jueves, 17 de julio de 2008

Aventuras y desventuras de la Nine en Londres

Sí, cuchifritines míos, ha habido de todo en este viaje, aventuras y desventuras, bueno, de esto, básicamente dos, una de las maletas peor hechas jamás vistas y un herpes (conocido como culebrina, un alien según el santo), que me salió en el abdomen y que fastidió la última parte del viaje. Desde luego, hay que tener mal fario para que te salga un herpes cuando te vas 5 días!!!!!! y en los restantes del año, currando, no te pilles ni una gripe digna de señalar (episodios alérgicos al margen). Es que estoy francamente cabreada con el asunto del alien, porque me ha fastidiado las vacaciones. Duele, pica, y no le puede dar el sol, por lo que nada de playa ni de piscina, que con la arena las pupas se pueden infectar y ya sí que la liamos. ¡Y yo que me quería pasar tres días en Tarifa en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En casa, molida de los medicamentos que me daban sueño y dolorida. Pero bueno, eso lo dejo para el post del post-viaje.

Empecemos con el viaje.
Yo ya había mirado Weather.com y sabía que iba a llover, pero vamos, eso en Londres no es novedad, pero pensé: "bueno, pues zapato cerrado y listo, total, tampoco es que estemos en enero, así que me llevo las camisetas de manga corta, una chaqueta vaquera, una finita y un par de rebecas, que sólo son cinco días". Para la noche, vestiditos con la rebeca y la chaqueta.
Así de contenta me planto en el aeropuerto y cuando llegamos, uff, pues aquí hace fresquito, pero nada, soportable. Tres horas después, en Trafalgar Square, tenía las piernas que parecían dos politos de hielo, heladas!!!!!!! Mu'mona con mi vestido griss de Pull&Bear, pero congelada. Se que muchos dirán que soy una exagerada, que seguro que no era para tanto, pero pasar de 35 a 14 grados de golpe es lo que tiene. Un amigo dice que los malagueños estamos mal acostumbrados y que pensamos que en todas parte los inviernos son de 20 grados y los veranos tienen siempre un sol pintado en el cielo. En mi caso, se cumple al 100%.


Hemos viajado con mis padres, y he disfrutado mucho de la ciudad, me ha encantado, pero es una lástima que no haya estado al 100%, estaba muy cansada, me dolía la cabeza, me dolía el sarpullido,... así que no me queda más remedio que volver.


Lo que más me ha gustado: las rebajas de Harrods, IMPRESIONANTE, Dior al 50%, y todos los zapatos de firma super rebajados. De ahí me traje, después de probarme unos 200 pares, unas manoletinas de Marc by Marc Jacobs y unos tacones abotinados que a mi me encantaron, muy divertidos, de una marca española que se llama Soleá y que yo no conocía.


Estuve a punto de pillarme unos botines de Dolce&Gabanna y unos salones de Salvatore Ferragamo, pero todavía me da cosa gastarme casi 300 euros en un zapato, sobre todo porque luego tengo que escuchar al santo, y a mi conciencia!!!!! Lo cierto que es supongo que a la larga me arrepentiré, pero entonces me dio mucha cosa. Una no es millonaria precisamente!!!!!!!! Además tenía una boda al volver y temía tener que comprarme un vestido, como así fue.


También me gusto mucho Convent Garden, la zona del Hotel, cerca de Bayswater y Notting Hill, y los canales, y me decepcionó mucho mucho mucho el cambio de guardia. Esperar bajo la lluvia para ver a cuatro pipiolos bastante sosainas no me mereció demasiado la pena. Por supuesto, me encantó el British Museum, especialmente el área de Mesopotamia.


Bueno, no os lo perdáis, me encontré con Amy Winehouse!!! Por supuesto, en un pub y con una pinta en la mano, muy bajita, extremadamente delgada y el moño!!!! en directo es enoooorrrmeeee!!!!!!!!!!!! Bueno, y otro acontecimiento del viaje es que mi madre ha descubierto los moka del Starbuks!!!!!!!


