mujer, tampoco hace falta que pidas perdón. Perdona tú por mi atrevimiento, pero es que estas cosas tontas, a veces, ensombrecen un trabajo tan eficaz como el tuyo y es una pena. Mucha suerte y ahora sí te votaré.

Antonio dijo...

Hola
Al igual que tu blog, mi página ha sido seleccionada como candidata a finalista de lo premios Sur. Me pasa igual que a ti, que estoy flipando, porque estar aquí ya es todo un lujazo.

Te deseo mucha suerte, sinceramente.

Un saludo de Antonio Báez, culpable de la existencia de www.ciudadjardinmalaga.es

la casita de wendy dijo...

enhorabuena! votada!!

Anónimo dijo...

tu blog es mi favorito!!! mucha suerte!!!!!

M* dijo...

Ya tienes un voto más!

;)

Miss Rosenthal dijo...

Qué bueno!
Ya tienes mi voto paisana.
Un beso y mucha suerte

corven dallas dijo...

enhorabuena nine, solamente estar en la final ya es un premio, la de gente que te va ha conocer. yo ya te he votado, espero que ganes porque te lo mereces.
muchos besos wapa

Lisardo dijo...

Enhorabuena chica, no conocía tu blog, con lo cool que es, una suerte compartir contigo esta final ;)

Saludos!