miércoles, 8 de octubre de 2008

Virus 1 - Nine 0

Ya estaba tardando en coger uno de los trancazos de los míos, pero aquí estoy, tirada en el sofá, tomando antigripales y con un mal cuerpo de aupa. No sabía que contaros (mi visita más apasionante de estos días ha sido a la farmacia), pero tenía fotos de la semana pasada en la cámara, así que os las enseño.
Pasamos eso sí de mi estado actual, que es una cosa parecida a esta:


Y pasamos al primer conjuntito, jugando al efecto mono de trabajo, porque con las dos piezas azul marino ya me diréis. Camisa azul de Vero Moda de manga tres cuartos, pantalón bombacho de Mango de este verano, peep toes grises, gargantilla de un mercadillo y broche vintage de Zara.

Maxibolso de rallas del año pasado.
El sábado por la mañana tenía que hacer unos recados, y como con este tiempo no hay quien se aclare (de ahí el trancazo), hay que mezclar la ropa de verano con la de otoño.
Me puse de nuevo la gargantilla de mercadillo que me ha regalado mi sister, con vestido de Renée Derhy de hace mil años, rebeca de Max Azria para Carrefour, cinturón con tachuelas de Mango de este verano y salones de Gloria Ortiz, también de hace unos años.
El bolso, el naranja de Purificación García.

Y aunque el domingo el resfriado empezaba a presentarse (sobre todo por la noche), de día al menos pudimos salir y estrené estas dos cositas, el blusón estampado de gasa de Sfera y el pantalón vaquero de pata ancha de H&M (del nuevo centro comercial).
Chaquetón de Adolfo Domínguez y zapatos de Gloria Ortiz.
Bolso de piel plateada puesto en bandolera de Carol&Blanch.

¿Qué os parecen mis compritas? Un besote enorme




28 comentarios:

Candy dijo...

no te pierdes un resfriado ehhh???? será que te gusta estar en casita con la manta y "bloggueando"??? jajajaj, en fin cuidate!!!!
me encanta el primer look, te sienta genial, y en el segundo, el toque de el bolso naranja, perfecto, auque abusamos de vaqueros (grupo en el que me incluyo) pienso que estás infinitamente mejor en los dos anteriores ( grupo en el que me incluyo tb), pero eso sí ... te pongas lo que te pongas siempre estas fantástica.
bsos

jose_airam dijo...

Me gustan mucho los pantalones de h&m.Y en el segundo outfit etás espectacular.Tan mal tiempo hace en málaga?este finde han venido mi tio y mi primo a casa y no veas si han pasado frío.Ni un simple jersey se han traido porque decían que en málaga hacía calorcito.
Besos!

nia dijo...

menos mal que ya estas de vuelta....
maldita gripe, si es que no me extraña el tiempo aqui esta loco, asi cualquiera.
Estas muy guapa en los dos look..eso son LOS PANTALONES que andabas buscando????? son muy bonitos
Besoooosss

Eva dijo...

Nine, no te lo vas a creer pero me he comprado la camisa de Fridays project, fui el viernes con mi marido a comprar unos regalitos al Centro Cial de al lado de casa y me pasé de casualidad pq en la otra tienda me dijeron que estaba agotadisisma hace mucho tiempo, asi que no desesperes y pregunta por alli, me compré la M, y yo gasto mucho la L (95-100 de sujetador)pero es amplita, de gasa y muy larga, lleva hasta un cinturon finito negro por si te la pones con pitillo, etc. Encima marcaba 34,90 euros y estaba mal el precio y me costó solo 29,90!!!
Es preciosa, quedaba en la S pero si te interesa te lo puedo mirar y enviar, si no te queda bien pues la devuelves en uno de alli.
Si puedo (tengo la camara estropeada desde el concierto de Madonna) le hago una foto!!
Un beso y mejorate, el finde pasado me tocó a mi, pero tengo miedo pq no lo he pillado como normalmente lo cojo, de estar un par de dias en casita de la congestion que tengo.

nine dijo...

