jueves, 30 de octubre de 2008

Otoño con color, e ideas que inspiran

Holaaaaa, buenas, parece que por fin ha llegado el frío!!! Yo tengo mucho que contaros, como que por fin tengo conmigo mis nuevos zapatos de Andrea Milian, que son comodísimos y con los que estoy encantada de la vida.
Yo esperaba la cajita hoy, pero llegó ayer, así que estupendo.

Coincidía además que me puse las medias rojas, así que parezco Caperucita!!

Verdad que son bonitosssss!!!!! Y tan tan tan tan tan cómodos!!!! (eso es lo mejor, sin ninguda duda, porque tenía otros rojos que me las hacían pasar canutas en cuanto llevaba con ellos un par de horillas)
El lazo además hace que el pie vaya bien sujeto. Muchas gracias Andrea, y dale las gracias tabién a Raquel, sois un amor!!!!!

Bueno, ya sabéis que me gustan los colores, sobre todo en invierno, por eso de que los días muchas veces ya son lo suficientemente grises y nostálgicos, o duros por todo lo que hay que hacer durante la jornada, así que no está nada mal meterle un toque de color. Como el blusón de Sfera, con tonos muy otoñales además. Si cuando lo estrené lo combiné con pantalón ancho, en esta ocasión tocaban pitillos y los tacones fucsias de Gloria Ortiz.

Para una larga jornada laboral, falda cortada de hace unos años, camisa de Pull&Bear de este verano de manga corta, rebeca de Maz Azria para Carrefour, cinturón de Zara, bolso gris de Hoss del año pasado, medias grises de Calcedonia y botines negros de Gloria Ortiz. Con ellos me rindo, veo las estrellas, no me los pongo nunca por eso. Me compré un 37 y tenía que haberme llevado el 38 porque me quedan pequeños, y están nuevos!!!!!!!!!!! Estas cosas dan mucha rabia.

Cuando me los pongo, lo que hago es que llevo unas bailarinas en el bolso para cambiarme más tarde, porque si no es que veo las estrellas. Un consejo: nunca os compréis una talla pequeña, menos si tenéis el pie anchito como yo.


Y ahora, algunas ideas para inspiraros. Como esta imagen de la serie 'Mujeres de Manhattan', de una de las protagonistas, Victory Ford (interpretada por Lindsay Price). Es lo más sencillo del mundo, pero a mi me pierde. Blusa romántica, vaquero y muchas perlas alrededor del cuello.

También me inspira este pañuelo, destacando sobre un conjunto de lo más llevadero, con cosas que todas tenemos en el armario. Qué importante son los complementos verdad???

Para el frío, el punto es genial, en forma de vestidos con botines, o con una rebeca ceñida con cinturón. Vestidos de punto este año hay a patadas, a mi me han gustado mucho los de Blanco, sobre todo uno de línea evasé que sale a 24,99 euros.

Un mix de cositas monas, con abundancia de faldas de vuelo a la cintura acompañadas por chaquetas cortas, todo muy negro con un detalle de color (zapato, chaqueta),...

Y ahora, mi última obsesión, una falda de cuero, pero como estamos en crisis, estoy emperrada en buscarla de segunda mano en un mercadillo. El domingo en Nerja vi algunas a 4 ó 5 euros, pero o me quedaban grandes o pequeñas, así que habrá que seguir buscando. Igual el sábado me voy a Fuengirola.
Para las malagueñas, Zerimar (una conocida firma de piel con sede en Campillos pero con tiendas por toda la provincia), tiene descuentos (para quien quiera una nueva).


¿Verdad que quedaría genial?
Y para terminar, una forma de aprovechar los vestidos camiseros que compramos este verano. Con medias gordas, jersey y chaquetón.
Espero que os hayan gustado mi ropita y las inspiraciones. Y vosotras ¿alguna vez os habéis comprado un zapato pequeño o grande para vosotras pero que os volvía loca?
Un besote.

47 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

gracias guapa!! aqui estamos todos embobados!!

oye, 2 blogs?? me voy al otro!!

besossssssssss

me encanta media roja con zapato rojo

cris

nine dijo...

hola cris no me extraña que estéis embobados porque el crío es una monada!!

Désirée dijo...

