miércoles, 30 de julio de 2008

Qué calorrr!!!!!

Hola!! Qué días, no descanso, no duermo, qué horror!!!!!!!!!! El fin de semana se me ha pasado volando en una nube de terral que no me dejado dormir, dicen que el sábado casi a las diez de la noche teníamos 38 grados y me lo creo, porque esa noche no hubo forma de pegar ojo, pero vamos, el domingo tampoco, así que mi carita el lunes y el martes no estaba para fotos.

Para colmo hace una par de semanas se me rompió la cámara, menos mal que ayer el santo me compró otra!!!!!!!

El caso es que os echaba de menos, y ahora que tengo un respirito, pequeño, pero respirito, pues no quería dejar de preparar un sencillo post con muuuuchas fotitos!!!!!!

Por ejemplo, el día 19 tuve una boda y tenía pensado ponerme el vestido negro que llevé a la entrega de premios del Sur, el de BDBA. Pues la noche antes, va y me suelta el santo (yo no andaba muy segura tampoco), que a él no le gustaba nada.
Así que el mismo día de la boda, después de pasar por la pelu para que me peinaran, me di una vuelta por Adolfo Domínguez y me traje este vestido súper bonito.
La foto me la hizo la dependienta en el probador con el móvil, se la mandé al santo.... a ver si este le gustaba, y el encantó!!!!! Así que se vino conmigo a casa, y por un precio estupendo, todo hay que decirlo!

Es de gasa, con la cintura plisada y con un lazo en la espalda, escote en pico por delante y por detrás, mucho vuelo, muy helénico. Así es como lo llevé al final, con el anillo de la biznaga de plata, colgante y pendientes de plata y nácar, cartera dorada y los zapatos de Andrea (no se ven pero estaban allí).
La boda fue una preciosad, el sitio encantador, el Palacio Monte Miramar, y la novia preciosa!!!!! Muy muy divertido, pero nos fuimos de los primeros porque el alien empezó a dar la lata y se me cortó el rollo.
Por si no se ve bien, el estampado es blanco y amarillo, muy delicado.

Ahora una pregunta, ¿qué se os ocurre para poder ir menos puesta con este vestido? Yo había pensado cortarle un poco el bajo para poder usar zapatos más planos, pero por otro lado me da pena, ¿qué decís?

Y cambiando de tema, por fin tengo mi hadaaaaaa!!!!!!!! ¿cómo la llamamos? llevaba meses esperando este momento, pero ha merecido la pena, porque es mágica. De verdad Maca, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Os acordáis de este vestido? Pues el otro día, me acordé que en un post, con el vestido amarillo, alguien me recomendó que me ciñese más la cintura, y al ponerme este vestido, se me ocurrió que podía quedar bien con cinto, y lo cierto es que me gusta mucho más que suelto!!!
El vestido es de Nice Day, el cinto del Corte Inglés, y los zapatos de Soleá, son los que me traje de Londres.
A propósito, qué cómodos son, menos en uno de los dedillos del pie, que roza.






El sábado, con los calores, la verdad es que todo lo que me ponía me daba calor, y para ir a Alhaurín, me recogí el pelo, saqué del fondo del armario esta falda de Mango Outlet que me compré el año pasado, este top palabra de honor de hace unos 8 años básico de Zara, dos collares malvas, cartera de mano de rafia del año pasado y las maravillosas sandalias de Hazel moradas, que además de ser preciosas (a mi me lo parecen), son lo más cómodo que os podáis imaginar.
Pues con la tontería, al final me quedó uno de los conjuntos que más me han gustado de toda estas semanas!!!!!! Me lo apunto para repetir en otra ocasión!!!
Fijáos que la falda no me la he puesto apenas y varias veces he estado a punto de: cortarla, tirarla, regalarla, mandarla a casa de mis padres a esperar tiempos mejores.... pero ahí estaba, esperando mezclarse con ese top del fondo del cajón.
El collar de las bolas gordas me lo he comprado en las rebajas, de Fun&Basics.

