miércoles, 1 de octubre de 2008

Nuevo centro comercial y pseudo rolled jeans

Hola, ¿¿habéis estado ya las malagueñas en el nuevo centro comercial??. Ya sabéis, la ampliación del Plaza Mayor, que en una alarde de imaginación han bautizado como Plaza Mayor Shopping. 58 tiendas, un Mercadona y todo a un tiro de piedra de la casa de mis padres, un peligro vamos.
El caso es que como una es como es, el mismo día de la inauguración, el martes, me planté allí después del trabajo cargada con mi camarita, y regresé con fotos, un vaquero, una falda negra y un blusón/vestido camisero. En fin, buenos propósitos a la basura, no tengo remedio.

El centro está concebido como el Plaza Mayor, en plan pueblo andaluz, pero versión multicolor y modernillo (yo no he visto un pueblo andaluz así en mi vida). Se trata de tres plazas unidas por calles al aire libre. Desde las plazas, se accede al antiguo Plaza, donde están los cines y la zona de restauración y ocio, y a los aparcamientos.

Entre los aciertos, que no transmite la sensación de muchos centros comerciales de sentirte prisionera de cuatro paredes y largos pasillos (entiéndase en Málaga el Larios Centro, que me agobia o cualquier Corte Inglés), y que al tener tan cerca el Plaza, puedes mandar al santo a darse una vuelta mientras tu arrasas. Las tiendas son las de siempre: Zara, Massimo Dutti, Cortefiel, Springfield, Bershka, Stradivarius, Maripaz, C&A, Primor, ... pero añaden otras como Tito Bluni en hombre, El Potro o Baileys (de hombre y una de las favoritas del santo), que no estaban en otros centros comerciales. Sin embargo, en la ruta de las grandes marcas he echado de menos un Sfera o un Mango, o Uterque.
Eso sí, el H&M está muy bien, cuenta con sección Divided que en Málaga no había, y también con cosmética.
Estos son algunos de los toldos en una parte del entramado de calles.

Aspecto exterior del nuevo centro, desde los aparcamientos.

Las calles están entoldadas para evitar el sol.

Una de las plazas, con fuentes, al fondo, las escaleras mecánicas para acceder al aparcamiento.

Desde las plazas se accede al otro Plaza Mayor, al de restauración y ocio.

En las calles hay banquitos para descansar un rato, pero fallo gordo, ¡no hay cajero automático, tienes que ir al otro edificio!!!!!!!!

Bueno, y ahora, cambiando de tema, os enseño algunos looks de los últimos días para ver qué os parecen.
En este, nada nuevo, vaquero recto de Zara, bailarinas de H&M, cinturón joya de Day a Day en rosa palo, bolso de Day a Day de cuero del año pasado, camiseta de Hoss del año pasado y broche vintage.

La espalda de la camiseta es muy espectacular. Perdón por adelantado porque se me ve un poco el sujetador, es de esos que se cruzan por detrás para dejar la espalda al aire, pero se debió subir un poco y ha salido.
Los pantalones con vuelta (todo vuelve) están de nuevo de moda, y las tiendas se han llenado de rolled jeans, preferentemente anchitos y desgastados. Pero como la economía no está para alardes, mejor he cogido mi vaquerito y le he dado unas vueltas para probar el efecto, con camiseta blanca básica de Massimo Dutti, pañuelo de Cortefiel de hace unos siete años, chaqueta de Mango y broche. Los zapatos, dos opciones, las bailarinas bicolores de Bimba&Lola y los tacones fucsias de Gloria Ortiz.

Aquí sin chaqueta.
¿Te gusta como quedan, Praga?

Así como quedan con los tacones sin chaqueta...
Y con chaqueta.
Bueno, ¿qué tal el cambio de armario? Yo voy poco a poco, que si no me agobio. El domingo tocaron los zapatos, esta semana, la ropa. Qué horror, me da pereza porque antes de guardarlo todo en cajones toca lavar, planchar.... pero lo mejor de todo es que siempre descubres algo que se te había olvidado que tenías en el canapé guardadito!!!!
Bueno cielos míos, un besote enorme!!!!