Por dios, nine, esos zapatos rojos...
me ha dado un soponcio!!!

nine dijo...

bueno bueno bueno bueno bueno!!!!! desirée cielo no sabes la alegría tan grande que me das, pero es que no te haces una idea!!!! me alegro tanto de verte por aquí!!! ¿todo mejor? ¿Tu cuñao bien? se te hecha mucho de menos, que lo sepas. un besote enorme!!!

Anónimo dijo...

Calzo un 35 escasito, así que alguna vez me he comprado zapatos de niña, y una cosa es que tenga el pie corto y otra que lo tenga igual de estrecho que una niña de 12, no veas lo mal que lo he pasado jejeje...

Zerimar??? Yo pensaba que estaba en Campillo, pero supongo que será alguna sucursal...

Los zapatos rojos son preciosos.

Muakiss

Marta

nine dijo...

marta, tienes más razón que un santo, gracias por la indicación (se me había metido en la cabeza Mollina, qué torpe), ya lo he cambiado, gracias de verdad

Anónimo dijo...

Na mujer, a mandar. Es que yo paso por allí varias veces al año, por Campillo, digo.

Muakiss

Marta

Anónimo dijo...

CAMPILLOS CAMPILLOS!!!! Y hablas tu de ser torpe... jejeje...

Marta

Vero dijo...

Hola! soy una nueva fan en tu blog :) te he agregado a mis favoritos, pq me encanta la moda y m gusta mucho ver las combinaciones que haces. Sobre los zapatos, los rojos son monisimos, y si me compré unos grandes pq m encapriche y luego parecia un payasito...

Cleo dijo...

Me han encantado los zapatos..supermonos...x cierto el post muy bueno que nos tenias un poco abandonadas y me encantan tus historias...Yo zapatos pequeños pocos pero hace un par de años adelgace unos kilillos y los zapatos que tenia del 40 se me quedaron grandes..no sabes la de visitas al sr. suelo que hice en un par de ocasiones...Bueno y pequeños unos q me emperre de mi madre (38) para una boda..no me movi de la mesa en toda la noche..jajaja..
Mil besos

Hahi dijo...

ainsssss ¡qué envidia tus zapatitos rojos!! ¡Son preciosos! Y es una suerte que sean cómodos... yo tuve unos que se suponía que eran sólo medio número más pequeños que mi pie y casi ni los estrené. Pero eran taaaaan bonitos!!!!!!
Los looks que propones como siempre, muy inspiradores. Ya me has dado un par de ideillas buenas buenas... jejeje
Muxus desde Madrid

C* dijo...

Son muy bonitos, pero yo no me pondría medias rojas con esos zapatos (aunque supongo que es casualidad esta vez).

Los botines no me gustan mucho con la falda, aunque suelen encantarme tus looks... *-)

VOGUE dijo...

Me encantan tus zapatitos de Andrea Millan...y di que si, hay que darle color al invierno o nos morimos de asco con los marrones y negros.

Me gustan tus ideas, sobre todo la de la falda de cuero!

Besotes!

vanessa dijo...

los zapatos son una monada!!!
besos

CATI-COCO dijo...

HOLA NINE

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y NO SE LA VERDAD COMO LLEGUE AQUI... JAJAJA OJEANDO DE UN SITIO A OTRO Y DE CASUALIDAD.
EN TUS DATOS DICES QUE TE HACES TUS PROPIOS COMPLEMENTOS, NO SE SI HABRAS COLGADO FOTOS DE ELLOS, PERO ME GUSTARIA VER ALGUNOS, DE TODAS FORMAS ECHARE UN VISTAZO OTRO DIA MAS TRANQUILAMENTE.

CIAO

Candy dijo...

hoooola !!!!, ya sé que te encantan los pantalones pata de elefante, pero te quedan geniales los vaqueros pitillos, no me cansaré de decírtelo......
los zapatos preciosos, pero al ser las medias rojas no se distinguen demasiado la forma, y cierto hay que darle vida al otoño que está muy triste.
como siempre vienes cargaditas de ideas.... arriba los complementos....
un bso

www.todoestilo.net dijo...

Me ha gustado mucho este post. Mucho Mucho... tus looks, tus ideas, todo!
Enhorabuena y gracias!

An dijo...

Hola!

Ideas genial, conjuntos monisimos, y zapatos maravillosos! si lo tienes todo!!

Yo tb estoy este invierno encaprichada con el cuero, pero no me termino de ver...Cuestión de costumbre.

