jueves, 30 de octubre de 2008

Botines

Así es, este año una de las prendas estrellas para cubrir los piés, junto a los oxford y a las botas con flecos (entre otros), son los botines, de mil tipos, diseños, colores y formas, crecen como setas por escaparates y estantes de las tiendas.

Yo tenía unos del año pasado (pequeños, pero están), y este año me he comprado dos para jugar con las faldas y vestidos, a los que les dan un aire totalmente distinto que me encanta.
Estos son los primeros, de Zara, de piel vuelta en marrón clarito. Fue lo primero que me compré en otoño, allá por el mes de septiembre (creo que lo mencioné en el blog en alguna ocasión), pero hasta ahora no los he estrenado porque hacía un calor de espanto.

La plataforma interior hace que sean muy cómodos y que aguanten mis jornadas maratonianas.

Y estos son los otros, los de oferta de Zara, a 29'90 de piel, ¿quién se los dejaba allí? Al principio me los compré marrones, pero luego los cambié por estos negros, así sustituyo a los otros que me duelen.
Para estrenarlos, los combiné con el vestido gris de Pull&Bear del verano, cinturón de TRF, bolso de Hoss y collar de Sfera. Como véis, las fotos son de justo antes de que las temperaturas bajasen a lo bestia. ¿Os gusta la costilla de Adán de mi madre? Es una pasada lo bonita que está esa maceta, a mi además es que me encanta esa planta, me recuerda a los patios andaluces de siempre, a las casa de pueblo, y para ser más precisas, a la casa de mis abuelos en el pueblo.




¿Os gustan los botines? ¿Os habéis comprado algunos? Un besote.

52 comentarios:

Lapetitefille dijo...

gracias.. yo queria investigar sobre alguien del pasado y que mejro que estuvviera relacionado con el arte y uno de nuestros grandes surrealistas salvador dali..? en fin si tengo botines un dia los puse en mi blog .. unos de bimba y lola pero veo que has hecho una buena compra! muaaa

nine dijo...

lapetitefille, estoy de acuerdo contigo, en París estuve en una anticuario especializado en perfumes y una de las piezas estrella de la tienda era una publicidad y un bote de una colonia de Schiaparelli, con el diseño del bote y el logo de Dalí, maravilloso no te cuento más!!!!!!

Anónimo dijo...

Estas monísima

MENINA dijo...

Estuve a puntito a puntito de comprarme los primeros en beige, el día que tocaba no me decidí, y cuando volví a Zara... ya no habían!!!! AHHHG disfruta los que son monísimos!!!

BACCI dijo...

ufff nine yo no me los puedo poner porque me da la impresión de que me acortan la pierna, soy más de bota de caña alta o zapatos, así que en este tema no soy objetiva wapi jejej

IBI dijo...

muy guapa Nine! me gustan los dos botines!los negros son iguales que los de vogue pero en negro no? son chulisimos, a lo dicho, disfrutalos!!

con el vesti te van genial!

ainss yo todavia no he encontrado los mios ajjaja

muxus

Candy dijo...

yo tampoco soy muy objetiva (bota alta o zapato), aunque me gusta verlos puestos, quizás me atreva,
seguro que me los pondría con pantalones, ayy que poco valiente soy!!!!!
personalmente me quedo con los primeros
un bso

María dijo...

Pero qué buen gusto tienes... lo digo más que nada porque me los he comprado igualitos!!! jajajaja

Mi hermano los vio y dijo "esos"... y yo le hice caso, si es que...

Son perfectos, porque son cómodos pero elegantes, y quedan genial con pantalones y con falda. Buena elección!

Anónimo dijo...

Los botines preciosos y ciertamente muy de actualidad pero la realidad es que, como todas las modas, no siempre favorecen a todo el mundo. Yo sinceramente no me veo con ellos a nos ser que estén combinados con pantalon. Acortan mucho la pierna y si no las tienes muy estilizadas, como es mi caso, por ejemplo, el efecto no me gusta. Me parece que también hay zapatos preciosos que en general favorecen mucho más con los vestidos.
No obstante, creo que los negros, al ser más escotados, quedan mejor.
El outfit en general muy chulo, eso sí.
Un saludo
Luz

Aizkora dijo...

te digo lo mismo que le dije a vogue: me encantan! lo intente, me los probe, pero chica es demasiado tacon para mi, demasiado fino!!!! casi me esmoño y los deje ahi, con mucho dolor de corazon!
los otros botines claritos, me encantan!!!!
wapisima, como siempre
PD cuando fui a malaga te vi, paseando a tu perro, pero me dio verwenza saludarte!!

