jueves, 16 de octubre de 2008

Revoltijo

Primero, quería agradeceros a toda el interés por mi resfriado, que va mucho mejor, pero que se niega a desaparecer del todo, será porque tampoco lo dejo, soy un nervio incapaz de quedarme descansando en casa más de dos días seguidos, y así no hay manera.

Por otro lado, una amiga a la que quiero un montón está pasando por momentos chungos y quería mandarle todo el apoyo del mundo. Quizás por eso me ha llamado más la atención este artículo de Elle.es, de cosméticos que colaboran con la lucha contra el cáncer de mama.

Os cuento, se trata de una edición limitada de productos cuyos beneficios irán destinados a investigar una cura definitiva para esta enfermedad. Desde luego, más allá del marketing que pueda existir, me parece importante que existan esta serie de iniciativas. También que recordemos que este domingo, el 19 de octubre, se celebra el Día del Cáncer de Mama en España. Toca lazo rosa.



Detrás de toda esta campaña está Evelyn Lauder, y yo por ejemplo, me quedo con la edición limitada de barras de labios (otra cosa es si pueda comprarlo o no), y es que tendría que haber más puntos de venta para facilitar la colaboración con esta campaña.

Copio del artículo de Elle.es: Los beneficios se dirigirán a The Breast Cancer Research Foundation . En El Corte Inglés de Serrano ,Madrid, se podrán adquirir algunos de los productos. Además, otras formas de colaborar son la venta en Aveda Lifestyle Salon & Spa (C/ Ortega y Gasset, 26) del producto Hand Relief de Aveda y la venta en farmacias el producto Predermine Wrinkle Corrective Serum de la marca Darphin .

La venta de estos productos se destinará íntegramente a The Breast Cancer Research Foundation . Fundada en 1993 por Evelyn Lauder , esta fundación tiene por misión financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama.

A través de programas de recaudación de fondos y gracias a la generosidad de numerosos colaboradores, The Breast Cancer Research Foundation ha repartido, desde 1993, 220 millones de dólares entre los investigadores más eminentes del mundo. Sólo en el 2007, The BCRF repartió becas por un valor de 32 millones de dólares entre 151 científicos de Estados Unidos, Canadá, Israel, Latinoamérica y Europa. Para más información: www.bcrfcure.org.

Cambiando de tema, a todas las malagueñas: ayer se inauguró La habitación de Kate, en calle Ollerías, una nueva tienda. Es preciosa, muy romántica y con una decoración exquisita y llena de claridad. En cuanto al contenido, a mi me ha dislocado que haya traído cositas de Chica de Canela, Laliblue, bolsos y camisetas pintados a mano en Londres, manoletinas de unas jóvenes diseñadoras catalanas, tocados de Olula, preciosos broches de fieltro, ropa de jóvenes diseñadores y detalles vintage.

Desde aquí, muchas gracias a Noelia por lo bien que me recibiste (y por el bombón jejejeje), y te deseo mucha mucha mucha suerte con esta aventura.

Por ahora no, pero me comentó además que la intención también es vender a través de Internet. Yo por lo pronto me he traído una cartera vintage y una Lulu de Laliblue, y he fichado un bolso burdeos pintado a mano preciosísimo.


Noelia con una amiga, el día de la inauguración.

Detalle de la tienda.
Me encanta este rincón, con la cómoda y el espejo.

Ya tengo fichado el bolso burdeos con las rosas pintadas a mano.

Para más información: www.lahabitaciondekate.com, http://lahabitaciondekate.blogspot.com, http://lahabitaciondekate-theshop.blogspot.com y para conocer mejor a su creadora, http://www.andilookacrossthewater.blogspot.com.

Y terminamos este mega post con algunos de los últimos looks:

Esta era yo ayer, con vaqueros de H&M, salones con print de leopardo de hace un par de años de
Hakei, blusa negra con cuello bebé de Bimba&Lola del pasado año, collar de hace un par de años y bolso de Furla.
Los pantalones me quedan larquitos, así que el zapato no se ve, más bien se intuye.
La niña más preciosa del mundo, en brazos de su mamá.
Preparada para salir a comer, con blusón de Mithril del año pasado, pitillos grises de Massimo Dutti de hace casi dos años y los zapatos grises del año pasado de Lefties.