Muchos besos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Kate dijo...

Preciosos los zapatos y el look con la rebequita (mi prenda favorita... la rebeca...). Lo de la revista Zoom que me preguntabas aún no la distibuyo en mi tienda, pero ya se andará.... Besitos!

María dijo...

Lo que son las cosas, oye, que yo renegué del look romántico como de la peste negra, y resulta que he visto esa imagen de la blusa blanca y los jenas y me he mirado al espejo... y hoy he venido así a trabajar!!!!... madre mia, las vueltas que da la vida fashionista, oye...

BACCI dijo...

Siiiiiiiii me enamorado de mil zapatos que se han divorciado de mis pies el primer día de uso snifff

me chiflan tus zapatos rojoooooosss

IBI dijo...

son preciosos los zapatitos, me mola el look caperucita jejejeje.

muy guapa con todos los looks nena!

muxus

Anónimo dijo...

Hola NIne, una pregunta, donde los compras??
Gracias
Monica

Anónimo dijo...

me gustan mucho tus zapatos, genial que sean comodos,porque siempre es la asignatura pendiente de los zapatos bonitos.
me sorprende que te queden bien los pantalones pitillos, yo solo los consideraba aptos para la 38, curioso, mucho mejor que los pata ancha,el duo perlas camisa blanca me encanta, clasico y atemporal.
la falda de cuero desestimala hace mucho volumen a no ser que sea muy mini o totalmente entubada.
por ultimo te aconsejo un buen corte,quizas al menton, degradado y asumiendo que no lo tienes liso, con volumen arriba, en el jardin de lulaila hay fotos de su modelo en sevilla,algo asi te quedaria genial.
meteduras de pata con zapatos cada vez menos pero tengo cajas de errores que lo atestiguan,meterlos en horma? aunque yo que tu les daba el passport por el rastrillo on line. un abrazo eres un encanto.

coco dijo...

dios mío me encantan esos zapatos!!! y con medias rojas me parecen aún más divinos

buen finde, guapa

Anónimo dijo...

Los zapatos ¿te los regalan?

Gaya dijo...

Qué monos los zapatos!!
Un beso

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola!!

Raquel y yo queremos darte las gracias a ti. !!Nos hace mucha ilusión que tengas otro par de Andrea Milián y que lo postees....!me encantan con medias rojas por cierto! ¿a que son cómodos? te lo dije..... Un beso enorme. Andrea y Raquel

Pintureras dijo...

Bien, veo que ya has superado tus virus, esos zapatos ademas de muy bonitos son comodos pues mejor que mejor.
En la primera foto tienes un cuerpazo.
Besicos.

Amalia Uceda dijo...

¡maravillosos zapatos! el color me gusta un montón. Me ha encantado tu primer look del post y el del vestido camisero aprovechado para invierno. Geniales ideas :)

Un saludo :)

¡Te invito a ti y a tod@s a mi blog y a la web!:)

Cloe dijo...

Guapísima en el primer look!!
Tengo la última foto guardada tb, para hacer una copia-inspiración..
besitos

Deluxe dijo...

Yo tengo debilidad por los zapatos rojos y esos me encantan y si además le metes las medias rojas me parece de locura.

MqR dijo...

2 blogs? madre mia Como lo haces? m viene justo para tener uno jajaja y tus ntradas son infinitament mas largas q las mias. Dios debo ser mu mu vaga!

Los zapatos son una monada y tu truco por aki no sirve q hace una rasca q solo por lo debil q es el cerebro con sta rasca pensar en ropa de verano t pone a temblar. Pero es una buena idea.


bss wapa!

Maria stories dijo...

Que zapatos más bonitos. Me han encantado.

Yo también ando buscando una falda de cuero. Ahora me acuerdo de una de mi hermana... a lo mejor todavía está en casa de mis padres...

Me encantan todas las ideas que propones!

