miércoles, 10 de septiembre de 2008

París!!! y nueva temporada!!!!!!!!!

Aquí está la última parte del viaje, las fotos de la jornada que pasamos en París!!

Como C y G no conocían la ciudad de la Luz y para nosotros era la segunda visita, hicimos un pequeño recorrido por algunos de los monumentos más destacados, y claro, no podía faltar la Torre Eifel (se escribe así? no me acuerdo), En la foto se aprecian los detalles del trench de Adolfo Domínguez, camisa del Pull y el collar de Fun&Basics.

La parejita, junto al Arco del Triunfo. Lo bueno de ir de viaje con más gente es que podemos tener fotos en pareja, y no siempre solitos.

Tras una buena caminata, no viene mal un descanso, y mejor si es en la terraza de las Galerías Lafayette, con unas vistas espectaculares.

Ya por la tarde, hechecita carbón, en la plaza de la Concordia.
Como veis fue poquita cosa, después nos fuimos a cenar crepes a Montparnasse y de vuelta al hotel que había que madrugar y el camino era largo: París - Sevilla - Málaga.

Y ahora, cambiando de tema, estoy hecha un lío. Es que las cosas no están para tirar la casa por la ventana de cara a la nueva temporada, así que quiero comprarme las cosas, las justitas, todo estiloso, polivalente y a ser posible, asequible.
Del invierno pasado tengo cosillas que me van a venir de perlas, como un pichi de cuadros escoceses, los oxford, los botines negros... pero necesito unos pantalones (anchos o baggies), una falda negra, y detalles que marquen tendencia, pero a la vez me permitan aprovechar lo que ya tengo.
El caso es que he estado observando todas las tendencias y me han gustado varias cosillas del Elle que os enseño.

De aquí, me gusta el rollete romántico mezclado con la piel. En el outlet del Corte Inglés he visto unos boleros muy bonitos de piel de conejo y tirados de precio, pero me acordé del animalillo y me lo dejé allí. Las perlas, las tengo, y blusas románticas nunca faltan en mi armario.

Este tipo de looks me chiflan para este invierno. La chaqueta entalladita, el cuello vuelto de rallas, el bolso cruzado... y los pantalones, tobilleros y estrechos. Con el mix de estampados no se me atrevería, pero me atrae mucho la idea, y creo que mezclando lo que hay en el armario, se podría conseguir un efecto 'parecido'.

Mi asignatura pendiente todos los inviernos es comprarme unas botas, acabo con 10 pares de zapatos y 0 botas, como tengo la pierna gordita no me cierra casi ninguna e ir de tiendas se convierte en una compleja lucha contra la cremallera, pero desisto, a cabezona no me gana nadie. Y para los días de lluvia no me digáis que no es un look súper glamuroso!!!!!

Fucsia y demás colores. Genial, así amortizo los peep toe de Gloria Ortiz de la pasada primavera. Si Galliano lo dice, por mí no hay problema.
Vestidos de punto. Calentitos, cómodos, perfectos para los días más desapacibles. Los prefiero más sueltitos, pero una cosa así creo que las encontraremos casi en todas las cadenas. Y me apunto lo del bolso de cadena en bandolera, así amortizo el de Bimba&Lola de este verano. ¿Tenéis algún vestido de punto en el armario? Yo uno del año la polka de Mango, que como me entre, os va a encantar!!!!!!!!!!!

Y el tartán, cuadros escoceses por todas partes. Del año pasado tengo por ahí un pichi que quedará en primera línea del ropero este invierno. Para las que les guste el vestido de gasa de la modelo, en Blanco hay uno de este estilo por la rodilla por 32 euros que lleva un par de semanas en mi punto de mira. Si no se agota antes, será mío.

Y para terminar, una falda lápiz. Es un básico y no tengo ninguna en el armario. Uno de los objetivos del otoño es encontrar una para llevarla así, con cinto marcando cintura y camisa metida por dentro, marcando curvas!!!!!