Como véis, el tandem collar morado de mercadillo / sandalias de Hazel está dando mucho juego. En esta ocasión, con este vestido de H&M que todas conocéis.
Perdonad la mala cara, pero para variar me hice las fotos a las tantas después de no parar en todo el día.
Detalle de las sandalias, ya están estropeaíllas porque les estoy dando un tute de impresión, pero es que son tan monas y tan cómodas!!!!


Este conjunto está lejanamente inspirado en Sexo en Nueva York, la película. Insisto, lejanamente, que las comparaciones son tremendamente odiosas.
Bueno, la falda ya la conocéis, el cinto también, los zapatos son de Zara y el chaleco que era lo que faltaba es de H&M de las rebajitas, Me ha hecho gracia porque es de algodón orgánico.

Con el bolso de Hoss del pasado invierno.


De nuevo en la oficina, camisa blanca de Pull&Bear, broche del año de Maricastaña, cinturón de Matildamatilda y los vaqueros anchos de H&M. Los tacones, aunque no se ven, son los naranjas de Sfera.

Bueno, espero que os hayan gustado los looks. Un besote!!!
PD.- Todavía no he podido pisar la playa con la leche del alien y el curro, sed clementes con mi blanco nuclear.

42 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Qué bonito el vestido de la boda!!! y la hadita de Maca es preciosa, creo que ya la vi cuando la puso en el blog hace poco! me encanta!

nine dijo...

beatriz, muchas gracias!!!!!!!!

María dijo...

Primer, que si no lo digo rebiento... TE DEJARON IDEAL EN LA PELUQUERÍA!!!!

Y segundo, el vestido estupendo.

Para "informalizarlo" un poco yo le pondría una cuñas muy altas,una rebequita de color -quizas en morado, o incluso en color frambuesa- y un maxi collar fino con cuentas de colores. Y quizas una cesta de mimbre o una cartera de mano estampada... ¿cómo lo ves?

Airam dijo...

¡Vaya suerte encontrar algo tan bonito el mismo día de la boda!!! :O porque la verdad es que el vestido es precioso, y te favorece muchísimo :D

Para "informalizarlo" sólo se me ocurre que lo cortes pero mucho, y sé que da pena... Es que tan largo no me acaba de pegar informal, igual es que tengo la imagen de los estampados hippies de este verano y no lo acabo de ver en liso. Yo lo cortaría por encima de la rodilla. xD

El hadita es preciosa!!! Bienvenida al club ;)

Y el resto de looks preciosos, me gusta la inspiración de Sexo en Nueva York.

Besos y a ver si puedes dormir... :S

Angie dijo...

Hola Nine!!

Bueno, me encanta el vestido amarillo para la boda!! Desde luego, eres la bomba, súper atrevida y siempre ideal. Los zapatos es cierto que no se ven, pero me imagino ese vestido con unos zapatos en verde eléctrico o morados. Yo que tú no lo cortaba, así es perfecto!!

En cuanto a la hadita es una monada, que sueeeeeerte :D

Espero que te recuperes pronto de ese alien malvado y que puedas ir a la piscina.

Muchos besos guapísima!!

Lapija dijo...

Vaya, cuanto por comentar. Empecemos con el vestido. Me encanta, y para alguna cena podrias cogerle un par de centimetros el bajo, más que nada para no ir barriendo la ciudad y ponertelo con esas preciosas sandalias de Hazel y algun collar de madera, que le de un aire sencillo.

Me ha encantado el conjunto morado. Ya te estas poniendo esa falda más veces que te sienta genial.

Besitos

PD: Si vieses mi blancura te sentirias mejor, jejeje.

IBI dijo...

hola guapetona!! ya se te echaba de menos eh!!

guauuu estas impresinante con el vesti largo amarillo, me encanta como te queda!!

los demás look perfectos también, el vesti con el cintu queda genial y esas chanclis planitas no me extraña que te las pongas mucho, porque son una preciosidad.

muxus

Maria stories dijo...

Ay no sé por donde empezar! Pero te voy a decir que te perdono lo del blanco nuclear porqué estas perfecta en todas las fotos!

