miércoles, 22 de octubre de 2008

Este es de los largos!!

Bueno, bueno, está lloviendo por fin, y para no cambiar con el desastre que es una, me he dejado el paraguas por ahí esta mañana. Al menos esta vez lo tengo localizado y mañana iré a por él (es que me lo traje de París y le tengo aprecio).
Bueno, momento desastre aparte, por fin toca ponerse medias!!!! Eso sí, nada de abrigarse demasiado que la temperatura es suave. Ahora mismo la calle es un cachondeo, chaquetas con piernas sin medias y chanclas (!!!!!!!!!!!), o botas y medias con chaquetas gordas (a esas les va a dar el colorín), y luego estamos las más, que mezclamos como podemos, vestidos de verano con medias o leggins, vestidos de entretiempo sin medias, y pantalones, muchos muchos pantalones.
Pero también hay muchas novedades (jejejejejejeje) del tema que a nosotras nos interesa, como este colganque que mi madre y mi sister amablemente me han traído desde Extremadura, donde estuvieron pasando el puente. Y yo me pasé por Granate (malagueñas, recordad que durante todo el mes de octubre está de rebajas incluso del 50% C/ Alarcón Luján), y me traje esta cadena de plata para que quede perfecto.

Es bastante grande, así que le he puesto la cadena larga, perfecta por ejemplo para los cuellos cisnes ahora en invierno.
Y estas son las dos cositas que me he traído de La Habitación de Kate, mi Lulu, tan coqueta ella con su tocado y su pluma, y esta preciosa cartera vintage de seda.

¿No es preciosa Lulu?
Interior de la cartera, tan tan tan retro!!!!

El exterior, estas rosas me volvieron loca.
Cambiando de tema, y para no terminar con la buenas costumbre de disfrutar de la buena mesa, el sábado estuvimos cenando en un restaurante libanés en el Centro, y de postre, té negro con canela y postre de chocolate.

Os presento a los compañeros de mesa, buenos amigos y mejores personas:
Isa y Juan
El santo, Javi, y la botella de vino libanés (no sabía que allí había bodegas, una grata sorpresa)

Las tres niñas, Isa, Jessica y la menda, con vestido tartán (por fin encontré mi algo de cuadros) de Blanco.

En la calle, con el vestido, que llevaba un cinturón de la misma tela, pero quise darle un aire más rockero con el de Zara TRF y la chaqueta de cuero del año pasado. Los zapatos de Soleá que me compré en Londres y el bolso, uno del año pasado de Day a Day. La verdad que ahora que lo veo los zapatos no me convencen nada, mejor con unos negros, pero salí de casa corriendo porque íbamos tarde y el santo me mata si me vuelvo por otros zapatos!!!!!!!!!!!

Madre mía, en esta foto parezco la Niña del Exorcista!! pero claro, es lo que pasa si hablas y posas a la vez, que no puede ser!!!!
El siguiente look está inspirado en este de Rachel Bilson, interpretado con lo que ya tengo en el armario:

A saber, camiseta de Hoss del año pasado, camafeo vintage, pantalones blancos de Sfera del verano y botas marrones arrugadas del año pasado.
La cara de cansada es entera mía.

La chaqueta, la de TRF del año pasado con manga corta.
Y bueno, qué decir, que también he pecado y me he comprado los baggies, los de Blanco, pero porque estaban a 13 euros y bueno, si duran poco, tampoco es una gran inversión no? (Decidme que sí please, que me he tirado una semana con la bolsa pensando si lo devolvía!!!!)
Me los puse con medias negras, zapatos bicolores de Zara del año pasado, jersey finito de Blanco de hace un par de años, collar de ya ni me acuerdo y el broche de Laliblue. El bolso es también de hace unos años, y llevo más de un año sin usarlo, no se por qué, de pronto te cansas de algo a lo que le has dado mucha tralla y necesitas un descanso. Luego lo sacas del altillo, dices oye qué mono no me acordaba yo de esto, y ale, otra vez a primera división!!!!
De todas formas tengo que seguir investigando, porque no acabo de encontrar el look perfecto para estos pantalones en el armario.

Bueno, desde luego, había mucho que contar, si habéis llegado leyendo hasta aquí os merecéis un premio!!!!!!!!!!!!!!
Un besote.

