jueves, 31 de julio de 2008

Dos semanas

Eso me ha dicho el médico que me queda para poder tomar el sol, ir a la playita y disfrutar del verano sin que el alien amenace con resurgir. Con un poco de suerte, será antes de septiembre!!!!!
Bueno, sigo subiendo outfits que tenía en la cámara, a ver qué os parecen.
De cenita y paseo con el santo y con Praga (antes de pelarla, que la pobre tenía unos calores....) con este vestido camisero de Zara del año pasado, zapatos de Soleá de Harrods, cinturón ancho del Corte Inglés del año pasado y cesto del año catapún de rafia y lona marinera roja y blanca.
Este bolso llevo dos años sin cogerlo y este año le estoy metiendo un tute enorme.

El vestidito de Mango del año pasado, que este año me parecía súper corto, así que que le he soltado el dobladillo que tenía para ganar unos centímetros.
Aquí combinado con las sandalias de Zara.
Los pendientes, unos aros dorados.
En esta foto estoy fatal, no os fijéis en mi cara, pero en esto del blog hay que estar a las duras y a las maduras, pero salgo brillosa y colorada como un tomate, no se muy bien la razón, igual me dio el sol, o me sentó mal una muestra de crema (estoy empeñada en gastar los miles de botecitos que tengo en el baño). El caso es que me puse la blusita vintage de mi madre con la falda blanca de Blanco y los zapatos rosas de Gloria Ortiz.

De vuelta de una cena en casa de unos amigos, marcando tripa como Dios manda. En fin, el viento que es muy traicionero. Vestidito negro del H&M, zapatos de Andrea Milian, bolso blanco vintage y collar de perlas de Day a Day.

Y ahora, tengo por ahí pendiente un meme, que me ha nominado Angie.

Se trata de contar 5 reglas de estilo nuestras. Copio y pego de ella: “Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan”.

Vamos a ver, porque he aprendido que muchas de las reglas están para saltárselas, una es débil y voluble, pero intentaré pensar a ver qué se me ocurre:

1. No me gustan los trajes de chaqueta. No me veo, no hay manera, siempre llevo coordinado pero diferentes el pantalón y la chaqueta. Si es con falda, prefiero las de vuelo. Pero sobre todo, me encuentro cómoda con vestidos y chaquetas o tres cuartos, pantalón y chaqueta corta.


2. Los vaqueros. Son la base de mi vestuario, me siento muy yo con ellos, y combinan con todo. Le puedes dar el aire que te apetezca sólo cambiando los zapatos.


3. Nunca uso tangas. No puedo con ellos, me resultan muy incómodos, prefiero los bikinis o los culottes, y me da igual que sean de algodón o lycra, deben ser cómodos y dejar las menos marcas posibles.


4. Presto muchísima atención a los complementos. Nunca tengo suficientes cinturones, collares, pendientes, pañuelos, zapatos y bolsos. Me permiten variar mucho a pesar de llevar siempre la misma camisa blanca (vale, no es la misma, pero captais la idea) Supongo que esta fijación viene en que en los complementos no hay talla, te gusta o no, pero no tienes la tiranía de las tallas. Ahora compro con más cabeza, pero muchos cayeron en momentos chungos en los que no me veía bien con nada, estaba peleada con mi cuerpo, y ellos eran fáciles, no eran S, M ni L, y como soy de tirar más bien poco, pues ahí siguen.

5. Me guío mucho por los olores.Cuando veáis a alguien olisqueando una prenda en una tienda, esa soy yo. El olor a plástico me mata, pero también los complementos que huelen mucho a piel. Un buen olor en un bolso o un cinturón hace que gane muchos puntos en mi cabeza, y esas tiendas en las que todo huele tan bien... son mi perdición, o algunos olores como el de la madera... me encanta. Ahora, en tiendas en las que el olor me desagrada no puedo estar, nada me gusta. Y lo mismo me pasa con las personas. Tendríais que verme en la sección de suavizantes del súper, tengo que olisquearlos todos porque luego mi ropa olerá así, es una manía lo se, pero bueno, al menos no hago daño a nadie.

6. Jamás salgo sin colonia. Puedo llevar los pelos tienes, sin maquillar, pero nunca sin colonia, me siento desnuda, me falta algo. Ahora tengo tres: White Musk edición especial verano 2008 por las mañanas, París también la edición que sacan en verano, si quiero sentirme más arreglada, pero sin pasarme, y el perfume de Allure, para la noche, o cuando me quiero sentir más sexy y sofisticada.

