miércoles, 10 de septiembre de 2008

Más fotos

Seguimos con más fotos del viaje.
Como os dije en el post anterior, Sancerre es el pueblo que más me gustó. A pesar del mal tiempo y de las nubes, se puede apreciar lo bonito que era el paisaje, con el Loira al fondo.


Este pueblito es Sant Thibault, y allí atracamos para ir a Sancerre. Hacía fresquis, así que me puse una sudadera que me ha prestado mi sister para el viaje sobre una camiseta básica de Sfera. Para alguien del Sur, la arquitectura es muy distinta a la que una está acostumbrada!!


En el mismo puerto, preparándonos para iniciar una nueva jornada fluvial. Me llamó muchísimo la atención que la hierba llegase hasta el filo en los puertos.

Acercándonos a una de las esclusas. En las casas se supone que vivía el esclusero. Estaban llenas de flores, y muchas disponían de su propia huerta. En alguna ocasión, los escluseros te ofrecían productos como patatas, huevos, tomates, lechugas.... Incluso las puertas de hierro de las esclusas tenían colgadas sus macetas.

Antes de partir hacía París, tocaba despedirse del Caprice. Sudadera verde prestada de mi sister, camisa blanca de Pull&Bear y vaquero recto, con las converse.


Una de las calles de La Charite Sur Loire. Los tejados en punta, ¿no os recuerdan a los de los cuentos?

Viñedos en la rivera del Canal, cerca de Sancerre.

Y como no, pues toda brindar por el viaje con vino de la zona. Oye, no se si fue suerte o que tenemos buen saque, pero ni una sola botella salió mala, y cayeron unas cuantas!!!!!

Vista del valle desde Sancerre.

De nuevo con lluvia, en un mirador en el que te explicaban las vistas.




Ya tan sólo queda una parte del viaje que sacar, París!!!!!!!!!!!! (la ciudad más bonita del mundo)

18 comentarios:

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

ay...qué ganas de ver lo de Paris!!! Parece que hacía un poco de fresquito ¿eh?-

POr cierto, me he quedado epatada con lo de los bombachos estampados ¿pero de verdad que son una plaga? miedo. Desde luego por el norte yo no he tenido el placer de ver ninguno.....muchos besos guapa

Adictaaloscomplementos dijo...

que sitio más bonito!
:)

besines

nine dijo...

andrea, son un ejército, tremendo. También hay que decir que algunas lo llevan hasta con estilo, pero normalmente es porque son chicas super estilosas (aunque algunas ni lo sepan ellas) de esas que se ponen un saco de patatas y van monas, por el cuerpo, la forma de moverse, la postura que tienen, llamémoslas cisnes pendientes de ser descubiertos. Por otra parte, no se si conoces el sur bien, pero te aseguro que la forma de vestir es completamente diferente a la del norte (como el clima). Esto es otro rollo...

nine dijo...

adicta a los complementos, desde luego este ha sido un viaje muy distinto y muy recomendable, sobre todo si lo que quieres es desconectar de todo y perderte en la naturaleza

E.Málaga dijo...

Q viaje tan bonito!!!!
Q envidia me estan dando las fotos por favor!!
¿Como se os ocurrio ese tipo de viaje? Es que me ha gustado tanto, q creo q lo voy a poner en mi lista de "sitios pendientes", y me gustaria saber como lo podria organizar...
Besos!!! me alegro mucho de tu vuelta!

Betty Boop dijo...

Que verde está to por allí, y aquí estan to los campos secos, preciosos los paisajes.
Espero las fotos de Paris, y me reitero en mi anterior comentario Que envidia!!!!!
Un beso.

D.Perfecta dijo...

Mmmm... París! Qué bonito es!

Nona dijo...

Que bonito viaje, debe ser algo totalmente fuera de lo común... Me encanta!!
Esperamos ansiosas las fotitos de la ciudad del "Amour".
Un beso

Daphne dijo...

Hola! Bienvenida! Me ha encantado la crónica de tu viaje. Esos pueblos son preciosos y el viaje parece muy recomendable. Y lo mejor de todo es que os lo habéis pasado muy bien.

IBI dijo...

que chulada de fotikos nine!!

estoy ansiosa por ver las de paris ya ejjeje

muxus

Hahi dijo...

¡Tienes algo para tí en mi blog! Espero que te guste... jejeje
Muxus desde Bilbao

Maria stories dijo...

Que viaje tan chulo! Tengo muchas ganas de hacer algo parecido por los canales.

Estoy ansiosa de ver el capítulo de París!

Un beso guapa!

Pintureras dijo...

Que viaje mas bonito.
Los tejados, llevas toda la razon parecen los de las casas de los cuentos.
Besicos.

Candy dijo...

hoooola!! maravilloso viaje, hay que desconectar de vez en cuando y hacer cosas diferentes .... me ha encantado tu viaje incluyendo el hotel-móvil, que duro volver a la realidad ehhh!!!
me alegra que andes de nuevo por estos barrios
bsos

MqR dijo...

-HOLA!!!

SABES Q NUNCA HE STADO EN PARIS CON MI XICO??? TIENE DELITO EHH Y ESO Q HE IDO 3 VECES.

EN FIN, TIENES Q RECOGER ALGO EN MI BLOG.

BSS

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

todavía de vacaciones?? jajaja. Ya te vale. Besitos.

PD: los botines los hay solo en negro. los oxford en azul, marron, morado, verde musgo....

Vuelveeee

MqR dijo...

wapi no has mirado nada bien en mi blog ehh q tienes una cosa. Fijat en el lado de la izq


bss

IBI dijo...

nine!! guapa , te he nominado a un meme muy divertido!! pero requiere tiempillo asi que si estas liada no problem ya lo haras ejjeje (vamos que morro tengo ajaja, si no te apetece no , claro esta jajaj)

muxus