38 comentarios:

IBI dijo...

hola guapa!!

vamos por parte que este post es muy largo ajaja.

tema collar de extremadura, precioso y perfecto para los cisnes como tu dices! genial!

tema lulu y carterita vintage, guauuu que bonita tu lulu, me requetechifla! la cartera es una cucada también, buenas compras!

look cena balinesa con amigos, estabas muy guapa! me mola tu vestido y el toque de chupa+cintu macarra queda genial!

look inspiracion famosil ejje, te ha quedado genial, me encanta esa cami con el toque del escote en la espalda queda divina!!

look pantalones arabes! ummm estos los veo complicados a ratos me molan y a ratos no ajajja, pero los combinaste genial eh?

muxus

Laura dijo...

Me encanta la cartera , te salió cara? es preciosa y la lulú más

Betty Boop dijo...

EL collar es precioso, va ideal con cuellos cisne cono tu dicer.La cartena me ha encantado igual que Lulu.
Si yo he llegado al final y he visto todos tus estilismos, que como siempre me parecen acertadisimos para cada ocasion.
Y bueno al pasar por la calle se ve de todo, gente con tirantes, gente con ropa de abrigo, gente con chanclas otros con botas. Yo pienso que en el termino medio esta la virtud, ni es epoca de ir con un cardigan de lana y con una camiseta de tirantes, cada cosa a su tiempo jejejeje
Un beso.

Anónimo dijo...

a mi me pillo toda la lluvia en c/ san miguel y de repente me veo a un guiri descalzo calle alante, vamos en remake memorias de africa digo yo, es que lo que no se vea en malaga es que no existe..
por otro lado el colgante me da envidia a la par que la cartera, pena que sea diminuta. exijo que hagan cosas mas grandes y bonitas para todos los dias, pero NO bolsos de viaje para emigrar a america de esos que se llevan ahora.
los pantalones haren me los pondria con caftan negro a poder ser de seda, con mi colgante y mis botas arrugadas rollo lawrence de arabia,y para el vestido de cuadros ¿por que no con la chaqueta recycled azul del año pasado del mercadillo? con dios.

Fashion Victim dijo...

Hola wapi, quiero mi premio que lo he leido enterito eh?

Me encanta la cartera, como te queda el vestido de cuadros, el te negro del libanés, el look de la rachel y hubiese devuelto los pantalones, pero no porque te queden mal sino porque les tengo rabia... :))))

Por cierto, he puesto un enlace del armario de Nine en mi blog, vale?

Silvia dijo...

Hola Nine!
Si es que este entretiempo de Málaga es muy complicado. Ayer tuvimos 30 grados y hoy me ha cogido el chaparrón en el unico momento en que me escapo de la ofi (tb es puntería), sin paraguas, cargada con tres bolsones de fruta,con mules de taconazo,sin medias y en una cuesta tremenda por la que bajaba una riada de agua marron que llegaba al tobillo Vaya plan...jajaja
Tus nuevas cositas son una monada y me gusta el vestidito de cuadros, buena idea combinarlo con cuero (yo al final me compre el de zara, rebajadito a 19 eurillos, un chollo). Por cierto, muy buena pinta ese te del libanes, a la proxima me apunto!.
El conjunto a lo Bilson me chifla, la camiseta es preciosa y te favorece un monton, vaya escotazo!.
Y los harem son complicadillos, pero es cosa de probar. Una idea,con botas de taconazo, camisa entallada, blazer remangado y maxicartera.
Un besote guapa!!

vicen dijo...

Como siempre Genial Nine.
Por cierto que yo te tengo en mi blog antes que Fashion Victim, así que el premio "PA MI".
Y lo sabes...

MqR dijo...

Oyeeeeeeeeeeee q ya has incorporado cuadros escoces!!! pero sto q esssssssssss La verdad q cada vez m gustan mas tus luks aunq de vez en cuando "copies" alguno jejeje.
Eso si lo q mas m ha gustado es ese juego de te con su jarra. Siempre m han encantado. No faltara en mi casa.


bsotes!

Nona dijo...

Que pasada la cartera de mano, es una monada!!!! El vestido de Blanco es preciosa, yo me lo estuve provando hace unos dias, pero con mi economía actual, tuve que hacer un esfuerzo y dejarlo en la percha... Ay, que penita!!!!
Un besico guapa!!

Lapija dijo...

Paso por paso, jejejeje:

1ºEs collar es precioso, tu family tiene tan buen gusto como tu.

2º Tu Lulu es preciosa y la cartera me ha encantado.