No esperéis demasiado de los looks, bastante básicos, pero quería ir cómoda y acorde al tiempo.


Fueron cinco días de andar mucho, de disfrutar de mis padres y de mi santo, de mojarme!!!! Eso sí, no los cambio por nada del mundo.







El primer día, en Picadilly, el vestido de Pull&Bear, cinturón del año de Maricastaña, bailarinas doradas de H&M y bolso de las rebajas de Bimba&Lola, muy 2.55, en tela vaquera.

Camino de Portobello Market, con pitillo gris, bolso de Longchamp, camiseta negra, top de Mango y chaqueta china de hace cuatro años aproximadamente de H&M. Collar de perlas de Day a Day.


Haciendo el tonto en el British, con algunas de las estatuas del Partenón.

Me llamaron mucho la atención estas joyas de hace miles de años. No se vosotras, pero yo veo ese collar en un escaparate y me lo compro para ponérmelo. De hecho, he visto unos súper parecidos!!!!!!!!


Para que os hagáis una idea de mi poco glamour, aunque la foto chunga, con el chubasquero tapaíta entera y mojada con los pelos más tiesos de lo habitual.


En esta preciosa tienda mi madre se compró unos pendientes, tenía un encanto!!!!

Recorriendo el mercadillo de Portobello, me encantaron las fachadas de las tiendas, de las casas, tan distintas, con tanto charm!!!!!!!!!

Y las flores!!! Aunque si lo piensas bien , con el fresquito y la lluvia, lo tienen bastate fácil.
Con el santo, frente a uno de los pubs del centro que nos llamaron la atención,
En el Starbucks, con los café moka, los muffins y el mapa, cogiendo fuerzas para seguir recorriendo la ciudad.


En Candem, no se, yo de esto me esperaba más, a mi santo le encanta este sitio y me lo había descrito tan salvaje que me pareció muy normal.

De nuevo el Portobello.

Mercadillo de Portobello.


En Convent Garden.

Los canales en Candem Town.




La Nine en Harrods, subiendo por la escalera egipcia, muy llamativa pero pelín ostentosa para mi gusto, con vaquero de Zara de pata recta, bailarinas doradas, camiseta beige de Cortefiel, rebeca de Massimo Dutti, bolso de Longchamp y perlas de Day a Day.

Junto al parlamento, precioso!!!




Los nubarrones nos acompañaron gran parte del viaje.


Recorriendo la rivera del Támesis.


Bueno, qué os ha parecido mi viaje???????


51 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo!! es lo q m ha parecido, yo m voy en septiembre x un mes a practicar mi inglés y m ha encantado ver tu viaje y tus fotos, gracias x compartirlo con nosotros.

IBI dijo...

Hola preciosa!!

peazo de post!! que gozada, que chulada de fotos!

siento mucho que te saliera el alien justo en el momento menos inoportuno... ainsss si es que.... que rabia!!! en fin, por lo menos se nota que intentastes aprovechar al maximo!!

oyeee no hay fotuki de la Amy???? ajjajajaj yo quiero yo quierooo jajaja

muxus

susana dijo...

Espectacular! madre mia q cada vez q veo el bolso de Long. m acuerdo de cuando lo compraste jajaja Es como un: yo staba alli!!! Oye q tal los mercadillos??? q yo el q montan similar en Madrid no lo he visto, es parecido? jajaja jajajaa jajajaja Joo q envidia m dais cuando veo q os vais/volveis cargaditas de fotos. Kiero ir a tantos sitios q os he visto q m parece q necesitare 2 vidas y 5 curros jajajaja
No habia visto a tu Santo aun, es caro de ver por el blog ehhh

bsotes wapa!!

nine dijo...

anónimo, disfruta mucho del viaje, pero no te olvides de una parka o de un trench, porque seguro que lo necesitas!!

ibi, gracias guapísima!!! sabes? anoche puse una foto con mi madre, pero al final me dio algo de palo. Esta tarde edito cuando llegue a casa y la subo. Un besote.

susana, qué tal??? a mi me pasa también, ahora os veo a todas de un lado para otro y se me ocurren mil destinos de viajes, pero tenemos que elegir verdad??
El santo, no se, me da cosilla subirlo por aquí, pero la verdad es que no se por qué, que no os lo vais a comer!!! jejejejeje

un besote

Daphne dijo...