¿Qué más? Supongo que una cosa importante

6. No sentirme disfrazada. Me gusta sentirme yo misma, la yo que en esos momentos sea, pero no disfrazada, al menos lo intento. Puedo gustar o no a los demás, pero creo que lo fundamental es que nosotros mismos estemos satisfechos con nuestro aspecto.

Bueno, y nominar, y dado que la mayoría lo habéis hecho, nomino a todas las que queden!!!!!

Un besote!!

27 comentarios:

IBI dijo...

Hola guapa!!

ayyy como me mola la camisita rosa de tu mami con la faldita blanca!! estas preciosisisima!! y con el vestido negro super elegante y sofisticada, me encanta!! con lo demás también eh? ejjeje pero esos dos mis prefes jejjeej!!

a ver si se te va por fin el puñetero alien tocahuevos jejej y puedes disfrutar como dior manda jajajaj!!

me ha gustado leer tu meme!!

muxus !!!!

nine dijo...

ibi, hola preciosa, muchas gracias, a mi fíjate que el conjunto de la blusa de mi madre es el que menos me molaba, pero me fio de tí. qué poco te queda... El alien, estoy hartaaaaaaaaaa!!!!!!!! no soy mucho de ir a la playa, pero es una cosa y otra muy distinta saber que no debes ir!!!!

Vintage dijo...

Holaaa!!
Dos semanitas!! Arenita!! Playita!!
Me encanto el vestido camisero de zara!!
Regla N° 6!! estoy totalmente de acuerdo!
Mil besos!!

Mrs. Knook dijo...

Pues te veo muy bien en todas las fotos. Tienes un estilazo!! Y me he sentido identificada con lo de los olores del meme, yo también soy muy maniática con eso, y también huelo todas las cremas y potingues, si no me gusta como huele ahí se queda, aunque sea el mejor jajaja

Hahi dijo...

Me ha encantado leer tu meme!! Siempre sirve de inspiración saber en qué piensan los demás a la hora de vestirse. Sobre todo cuando te gusta su estilo, como es el caso!! Me gustan mucho todos los looks pero coincido con Ibi en que la cami rosita y la falda blanca te quedan genial! Muxus desde Bilbao


http://alfondodelarmario.blogspot.com

Lux dijo...

Ya te queda menos, ánimo que ya verás como se te pasan rápido estos días.

Me gustan mucho tus looks, el que más el primero, vas muy mona.

El meme me ha gustado mucho, así te conocemos un poco más.

nine dijo...

vintage, es que es la más importante!!!

mrs. knook, es verdad, con las cremas y potingues, como no guste el olor, no hay manera. Yo en este caso añado la textura, no me gustan las que son grasientas, prefiero las texturas muy ligeras. Gracias por lo de estilazo, no se merece

hahi, muchas gracias, fíjate que he estado a punto de no subir la foto!!

lux, ese vestido es muy agradecido, muy años 50!! lo de los memes la verdad es que al final está gracioso!!

Maria stories dijo...

Hola guapetona!

Estas ideal en todas las fotos. El vestido de Zara es un básico y con esos zapatos le has dado otro aire.

La falda de Blanco me encanta! Y con la blusita fúcsia... que monada.

Bueno niña a ver si te recuperas de tu herpes y puedes tomar el solecito!

Un beso

atelier dijo...

lo de no sentirse disfrazada es una máxima que yo también tengo... aunque algunas veces me la salto un poco... jeje. el vestido corto de Mng del año pasado es muy mono;)

laetitia dijo...

Preciosa!!!!!

Bueno, aunque te he contestado en el blog de Susana... ¿Qué menos que decírtelo en persona?

Si, he vuelto. En una versión light y últimamente un poco pastelosa, pero lo he pasado un poco mal con un tipo que no entiende el significado del no, y que se dedicó a descargarse todas mis fotos del otro blog y todo... cuando me enteré privaticé y en el nuevo todavía no me atrevo a poner fotos, que el otro día aún me mandó un mail... bueno ya lo intuirás en el blog, pero es de flipar.

Eso sí, me estais dando una envidia que no veas. La cabra siempre tira al monte, y mi monte es hacer poses chorras y contarlo todo de mi vida... En fins, a ver si me decido y después del veranito vuelvo a ser completamente yo.

Estos últimos días estoy dedicando poemas que me gustan a mis amigos... ya he terminado el ciclo, así que tendré que ir pensando algo nuevo!!!!

Me alegrará mucho tenerte por ahí de nuevo. La verdad es que a algunas os echo mucho de menos, pero tenía miedo... prefiero que poquito a poco os vayais enterando y ya está.

