jueves, 25 de septiembre de 2008

Inspiraciones.... y flechazo

De aquí y allá de blogs como Chic too Chic,Sartorialista, Style and the City, Cafe Mode y mil más (perdonad que ahora no ponga los nombres pero que conste que las fotos son de otros blogs) voy encontrando inspiración para este otoño mientras busco unos pantalones, una falda negra y un algo de cuadros.

De aquí me ha encantado la chica de en medio con el chaleco de doble botonadura y pantalones, y el trench con vaqueros, los dos de pata de elefante.

Esta es la misma chica, fijaos en el detalle del collar, una presencia importante en un estilismo muy sencillo pero que me encanta.


Lo de esta chica es estilazo, se nota en todo lo que se pone, a mi me ha gustado el rollete motero del segundo look.
De nuevo un collar importante con un look sencillo, espera a esta la he visto yo antes, es la de arriba verdad???? Está claro que me ha gustado, aunque en esta ocasión si no me equivoco los pantalones son de otro estilo y superpone la camiseta y la blusa.

El mono con pantalones bombachos con chaqueta de cuero es una monada. Para convertir un pantalón normal en un bombacho, seguid los consejos de compartemimoda.blogspot.com
Muy romántico, pantalón vaquero, camisa azul con volantes, rebeca y bolso de mano. Muy copiable para ir a la oficina.

Los pantalones tobilleros, aunque el maquillaje , como que no lo voy a copiar...

Esto también me gusta, vaqueros tobilleros, sandalias de tiras, sudadera y bolso bandolera.


O este, un vestido romántico con una perfecto de cuero, eso sí, las sandalias como que ya no pegan nada de nada.
Otro vaquero tobillero, pero en esta ocasión con una americana, también una buena solución para ir a trabajar si el dress code os lo permite.

Me encanta me encanta me encanta me encantaaaaaaaa!!!!!


Y para terminar, NECESITO esta camisa, siiii, es la que estaba buscando, de cuadros, con lazo, romántica y campestre!!! Es de Friday's Projetc. Si no eres muy cara, que sepas que voy a por .
Y vosotras, tenéis alguna inspiración para este otoño??

37 comentarios:

Moda Elle dijo...

¡¡YO TB NECESITO LA CAMISA DE Friday's Projetc!! ¡¡Me encanta!! No me gusta mucho el estampado tartan, pero en esta blusita queda perfecto. Si la encuentras, por fa, mándame un correo y dime cuanto vale, porque si no es muy cara, el próximo dia que vaya a Madrid va a ser mia!!.

Mil besos, y gracias por tantas inspiraciones.

Nine dijo...

moda elle, a ver si me llego esta tarde después del trabajo, y si no, de mañana no pasa, pero es fundamental que sea asequible, que hay que ahorrar!!

Moda Elle dijo...

Sí, sí, que no está la economía como para andar despilfarrando el dinero... Muchas gracias guapetona!!.

nia dijo...

A mi tambien me encanta la camisa de cuadros, y el modelito de los pantalones bombachos...,genial.
Tengo una chaqueta de cuadros que quita el sentido....que ganitas de estrenarla jijiji
Buen finde, besitoooosss

Betty Boop dijo...

To es precioso pero hija es que a esas chicas todo le queda bien, yo con un pantalon de pata ancha parezco un monstruo.
Un beso y feliz finde.

nine dijo...

nia, eso eso, a ver si empieza a hacer fresquito y la estrenas!!!!

betty, todo es coger ideas y luego adaptarlas a nuestro propio cuerpo. De los pantalones, yo soy de las que prueba y prueba hasta dar con el mío. Una de las mejores compras del pasado año fue un pantalón negro de pata de elefante de Zara Basics que me puse un montón y que este año está de completa actualidad, me encanta como queda y mira que soy un retaquillo rechoncho!!!!

Maria stories dijo...

Me encanta la camisa de Friday's. Mañana me escapo a ver si la encuentro!

Un beso y feliz finde!

M* dijo...

Yo es que después de ver a Emmanuelle Alt como que paso de los demás looks y eso que tb son muy buenos. Dios, esta mujer me tiene loca, es que me encanta su rollito rockerillo. Creo que le voy a dedicar una entrada

Un beso

coco dijo...

mmmmmm, qué buenas ideas...!!

besos

Anónimo dijo...

sabeis cuanto cuesta la camisa de cuadros?

MqR dijo...

de fridays? ayer stuve y no m suena haberla visto. Jo a mi el tartannnnn no m va muxo perooo ste inverno m da q no m libro.

Bss

Eva dijo...

Oye yo también quiero saberlo todo todo y todo de esa camisa, se vende esa marca en el corte ingles??
Es que me suena mucho pero no caigo en Valencia donde se venderá...
Gracias guapetona.