Aysss qué recuerdos de mi viaje a Londres... hace ya 5 años! y qué ganas de volver!!!!!

A mí me parece que ibas muy guapa y muy acorde con el viaje y el trote que hay que pegarse para verlo todo.
Efectivamente el British es una pasada y el área de Mesopotamia es preciosa. Las joyas yo las veo de plena actualidad... ya había buenos diseñadores entonces, eh?
Espero que ya estés mejor del herpes....

nine dijo...

daphne, ahí sigue, dando guerra, todavía no puedo ir a la playa, no se debe mojar más de lo estrictamente necesario, o sea, la ducha, y la arena no le viene bien. Al menos ya no tengo que estar chutada de paracetamol e ibuprofeno todo el santo día, que estaba hecha un zombi

Pintureras dijo...

Estupendo el viaje y una puñeta lo del alien, con lo que duele y pica valla fastidio.
Lo siento espero que se te quite pronto, aunque se que lleva su tiempo.
Bueno por lo menos te salio alli, que sino no sales de Malaga.
Yo quiero ver esas manoletinas y los zapatos , porque tinen que ser divinos.
Besicos y a mejorarte.

nine dijo...

pintu, tanto como divinos no se, eran ponibles y asequibles, pero la próxima vez que tenga un duro.... otro gallo cantará!!!!!!!!!!!!
lo del alien, no creas, al menos habría tenido tratamiento, porque yo allí creí que era una alergia y no me traté, sólo tomé antiestamínicos y paracetamol, nada que ver con el tratamiento de verdad. De todas formas, y después de irme a Turquía con 38 y medio de fiebre y un trancazo, puedo con todo!!!!!!!!!!! (tengo una habilidad especial para enfermar en los viajes)

Lux dijo...

Siento mucho los percances que has tenido. La verdad es que hacer un viaje sin estar al 100% es un poco rollo ya que hay que andar mucho y se necesitan fuerzas.
Yo estuve el año pasado y me encantó Londres pero ni por asomo lo que me gustó París.
En cuanto al tiempo yo prefiero mil veces que haga fresquito a que haga calor porque con calor no tengo ganas de moverme, en cambio con el frío se está mejor.

Gracias por las fotuquis.

Angie dijo...

Nine, ya estás de vuelta!!
Qué ilu volver a leerte ;)

Lo primero es que espero que estés mejor de ese herpes-alien, dicen que duele mucho. Te mando muchos besos guapa!

Lo segundo es... pedazo de viaje!! Me encantan las fotos. Qué rabia el tiempo, es verdad que allí hace frío en verano aunque no lo creamos. No hay que dudar en echar en la maleta un par de jerseis y botas.

Me encanta tu look en Portobello, con ese collar de perlas tan Carrie!!!!!! Estás divine! (es de tu madre o lo has comprado?)

Lo del British es una pasada! Aunque yo creo que se debería devolver todo a los griegos...

Bueno... y lo de la Winehouse?? I can´t believe it!!

Por cierto, ya podemos poner cara a tu santo!!

Besos (estás nominada a un meme).

Airam dijo...

que gozada de viaje!!! Tengo muchísimas ganas de conocer London, a ver si se me arregla un año de estos... :)

Yo si entro en Harrods me tienen que echar seguro xDDD Pobre tarjeta mia xD ¿Y no fuiste al Topshop ese grande? :P

Y encima viste una famosa!!! ¿no le hiciste una foto? xD Yo siempre que voy a Madrid voy por la calle mirando a ver si veo algún famosillo.. jajjaja me hace ilusión.