24 comentarios:

Betty Boop dijo...

Yo a ver si me escapo este finde y voy a ver el nuevo centro comercial, pero le temo, porque se que irremediablemente voy a picar algo y la crisis es la crisis y esta la cosa mu mala. . Oye, los pantalones te quedan genial con esos zapatos, me gustan.
Besos y feliz jueves.

nine dijo...

es que la cabra acaba tirando al monte!!!! qué bien que te guste el invento!!

Candy dijo...

me quedo con la versión "tacones".
Tienes razón en los centros ciales, + de lo mismo. Éste como bien dices no es tan agobiante, en bcn tenemos la maquinista que es enorme y totalmente al aire libre, y a las afueras la roca village (outlet), con grandes firmas y lleno de franceses vayas el día que vayas (bajan simplemente para comprar en este centro)... vamos mi perdición (entre ellos se incluye outlet bimba y lola, hoss.... no te digo más)
que tengas un feliz día, y controla tus tarjetas de crédito ..... que tienes más peligro jajajaj

Nine dijo...

candy, jajajaja, pero más!!!!!

nia dijo...

Yo tambien le estoy temiendo a cambiar el armario...cariño cuando puedas pasate a recoger el premio.Besitos

Eva dijo...

Ayyyy Nine, no se no te veo con los rolled jeans, ji ji. A mi me gustan más desgastados y los tuyos creo que mejor con bailarinas.
Yo tb experimenté en casa y chica, tampoco me veia.
Pero todo es probar y probar y perderle la verguenza.
Ay que chungo lo del centro comercial tan cerquita, yo tengo uno a 5 minutos y cuando puedo me escapo, desde que fui mamá un poco menos pero vamos siempre que puedo me doy un capricho y otro para mi nena!!
Un beso guapa

Daphne dijo...

Qué bonita la camiseta del escote en la espalda!!

Ayyssss no me gusta nada esto de hacer cambio de armario.....pero sé que de este mes no pasa!

Silvi dijo...

Si es que somos lo peor! jajaja
Yo tambien estaba alli la tarde de la inauguracion (con la excusa de comprar un regalo, pero vamos, una excusa como otra cualquiera). Lo raro es que no nos encontraramos!!.
A mi tambien me gusto mucho, al aire libre y con sus banquitos para que se sienten los maríos cuando se cansan de perseguirnos por las tiendas... Esta tarde voy para allá, con la excusa de la compra del Mercadona, pero fijo que algo mas cae :) Si es que los buenos propositos no duran!!
A mi los rolled no me hacen mucho pero me gusta como te quedan con tacon. Tendre que animarme a probarlos... Un besote guapa.

corven dallas dijo...

Hola Nine wapísima, el centro comercial genial y si encima esta al ladito de casa de tus padres, pues que mas se puede pedir.
Los rolled jeans te sientan estupendamente, te estilizan un montón. Yo me quedo con los tacones rosas. Por cierto la chaqueta me encanta. Y que graciosa Praga que tiene que salir en todas las fotos, jajaja.
Muchos besos wapa

BACCI dijo...

Que buena pintaaaaa!! y al lado de casa!!!!

Buff yo no acabo de encontrar tejanos. o son muy bajos de cintura o de pata ancha, o demasiado pitillo y, además como estoy entre dos tallas pues o me queda muy justo o ancho :(, seguiré buscando!!

Anónimo dijo...

Ay!!! Yo aún no he ido al centro comercial nuevo, pero de esta semana no pasa. Me encantan las cositas de cosmética de H&M y ya que en el del Vialia no había, éste va a ser mi perdición.

A mi si me gustan los pantalones, pero más con los zapatos de tacón.