Total, que ando en la búsqueda de unas botas (esto va para largo), una falda lápiz y el vestido de cuadros de Blanco. Últimanente estoy muy contenida (hay que ahorrar), y sólo me he comprado unos botines de Zara que me han enamorao, y dado el overbooking de mi armario, quiero pensar muy muy bien cada una de las adquisiones y amortizar al máximo todo lo que tengo.
La búsqueda de pantalones merece un post aparte. Porque como no quiero comprar mucho, me estoy recorriendo todo para no meter la pata. Tienen que ser LOS PANTALONES, con mayúsculas, aunque me gaste un poco más, pero que sean una súper compra.
Y vosotras ¿cómo os plateáis las compras de cara al otoño? ¿Os habéis hecho ya con alguna cosilla?
Un besote

21 comentarios:

Cleo dijo...

Hola Nine:
A mi ésta temporada me pasa como a tí, voy a intentar comprarme lo justito y aprovechar más lo que tengo en el armario...si puedes cuelga una foto de los botines que te has comprado, que yo tb quiero unos, pero todavia no he mirado mucho...Mil besos
http://cleoeneljardin.blogspot.com/

Betty Boop dijo...

Por tercera y ultima vez Que envidia!!!!!! En Paris, con tu amorcito oohhhhh!
Por lo demás yo estoy igual que tu, pensando en que voy a invertir el presupuesto de ropa de esta temporada, a ver si puedo sacar provecho de algunas cositas sin gastar demasiado, que la cosa esta mu mala.
Besos.

MqR dijo...

De nuevo estupenda en las fotos de Paris. Buf no m va nada el tartan no se como lo hare ste invierno. Y sigues sin recoger lo de mi blog, t voy a arrear al final jeje

bs wapa!

Cloe dijo...

Jo, menudo viaje os habéis pegado, me alegro mucho!!
Me encanta tu lógica describiendo lo que necesitas y no, y que realmente lo lleves a cabo!!
Espero que encuentres todo lo que buscas, al menos ya tienes la sensatez de probar en varios sitios, y no ir a la desesperada.. besos

Anónimo dijo...

Hola que viaje más lindo, que relax y que tranquilidad para esta vida ajetreada que todas llevamos, eso recuerdos son maravilloso, y que bueno que estas de vuelta ya te extrañaba mucho.
Quería preguntarte y perdona mi ignorancia pero como son los pantalones baggies?
Qué bien que estés tan correcta en lo que refiere a las compras (mmmhhhuun) jajajaja, yo tratare bueno….no creo ;)
Saludos.

Daphne dijo...

París! qué ciudad más bonita!!!

En cuanto a la ropa de otoño-invierno... quiero comprarme pocas cosas pero de calidad y que me las pueda poner mucho (vamos como tú). Estoy mirando porque quiero comprarme un vestido de punto... aunque todavía no he decidido cual. También me gustarían unos zapatos de tacón de color negro o marrón y que fueran cómodos...

Candy dijo...

adoro Paris, sobretodo sus barrops más bohémios.... las calles, el olor...
hablando de ropa, este año está la cosa muy cara, si buscas en tiendas que se alejen de Zara, blanco...., o sea que tendremos que apretar cinturones y como dices tú sacar ropa del armario y comprar lo mínimo... yo de entrada me he comprado unos maravillosos zapatos de audley... empiezo mal no????
bsos

IBI dijo...

olalaaaa!! que chulada de fotos, paris es tannnn romantico y chic verdad?? yo he estado pero hace muchooooo tengo que volver y esta vez con marido a ser posible jajaja

umm mis futuras compras otoñales:

chupa de cuero colo marron cuore de esas.. jeje

botas altas de tacon ancho en color cuero.

botas bajas ...

y bueno esto es lo basíco luego querer quiero todoooo ajjaja

muxus

Maria stories dijo...

Que maravilla de viaje! Paris es tan bonito...