Démo dijo...

Nadie puede aburrirse en Londres, a pesar de los achaques.
Gracias por compartirlo!

Candy dijo...

pues fantástico como nos va a parecer, adoro esta ciudad, lo siento soy carne de asfalto (como se dice vulgalmente), estás genial en todas las fotos, me alegra que os lo pasárais tan bien.
espero que te recuperes de lo tuyo, cogidos a tiempo no hay ningún problema, yo hace tiempo tuve uno y con medicación y paciencia ......
bsos guapa!! y no nos tardes tanto en actualizar que nos tienes a dos velillas

Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Estas guapisima!! Madre mia, menos mal que te resististe porque parecia que te llevabas todo el departamento de calzado de Harrods. LO de Amy me parece increible. Yo la vi hace poco en el rock in rio....gracias por compartirlo con nosotros!! Muchos besos

Bocetista dijo...

hija mia sales en las fotos de muerte. esque te vengo observando desde tiempo y ya te he firmado varias veces y me encantan tus expresiones. k way!!!! ya he visto al santo!!!! k ilusion !!!ya te tenia en mis favoritos pero aora mas ija mia jejeje


articulo sobre moda con dos preguntas existenciales, pasaros y aver k tal:

http://bocetista-fashion-world.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola nine! Que recuerdos me traen tus fotos,hace tan poco que estuve por alli... Seguro que a pesar de las desventuras lo habeis pasado genial y, si te sirve de consuelo, yo tambien me puse malísima en mi viaje, al cuarto dia iba como un alma en pena por el British con una fiebre de esa de la que te tiemblan las rodillas. Con decirte que mi maridin me tuvo que dejar sentada en la sala de mesopotamia para buscarme medicinas... pero a pesar de todo disfrute muchisimo.
Que suerte las rebajas de Harrod´s, cuando yo fui era temporada y estaba todo por las nubes, solo pudimos comprar en el Food Hall jajaja
Las fotos están genial y te hizo mucho mejor tiempo que a mi, yo salgo en todas con la bufanda hasta arriba y sombrero hasta las orejas, que hacía un frio!!!
Besotes para ti y tu santo, que ya le pongo cara. Muak!!!

silvia dijo...

Oye, la de antes soy yo... que lio con las identidades estas de los comentarios... creo que me hace falta un cafe para ponerme a currar. Lo dicho, besotes!!!

corven dallas dijo...

Hola Nine wapa, vaya viaje que te has pegaó. Espero que te recuperes pronto de tu "alien" porque es un fastidio.
Te mandé una invitación para leer mi blog, pero todavía no me lo has contestado, echalé un vistazo a tu mail a ver si te ha llegado y si no te lo vuelvo a enviar, vale?

Muchos besos wapa.

María dijo...

Pues básicamente tu viaja me ha parecido... SUPER INJUSTO!!!

¿POR QUÉ TÚ Y NO YO? BUAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ahora, ya desahogada... nena, como se nota que, pese al herpes, lo pasaste de lujo!!

Adictaaloscomplementos dijo...

ayy pero que envidia cochina me das!
tengo unas ganas de ir, y ahora con tu reportaje mucho mas!

besines

D.Perfecta dijo...

Qué bonita es Londres!!

Betty Boop dijo...

Me han gustado mucho las fotos de tu viaje, tu muy guapa en todas, incluso con el vestidito gris y las piernas como los polos de hielo jejejejejeje. Y es que los de por aquí abajo no estamos acostumbrados al frio.
Que envidia me das, de viaje, de vacaciones, menos mal que a mi me queda poquito.
Lo de la culebrina, cuidate mucho y ya verás que pronto se te quita. Un bso.

Trapiello dijo...