El vestido de la boda es muy mono y ni se te ocurra cortarlo! No creo que sea un vestido para llevar con zapato plano, te arrepentiras!

Me encantan los zapatos londinenses y las sandalias de Hazel, pero sobretodo me encanta el outfit inspirado en Sexo en Nueva York! Te ha quedado genial.

Un beso guapa!

Tuxka dijo...

Wow! Encontré este blog por pura casualidad, buscando en el google-imágenes unos pitillo rojos y llegué aquí,y ya que estaba me puse a curiosear (soy una cotilla, lo sé!) y....me ha encantado!!! Debo llevar tranquilamente hora y media mirando las entradas!
Me encanta tu estilo, tus combinaciones, es genial!
Espero que no te moleste que ande por aquí......
Un saludo desde Galicia!

MATTIE dijo...

Ey vaya desfile, me paso todos los dias por tu blog y ya tenia ganas de verte con tus modelis, saluditos.

Lux dijo...

Que looks más bonitos!! no se cual me gusta más.
El vestido de la boda es muy bonito tal cual pero no para looks más infomales no le veo. Lo único sería cortarlo como te han dicho, por encima de la rodilla pero piénsatelo mucho porque es precioso. Si no lo vas a poner así en ninguna ocasión córtalo y fuera, así lo aprovechas.

El resto de looks me gustan los dos últimos. Los vaqueros te quedan genial, tengo que ir a verlos porque me encantan.

Bocetista dijo...

cuatro palabras(jajaja) ra di an te
estas estupendisima de la muerte como en toas tus fotos . desde el primer al ultimo look estas divina. un beso enorme wapa.

Bocetista dijo...

cuatro palabras(jajaja) ra di an te
estas estupendisima de la muerte como en toas tus fotos . desde el primer al ultimo look estas divina. un beso enorme wapa.

Angie dijo...

Tienes un premio en mi blog!!

M* dijo...

Qué bonito el vestido de la boda, te favorecía un montón! Me encanta el corte, el color, todo!!

Daphne dijo...

Qué guapa estabas con el look de boda... ese vestido de Adolfo Domínguez es precios y te queda genial. Tal vez podrías cortarle un poquito el bajo para poderlo usar con sandalias con menos tacón... pero no lo cortes mucho que así está muy bien.
También me ha encantado el conjunto top morado-falda de MNG... muy veraniego y alegre. Por último el vestido de H&M y el conjunto con pantalón. Vamos que estabas muy guapa...
Espero que el "alien" se te cure pronto!!!!

CLARA dijo...

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Por favor no cortes el vestido amarillo!!! Como te dice María con unas cuñas y un cesto quedaría ideal para salir por la noche, por ejemplo.

A mi este año me ha pasado lo mismo, que empiezas a mirar en el armario y descubres cosas que no pensabas que le podías sacar partido.

Calor en Málaga!!! Vente pa Zgza. y verás lo que es bueno!!!

Marta

Anónimo dijo...

Aki no hay nadie que realmente haga valoraciones en condiciones más allá de 'uys, qué guapa'; 'qué mona'; 'qué me encanta'. Creo que no sabéis nada de moda. Sois un grupo de amiguitas que no sabe hacerse otra cosa que la rosca

Candy dijo...

vaya fondo de armario que tienes hija!!!!, de vez en cuando salen reliquias de los armarios y pueden ser muy aprovechables, como siempre genial en todas la fotos guapa!!!!
nos vemos a la vuelta, mañana empiezo mis vacaciones, y mis vacaciones incluye tb internet.
si tu alien te lo permite aprovecha y ponte muy morena, y si puede ser en tarifa, pues mejor
bsos

Cloe dijo...