Referente a las compras, yo este año también me he propuesto hacerlas con cabeza. Tengo ropa de verano sin estrenar y no quiero que me pase lo mismo en invierno.

Mi lista es la siguiente: unos zapatos oxford con tacón, una falda negra (no sé si abullonada o tipo college), un cardigan negro largo, unos pantalones tobilleros negros, una blusa blanca sin adornos, un bolso negro de piel, una chaqueta negra, un vestido de punto,... creo que es una larga lista!

Que te parece?

Un beso!

nia dijo...

Hola Nine, soy tambien de malaga y nueva en el mundo blogueril y he pensado en ti para que me des consejo, me gustaria saber como hicistes tu para que la gente te visitara, es decir como me doy a conocer?
Te sigo desde el principio y me gustaria mucho que me visitaras y me comentes
Muchos besos y aupa malaga

nia dijo...

Hola Nine, soy tambien de malaga y nueva en el mundo blogueril y he pensado en ti para que me des consejo, me gustaria saber como hicistes tu para que la gente te visitara, es decir como me doy a conocer?
Te sigo desde el principio y me gustaria mucho que me visitaras y me comentes
Muchos besos y aupa malaga

Anónimo dijo...

Hola Nine!

Me pasa como a ti tengo unos buenos gemelos y aparte calzo un 35 así que encontrar botas es complicado. El año pasado encontré en Carrefour unas botas de montar, de piel que me quedan como un guante, no se lo que tendrán este año, pero por probar.

Me da una pereza enorme pensar que ya hay que sacar abrigos...

Marta

Silvia dijo...

Hola NINe!
Que pedazo de viaje te has pegao!! Muy bonito el canal del Loira y Paris.... es siempre París!. Yo tambien he estado de crucero (en las Islas Griegas) y me ha encantado lo de viajar en barco. Con todas tus cositas a mano y cada dia en un sitio diferente... es genial!!.
Y con la nueva temporada... me compraría mil cosas, pero despues del viaje no esta la cosa para mucho dispendio, así que habrá que darle vidilla a lo que ya tenemos. Por lo pronto en mi lista hay botines, un cardigan, un minidress de cuadros y otro pack de medias de colores, que me encantan y son ideales para combinar de mil maneras la misma ropa. Y como capricho (pero baratito) un sombrerito seventies que me enamoró en zara, aunque la gente me mire por la calle como si estuviera loca. Ande yo caliente...!! Un besote.

nine dijo...

cleo, a ver si somos capaces. las botas, tengo tantas cosas que enseñaros, si ni tan siquiera terminé con las rebajas!!!!!!!!!!
yo hebía visto unos pocos, pero estos fueron un flechazo, zareros y todo.
Si quieres algo especial, mira los de Andrea, son geniales.

betty, jejejejejejejeeeeeeeee!!!! supongo que tendremos que ver primero qué tenemos, y luego decidir, y no al revés, como me pasa a mi siempre, que funciono a base de flechazos (entiéndanse unos botines, en lugar de unos pantalones o una falda negra, que es lo que necesito), en fin... que la cabra tira al monte.

susana, que sí, que ya lo he recogido!!!! ¿no te gusta el tartán? a mi me encanta, es que el rojo en invierno me vuelve loca, con tanto negro y colores neutros, un poco de alegría nunca viene mal. besos!!!!!!!!

nine dijo...

cloe, la verdad es que el viaje no ha estado nada mal!!! lo de la lógica, muchas gracias, ahora a ver si de verdad soy capaz de cumplir el propósito, aunque sólo sea por necesidad, tendrá que ser así!!!! lo de probar en varios sitios, eso sí, lo malo es cuando me enamoro y ya no soy capaz de vivir en esa prenda, aunque esté fuera de la lista por completo, entonces sí que estoy perdida!!!!

anónimo, la verdad es que sí nos hemos recuperado mucho, que nos hacía falta a los dos. de tu pregunta, desde mi ignorancia, los baggies, al menos como yo los entiendo, por favor que alguien me corrija si está mal, son unos pantalones anchos por arriba y con el tiro bajo, pero estrechos en el tobillo. lo de las compras, a ver lo que dura!!!!

