jueves, 12 de junio de 2008

Vacaciones

Dentro de un par de semanas me voy dos semanitas de vacaciones, y ya anda una pensando en qué me voy a poner.
La verdad es que  todavía no tenemos muy claro el destino si nos vamos de viaje, pero lo que tengo claro es que quiero pasar un par de días en Tarifa, y en Málaga, disfrutar de la costa, de los paseos junto al mar, la playa, el paseo marítimo de Pedregalejo, o sea, como ir de vacaciones pero durmiendo en casa!!
Así que, después de ojear el Elle de este mes, me han llamado la atención estas propuestas de maletas y destinos para el verano, de los que se puede coger buena nota. Aunque no sean las mismas cosas, porque muchos precios son prohibitivos, está claro que pillar ideas es gratis y mucho más útil.
Uno de los destinos de mi viaje no me importaría que fuese Asilah, por las playas, el encanto, la luz, y porque tengo mucha curiosidad por conocer Marruecos. Y de sus propuestas, me quedo con las salidas, el vestido blanco, el top en tonos vivos y las gafas aviador.

De esta maleta ¡me quedaba con todo! menos el vestido de flores, sería una maletita ideal para pasar unos días de relax. Bueno, cambio trikini por algo que no exija un cuerpazo y los shorts por bermudas.
La verdad es que teniéndola tan cerca, nunca la piso, y este año me apetece acercarme a Marbella un día. Qué curioso, muchas veces lo que tenemos más cerca, nos es prácticamente desconocido, eso me pasa a mi con esta ciudad.

Ya os he dicho que me quiero escapar aquí un par de días, y es que después de comer ese pescaíto, pasear con esas calles con tanto encanto y ambiente, disfrutar de la playa (si el viento no acecha) y del carácter de la gente me deja nueva para una temporada. Y sus tiendas!!! son magníficas, siempre encuentras algo que te inspire!!!

Y este es el look que he escogido para esos días de relax, la idea sería ese rollo, casual, divertido, colorido y fresco. Ahora sólo hay que encontrarlo!!!
Y vosotras ¿dónde os vais de vacaciones? ¿Qué pensáis echar en la maleta? ¿Qué looks proponéis en plan relax total?
Un besote!!!
Editado para añadir este enlace con más información sobre la maleta para las vacaciones.

11 comentarios:

jose_airam dijo...

Yo bajaré a málaga como siempre!Aunque me escaparé antes algun finde a ávila,zaragoza,la mancha...este año todo nacional,que en marzo ya estuve en cancún y cuando empiece el curso me voy a cerdeña!.Para este verano voy a echar muchas camisetas,muchas bermudas y las gafas de sol.
Un beso!
Pd:a ver si este verano nos tomamos por fin ese prometido café!

Vintage dijo...

Te vas de vacaciones!!!!!!!
Que bueno!! Me alegra mucho saberlo!!!
Ojala te diviertas muchisisisisimo!!
Yo me quedo en casita, supongo que iremos a la playa o la montaña!!
Las cositas que proponen en la revista están geniales, muchos colores, buena vibra!!
Ays!! Ya me dieron ganas de irme a nadar!!
Mil besos!!

dependedeldia dijo...

Me quedo en Mallorca, que mejor sitio que en casa, playa, pantalones cortos, bikini y un buen sombrero.

Angie dijo...

Tarifa... qué envidia me das! Algún día tendré que ir. Yo en tres semanitas me voy a san sebastián, y no sé que meteré en la maleta. Lloverá....hará fesquito?¿
Para los sanfermines lo tengo clarísismo! La ropa más cutre que pueda encontrar y blanca por supuesto!
Que disfrutes de tus merecidas vacas :) y que vuelvas cargadita de novedades!!
Un besazo!!

Airam dijo...

y yo sin vacaciones este año... sin ver el mar... buaaaaaaa!!!

En fin, espero que las dos bodas que tengo en agosto merezcan la pena XD

Y quiero ver muchas fotos de las vuestras... así podré soñar xD

treintanhera dijo...

Pues como se me nos estça haciendo largo hasta que cojamos vacaciones, este finde nos pillamos el viernes y nos vamos pa tu tierra, Málaga es ya mi tercera tierra, después de Madrid y la mia propia, y más que por el sol, el clima, la comida, las playas,... es por su gente, son tan encantadoras que es imposible no quererlas; como tú claro.
Besos guapa y disfruta!!!

E.Málaga dijo...

Hola!!!

Como q no pisas Marbella??? Para mi, tienen la mejor playa de la costa!! No se si conoceras la playa de Cabopino, pero a mi me tiene enamorada, es pekeñita, sin aglomeraciones, y con una duna a tu espalda...

Ya me cuentas!!

Besos!!!

P.D.-Ni q decir tiene q una de las mejores cosas de Marbella es... LA CAÑADA!!! jejejeje El mejor CC de la costa, no crees?

nine dijo...

chema, este verano tiene que ser, di que sí. Y lo de las vacaciones, tampoco vas a estar quieto precisamente!!! cerdeña... muy buen destino!!
vintage, jejejjeje, sólo unos días no te creas!! me alegran que te guste lo que he seleccionado
dependedeldía, nosotros estaremos en Tarifa poco tiempo, el resto como tu, en casita, es lo que tiene vivir en la costa, que no tienes que desplazarte si no quieres y puedes vivir unas vacaciones perfectas.
asngie, todavía queda para que me marche, antes tengo pendientes varias cosillas!! para sanse, llévate cositas también de entretiempo, por si hace fresquillo, la verdad es que son destinos distintos!!! lo de los sanfermines, es lo mejor que puedes hacer porque lo que te pongas se va a poner perdido!
airam, pobre... no te preocupes, seguro que te lo pasas bien. Yo muchos años no he salido y he procurado disfrutar de mi ciudad, conocer garitos distintos, pasear, tomar cañas en las terrazas, disfrutar de los amigos, etc
treinthanera, muchas gracias preciosa!! qué linda! la verdad es que esta tierra es lo que tiene, su gente, que acoge a todo el mundo con los brazos abiertos.
e.malaga, pues la verdad es que voy muy muy poco, me da pereza la carretera. Para las playas, solemos ir a Los Álamos, al Rincón o a Benalmádena, por cercanía más que otra cosa.
La Cañada, la verdad es que es el más completo de todos, no le falta de nada!!!!!!!

Candy dijo...

que suerte!! a mi me queda un mes y medio todavía, pero aguantaremos, yo me voy a lanzarote 10 días, cada verano nos vamos a alguna isla, los dos años anteriores tocó menorca y este cambiamos.
Yo me llevo de todo.... por si acaso, zapato plano, tacón para las cenas, durante el día, ropa cómoda y plana y para salir a cenar, después de la duchita pues nos arreglamos un poco..... pero eso sí la maleta repleta, nunca se sabe lo que puedes necesitar..
bsos

nine dijo...

candy, yo al final siempre ehco el baúl de la Piquer, pero tengo que aprender!! me gusta tu selección y la idea de recorrer islas!!

MaRiNa dijo...

me encanta la pagina de ELLE sobre teresa helbig y sobre todo su Balenciaga!!