candy, no hay manera, es que si hay un virus suelto, ese es mío, y lo peor es que no los suelto!!!!!! claro que tener alergia casi todo el año no ayuda... soy un desastre en lo que a salud se refiere!!!
es verdad que abuso (abusamos) de vaqueros, pero es que son taaaaannnn cómodos!!!!! y tan versátiles!! a mi me encantan. y lo de estar fantástica, eso es que tu me miras bien.

chema, jejejeje muchas gracias. El tiempo, no qué va, lo que pasa es que por la noche refresca, a mediodía te mueres del calor y por la noche vuelve a refrescar. Si estás al sol te asas, pero a la sombra corre fresquito, y el resultado es que no te aclaras!!! y lo de tu tío y tu primo, es el síndrome de los 20 grados, en cuando nos sacan de ahí, a tiritar!!! es lo que tiene vivir en el paraíso!!

nía, no estos no son LOS PANTALONES, pero sigo buscando, estos son una solución versátil y barata, las cosas como son, pero LOS PANTALONES llegarán como que me llamo Ángeles. y tienes razón, el tiempo está loco!!!

eva, eres un amor!!!! ¿te lo he dicho antes? muchas gracias por el ofrecimiento, me lo pienso e igual te digo que sí, porque la blusa es una preciosidad!!!!!! y si me dices que en directo es una monada, mejor que mejor. Aquí la he encontrado en Marbella,pero a ver si el santo me quiere llevar el sábado!!!! (que por narices tengo que estar bien ,hombre ya!!!!))) jejeje
besotes

Maria stories dijo...

Niña a cuidarse! Yo todavía no lo he pillado y ya me parece raro porqué también suelo pillarlo todo...

Me encanta el efecto mono del primer outfit. Te queda genial. Y del último me encanta la blusa y los vaqueros de H&M.

Un beso guapetona!

Ah, fui a Fridays project y ni rastro de la blusita. Miraré en otro a ver si la encuentro.

bea dijo...

una preguntita indiscreta: ¿donde metes tanta ropa???
jejeje
me encanto el segundo
besos

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

jajaja...qué buena la viñeta...seguro que tú estás más guapa, ni color. Me encanta el primer look, muy negro y muy guapa. Besitos

IBI dijo...

ohhh recuperate guapa!!

el primer look es mi prefe sin duda!! estas guapisima!! me chifla!!

los demás también claro jejej, pero es que el primer es... uffff!! super chulo!

muxus

Betty Boop dijo...

me ha encantado el vestido con la rebeca amarilla. Cuidate mucho y que se te cure prontito ese resfriado.
Desde aqui te mando un beso para que te mejores.

vanessa dijo...

mejorate guapa!! besos

corven dallas dijo...

Mejoraté mi niña, que estos catarros son muy malos.
De los tres looks me quedo con el segundo, el toque del cinturón me encanta.

Muchos besos wapa

Pintureras dijo...

Me gustan muchos todas tus compras, creo que al final caere en la tentacion y me comprare unos pantaloes anchos.
Cuidate ese resfriado.
Besicos.

Anónimo dijo...

Sin discusion el look amarillo. Este verano te pusiste un top morado y falda de vuelo y descubri que no hay que dar nada por sentado, y que definitivamente, lo tuyo es marcar cintura, asi que aprovecha.. que se lleva un monton, yo por mi parte estoy de enhorabuena, salgo de compras y veo todo feísimo, esta chispeando y yo con sandalias, un beso desde Málaga.

Daphne dijo...

En primer lugar... espero que te recuperes pronto!

Me ha gustado mucho el conjunto monocolor azul marino. Pero, sin duda me quedo con el último... la blusita de Sfera y el pantalón de H&M te quedan genial...

Cloe dijo...