Precioso el vestido de la boda!! Sí que da pena cortarlo, no? Igual con pulseras étnicas y a lo mejor un cinturón o incluso un chaleco..... no sé, todo hay que probarlo, igual no le pega nada a la tela..
El hada tb es muy bonita!
El look de pantalón ancho me chifla, otra vez, y las sandalias de zara a que son cómodas?
Muy guapa!! Besos

Adictaaloscomplementos dijo...

preciosa en la boda, el vestido un acierto, te queda genial!
la hadita ays, es un amor :)

y el resto de looks muy chulos, me ha gustado especialmente el de la falda que casi pasa a mejor vida jeje

besines

nine dijo...

maría, muchas gracias, lo cierto es que estoy como una niña con zapatos nuevos desde que he encontrado una pelo en la que me gusta cómo me dejan el pelo. La mía fíjate que lleva en el mismo sitio toda la vida, y pasaba y me parecía como de viejas hasta que me decidí a entrar y resulta que son encantadoras, que han dado con la tecla de mi pelo y que aciertan en cada corte, y encima son baratas!!!!!!!!!!!!!!!
del vestido, muchas gracias, fíjate que he estado medio arrepentida de habérmelo comprado porque no quería hacer más gastos, y comprar vestidos de boda me pone nerviosa!!!
me encanta la idea que proponer para informalizarlo (palabrejo!!!!!) en Sfera hay (o había que con las rebajas no se sabe) unas rebecas muy monas y finitas, me miraré una, y la cartera de mano estampada.... a ver qué encuentro. Igual me lo puedo poner para uno de los actos de protocolo del trabajo. lo veo genial

nine dijo...

airam, airam, me da pena cortarlo, si supiese que así me lo iba a poner un montón... pero es que no es verdad, tengo varios vestidos de coctail y apenas los uso, me da lástima desperdiciar algo tan bonito.
me encanta estar en el club de las hadas!!!!! lo de dormir... los días gordos de calor han terminado, así que las noches son más fáciles (el terral siempre dura 3 días y luego se va, ahora lo tenemos de nuevo, pero mucho más suave)

nine dijo...

angie, Los zapatos, estuve tentada de ponerme los fucsias, pero me decidí por estos que son un poquito más altos y el bajo así no me arrastraba, pero con tonos de frutas del bosque tiene que quedar genial
el alien está mucho mejor, de este fin de semana no pasa que me meta en remojo!!!!!!!!!!!!!!

nine dijo...

lapija, igual le cojo un centímetro o dos, pero para poder usar unas cuñas de esparto doradas que tengo que le irían genial, jejejeje, no soy la única que está blanca!!!!!

ibi, y yo a vosotras!!!!! las chanclis moradas son una de las mejores inversiones que he hecho este verano!!!

nine dijo...

maría, jejejeje, no creo que lo corte tanto, es verdad que largo queda mejor, pero ese centímetro hará que no barra barriendo el suelo, y pueda usar un zapato de unos cinco centímetros de tacón.
el look de Sexo en Nueva York, estuve a punto de pedir la copia de Asos en un par de ocasiones, pero me decidí por la versión barata. Un beso!!!!!!!

nine dijo...

tuxka, qué fuerte, no me acostumbro a estas cosas!!!! mira lo que quieras, para eso estamos!!!! espero verte por aquí a menudo!! saludos desde el sur!!

mattie, siento no actualizar a menudo, me faltan horas en el día!!!!

lux, los vaqueros así sí, pero no te creas, me ha costado mucho encontrarles el punto!!!! el vestido de la boda, creo que le cogeré un centímetro para que no arrastre, pero nada más.

nine dijo...

bocetista, eso es que tu me miras con buenos ojos!!!!!! muchas gracias

angie, muchas gracias por el premio!!!!!

m*, qué alegría verte por aquí!!!! me alegro que te guste el vestido de la boda, lo cierto es que es una preciosidad!!!!

daphne, es lo que pienso hacer, para poder llevarlo con cuñas de esparto, el alien ahí va, la verdad es que están desapareciendo las marcas, me alegro de no haber tomado el sol y que no se queden las señales!!!

clara, supongo que hablas de la hadita, es que son mágicas!!!!!!!

nine dijo...