3º ¿Qué tal sabe la comida libanesa? Me gusta la combinación con los zapatos, no queda tan mal como crees.

4º Casi igual que la Bilson. Me gusta el detalle del camafeo para dar el detallito justo al conjunto.

5ºIdeal de negro, aunque casi no se aprecian los zapatos.

besitos

Lapija dijo...

Se me olvidada, tienes un premio en mi blog.

Lileth dijo...

Me probé el vestido de cuadros de Blanco pero me quedaba horrible... No hay ni color comparado como te queda a tí.

Un besote

Maria stories dijo...

Madre mía, es cierto que tenías muchas cosas que contar!

El colgante es muy bonito y es cierto que le sacarás mucho partido con cisnes, incluso en verano, es un color que favorece un montón.

El vestido de Blanco me encanta! Es muy bonito, aunque estoy contigo con lo de los zapatos, estos no quedan mal pero en negro mucho mejor.

Y finalmente, lo pantalones me parece que te quedan genial, y por ese precio...

Un beso guapetona!

fatimilla malvada dijo...

Me encanta la cartera!!!a ver si tengo un huequito y tiro para málaga y voy a la tienda que comentas "La habitación de kate" a ver si no me pilla muy lejos de mi piso y si no me pierdo por Málaga ejejej.
Tus looks me encantan y el que más el del vestido de cuadros.

Daphne dijo...

Las cositas de la tienda nueva son preciosas. El toque rockero que le has dado al vestido de Blanco me ha encantado... prueba con unos zapatos negros que, como ya dices, creo que acabarán de rematar el look.
El conjunto de pantalón blanco con camiseta marrón me gusta mucho.
Los baggy te quedan bien y me gusta la combinación todo negro.... aunque en general, ese tipo de pantalones no me gusta nada...

Anónimo dijo...

¡Hola!
1º Los que comentais o sois muy falsos o estais ciegos. Si no la conoceis decidle la verdad.
2º Cuando dices que te inspiras en algún look de famosas... querrás decir que le da un pequeño soplo... porque parecerse parecerse... más bien poco.
3º El simple hecho de algo este de moda, no significa que te quede bien, ejemplo: los harem (que si te das cuenta todas insinuan que son complicadillos... son horribles!! directamente!!)
4º Los zapatos... madre mia los zapatos... mmm no tengo más que decir.
5º Maquillate! al menos para las fotos.
MI CONSEJO, es que no te esfuerces tanto en seguir la MODA, quizás tendrías más estilo.

Pero ya en serio, no te lo tomes a mal, en realidad el look cn el pantalón blanco no está mal, con la chaqueta no me gusta.

Un saludo.

nine dijo...

ibi, hola preciosa!!!
me alegra que te hayan gustado las compritas, y estoy contigo en que el escote de esa camiseta es lo más bonito que tiene!!!
lo pantalones árabes, totalmente de acuerdo, de hecho mientras más los veo menos me gustan!! pero bueno, por probar... me gusta arriesgarme y luego con dejarlos aparcaditos, pues punto!!!

nine dijo...

laura, la cartera fueron 8 euros, pero tengo que aclarar que más monedero que otra cosa, yo no me la pondría de mano porque se abriría directamente.

betty, muchas gracias, y lo de la gente que va por la calle, menudas pintas!!!!!!

anónimos, qué bueno lo del guiri!!!!! estoy contigo en que muchas veces los bolsos son demasiado grandes y aparatosos, pierden el sentido práctico porque vas todo el día cargando con el baúl de la Piquer.
Lo de la chaqueta azul del año pasado.... qué buena idea!! no había caído!!!

nine dijo...

fashion, a ver qué se me ocurre de premio ahora!!! los pantalones, fíjate que me estoy arrepintiendo de no haberlos devuelto!!! gracias por el enlace!!!!

silvia, nena, qué mala pata (literalmente), con el coraje que dan esas cosas!!!!! es genial que en Zara estén rebajando tantas cosas verdad????
los harem, me gusta lo que propones, pero no se si animaré, ahora estoy plof con ellos!!!

nine dijo...

vicen, gracias, pero creo que me miras con buenos ojos, en este post al menos los harem y los zapatos del vestido de cuadros (y el bolso que elegí ese día), son muy mejorables, jajaja la que vais a liar con el premio!!!

nine dijo...

susana, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! jejejeje, es que copiar también tiene gracia, además, a mi si alguien me copiase de daría exactamente lo mismo no??? estamos para divertirnos, nada más!!!