Un beso guapetona

nine dijo...

vero, muchas gracias mujer!! jajajaja, lo de los zapatos grandes, a mi también me pasó una vez!!!!!

cleo, jajaja, es que ando liadeta con muchas historias, pero intentaré actualizar más!!!
de lo de adelgazar, a mi también me pasó!!! se me salían los zapatos!!!!!!!!

nine dijo...

hahi, muchas gracias, los zapatos rojos son una monada!!! veo que no soy la única que se ha comprado unos zapatos pequeños!!!!!!! coge todas las ideas que quieras, para eso estamos!!

c*, por qué no? queda divertido y alargas la piernas al no haber ningún corte. Eso sí, es importante que todo lo demás vaya en negro.
Me apunto lo de los botines, está bien que haya diversidad de opiniones.

nine dijo...

vogue, a ti una falda de cuero te quedaría genial!!!! y di que sí, viva el color!!!!

vanessa, muchas gracias!!!!

cati-coco, hace mucho que no hago nada, pero tuve una racha que me dio por fabricarme broches de fieltro, tengo que volver a animarme!!!

todoestilo, muchas gracias!!!!

nine dijo...

an, muchas gracias, jeje eres un encanto, pero estoy muy lejos de tenerlo todo!!!! el cuero todo es cuestión de probar y probar y probar. muchos besos

kate, yo siempre he sido fan más de chaquetas que de rebecas, pero he de admitir que son de lo más cómodas!!

nine dijo...

maría, pero vueltas que damos ehh?????? yo renegué del rock y estoy llena de tachuelas!!!! sin embargo, el romanticismo vistiendo siempre ha sido lo mío.

bacci, desgraciadamente los zapatos en las zapaterías engañan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ibi, es verdad era totalmente caperucita roja!!!!!

nine dijo...

Mónica, se los pido a Andrea por teléfono, a través de su web, que tienes el enlace en el artículo, y me los mandan a casa.

nine dijo...

anónimo, yo temía que doliesen, pero por ahora van perfectos!!! los pantalones pitillo, es que nunca hay que dar las cosas por supuestas!!! todo es cuestión de cómo los combines, no puedes llevar una camiseta pegada con ellos con más de la 38 porque parecerías un chorizo embutido, pero cuando el volumen prevalece arriba, es una buena forma de estilizar el conjunto.
lo de la falda de cuero, nunca desestimo nada hasta probarme unas 20 versiones de la prenda en cuestión, por lo mismo de antes, no dar las cosas por supuestas.
el corte, lo tengo pendiente para este fin de semana, ¿sabes que siempre he tenido el pelo súper lacio? a la vejez viruela, ahora se me está rizando a marchas forzadas, mu fuerte!!!!
los botines negros, como que van a pasar por el rastrillo más pronto que tarde!!!!

nine dijo...

coco, es que son divinos!!! (lo de las medias fue pura casualidad)

anónimo, no qué va, los pago religiosamente, pero si me gusta algo, lo digo con sinceridad, no necesito que me regalen nada para hablar bien de algo, me gustan y lo digo, además es que Andrea me cae estupendamente bien.

nine dijo...

gaya, muchas gracias,

Andrea, son muy cómodos, muchas gracias a las dos!!!!

nine dijo...

pintu, el virus se fue bieeeeeennnnnnn!!!!!! y me han puesto la vacuna de la gripe, a ver si esta vez me libro!!!!!! cuerpazo...... pues yo no estoy demasiado de acuerdo con eso... jejejejej muchas gracias

nine dijo...

amalia, en directo son todavía más bonitos, me alegra que te gusten las ideas!!!! me paso por tu web!!!!

cloe, gracias, estaré pendiente de la copia inspiración, seguro que te queda redonda!!!! IIgual te copieteo luego yo a tí!!!

nine dijo...

deluxe, que lo digas tu es todo un honor.

susana, pues eso, sin postear todo lo que quisiera, y contestando los comentarios, de tarde en tarde, pero bueno. jejeje, aquí el frío son 15 grados, la verdad es que somos muy afortunados.

maría, muchas gracias, veo que compartimos idea!!!!! espero que la falda de tu hermana esté aún ahí! un besote

Anónimo dijo...

hola!! acabo de ver tu blog, y me he quedado obsesionada ya :) me encanta!es fantástico, enhorabuena :).Una preguntita, es que hay una duda que me corroe, a ver si tu me la solucionas,jeje.

Llevo toda la temporada obsesionada con una blazer larga negra,tipo masculino para remangar, y no se que hacer, si merece la pena o no...si es combinable o no...si en seguida volverán las cortas o no... hay!! como se nota que soy gallega jeje tú que opinas de ese tipo de blazer? alguna idea para combinar? Un saludoo!!