El blusón, ¿con o sin cinturón (de Zara TRF copieteado a Vogue de mala manera)? Bolso de Hoss.
Finalmente lo llevé suelto por comodidad, pero me gustó como queda con cinturón.

De nuevo de comidita, en el Pantano de la Viñuela, que desde luego, qué pena lo seco que está, tiene que llover!!!!!!!!!! Rebequita, nueva, de Sfera, bolso de Hoss, zapatos bicolores de Zara del año pasado y vaqueros de H&M.

Bueno, me ha quedado un mega post, así que las compritas en La habitación de Kate se quedan para otro momento.
Un besote.

25 comentarios:

Lapija dijo...

Me alegro de que estes mejor. La tienda tiene una pinta estupenda. No descuides el bolso rojo que ya sabes que esas cosa vuelan, jejeje.

De tus looks, me quedo con el de la blusa verde, pero con cinturón que te sienta genial.

nia dijo...

ayyy que me gusta leer tus post,,,espero que tu amiga se ponga bien prontito, he pasado por eso y se que el que lo sufre lo pasa muy mal pero los que estan alrededor mucho tambien, ya que es mucha la impotenci de ver sufrir a uien tu quieres y no poder hacer nada,muchos besoso para ella.
Que niña mas bonita, que gordita...es preciosa que es tu sobri????
Ay nine me he enamorado de ese bluson verde es precioso y te queda muy bien de las dos maneras, con cintu para ir mas arreglada y sin nada para ir mas informal, estas monisima....jejej te pasa como a mi no veas si comes en la calle????????

Una duda: no te gusta colgar los premios que te dan?????

Besooosss y pasate por mi blog cuando puedas y me alegro que el maldito resfriado te vaya abandonando auqnue sea poco a poco.
Muaaaaaaaaaaaaaccccc

Airam dijo...

Siento mucho lo de tu amiga, dale muchos ánimos que seguro que lo supera! :)

Y me alegro de que tu resfriado ya sea historia. ;)

Por cierto, el bolso ese granate es una preciosidad!!! :P

Betty Boop dijo...

Primero, me alegro que te estes recuperando. Segundo gracias por la información acerca de la nueva tienda, ya estoy tardando en darme una vuelta por alli a ver si pillo algo.
Tercero, el bluson verde con el cinturón queda genial.
cuarto, me encanta la chaquetita beige y negra, es super fina. Cierto que el pantano necesita agua, es un paisaje precioso el que se ve desde los restaurantes que hay por aquella zona.
Y Quinto, vaya cosa bonita de niña.
Besos.

Beatriz dijo...

La tienda tiene una pinta estupenda... Lástima que quede lejos de Madrid :d

IBI dijo...

me alegra que estes mejor nena!
sobre la iniciativa pues eso que me parece genial!

que niña tan preciosa!

la tienda también tiene una pintaaaa uff me encanta!

tus looks perfectos nine,como siempre !! el del bluson mi prefe con cinturon! si si si!!

muxus

Kate dijo...

Muchas gracias! Me he emocionado y todo!!! A mi me encantó conocerte, además de estilosa simpátiquisima! Besitos y mucho ánimo a tu amiga!

Daphne dijo...

Hola. Qué bien que vayas mejorando!

Me gusta mucho el bolso de Furla y el blusón de Mithril... aunque yo me lo pondría sin cinturón porque así se ve mejor el estampado.

La tienda parece preciosa con un montón de cosas bonitas... espero que pronto vendan por internet, así las que estamos lejos podremos ver con detalle lo que venden.

MqR dijo...

jolin q megapost y yo q pasaba con prisa.

1. la nena es wapisima. Diooos q carica mas tierna.

2. La tienda, pero q cosas mas xulas. Joo la kiero aki.

3. El bluson verde m gusta

4. m tengo q ir


besoooooooooooooooooooooooosssssssssssss

Anónimo dijo...

estas muy mona de verde,lo cual es raro.
a ver cuando nos dura la tienda esa tan guapa en malaga, que todo cierra, menos zara que cada vez hay mas, harta me tienen, cerraron soap rosa RIP, la verdad me jode, cada vez prefiero comprar menos y de mas calidad, total , al final voy siempre con el mismo vaquero y la misma camiseta.
el bluson me gusta mas suelto.
para el resfriado equinacea, propoleo, y un buen chute de vit C de solgar.. mejorate.

Monica dijo...