nona, es más bien monedero de otra cosa, no la veo para salir con ella en plan bolso, es demasiado pequeña, lo del vestido, la primera vez que lo ví lo dejé, la segunda también, la tercera, la tentación fue demasiado fuerte!!!!!!!!!!!

nine dijo...

lapija, 1) mi familia tiene un gusto estupendo, mejor que el mío si te digo, porque yo me dejo llevar más que ellas.
2) lulú es preciosa, tiene unos ojos encantadores
3) es parecida a la marroquí, pero a mi me pareció un poco menos especiada. Los zapatos quedan regulín... lo siento pero de ahí no me saca nadie!!!!
4) esos ojos que miran con cariño!!!!!!!!!!!!! hay un trecho considerable, como de Málaga a Los Ángeles, jejejejeje, pero bueno, al final de lo que se trata es coger una idea, en este caso, mezclar blanco con marrón, ponerte botas con un pantalón más veraniego..... no se trata de ser un clon!!!!!!!! cada cual es cada cual
5), jo, debe ser cosa de la foto, reñiremos al fotógrafo!!!!! jejejejejejejeje besitos
Gracias por el premio!!!

nine dijo...

lileth, lástima, porque es una monada, si te consuela, yo me probé un montón de minivestidos que parecía un saco de patatas!!

María, el colgante tiene un color muy básico, le sacaré mucho partido!! Lo de los zapatos clama al cielo!!!, pero bueno, como me lo voy a poner un montón, la próxima vez enmiendo el error. un besote

fatimilla, seguro que te encanta la tienda!!!!!

nine dijo...

daphne, los zapatos negros son imprescindibles en este caso... o rojos. los baggies, habrá que darle más vueltas, pero bueno, al menos me han costado baratos!!!!!! y la cosa era divertirse y disfrutar!!!

nine dijo...

anónimo, cada cual es cada cual y ve la cosas y las comenta como quiere, como tu, y no pasa nada, por favor, no te metas con ellas porque tienen el mismo derecho a decir que les gusta, que tu a decir que no lo soportas, el mismo exactamente, y eso no significa que ni ellas ni tu tengáis la razón, tenéis opiniones, y todas ellas son válidas. Por favor, respeto.
Ahora, con respecto a lo que me dices:
2.- la inspiración no es una copia 100%, es decir, oye, me gusta cómo queda combinado el blanco con el marrón (no es una combinación que emplee demasiado), quedaría chulo si mezclo tal con cual.
3.- cierto, tienes más razón que un santo!!
4.- ya lo he dicho, no eran los más adecuados, pero el modelo en sí, me gusta y me parece divertido (por eso me los compré)
5.- Uso muy poco maquillaje, soy muy pálida, y muchas de las fotos las hago cuando vuelvo a casa, cansada y lista de papeles!!!! no es una excusa, pero quizás seas más benevolente en otra ocasión.
gracias por el consejo, pensaré en él!! de todas formas, me dedicas muchas energías últimamente, yo no pierdo el tiempo con páginas que no me gustan nada. La verdad es que aprendo de algunos de tus comentarios, otros son más bruscos o hirientes y no se aprende de ellos absolutamente nada, pero bueno, de todo tiene que haber no??
MI CONSEJO, si no te gusta el blog, si no te gusto yo na de ná (ojo, no me quita el sueño, esto está para divertirse y punto y no soy ni una gurú ni estilista ni modelo ni lo pretendo en absoluto, vale?) no pierdas el tiempo, que es muy valioso!!!!!! Pero si decides seguir visitándome, serás bienvenida/o, lo que hagas con tu tiempo es cosa tuya.
Gracias por lo del conjunto blanco, algo que te gusta, jeje, esta noche dormiré tranquila!!

nia dijo...

Nine me alegro que hayas actualizado... el colgante que te ha traido tu famili muy bonito pero si m quedo con algo es con lulu, madre mia la caña, me tengo que pasar por esta tienda, y la cartera monisima y baratisima.
Me encanta el vestido de cuadros y a mi no me parece que te queda tan mal el harem, ademas por lo que valia cuando no lo quieras no te da remordimientos.
Psate por mi blog que me he comprado zapatito nuevos.
Muuuuaaaccccc

Una blogger más dijo...