Marta, tranquila, no pienso hacerlo!! Sólo ese centímetro para poder usar las cuñas!!! lo del fondo de armario es verdad, descubres cosas que dabas por perdidas y otras que pensabas que te ibas a poner un montón pasas completamente de ellas todo el verano!!! del calor, al menos aquí tenemos la brisita del mar que refresca!!!!

nine dijo...

anónimo, no hay nada mejor que encontrar amigos, en cualquier sitio, hasta en Internet, somos mujeres normales con una afición en común, y nos gusta compartir cosas y hablar de ello. Si de algo estoy orgullosa de este blog, es de haber podido conocer, al menos cibernéticamente, a gente MARAVILLOSA, y me encantaría contar con ellas como amigas.

nine dijo...

candy, jejejeje, si lo vieras!!!!! no cabe un alfiler, cualquier día de estos la barra cae por su propio peso!!! lo de tarifa ya va a ser que no, pero si quiero ir a la playa (con bañador cubriendo las marcas) porque esto va mucho mejor. disfruta de tus vacaciones!!!!

nine dijo...

cloe, lo del chaleco, hummmmm, no se me había ocurrido!!!
Las sandalias de Zara son súper cómodas, pero no te da la impresión a veces de que se mueve el tacón?

adicta, sisisisisi, la falda esa ha revivido!!!!!! besines

Tuxka dijo...

Hola de nuevo! Me acaban de invitar a una boda de tarde-noche!es decir, que hay que ir de largo. Y yo vestidos largos....como que no, porque entre lo bajita que soy y lo rellenita...me da que pareceré una mesa camilla. Pero ese vestido que llevas me ha gustado mucho mucho!!! Estoy pensando en ir a echar un ojillo a Adolfo Dominguez....
Me podrías decir el precio, si no te importa?? Gracias!!!!
P.D. Gracias a la casualidad de haber entrado aquíme he animado a hacerme yo tb un blog!!! :).

nine dijo...

tuxka, salió por 90 euros mal contados, 89,90 creo que fue. anímate, que yo mido 1,63, no soy una sílfide precisamente (jejejeje) y me lo llevé

silvia dijo...

Hola!!! Que guapisima con el vestido amarillo. Aunque el negro que llevabas en lo de Sur tb es muy bonito, este lo veo mas de boda. Me encanta, yo lo tuve en la mano el otro dia en Fuengirola, pero no quedaba de mi talla (sabes si en el centro quedaba en 36?... ayyy, creo que lo mio es vicio total). Para hacerlo mas informal yo le daria un toque hippie, con cuñas y carterita de rafia, una rebequita de punto y pulseras de madera, con un rollete setentero. Pero no lo cortes... la caida de la tela es preciosa!
Besotes!!

C* dijo...

Qué guapa con el vestido de H&M :).
Y el vestido de la boda, monísimo.
Un beso!

MR style dijo...

your first look is so glamour !! hollywood time !! hahah that's cool

Vintage dijo...

Holaaaaaaa!!!!
Tenia mas de 15 dias sin revisar blogs, y ahora que lo hago encuentro novedades por todas partes!!
Como va el Alien? espero que deje de fastidiarte pronto!
Tus looks, como siempre..geniales, acertadisimos!!

Mil besos!!

susana dijo...

Hola wapa!!! Y oel sabado tb stuve de boda pero fui de corto, en cuanto tenga las fotos los posteo.

No m hables de calor q aki stamos en alerta naranja y ayer tan panxos por la expo a 42 grados...dios m voy a derretir fijo jajajaja menos mal q mñn m voy a la playita.

Ayy si algun dia entra un caco a tu casa y t kita ese bolso de hoss no sospexes de mi jajajaja


muak muak

Privalia dijo...

Buenas nine!!!

Quiero que sepas que me han encantado todas las fotos de tus looks pero, sobre todo, ese vestido de Adolfo Domínguez para la boda... Tiene un corte súper bonito y la tonalidad es espectacular. Además con el pelo suelto te favorece un montón!!

Luego también me he enamorado de tus sandalias moradas. Es un tipo de calzado que se lleva muchísimo esta temporada y es tan cómodo...

En fin, enhorabuena por tu estilismo. Seguiré por aquí de vez en cuando para compartir tendencias contigo!! besosssss

Anónimo dijo...

el vestido ideal, ibas a juego con las cortinas.