nine dijo...

daphne, yo los tacones esos que dices me los compré en zara el año pasado, vogue tiene los mismos, y veo que no fue mala compra, porque este año están por todas partes!!!!! lo de las compras, es que es mejor una buena prenda, al menos si ya tienes el armario a rebosar!!!!

candy, es una ciudad MARAVILLOSA!!!!!!! jejejeje, tu como yo con mis botines, pero tranquila, una cosa es un 'detalle' y otra dejarse llevar, de lo que se trata es de controlarse un poco, no de sequía total (me da algo)

nine dijo...

ibi, hola guapiiiiiiiii!!!!!!! París, mucho mejor con marío, es que es una ciudad tan romántica!! de las compras, me ha gustado mucho la chupa que te has agenciado, y las botas altas, en fin, a ver si este año hay suerte!! y mírala, yo también quiero tenerlo todo, pero hay que elegiiiiiiirrrrrr!!!!!!!!! besotes preciosa!!

maría, veo que eres de las mías, compré ropa en rebajas para el entretiempo que no he estrenado, como la chaqueta de Pedro del Hierro. De tu lista (muy acertada por cierto), me quedo con los pantalones tobilleros y la falda negra, porque el año pasado me compré la chaqueta de cuero en Zara y aunque no es una perfecto pura y dura, a mi me encanta y si el año pasado le di mucha tralla, esta vez no va a ser muy diferente. un beso!!

nía, bienvenida a este mundo paisana!! ña verdad es que no se muy bien lo que hice, comenzamos con Glamourama, un grupo (de las que vamos quedando menos) y así, poco a poco, esto empezó a crecer y a crecer, pero no me he anunciado ni nada de eso, ha sido todo muy natural y bastante sorprendente. Pero no cambio nada, porque he conocido a gente maravillosa. verán como te enganchas. beso y aupa málaga.

nine dijo...

marta, uff, me imagino, yo tengo un 37 pero en cuestión de botas me voy a tener que comprar una talla más por el ancho, en fin... muy buena idea la del carrefour, iré a hechar un vistazo!! a mi para lo de los abrigos todavía me queda bastante, aprovechamos lo menos hasta mediados de octubre sin sacar nada de otoño, sólo un par de chaquetitas y los zapatos más cerrados.

silvi, hola preciosa!!!!!!! me chifla la idea del sombrero, eres la leche, a mi me falta valor!!!!!! el viaje, precioso la verdad, pero tu crucero no pinta nada mal, y a mi eso de que me lo pongan todo frito y cocío por delante me vuelve loca!!!!!!!!!!!!! los de las medias de olores es que es un invento, y el minidress de cuadros, muy buena idea, además tu eres muy finita, te quedará genial. En zara hay uno rojo muy gracioso y baratito.
A ver si me llega el Elle de otoño, que trae una tarjeta descuento de Hazel, ¡qué peligro para mis buenos propósitos!!!!!!
besotes

nia dijo...

Gracias nine por contestarme, te he contestado en mi blog,es un honor tenerte por aqui.
Seguimos cerca vale?

D.Perfecta dijo...

¡Ay! ¡Qué bonito!

VOGUE dijo...

Ummmm Paris...que envidia! vuelvo en el puente de diciembre con mi madre (no ha estado nunca) y mi hermana. En tren desde Endaya, 30 euros, 4 horas y nos plantamos alli. Tengo unas ganas que no veo. Pero lo de ir con otra pareja...no se los dias que habeis estado, pero estas vacaciones hemos estado acompañados bastantes dias y no repito ni muerta. Fatal, fatal, fatal...

Me gustan tus ideas para este invierno. Y tambien estoy volviendome loca para encontrar unas botas altas pero me pasa como a ti...tengo la pierna gordita y me veo mucho mejor con zapatos.

Besotes guapa!