Que no mujer, no vayas a devolver los pantalones ni tengas remordimientos. Me encanta como los has combinados, te quedan genial, les sacarás mucho partido en este entretiempo y por ese precio...
También me gusta el toque roquero que le has dado al vestido tatán con el cintu... quizá tome prestada la idea ;D

Anónimo dijo...

De una anónimo para otra anónimo.
Anónimo, hay cientos de blogs de chicas con la talla 34/36 a las que todo le sienta magníficamente bien.
Lo que me gusta del de Nine es:
a) cómo combina las cosas, que dice dónde las compró, cuanto le costaron, y da ideas de cómo llevarlas.
b) que nos demuestra que no hace falta tener la 36 para preocuparse de tu aspecto e ir estupenda.
c) que sirve de inspiración para todas las que no tenemos la 36.
d) que es de Málaga, como yo, así que me mantiene informada de nuevas tiendas, etc.
Lo que pienso es que si no te gusta este blog, mejor te vas a otro,que hay muchos.

Nine... GRACIAS y no cambies.

BACCI dijo...

Me chifla lulú!!!!!!!!!!! y tu camiseta con escote en la espalda!!

besitos

MENINA dijo...

Me gusta mucho el look inspirado en la famosa, ( ais ahora no recuerdo el nombre) pero si, me gusta mucho como ha quedado, y me encanta ese escote en la espalda!!! no hay cosa mas sexy.

Los pantalones árabes no me gustan nada, cuestión de gustos.

Y el vestido de cuadros, me gusta combinado con la chaqueta de piel negra y el cinturón, yo que soy muy sosa hubiera acabado con una americana o un jersey de punto... y hubiera parecido Heidy!!!! así que me encanta el punto rockero.

A partir de ahora voy a comentar más.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me ha encantadoooooo tu look de la cena. Los zapatos !que orifinales! y el vestido...¿sabes que? voy a ir a Blanco a echarle un vistazo.

An dijo...

Hola!! He dedido crear un comentario "masivo" por primera vez.

Soy fan de este blog, entre otros, aunque nunca he llegado a comentar ni nada por el estilo (para empezar, porque siempre me daba fallo en algo), pero ahora he creado yo uno tambien y como no se muy bien como va la cosa, pues lo aviso por aqui para que me hagais unas visititas...que acabo de empezar y me resulta muy triste que nadie me encuentre :(

A partir de ahora, espero comentar siempre que pueda y dar mas señales de vida.

Un abrazo y felicidades por vuestros blogs, que me encantan!!

( Ah y no lo olvideis: http://blogcaotica-ana.blogspot.com/ ;) )

Patri dijo...

por partes, me encantó la carterita...
EL té con canela....je..je..sabias que es afrodisíaco?
La mezcla de zapatos...PUES ME ENCANTA....porque siempre tenemos que ir con lo que "pega".

Niña un beso.

Pásate por mi blog, hay sorteo, de unas botas.

Un abrazo

Eva dijo...

Yo devolví mis baggel de Zara, 29,90 euros pero largos, más ponibles pero me hacian unas bolsas en el culooooooooooo, por delante me gustaban pero cuando vi la cara de mi mario, no lo pensé, los devuelvo pero ya.
Y asi hice, si encuentro unos que sienten bien y no sean muy caros, me atreveré, si no no.
Un beso guapa y a mi me gusta tu blog!!

Cloe dijo...

Y qué tal los harem sin medias?? como todavía no hacen falta por ahí.. no sé, es una idea, por lo demás a mi me gusta cómo te quedan.
Sabes que te favorece muchísimo todo el pelo hacia atrás? Como que te despeja la cara, y me gusta!!
Me chifla ese vestido tartán de Blanco, yo me lo probé y me sentaba como una patada en el c..o jajaja, a ti te queda estupendo!!
El colgante es precioso, y el broche también! Qué gusto para los complementos!
besitos

Kate dijo...

Monísimo todo! Me ha encantado el look con el vestido de Blanco, y por supuesto como te queda el broche de Lulu!!! Gracias again!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Angeles!! Qué ilusión que ya tengas tu segundo par de nuestros zapatitos. Espero que los disfrutes, vean contigo todos tus éxitos´. Un beso grande. Andrea

Amalia Uceda dijo...

¡Hola! he descubierto hoy tu blog y ¡me encanta como nos presentas todos tus looks! ¡me lo apunto!
La cartera y la lulú son geniales.

¡te invito a ti y a tod@s a mi blog y a la web!

Saludos :)