miércoles, 24 de septiembre de 2008

De todo un poco

Está lloviendo, bueno ahora exáctamente no, pero ese ambiente húmedo, de otoño pero sin frío, me encanta!!!! La verdad es que estaba ha un poquito harta de calor, y tengo ganas de que llegue el fresquito. Pero todavía llevamos la ropa de verano, porque las temperaturas siguen siendo altas. Eso sí, una poquito a poco, está sacando de las cajas toda la ropa de entretiempo, porque como ando muy liada, me gusta organizarme y hacer el cambio de armarios poco a poco. Aprovecho para decir que he subido más cositas a la tienda-blog, y más que van a salir, porque este año he decidido quedarme sólo con lo que me voy a poner de verdad.

Cambiando de tema, el sábado tuvimos un día de comilona. ¿O cómo se llama cuando sales de almorzar, te duchas, te cambias de ropa y te vas a cenar? Es que las sobremesas nos gustan una barbaridad, la comida termina tres horas antes, y nosotros seguimos arreglando el planeta. Del look de día no tengo foto, pero de noche me puse este top de Bimba&Lola, los vaqueros acampanados de Zara, las romanas de tacón de Zara y la cartera de mano vintage. Las perlas, las de Day a Day.
Estas fotos son de la pasada semana. Para ir a trabajar, bombacho azul marino de Mango, camiseta básica de Massimo Dutti, pañuelo vintage de Ralph Laurent, y sandalias de tacón del año pasado, de Adela Gil. Bolso vintage.

Hacía bastante tiempo que no me ponía este bolso.

Otro día en el trabajo, con vestido de Day a Day, sencillita, y estos zapatos verdes de Pilar Burgos de hace unos añitos ya.

Y ahora, dos nuevos descubrimientos de un paseo por el Centro, dos zapaterías con marcas que en Málaga eran complicadas de encontrar, por un lado, Chausse en calle Salinas, en frente del Salmorejo. Para quien no se aclare con la calle, es el callejón que sale de Calzados Gody de calle Larios y va a parar a la Plaza del Obispo. Lo mejor es que han traído zapatos de Chie Mihara.

Y Cuplé, en calle... bueno, no me acuerdo, pero no tiene pérdida, hace esquina y tiene enfrente por un lado Body Shop, y por el otro lado, Purificación García.

Ale, más sitios para pecar, digo comprar. Un besote.

13 comentarios:

nia dijo...

Gracias por las dirrecciones, eta tarde si puedo me escapo a verlas jijiji,Estabas muy guapa la noche del Sabado, muy linda la blusa.
Tu crees que lo dara el ambiente de málaga, pero es que creo que a todos nos pasa lo mismo con la sobremesa, el otro dia almorze en la cueva ( torre del mar) y cuendo le pedimos cafe nos dijo que no tenian, y la camarera que ya es casi amiga ( que bueno esta alli el pescaito)nos comento que lo hacian porque si ponian cafe la gente no se levantaba de la mesa en tres horas, y si has ido por alli sabes la d gente que hay siempre esperando mesa.
Bueno muchos besitos

Lileth dijo...

Chica, te veo ideal, como siempre.

A mí los días de comilona me vienen fatal, luego estoy harta de comida un par de días y me siento totalmente inflamada.

Nena, te agradezco lo de las nuevas direcciones, así cuando vaya a Málaga sé dónde ir.

Besotes

acrosticnom dijo...

me encanta bimba&lola,,además trabajo justo en la boutique de allado que hay en diagonal,,y todos los dias paso a saludar a las chicas,,,y a ojear sus cositas,,,me tiene enamorado un bolso de pachwork en piel de colores,,,,,creo que será mi nueva adquisición jejejeje

muamua

Celia dijo...

Me gusta mucho el conjunto del top de Bimba&Lola y los pantalones acampanados. Muy guapa!

Daphne dijo...

El conjunto de top de Bimba y Lola con los pantalones acampanados te queda genial!!!
También me ha gustado mucho el vestido de DayaDay....

nine dijo...

nia, échales un vistazo, aunque la de calle Salinas es carilla, una avisa!!!! En la Cueva, no me extraña, qué complicado es encontrar una mesa libre!!!!!!! y qué rico el pescaíto!!! El otro día además es que coincidió que el dueño del restaurante es amigo, y después de la comida se sentó con nosotros y ya la habíamos liado!!!!

lileth, yo he estado dos días que no entraba en nada, hinchada como una pelota, pero poco a poco todo vuelve a la normalidad. ¡no te cuento el trabajito que me costó esa noche entrar en los vaqueros!!!! besotes!!

acrosticnom, no me extraña, tiene cosas monísimas. Yo procuro ir poco, para no caer en la tentación, aunque este mes estoy desconocida!!!

celia, muchas gracias, lo mejor que tiene es que es un conjunto muy sencillo, unos vaqueros y un top bonito de seda, y me gusta darle un toque especial con las perlas.

daphne, muchas gracias, ese conjunto lo podré repetir todavía unas cuantas veces, porque con chaqueta aquí te aguanta un montón, pero el vestido, le queda bien poquito....

Miu dijo...

Perfecto el primer look, el top precioso, pero lo que más me ha gustado es la cartera! chulísima!
besos

M* dijo...

A mí me encanta la carterita de la 1ª foto

Nine dijo...

miu, m*, muchas gracias, la cartera es la que me compré en primavera en el mercadillo de Fuengirola.

IBI dijo...

que de cositas!! me encatas con el vesti y los zapatitos verdesss ayy que chulos son por diorrr jjeje!

Nada nena a pecar como una gran PECADORAAAA jajaj

muxus

Pintureras dijo...

Estas guapisima en las 3 fotos, te dije ya cuando lo vi la primera vez que el bolso me encanta y ahora te lo vulvo a decir, es precioso.
Aqui tambien estas el tiempo igual.
Besicos.

Anónimo dijo...

Pues yo he ido a Chausse y me parece la tienda mas bonita de Málaga. Me encantan sus marcas, super originales, ya era hora. Además tiene una decoración preciosa y una imagen sofisticada. Animaos chicas, yo ya he pecado.

Anónimo dijo...

Tienes buen gusto y buen armario, hay una pequeña tienda on line con una colección de piezas exclusivas espectacular, se llama flapperette, buen trato y el producto no està nada mal, muy étnico, pero sobre todo la colección anemone es una pasada....
bueno espero que lo disfrutéis

besos