Hola NIne:

Yo tambien soy una malagueña, que te lee con frecuencia porque me encanta tu estilo. Me alegro de tu mejoría.
Sabes?. Ayer y hoy me he acordado de ti porque he estado en el nuevo centro comercial de plaza mayor. Una locura, mi tarjeta echa humo,...digo como tu, mis propositos a la basura. Pero digo yo, que pa que está el dinero,...Las compras que cayeron:
-vestido tartan de Blanco.
-camisa de cintura alta tambien de blanco.
-2 jerseys basicos de cuello de pico de zara (1 rojo y 1 negro).
-1 jersey de cortefiel (gris y blanco),
-un cinturon de piel de cortefiel en marron (que se ata con un lazo,, vogue lo sacó una vez).

En fin, ruina total. Ademas el 22 es el cumple de mi marido y tambien le compre su regalito. Bueno ahora a apretarse el cinturon.
Bueno a ver si me animo y doy vidilla a mi post que lo creé y está parado y os mando algunas fotos con mis estilos.

Animos para tu amiga
Que niña mas linda, me recuerda a mi pequeña alba (que tiene ya un año).

Inma dijo...

Nines!
Gracias por la fotillo de mi peque y gracias a todas por los piropos a mi criatura, que no es porque sea mia, pero es más mona....

Ay! Malditos dientes, que tardecita me estan dandooooo
MUAAAA!

Miss Rosenthal dijo...

Nos cruzamos! Yo entraba y tú salías. Cosas del destino.
Un abrazo

Laura-Qualid dijo...

Me ha gustado la tienda por las fotos, es muy íntima, muy cercana al comprador. Y las fotos en las que sales...me gusta mucho la ropa, te queda muy bien.
Conozco a una fotógrafa de moda que usa la luz con una gran maestría, se llama Esperanza Moya y su obra está colgada en la página de Qualid.es Te pongo el link, espero que te guste.

http://qualid.es/?id_pre=28

Un saludo.

Patri dijo...

esto es un mega post. Con mucha información para digerir...Tus looks, geniales. Animo para ti y tu amiga.

Un beso

corven dallas dijo...

siento lo de tu amiga, espero que se mejore pronto.
la tienda me ha encantado, me parece preciosa, a ver si nos enseñas tus compritas.
y tus looks ya sabes que me encantan, sobre todo el de la camisa verde, con el cinturón genial.

muchos besos wapa

jose_airam dijo...

Los pantalones pata de elefante te quedan muy bien y que me encanta como los combinas.
Qué chula la tienda!!
Besos!

Anónimo dijo...

Los pantalones no hace falta que nos reseñes que son pata de elefante no podian ser de otra cosa ...!mare meua!.
¿como sois tan falsas?

D.Perfecta dijo...

¡Qué buena pinta tiene la tiendecita! Gracias por la info!

Candy dijo...

hooola !!!!!
la camisa verde es de zara??? es preciosa, me uno a los comments, con cinturón siiii.... genial
la tienda una preciosidad, por barcelona (zona: born, ciutat vella i raval) sí que tenemos bastantes de este estilo, o sea que ya sabes, haced una escapada, eso si, me avisas que os haré de guia jajaja.
bsos
***** esto es una queja: 1 post a la semana es muuuuuuuuuy poco ******

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

!Muchas gracias guapetona por lo de la colección! Cómo nos alegra viniendo de una fashionista como tú. besos

María dijo...

Madre mia, cuántos temas!!

A ver:

1.- Apoyo incondicional a todas las mujeres que hayan pasado por un trance así... bueno, y hombres, que no será el mismo caso, pero merecen el mismo apoyo. en mi familia lo he vivido muy de cerca, y sé por experiencia que el calor de los que quieres suple muchas medicinas.

2.- La tienda!!! Maravillosa!!!! Ya en la segunda foto, esa falda preciosa.maravillosa.tiene.que.ser.mia ha llamado mucho la atención a mis ojillos!!!

3.- El blusón es precioso, y con el cinturón aún más. Bien por la elección.

4.- El último look te queda PER.FEC.TO, estás muy elegante sin resultar seria, me encanta

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Hola guapa!!! acabo de ver tu mail. !Qué ilusión que vas a tener otros zapatos nuestros!! Muchos besos...

Lorentzo dijo...

¿Dónde te metes?!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.