Cuantas fotos,que envidia Londres,menuda suerte!!!Que se te pase el herpes...
Un besazo

Lapija dijo...

Que penita que te estropeara el viaje el herpes, espero que se te haya pasado ya.
Y otro tema ¡Quiero ver tus compras ya! ¿por causalidas son la de ratoncitos?
jejejeje es que me encantan.
Me ha encantado tu foto subiendo por Harrods
Besitos

Beatriz V.P. dijo...

Guau!! menudo viajecito!! qué envidia :)) precioso el post contándolo todo y con tanta foto, una maravilla leerlo! No conozco Londres, pero está en la lista de visitas pendientes :)

Cactus dijo...

Que gozada de viaje! A pesar de los percances varios, por las fotos se nota que disfrutaste muchísimo, y eso es lo importante! Y más en una ciudad como London que yo creo que es imposible aburrirse con la de cosas que hay para hacer y visitar..
Es un viaje que tengo pendiente.. a ver si no tardo mucho tiempo en poder pegarme una escapadita!

Espero que tu alien vaya mejorando poco a poco...!

Un besito fuerte!!

Bocetista dijo...

a ver cuando actualizas nine que tengo ganas de ver tus looks diarios y los no dirarios. tu que eres mujer de tendencias creo k te gustara ver un post de estas de verano pur femme et pour homme.

http://bocetista-fashion-world.blogspot.com

Maria stories dijo...

Me encantan las fotos de tu viajecito! Creo que los outfits son ideales teniendo en cuenta el tipo de viaje y la meteorología londinense!

Me encanta tu bolso de Longchamp

Tengo que volver a Londres ya! jajaja

Por cierto, que tal está tu herpes? Mejor?

Un beso

susana dijo...

nineeeeeee por dond paras!!!!

VOGUE dijo...

Jajaj que bueno! casi casi coincidimos. Sabes? a nosotros nos ha hecho muuuuy buen tiempo. Demasiado calor para mi gusto. En el metro no se podia ni respirar y en los probadores de las tiendas a punto estuve de sufrir una lipotimia o algo por el estilo. Insoportable.

Fuimos a Portobello, pero era demasiado tarde y no habia puestos, pero si vimos lo pintoresca que era la calle, sus escaparates, las flores de las casas como tu dices...precioso.

No fui a Harrods!! por la foto, parece que merecia la pena y por esas rebajas!! en cuatro dias tuve que seleccionar y me quede con Spitafields y Oxford Street. Cuando vuelvas apuntatelo como PRIORIDAD ABSOLUTA. Yo no pude disfrutarlo tranquilamente. Ibamos a la carrera y cuando estoy nerviosa no veo nada!!
Fuiste a Topshop?? para tirarte tres o cuatro horas sin darte cuenta, en serio!


Unas fotos preciosas!

Ah! mira que coincidir con Amy! jajaja que bueno! te quedarias con la boca abierta...la guinda del viaje.

Besotes!

nine dijo...

LUX, no pasa nada, son cosas que pasan!!! espero que la próxima vez me vaya mejor!!!!! a mi me pasó lo mismo que a ti, Londres me gustó, pero donde esté París..... que se quite el resto, por ahora claro.
El tiempo, de acuerdo contigo, pero la lluvia fastidia, porque vas andando a todos sitios y no te mueves igual

nine dijo...

angie!!!.- qué ilu verte también por aquí, no tengo tiempo de nada y os hecho de menos!!!!!!! El alien va mejor, pero de vez en cuando me recuerda que sigue ahí con dolorcillos o picores, pero va mejor, a ver si se quita antes del final del verano que pueda pisar la playa!!!!
jjejejeje, gracias por lo del viaje, el collar de perlas es cierto que es muy Carrie, me lo compré en Day a Day, son perlas cultivadas y la verdad es que han salido muy bien de precio
Lo del British, es una preciosidad de Museo, y lo de Amy, es que no nos lo creíamos ni nosotros, pero créeme, es inconfundible!!!
Gracias por lo del meme.

nine dijo...

airam, el Top Shop no pude, es que no te creas que estuvimos de compras tanto tiempo..... lo de Harrods fue más bien por visita turística, hasta que vi los descuentos!!!!! Lo de los famosillos, yo no soy de mirarlos, de Amy se dio cuenta el santo más que yo, lo cierto es que paso bastante de esas cosas

nine dijo...