IBI dijo...

pues se que terminare comprandome alguna camisita de cuadros ejjeje!!

muxus

Eva dijo...

Nena, esa camisa por lo menos en Valencia, está agotada, ohhhhhh, pero eso si, he descubierto una tienda que antes no entraba ni de coña, pq la veia muy de festipower como decimos en mi pueblo, ji ji.
Si la encuentras, que suerte!!!
Besos guapa.

karla dijo...

hola me gusta mucho tu blog, y los estilismos son buenisimos, me gustaria mucho que visitaras el mio alguna vez y que lo agregaras si quieres un saludo muy fuerte.
karla-diariodeunafashionvictim.blogspot.com

nia dijo...

Tienes un premio en mi blog, felicidades

Pintureras dijo...

Si, la mia es vestidos y falda tubo, ceñida hasta los huesos.
Siempre me ha gustado y ahora que vuelve tengo que aprovechar.
Besicos.

Prêt-à-porter dijo...

hey!! como estan? puede sonar loco pero me gustaria que hablaran por lo menos dos veces al año (verano y invierno) algo sobre la moda masculina pues se ven que tienen buen gusto y todo. les espero su respuesta. ciao y un besote

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

que looks tan bonitos!!!! me lo pido todo. ¿Es de fridays la camisa? Parece de super lujo
LOs oxford ....te miro si hay 7 u 8 y te lo digo vale? Muchos besos...

corven dallas dijo...

Hola Nine, ya estoy por quí de nuevo.
Enhorabuena por tu idea de venta de ropa, me ha parecido genial!!!

Muchos besos wapa.

Candy dijo...

que camisa!!!! después de comer paso por el friday's aunque tiene pinta de estar super agotada, si la encuentro te lo digo y ya sabes (te la envío volando pa Malaga)(otra obviamente se queda en barcelona jajaja), yo esta temporada estoy un poco fria, la verdad creo que no hay mucha diferencia respecto a la temporada anterior.... seguiremos buscando...
y respecto a la pata de elefante no sé, no sé, como que me cuesta un poco, lo mismo me pasó con los pitillos, es cuestión de tiempo.
bsos

nine dijo...

María, a ver si tu has tenido más suerte, porque en Málaga no había rastro de la camisa.

nine dijo...

m*, es que es una pasada lo estilosa que es!!!!! eso eso, dedícale una entrada y así todas aprendemos más!!!!!! un bes!!

nine dijo...

coco, muchas gracias, ahora toca lo difícil, adaptar eso al armario de cada cual!! besos

nine dijo...

anónimo, pues no lo se, pero todas las que vi en el Friday's costaban unos 29,95 así que supongo que andará por ahí

nine dijo...

susana, es que no estaaaaaaaaaa!!!!! jooooooooooooooo!!!!!!!!!! yo todavía no me rindo y voy a esperarla un poco más a ver si suena la flauta y aparece!!!

nine dijo...

eva, jejeje, no se si se vende en el Corte Inglés, aquí tienen tienda propia, en el CC Vialia, en Miramar en Fuengirola y en la Cañada. en la página oficial de la marca tienen todos los puntos de venta, mira y seguro que tienen algo en Valencia, que es un pedazo de ciudad.

nine dijo...

ibi, seguro, este año se llevan muchísimo!!!!

nine dijo...

eva, a mi me pasaba lo mismo con esta tienda y resulta que tiene unas cosas monísimas, y no es nada cara (yo pensaba que iba a ser impagable y para nada) suerte tu también!!!!!

nine dijo...

karla, en cuanto pueda te visito, y tengo que actualizar el listado de blogs!!! se me acumula el trabajo!!

nine dijo...

nía, muchas gracias preciosa!!!!

nine dijo...

pintu, aprovecha si te ves bien ahora que se lleva. Yo es que lo de los ceñimientos lo llevo muy mal, y con mis lorzas, peor!!!!!!!

nine dijo...

pret-a-porter, me apuno lo de la moda masculina, lo cierto es que nunca lo había pensado!!!

nine dijo...

Andrea, sí hija, pero está agotada en todas partesssss!!!! (qué coraje dan esas cosas por dior!)

nine dijo...

corven, bienvenida, se te ha echado de menos!!!!

nine dijo...

candy, muchas gracias por el ofrecimiento, eres un amor!!!! de la ropa, es cierto, yo muchas de las cosas que me compré la pasada temporada han explosionado en esta como los oxford o la pata de elefante, aunque si lo miras bien, mejor, así gastamos menos!! besos.

vicen dijo...

Nine contigo estamos al día de lo que pasa en tu ciudad y además con pelos y señales, vamos un encanto no se como lo haces pero siempre es interesante lo que posteas, te sigo habitual mente.
Ah y si quieres puedes copiar algo de mi Blog, así me lee alguien.
un cordial saludo desde Madrid.
Besos Vicen.