lunes, 22 de septiembre de 2008

Mi nuevo blog

Hola!! El otro día, viendo el estado de descontrol de mi armario (va a explotar), decidí sacar unas cuantas cosas a la venta, a precios muy asequibles, por si alguien los quisiese.
Siempre pienso en hacer ese tipo de cosas, pero al final me rajo y nada de nada. Pero esta vez, me he decidido y he puesto en marcha El Armario de Nine.



Si veis una cosa que os guste, no tenéis más que mandarme un mail a contaconesyaloloco@gmail.com y os lo mando a casa. Será como una especie de tienda vintage con todo lo que no me pongo, o apenas me pongo. El objetivo de todo esto es descargar el armario, que da pena verlo!!!! Por lo pronto, ya tengo colgados dos vestidos en los que no entro y una chaqueta que apenas he usado. Espero que os gusten. Un besote. 
Nota: tengo pendientes repartir un premio y el meme de las canciones, que no se qué artista voy a coger!!!!!

14 comentarios:

Lapija dijo...

Que coincidencia Nine, jejejeje

nia dijo...

Buen aidea Nine, a ver si me vale algo y te lo compro.
Besos

MqR dijo...

bueo bueno curro doble, sabes dond t has metido jajajajaja Animo wapi!!!

MATTIE dijo...

Que buena idea, yo no me decido aun ni a comprar ni a vender y mira que tengo decenas de cosas que no me valen y seguramente no me volveran a valer, lastima que no entro en la 40, saluditos.

nine dijo...

pues os animo a todas, porque es una buena forma de darle vida a cosas que no estás usando. besotes y gracias por comentar!!

vanessa dijo...

que buena idea!!!
que tengas suerte. besos

Pintureras dijo...

Muy buena idea has tenido, creo que todas deberiamos hacer lo mismo.
Suerte.
Besicos.

Betty Boop dijo...

chica pues me paso ahora mismo por tu armario a ver si veo algo aprovechable.
Besos.

BACCI dijo...

Buena idea!!!

Por cierto que no dejais de moveros ehh?? me encantan vuestras escapadas y las fotos están geniales!!

M* dijo...

Me parece muy buena idea, yo tengo que hacer lo mismo en ebay pq en casa ya no cabemos!

Adictaaloscomplementos dijo...

buena idea!

Pásate por mi blog que estoy de sorteo^^

besines

Cloe dijo...

Muy buena idea, yo lo he pensado muchas veces, a ver si un día lo hago..
Besitos

Maria stories dijo...

Que buena idea! Tomaré nota!

Un beso

Daphne dijo...

Me ha gustado tu idea.... mmm, ese vestido rojo parece muy bonito......