Anónimo dijo...

Hola nine.. te leo desde hace meses pero no me atrevia a comentarte.. gracias por las fotos que pones pk como no soy muy atrevida respecto a la moda, al ver que tenemos un aspecto fisico parecido me animo a probar nuevas cosas al ver q a ti te quedan bien.. Los botines me encantan pero nose yo si me querian.. ¿cuanto mides tu ?.. esq me da sensacion q a las bajitas nos acortan la pierna no?
gracias!

M* dijo...

Yo tb tengo los negros, aunque últimamente no los uso mucho, casi siempre voy plana.
Los primeros me han encantado, los vi en la tienda en negros.

Muas!!

Lapija dijo...

Ambos son preciosos, aunque veo un poco dolorosos los primeros, pero lo de la plataforma que dices sera cierto.
Los segundos me encantan. Lastima que no sea capaz de localizar esos chollos, porque habrian caido, jejeje.

Besos

Pintureras dijo...

No me he comprado todavia ningunos, pero estoy tentada.
Los beig son preciosos.
Besicos.

Maria stories dijo...

Yo ya llevo dos en lo que va de temporada! Sin contar 2 oxfords.

Los primeros me encantan pero deben ser muy sucios no? Y los segundos... me arrepiento tanto... ya hora ya no queda ni rastro.

Un beso!

MqR dijo...

Hola wapa! m gustan los botines pero los llevo siempre escondidos !q sosa! ehh jajaja no m atrevo muxo a nseñarlos pero amos q esto como todo conform lo vayas viendo t va xocando mas y pasas mas desapercibida.

Stas estupenda!

bsots

Viviana dijo...

son monísimos! y una buena inversión para estar muy a la moda este invierno!

Anónimo dijo...

estoy deseando ver ese nuevo corte de pelo, suerte con el cambio de imagen me gustan los botines, pero soy incapaz de comprar zapatos en zara, lo mio no es sufrir me digan lo que me digan y cuando veo los precios de este año, 120,130... miedito tengo, he encontrado un sitio de outlet en malaga ya te pasare el dato, lo vas a flipar, los beige vestida entera en tonos crudos me encantarian. besos, preciosa la costilla.

Daphne dijo...

Hola. Me gustan mucho los botines de color crudo.
Me gusta mucho como has combinado el vestido gris con los botines.
Yo me compré unos botines el año pasado, en negro, y creo que este año les voy a dar mucho uso...

silvi dijo...

Hola Nine!
Yo me lleve los mismos que tu pero en marron, con ese precio y tan monos no podía dejarlos allí!. Los claritos tambien los tuve en la mano (son preciosos!) pero me pudo el sentido practico (me encanta el ante, pero soy una destroza-zapatos, así que no me atreví).
Por cierto, los rojos del post anterior son divinos!!. Yo tengo unos de ese estilo que me vienen un pelín pequeños (eso nos ha pasado a todas jaja!)...eran los últimos y eran tan preciosos... así que cuando me los pongo me mentalizo. A ver si con el uso ceden un poquito!
Un besote!

Deluxe dijo...

Yo sí soy aficionada a los botines, ya empecé el año pasado comprándome algunos pero este año ando detrás de unos negros de Mango pegados al tobillo y un poquito heaves que me tienen loca pero no habían de mi número.
Los dos tuyos son muy bonitos pero creo que te pondrás más los negros, lo digo por el color que te irá con más cosas.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

son muy bonitos aunque el tacón es algo alto y fino para mi. yo no me quito unos planos, en una piel envejecida y con una vuelta. los llevo con el pantaón por dentro. Muy guapa como siempre....

Di dijo...

Yo de momento voy tirando con unos botines del año pasado.

Me gustan mucho los que te has comprado pero aquí en Galicia el ante (y tan clarito además) y la punta abierta no son demasiado buenas ideas para el invierno...

Anónimo dijo...

con lo gorda que estás no se como te atreves a ponerte ese vestido, jejejejejejejje, y eso que es bastante amplio aunque a tí te queda ceñido y te marca toda la grasaza, ejejjejejejejejje.

Candy dijo...