Ánimo con el resfriado! Yo ya he pasado uno tb, hace como 2 semanas..
Me chifla el primer look, me encanta el total look de color!
besitos

nine dijo...

maría, pues cuídate, porque esto es una lata, yo estoy como loca por estar bien de nuevo!! gracias por verme con tan buenos ojos y suerte en el Friday's!!!

bea, jejej, nada de indiscreta. Pues la tengo por casi todas partes, en dos cajones de la cómoda, un armario grande con cajones y estantes, y luego, la de la otra temporada, en el canapé de la cama y en los altillos, pero lo de la tienda blog nace sobre todo para descongestionar el armario, que está que va a estallar el pobre!!

andrea, hoy todavía tengo un pase porque me he venido a trabajar, pero estos dos días, en pijama y bata y con los pelos tiesos,... mejor ni te cuento!!!!

ibi, gracias preciosa!!!!! pues si te gusta ya sabes, a copiotear!!!

betty, muchas gracias paisana!!!!!

vanessa, muchas gracias!!

corven, muchas gracias, ni que lo digas, me está dando más lata de la que esperaba!! veo que el vestidito con cinturón está teniendo mucho éxito!!!

pintureras, jajajaja, seguro que sí, es que la cabra siempre acaba tirando pal'monte!!!!! besitos.

jajaja, la verdad es que lo de marcar cintura está a la última, y aunque lo de ceñirme no me disloca, el cinturón da mucho juego. Recuerdo ese look que dices, fue un descubrimiento para mi, son prendas que llevaban mogollón en el armario y nunca las había juntado!!! jejejeje, ponte zapato cerrado que se te van a mojar los dedillos!!!
lo de las compras, normal, está todo un poco repetido con respecto al año pasado.

daphne, muchas gracias, jejeje, veo que hay variedad de gustos en el post!!! y que tengo que repetir el look mono de trabajo!!!

cloe. ains, son una lata, verdad???? muchas gracias, fíjate lo que son las cosas, que fue una prueba y ha sido todo un éxito, habrá que repetir!!
un besote

VOGUE dijo...

Estas guapisima en todas las fotos. Con los bombachos muy original y juvenil..me encanta!

Animo con ese resfriado.

Besotes

nia dijo...

en mi blog hay algo para ti

Alice dijo...

Pues mejórate pronto! Me gusta la camisa en tonos violetas...

xoxo

C* dijo...

¡Estás invitada a hacer este meme!
http://puntaytacon.blogspot.com/2008/10/meme.html

Un beso.

Lapija dijo...

¡Que lo quieres todo para ti!, jejejeje. Mejorate, aunque te escribo tan tarde que seguro que hasta te has recuperado, jejeje.

¿Sabes que siempre nos fijamos en los mismos pantalones de H&M? Me los quiero comprar el mes que viene( que este estoy sequita. ¿Son cómodos?

Besitos

MqR dijo...

Q tal va ese pasmo???

La 1 foto, de 10


bsss

Gaya dijo...

Hola!!!

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, sobre todo tu estilismo con el vestido de Max Azria, estás ideal.

Espero que ya te hayas recuperado de tu gripe.

Un beso

Cokito dijo...

Uy los bombachos estos no los tenía yo fichados!!!Esta tarde me paso por Mango!Cúidate mucho.

PD:Vaya estilazo tienes guapa!

Besos

Betty Boop dijo...

Como vas, guapa? estar mejor?
Curate prontito.

nia dijo...

te doy premios porque te lo mereces.
Besooos y espero que estes mejor.
Muaaaaaaaccc

nine dijo...

Vogue, muchísimas gracias, viniendo de tí es todo un elogio!!! el resfriado, aquí va!!!

nía, eres un sol

alice, muchas gracias, pues llégate a Sfera porque además es muy baratita

c*, estupendo, me lo apunto para el siguiente post

lapija, muchas gracias!! ya estoy trabajando y eso, pero el trancazo se niega a abandonarme, me ha cogido mucho cariño!!
Síííí, tenemos gustos similares!! los pantalones de H&M son súper cómodos, yo además con el trancazo he perdido peso y se me han quedado más anchitos, tienen un efecto muy casual que me encanta!!!

susana, ahí vamos, eres un sol!!!

gaya, bienvenida, me alegro de que te guste el blog, estás en tu casa!!

cokito, pues creo que no los vas a encontrar porque son de este verano!! pero seguro que encuentras algo parecido, aquí es que todavía tenemos buen tiempo y podemos usar los pantalones finitos como ese.

betty, estoy mejor, pero no hay manera de que se acabe el catarro, lo tengo bien pillado!!!

nía, muaaaaaaaaaacccc!!!!!!!!!