Ah, y la explicación del blog... no es privado, es uno nuevo. Métete en mi perfil y pincha. Se llama alegria-2.

Un besazo!!!!!!

Gema

CLARA dijo...

Te he dado un merecido premio pasate

Tuxka dijo...

Hola de nuevo!!! Me encanta el vestido negro! Mi armario está lleno de ropa negra (por eso de que "adelgaza") y verde, para dar un toque de color,jejejeje.
Oye...me encanta tu perrita!!! Es un perro de aguas?? Es que me chiflan los animales,yo tb tngo un pequeño caniche blanco.
Un saludo reina!!!
Guapísimacon todos los looks! si es que las hay con estilo y punto! ;)

Bocetista dijo...

yo que soy chico intentare decirte artisticamente que estas divina divina divina divina divina divina divina. anda ija ahi lo llevas todo. looks impecables(algo menos el dia del vestidito negro, pero porque odio el rasoeh! que a ti te sienta genial)byeeeeeeeeeeeeeeee.

susana dijo...

Hooola wapa!!!!! jo con lo q a mi m gusta star al sol como los lagartos lo hubiera pasado mal con el alien ese. Pero bueno el tiempo pasa rapido, no problem.
El vestidillo blanco es precioso.


bsss

Zepequeña dijo...

Perfecta!

Lo de las tangas... totalmente de acuero! Ji, ji, ji...

Zepequeña.

Lapija dijo...

Me han encantado todos tus modelitos, sobre todo el modelito de cena con los zapatitos de Andrea.
Y tu meme me ha recordado mucho a mi estilo.

Besitos

Lita dijo...

Te escribo para decirte que ¡¡me encanta tu blog!! me gustan mucho tus combinaciones y ofreces das muchas ideas a las que no tenemos mucha. ¡Me encanta que pongas las fotos! ¡son geniales! ¡enhorabuena!

La. dijo...

Completísimamente de acuerdo en el punto 6: los días que por hache o por bé no te sientes tu...por mucho que te digas que vas muy guapa...malo...Por cierto, me parece que estás guapísima con el vestido camisero y el cinturón. Me gusta mucho.
Ánimo con el alien!!!

nine dijo...

vintage, a ver si es verdad!!! por lo pronto me voy de feria, que aquí empezamos este viernes y no terminamos hasta el 24!!!!!!!
la regla número 6 es la más importante.

Daphne dijo...

Ohh, el vestidito de mango es precioso!!! me encanta y el negro de H&M también. Con el conjunto de camisa rosa vintage y falda blanca estás muy guapa y veraniega.
Por cierto, yo para eventos especiales también uso Allure.. me encanta como huele!!!

FranFelt dijo...

Nine,

Coincidimos en todo, me encanta tu estilo, me gusta que seas bella sin ser anorexica.
Tienes una gran personalidad y aplaudo tu alegría por ser mujer, femenina y única.
Pasaré a visitarte con frecuencia.

P.D. Me fuí a tu lista de links y me encontré con otra chica genial: A la hora del te.

Besos y que sigas siendo bella

Casandra dijo...

¡Ay, pues a mí para trabajar me encantan los trajes de chaqueta!
Comparto lo de los vaqueros para el tiempo libre.
¡¡Un besazo!!

laetitia dijo...

Hola guapa!!!! Bueno, ya han pasado las dos semanas de rigor... sigues bien? Lo de los herpes es una m..., así que espero que no haya vuelto a resurgir. Un besazo enorme,

Gema

Anónimo dijo...

Si, Si, igualita que Ava Gadner.

Julieta dijo...

Hola desde Argentina. La verdad es que hace poco que frecuento estos "blogs de estilo", pero ahora soy una especie de adicta, y el tuyo me parece el mejor lejos, creo que mas que nada es porque me pareces una mujer normal, y tu blog no es el de una top model sino de alguien que esta super contenta consigo misma y bueno, eso espero algun dia poder lograrlo también. Tengo que decirte que admiro tu guardarropa, y como lo llevas claro que es lo principal...lo unico que tengo para decirte y espero no te lo tomes a mal...igual es solo mi opinión, pero creo que las faldas a la rodilla te sientan mucho mejor que las que van 20 cm mas arriba, sobre todo mirando algunas entradas anteriores donde llevas conjuntos con la cintura ceñida y la falda un poco mas larguita, se te ve estupenda. Un saludo!

M* dijo...

Preciosa! Tengo las sandalias de Zara, súper cómodas!

D.Perfecta dijo...

Me gusta el trench!