Ya sé que no debería hacer comentarios al respecto,pero me puede, desgraciadamente siempre se cuelan en los blogs personas con un bajo nivel intelectual, con una clase nefasta y con una educació recibida penosa, yo les recomendaría que su tiempo lo emplearan en leer y en culturizarse, tal vez dentro de unos años puedan entrar en los blogs y hacer comentarios con más clase.
Buen fin de semana nine, y no tardes tanto en escribir

Désirée dijo...

Los de color beige me encantan y qué decir de esa costilla de Adán???!!!
Jolín, si es que como se dan las plantas en Andalucía en ninguna parte, eh!
Hay noticias de Mala?

Un beso

Anónimo dijo...

deluuuu
cuando vuelves!!!???

Lorentzo dijo...

Son preciosos, de verdad.

Me ha gustado tu blog bastante, así que quedas invitada a la gala más chic del año. Pásate por mi blog y encontrarás las primeras pistas de los premios más estilosos.

Un beso!

Patri dijo...

si, tengo unos botines..pero Zara me cuesta un poco, he tenido poca fortuna con los zapatos de alli. Los tonos nude son geniales, los negros más ponibles eso si. Un beso y gracias

Gaya dijo...

Me pierden los zapatos en general y los botines en particular. Un beso

jose_airam dijo...

Los peep toe son una maravilla.Me gustan.
Besos guapa!

Deluxe dijo...

Anónimo he vuelto a colgar mis estilismos en flickr, no es un blog, sólo un albúm de fotos podéis verme aquí:

http://www.flickr.com/photos/55631949@N00/

vicen dijo...

Querida Nine, me he tomado la libertada de ponerte como modelo de una entrada de mi blog porque pienso que das la talla perfecta para ello.
Te invito a pasar por el para que me des tu opinión.
Bien entendido que si hay algún inconveniente por tu parte me lo hagas saber e inmediatamente quedarán las cosas como estaban.

Espero que te guste tanto el modelo como el ambiente.
Un besito Vicen.
esta es la entrada:
http://modamaldita.blogspot.com/2008/11/tres-propuestas-llenas-de-elegancia.html

María dijo...

Muy bonitos en especial los primeros

Laloca dijo...

ERES MUYYYYY BUENA, NENA!!!!
Te agrego a mis blogs

Anónimo dijo...

Los botines sin duda no son para todas, acortan demasiado la pierna, no entiendo esa manía de echarse encima todo lo que se pone de moda. Lo que es para una es y lo que no pues no, para piernas mas bien cortas y rellenas que mejor que un bonito tacon fino y abierto delante que tanto estiliza...

thesil dijo...

En Nueva York hay auténtica fiebre por los botines. Está lleno!Y todas las neoyorkinas los llevan. Así que no hay duda, hay que comprar muchos botines!

nine dijo...

anónimo, muchas gracias

menina, esas cosas dan un corage!!!!!!!!!!!

bacci, yo siempre voy con zapatos, pero las botas altas no las uso porque al tener la pierna gordita y un número pequeño, me suelen apretar, y eso cuando cierran!!!

nine dijo...

ibi, sí, son los mismos, me los compré en marrón, que quedan ideales porque tienen un tono precioso, pero luego en casa reflexioné y los negros me venían mucho mejor para combinarlos, así que los cambié. busca y rebusca que seguro que encuentras unos que te gusten!!!!!

candy, jajajaja ¡hay que atreverse! es que los cámel son preciosísimos!!!!

maría, jajaja, qué casualidad, y me parece que no es lo único, porque ese vestido de H&M cuello claudine cuelga en mi armario desde el sábado!!!! La verdad es que los botines son una monada y muy ponibles!!!

nine dijo...

Luz, todo es probar, y claro, depende del botín. A mi me gustan porque sujetan bien el pie y dan otro aire, todo es cuestión de combinar. También supongo que como apenas uso botas, es lo más parecido que encuentro y por eso me gustan!!

aizkora, ¡YA TE VALE!! mujer, no te cortes, me hubiese hecho mogollón de ilusión conocerte!!!!!!!! es lo que tiene vivir en el centro y pasear a Praga todas las tardes, que soy fácil de localizar!! Los negros, es verdad que tienen mucho tacón, no son para recorrer la maratón, pero son muy llevables, a mi no me dan problemas, pero los uso en la oficina que estoy sentada todo el tiempo.

nine dijo...