Saludos

MqR dijo...

halaaaaaaaaaaaa q peazo centro comercial!!!!! joo q envidia con uterque yo q aun no lo hevisto, tngo unas ganas de poder ver uno jejeje

Estas wapisima ehh!!


bss

D.Perfecta dijo...

Qué buena pinta tiene este CComercial! Una pena que pille lejos...

Pétalo dijo...

Oooooh que pedazo de centro comercial, yo aun no he podido acercarme, pero estoy deseando verlo!! Ya iba bastante al Plaza Mayor, y ahora con tiendas pues mucho mejor. Eso si echaré de menos tener un Mango cerca...

bea dijo...

he vueltos
me gusta mucho tu look de hoy

IBI dijo...

guauuuu peazo de centro comercial! ya podian aprender un poco los vascos... que dejan pero muy mucho por desear, diria que contamos con el menos numero y peores centros comerciales de toda España!!

estas preciosa con esa cami, me chifla el escotazo de la espalda! es que a mi las camis con toque en la espalda buaaa me vuelven loca,queda tan sexy verdad?

quieres ver mis pintas vestida de novia??? jajjajaja ven paka!! jajaj

muxus!

Pintureras dijo...

Yo lo llevo un poquito mal, vamos la mayoria de la ropa encima de la cama(habitacion de invitados) toda desparramada mirando lo que sirve y lo que no. Los zapatos si los tengo colocados. Un asco.
A mi me gusta de las dos formas, las bailarinas son preciosas , pero los taconazos dan otro estilo, pues mira lo mejor para andar bailarinas y para dias de poco andar taconazos. Creo que no te he sacado de dudas. Perdona ando un poquito espesa despues de las fiestas.
Besicos.

mala dijo...

hola paisana! pero bueno chica! anda que has tardado en visitar el centro! jajaja
tiene buena pinta!
a mi del plaza mayor siempre me disgustó que ninguna de las tiendas que tenía eran conocidas... estaba bien para ir al cine, a comerte un helado o hacer una cena en plan americano, jeje, la bolera muy afamada pero no entra en mis planes tampoco... así que creo que como mucho habré ido dos veces..
ahora que voy a ser mamá, creo que es el centro perfecto, con la nueva ampliación tiene tiendas de siempre, que conozco y en las que me encuentro cómodas, tiene espacio para correr y tomar el aire, siempre he creido que los centros comerciales tenían hasta el aire viciado, que agobio!! así que quizás nos veamos algún día por allí!

besos guapa!
pd sigues tan estupenda como siempre.. si vieras lo estropeada que yo estoy! jajaja

María dijo...

Oye, ese centro comercial tiene una pinta estupenda!!!

En Coruña nos abren el Dolce Vita en unos días, y por fin tendremos H&M (sí, hija, sí, no teníamos H&M, ni Sephora, que también lo abren).

Lo de los rolled no me convence, pero no escupo al cielo, no vaya a ser que me caiga en la cara como los bombachos que juré que no usaría y que he terminado por usar... qué débil soy

Pintureras dijo...

Nine, perdona que utilece tu blog.
Mala, ¿como estas mi niña? que alegria ver que andas por estos lares,¿te hecho de menos? a ver si de vez en cuando te dejas ver.
Muchos besicos.

Blan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blan dijo...

me encanta tu blog!!! es super fresco y muy divertido :) y tienes un look muy chulo!

jo, la alegría que te da cuando abre un nuevo centro comercial.... parece que lo hacen a posta! con la crisis que tenemos!! jeje aun asi, siempre quedara un huequito para unos vaqueros como los que te has comprado, q son protagonistas esta y mil temporadas.
un besito, pasate por blog! muaa!

Blan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce dijo...

hola nine te felicito, sabes yo estoy llenita y soy mama y necesito una ayudota tuya me ha estado cayendo en depre mi forma de vestir en mi actitud de ya no ser positiva , me encanta tu manera de ser eres tan original y lo importante sencillisima.. sigue asi , espero pronta respuesta en mi correo
gracias