Demo, completamente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!

nine dijo...

Candy, te comprendo perfectamente, yo también soy muy urbana, me crié en un pueblo, y tengo sobredosis de zona residencial para bastantes años!!!!!!!!!!
Lo del alien, eso es, tu lo has dicho, dedicación y paciencia!!!!

nine dijo...

andrea, supongo que ahora estarás en ibiza!!!! siiii, la chica estaba tan tranquila tomándose una pinta.
y lo de Harrods, si por mi fuese.,...........

nine dijo...

bocetista, no creas, que a veces saco unas caras y unas pinta, de morirse más bieen!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!! Me paso

nine dijo...

silvia, qué lástima lo del British, es que es un asco ponerse malo en vacaciones hija, el Food hall es que es una pasada, pero claro, para la ropa y los complementos hay que ir en rebajas!!!!!! Allí en invierno tiene que hacer un frío....... Uff, lo del café´, yo sin el mío mañanero no soy nadie!!!!!!

nine dijo...

corven, gracias por lo del alien, ahí está. Y he contestado la invitación al blog, muchas gracias por contar conmigo.

nine dijo...

maría, jejejejejejejeje ya te tocará!!!!!!!! Cuando todos os vayáis en agosto, yo estaré currando!!!!!

nine dijo...

adicta a los complementos, ya sabes!!!!!

nine dijo...

d. perfecta, es muy bonita, muy personal, moderna y antigua, tradicional e irreverente, todo al mismo tiempo.

betty, eso es lo que digo yo, que en todas partes no hay 20 grados!!! ya te debe quedar poco!!!!

trapiello, jejeje, lo de las digitales es lo que tienes, que te pones a sacar fotos y no paras!!!! un besazo.

nine dijo...

lapija, no, las bailarinas no son las del ratoncito, con más clásicas, pero precioosas, en directo mucho más que en fotos

nine dijo...

beatriz, muchas gracias!!!!! no te la pierdas, es una gran ciudad.

nine dijo...

cactus, por las noches llegábamos agotados al hotel porque era un no parar contínuo!!!! el alien, ahí está

nine dijo...

bocetista, es cierto que he tardado mucho, pero ya he actualizado

nine dijo...

maría, los bolsos de longchamp son preciosas, en septiembre quiero comprarme otro, en negro con las asas un poco más largas, para los viajes son estupendos!!!!
gracias por lo de los looks, viniendo de ti es un lujo!!!
el herpes va mucho mejor, pero todavía tengo cuidado un besote

nine dijo...

susana, ando trabajando más que una loca y con mucho lío en casa!!!!! estoy terminando de preparar mi terracita!!!

nine dijo...

vogue, sí cuando yo me fui tu llegaste!!!!!! uff, lo del calor, es que esa zona le pasa al contrario que en Andalucía, están preparados para el frío, pero no para el calor!
No fuiste a Harrods!!!!! ¿te puedes creer que me acordé de tí allí????? con tantos zapatos bonitos, y lo que te gustan.... Estuve un rato en Oxford Street, pero poco, porque tampoco teníamos más tiempo!!!!! y no me compré nada después de la escabechina en Harrods (no fue tanto pero me sentía culpable). ¿arrasaste?
Lo de Amy, más que yo el santo, yo estaba mosqueda con el mapa porque nos habíamos perdido intentando llegar en autobús a Candem, besotes!!!!!!

Démo dijo...

Sólo paso para decir hasta pronto y desearte un feliz verano!
Besos