anónimo, gracias a tí mil veces, sin vuestros comentarios yo no aprendo, lo mejor de esto es que te abre la mente a aportaciones, aprendes!!!!!!! mido 1,63, bajita hija, qué le vamos a hacer!!!! hay botines y botines, si te da la impresión de que te acortan la pierna, llévalos escotados y en el mismo tono que la media, te alargarán visualmente, y no los elijas planos, que acortan más. Yo también procuro llevarlos con faldas y vestido por encima de la rodilla, te ayudará a que no te acorten tanto, porque se ve bastante pierna. Espero haberte ayudado.

nine dijo...

m*, se los vi a una bloguera en negros, pero es que en este color quedaban tan elegantes!!! no me extraña que abuses de plano con la tripita que tienes ya!!!!!!

lapija, son comodísimos, más que los negros, precisamente por la plataforma. aquí la verdad es que los negros duraron bastante tiempo, cosa rara.

pintu, ya sabes, en zara tienes estos dos. besos!!!!

nine dijo...

maría, uff, es que son cómodos verdad, con el pie tan sujeto, tanto los botines como los oxfords.
la verdad es que hay que tener cuidado con ellos, pero bueno, es que son tan bonitos!!!! un beso!!!

susana, jajajaja, mujer, no los escondas, deja que les dé un poco el aire!!!!!!!!!!

viviana, muchas gracias!!!

nine dijo...

anónimo, tengo pensado ir este sábado, que el pasado no tube tiempo ni de respirar!!!! ya me puedes estar dando el dato ese del outlet pero ya!!!!!!!!!!!!!! de los zapatos de Zara, los he llevado peores, la verdad es que no he tenido problemas, pero eso sí, siempre me compro una talla más porque son estrechitos, Me apunto la idea para los botines beige!!!!!

nine dijo...

daphne, seguro que les das una tralla tremenda!!!!!!

silvi, jajajaj, eso pensé yo con los otros botines, que cederían pero nada de nada!!!!!
yo al principio me los compré en marrón, pero me venían mejor negros para desahuciar los de Gloria Ortiz. El ante, procuro tener cuidado, del trabajo a casa no hay nada, no los mancho, y los fines de semana los llevo cuando se que no voy a tener problemas. De todas estoy mentalizada de que se van a guarrear

nine dijo...

deluxe, totalmente de acuerdo, los negros son más versátiles, pero los cámel más espectaculares, me tienen loca con sólo mirarlos!!!!
los botines que dices de Mango, no los localizo, voy a buscarlos en la web!!!!

nine dijo...

andrea, seguro que son super chulos, y los de una vuelta con los pitillos quedan geniales, yo así fíjate que no me veo, prefiero los botines con tacón, para que me alarguen la pierna, ¡si tuviera tu facha otro gallo me cantaría!!!!

nine dijo...

di, haces bien, no está la cosa para despilfarrar!!! En Andalucía lo bueno es que ni llueve ni hace mucho frío, algo tendría que tener bueno este clima seco!!!

anónimo, la educación y el respeto son fundamentales en nuestro trato con los demás, y nos define como personas, tu te estás retratando solito/a, y encima con cobardía, sin dar la cara tan siquiera con un nick. Tu mismo.

nine dijo...

Candy, gracias por dar la cara por mi, eres un encanto, pero ya sabes, no merece la pena dedicarles ni un segundo.

desirée, no se nada de ella desde el correo del otro día, espero que esté todo bien!!!! lo de las plantas, las flores en el norte también se dan muy bien eh!!!!! Un beso

nine dijo...

lorentzo, muchas gracias, todo un honor

patri, genial que te gusten los zapatos, viviendo de tí es una pasada!!!!

gaya, estoy contigo al 100%

Chema, guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deluxe, se te echaba de menos, ya te lo he dicho!!!!

vicen, me ha encantado, sin problemas, es super gracioso!!!!!

maría, gracias

laloca, jajajaj, muchas gracias!!!!

nine dijo...

anónimo, pues porque me gustan y porque me apetece, nada más, y porque no siempre hay que ir tan correcta, a mi me gustan los botines, me los coloco y ya está, tampoco creo que queden tan mal, he hecho combinaciones mucho peores créeme!!!!!! eso y que me los busco escotados, no de los altos altos que esos evidentemente no los uso, y menos sin tacón!!!
También otra cosa, tengo el pie ancho, los tacones finitos y abiertos por delante (el salón de toda la vida) hacen que el pie parezca más ancho aún, con un efecto óptico que me ensancha aún más los tobillos y por lo tanto las piernas, tengo que buscar zapatos que disimulen el ancho de mi pie y lo afinen.

nine dijo...

thesil, si tu lo dices,... yo con estos me planto!!!!